Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tankes vs Healers

+8
Quaith
Urtoroth
hyuuga_shi
Atrok
ElPater
Gaehrn
reiju
Shkar
12 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs

Ir abajo

Tankes o Healers?

Tankes vs Healers Vote_lcap50%Tankes vs Healers Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
Tankes vs Healers Vote_lcap50%Tankes vs Healers Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Tankes vs Healers Empty Tankes vs Healers

Mensaje  Shkar Lun 13 Feb 2012, 20:13

Venga nenazas, arriesgaros a tomar partido.

Que es mas importante para el grupo?, que es mas complicado de manejar?, que requiere mas destreza y vision tactica?, quien tiene los jugadores mas simpaticos?

Tankes o Healers?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  reiju Lun 13 Feb 2012, 20:43

Tanke es más dificil, heal más importante... me gusta más heal XD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Gaehrn Lun 13 Feb 2012, 21:06

Es imposible que sea blanco o negro, yo he hecho mazmoras en las que el tanque habia caido rapido y un buen healer mantiene al grupo hasta acabar con el boss (con mi pet tankeado XD)
Y otras en las que el tanke es tan inexpugnable que el solo podia comerse al bos de turno.

Incluso recuerdo una ocasion en Anub arak que Damba se cayo con su Dk (Ragtorak creo) pero el keko no desaparecio y siguio manteniendo el agro hasta que el bicho cayo muerto XD

A mi por experiencia me gusta mas tankear. hacer de Healer me estresa demasiado, no se me da bien Tankes vs Healers 438788
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  ElPater Lun 13 Feb 2012, 21:15

Dorian Destine escribió:Que es mas importante para el grupo?, que es mas complicado de manejar?, que requiere mas destreza y vision tactica?, quien tiene los jugadores mas simpaticos?
Las respuestas a cada pregunta me crean incongruencias XD Me acaba de saltar un JavaNullException jajajajajajaj
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Atrok Lun 13 Feb 2012, 23:16

El healer, cualquier DPS con armor pesada y un healer detrás puede tanquear. Por ejemplos los vanguard DPS aguatan lo que los tanks...

Spoiler:
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  hyuuga_shi Mar 14 Feb 2012, 01:25

Los healers son más importantes, más difíciles de manejar. Suelen tener que estar muy atentos a todo y a todos.

Mi voto para los healers

Ahora, juego tanque porque lo de plantarme delante del bicho gordo de turno y decir "aquí estoy yo, a ver quien puede más" no tiene precio.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Urtoroth Mar 14 Feb 2012, 09:09

Cada perfil tiene su función y su intríngulis. El q diga q uno es más difícil que otro no sabe lo q dice. Y si no, métete en una Op en nivel con un DPS con build de tank, a ver cómo llegas al enrage.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Quaith Mar 14 Feb 2012, 09:17

Pues yo too me decanto por Gili...dijo jelaer.

Llevo toa mi vida jugando mmo y menos en el aion en todos he sido jealer...es cierto que a lvl alto es una de las clases mas sencillas de llevar..en el sentido de cura fulanito y menganito y poco mas...como dice alverick 3 teclas.El k haya un tanke que hace que se reduzca mucho la preocupacion por el grupo y se centre solo en una persona las curas te lo facilita muchisimo mas.

Pero para subir de jealer es mas pesado que cualquier otra clase...hasta los tankes hacen mas dps.

Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  ElPater Mar 14 Feb 2012, 09:24

Pero parece que por una vez todos nos hemos puesto de acuerdo:
Los DPS no estan en esta encuesta... jajajajajajajaja XD

Yo estoy de acuerdo con Urto. Depende del encuentro, un tanque puede estar viendo La Noche de José Mota mientras tanquea un boss. Al igual que un healer puede estar curando en algunas ocasiones con una mano. Depende del encuentro, como decía.

Desde mi experiencia:
- un tanque se sabe más el funcionamiento de un boss. Un healer puede pasar sin saberlo, o sabiendo sólo un par de cosas.
- por otro lado, un healer conoce más como juegan cada uno de sus compañeros, sabe quien la caga, quien no... quien sabe hacer las cosas y quien no.

