Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarrik Durane

Ir abajo

Tarrik Durane Empty Tarrik Durane

Mensaje  Jadalay Dom 11 Dic 2011, 21:10

Informe sobre evaluación psicológica
Soldado #4134634315; Durane, Tarrik.

-------------------------------

El soldado Tarrik Durane, miembro del regimiento de apoyo 301 de la compañia Fobos se vio envuento en una escaramuza en el corredor Mirk, segundo sub-nivel de Coruscant, donde la practica totalidad de su Compañía pereció. Por una combinación de cierta habilidad innata, la ayuda de sus compañeros mas experimentados, civiles bien armados e incluso dos Maestros Jedi, Por no hablar de obscenas cantidades de suerte, sobrevivió pese a llevar menos de dos meses en activo.
Esto le ha dado un sentido de inmortalidad, afirma no temer a nada y, como demuestra la serie de incidentes que llevaron a su evaluación en primer lugar (Intentar iniciar hostilidades con un rancor, o solicitar a su oficial directo que retire las tropas para enfrentarse solo a una unidad enemiga completa, por nombrar solo dos), esto parece ser cierto.
Demuestra una total carencia de instinto de autoconservacion, tendencias agresivas, propensión a la bravuconería, cierta falta de respeto a la autoridad(al parecer, unicamente cuando les considera "cobardes indignos de servir a la republica"), y una moralidad cambiante y erratica, que tan pronto le "obliga" a arriesgar una operacion de semanas, asi como sus vida y la de sus compañeros, por ayudar a un necesitado, como a perseguir y matar hasta el ultimo objetivo hostil, incluso aunque muestren intencion de rendirse, porque opina que alguien capaz de cometer atrocidades similares a las perpetradas, no es capaz de redención.
Mi opinión profesional es que el soldado Tarrik Durane no es apto para el servicio activo y deberia ser licenciado de inmediato.


Dr.Dar Lik Raynod


--------------------------------
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tarrik Durane Empty Re: Tarrik Durane

Mensaje  Jadalay Dom 01 Ene 2012, 23:36

-Señor?- El joven soldado llamó con los nudillos al marco de la puerta del despacho, llamando la atencion del sargento. -No se si me recordará, estuve bajo sus órdenes en Coruscant, pero desde una semana despues me han tenido fuera de servicio y en observacion... Me han ordenado que me presente ante usted y le entregue este informe...-
-Pasa, enano, no te quedes en la puerte, que no haces bonito.- Dijo el viejo soldado con una asentimiento de cabeza.
El diminuto soldado se acercó a la mesa con aire alicaido y le entregó el papel al rudo oficial. Tarrik no paraba de desplazar el peso de una pierna a otra nerviosamente mientras observaba al sargento Oroth leyendo los papeles.
-Sabes lo que pone aqui?- El Sargento levanto los papeles, mirando a Tarrik los ojos con el suyo.
-No, pero sabiendo cómo fueron las entrevistas, me temo lo peor- reconoció el chaval -Me declaran no apto para el servicio?-la frase, que empezó como bravuconada, acabo sonando entre apologética y triste.
-Francamente, con lo esmirriado que eres, no se ni como te admitieron para empezar, pero si, eso es lo que dicen.-
Tarrik soltó el aire en algo a medio camino entre un suspiro y un sollozo. -Señor, yo... El ejército lo es todo para mi, vivo por y para la república! Quiero servir!... No hay nada que se pueda hacer?- rogó al borde del llanto.
-Hmm. Mira chaval, no dejo de estar de acuerdo en que no pareces apto para el servicio, pero tengo que reconocer los redaños de alguien que se mete con un rancor- dejó escapar una risita -Siendo sincero contigo, necesitamos todas las manos dispuestas. Probablemente no deberia decirte esto, pero se está hablando de establecer una fuerza combinada, basada en... ese dia en el corredor Mirk. Juntarnos a los que acepten de los que estuvimos allí, y algunos soldados, civiles y jedi que se presten voluntarios. Veré que puedo hacer para que te manden para allá si al final cuaja el asunto...-Vió el súbito cambio en la actitud de Durane -pero no te prometo nada, me oyes? Asi que no te hagas ilusiones, chaval.-
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.