Al fin y al cabo, la vida de un tanque se basa en mirar los cojones/tobillos de bichos enormes. Y la vida de un healer se basa en mirar las barritas, la colocación de cada uno, la situación global... Cuando voy de healer llevo la cámara al máximo. Cuando iba de tanque daba igual como llevara la cámara, porque al final sólo veía los tobillos del bicho igualmente XD

Conclusión: los tanques conocen más mecánica, los healers conocen más al equipo :D.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Urtoroth Mar 14 Feb 2012, 09:45

ElPater escribió:- un tanque se sabe más el funcionamiento de un boss. Un healer puede pasar sin saberlo, o sabiendo sólo un par de cosas.

"Tank & Spank" rompe la primera premisa.

ElPater escribió:- por otro lado, un healer conoce más como juegan cada uno de sus compañeros, sabe quien la caga, quien no... quien sabe hacer las cosas y quien no.

Hazte al penúltimo de Ulduar, a ver cómo tiras las curas sin mirar al boss o sin preocuparte de su mecánica.

Y no hagáis de menos a los DPS, por dios. EN serio, llévate una raid solo de tanks y healers a ver q tal. Te comes los enrages de 30 minutos de cada uno de los bosses del WoW. Estas discusiones me parecen TAN absurdas...

El poll de arriba solo tiene un criterio por el q votar: "quien tiene a los personajes más molones". Y ni aún así he votado pq Silfid es tank.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  reiju Mar 14 Feb 2012, 09:50

Urt Oroth escribió:Cada perfil tiene su función y su intríngulis. El q diga q uno es más difícil que otro no sabe lo q dice. Y si no, métete en una Op en nivel con un DPS con build de tank, a ver cómo llegas al enrage.

:D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Latok Mar 14 Feb 2012, 10:29

Yo creo que ambos tienen partes muy divertidas, tankear no es nada facil, mantener el agroo que no se te escapen los bichos, saber dosificar los cds no es moco de pavo, sin embargo me seguirán gustando mas los healers, lo principal es porque su tactica es la mas dinámica en general, o sea decidir que curar o que no, cortar casteo o no, usar una cura u otra, andar o no, etc, en cada situación lo hacen muy distinto, esa variedad me gusta.

Mas de uno también que el tankeo es dinamico, pero no tanto ya una vez "anclado" el mob o pull es hacer una llamarlo rotacion o llamalo lista de habilidades en un orden, en cambio un healer siempre tiene que estar cambiando porque puede pasar de todo, que alguien no corte algo, que alguien pise un area, que alguien se guire el boss, que mil cosas, me gusta es mas variado.

Queria comentaros una cosa que lei hace unos años en una web de healer, hablaba de la progresion del healer.

Imaginaros que estamos en una guild donde los tankes, healers y dps se equipan al mismo ritmo y progresan de la misma forma.

Al principio van a un boss le matan en 6 minutos y 30 segundos, 30 segundos que aguantan en enrage con media raid muerta al final, los healers habran curado no menos de 0.5 M de puntos de vida.

Tiempo despues se va al miso boss con mas equipo, el boss cae en 5 minutos, los healers curan poco mas de 4K de puntos de vida.

Otro dia se vuelve al mismo boss, el boss dura 3 minutos y medio, los healers curan 250k de puntos de vida.

Finalmente en la ultima semana se va al mismo boss, se mata en 2 minutos y medio, los healers curan 150k de vida.

¿Que notais ante esos datos?

Los dps segun escalan equipo (y a veces tecnica) van haciendo mas y mas dps, numeros cada vez mas grandes y en menos tiempo hacen muchisimo mas daño, lo cual les produce una sadisfaccion del estilo : hago muchísimo daño.

Los tankes escalan vida , aumetan mitigacion y avoidance, cada vez le pegan menos y encima hacen mucho mas daño y mas agroo para aguantar los brutos de dps que llevan, como los combates son mas rapidos y los healers van mas sobrados de energia para curar, incluso puede estar overheleado los tankes y la vida nunca les baja, lo cual produce una sadisfacion del estilo : aguanto la de dios y no me quita el agroo ni rita.

Los healers : Cada vez tienen que curar menos y durante menos tiempo, le sobra la energia asi que hacen overheal porque se la suda todo, al final se tocan, lo cual produce la sensacion : yo creo que sin healer esto se tira.

Ahi estan mis 2 cents


Última edición por Latok el Mar 14 Feb 2012, 10:45, editado 1 vez
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  hyuuga_shi Mar 14 Feb 2012, 10:44

muchas veces la mecánica de un tanque tiene su complicación
no sólo basta con saberse la mecánica, también hay que controlar a todo el grupo. de hecho a mi me gusta vigilar a todos por lo que pueda pasar. Es sólo que me parece que un healer es más vital y difícil de sustituir, pero me encanta jugar tanque
Urt Oroth escribió:
El poll de arriba solo tiene un criterio por el q votar: "quien tiene a los personajes más molones". Y ni aún así he votado pq Silfid es tank
tsk
yo molo y lo sabes
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Proteo Mar 14 Feb 2012, 11:58

Esto es coña, no?
Que es mejor? tanque o healer?

Fácil, el que sea Recio!

(Y sí los dos son Recios, el que no sea Dairon) ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Gathol Mar 14 Feb 2012, 12:50

Pos ala, para fastidiar voy a dar una vuelta de tuerca mas a este asunto, lo mas jodido es llevar un off-tank/second healer, que ha de hacer las dos funciones a la vez, y esta enmarcado en esas clases, que la gente tiende a desestimar, llamados suport class. Tankes vs Healers 894894.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Latok Mar 14 Feb 2012, 13:52

Gathol escribió:Pos ala, para fastidiar voy a dar una vuelta de tuerca mas a este asunto, lo mas jodido es llevar un off-tank/second healer, que ha de hacer las dos funciones a la vez, y esta enmarcado en esas clases, que la gente tiende a desestimar, llamados suport class. Tankes vs Healers 894894.

Mande, ¿Second healer? ¿Support class en este juego? ¿Mande?

Off tank esta claro que si hay en determinada situacion, off healer..... nunca....

Si vas en ops de 8 hay 2 healers, uno para cada party, fin, y no hay cosas como tu cura a raid yo a tanke o tu cura a melee yo a ranged, nada.

Con 8 personas, 2 partys fin, ambos apoyan a tanke y a raid indistintamente.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Gathol Mar 14 Feb 2012, 15:14

Muahahah, pero esto esta en miscelaneas no en el foro de Swotor, asi que puedo reivindicar el puesto que les corresponde a los suport de otros juego s ^^.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Shkar Mar 14 Feb 2012, 18:34

A mi los off-, second-, o simplemente personajes mixtos me parecen tremendamente atractivos y utiles. Otra cosa es que la mayoria de las veces no se les considere adecuados por no ser optimos.

De todos modos este debate es sobre tankes y healers. Dejadme temas para meter cizaña otros dias XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Gaehrn Mar 14 Feb 2012, 20:59

Eeh un off tank te puede salvar el culo en caso de que el tanke caiga no subestimeis su utilidad (porsupuesto yo hablo desde la perspectiva del wow)
Remember Grull!!! XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  slayer_serrot Miér 15 Feb 2012, 08:19

Yo Tanque!!!

Si un tanque va la suficientemente bien armado y escudado que nada ni nadie puede penetrar sus defensas, no necesita un healer. xD

HIDA TANKS POWER!!

P.D: Lástima que estas situaciones no se puedan dar en estos juegos Wink
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Atrok Miér 15 Feb 2012, 08:59

slayer_serrot escribió:P.D: Lástima que estas situaciones no se puedan dar en estos juegos Wink
Yo diría que por suerte Razz
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Shkar Miér 15 Feb 2012, 16:05

Spam monocanal eliminado, sigamos con el spam habitual, los patos, y si alguien se atreve con el tema original adelante Wink
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Gathol Miér 22 Feb 2012, 13:16

ains, no puido decidirme, yo tanke, healer, y...de eso tambien quiero uno!!!.

En el caso que nos acomete, me gustan tanto las dos poses que no puedo decir cual es mejor, simplemente las dos son cojonudasTankes vs Healers 853857.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Tankes vs Healers Empty Re: Tankes vs Healers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.