Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

+2
Urtoroth
Latok
6 participantes

Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  Latok Mar 03 Ene 2012, 12:15

A todos nos está gustando bastante el juego pero yo solo quiero decir que la historia epica que se vive en la suma de las flashpoint Taral V y Maelstrom Prision es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Hacia tanto que no me sentia asi jugando a un juego, y pensar que es solo un trozo de la historia global del juego, es acojonante.

Hasta la musica epica del final, es la hostia.

Os recomiendo a todos que las hagais, aunque ya esteis pasados de nivel en algun caso.

Taral V es de nivel 29 a 33

Maelstrom Prission es de nivel 33 a 37

Para entrar a ambas hay que hacer una "pre-quest" que tiene dos partes una en cada instance, "The Jedi Prisioner"

La pre-quest es solo hablar para que nos cuenten lo que pasa.

Logicamente como funciona con pre-quest sino has hecho Taral V no puedes ir a Maelstrom Prission.

Por favor no utiliceis este hilo para spoilear a nadie, que todo el mundo merece vivir la historia sin que se la cuenten.

Saludos

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  Urtoroth Mar 03 Ene 2012, 12:25

Yo ya tengo La del Prisionero Jedi. Solo me falta un healer y dos DPS.
Wink
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  Latok Mar 03 Ene 2012, 12:32

Hoy no que hay raid, pero esta semana vamos, cuenta con mi healer, de todas formas tendrias que haber venido alguna de las veces que he pedido gente para ir, que nunca quieres venir porque viene Luru, que no siempre tankea el, yo voy mucho tambien con Viores y a veces tankea el, a veces luru etc, de hecho ayer la hicimos 3 tankes y un healer, sin problemas.

;P
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  ElPater Mar 03 Ene 2012, 12:51

Latok escribió:Por favor no utiliceis este hilo para spoilear a nadie, que todo el mundo merece vivir la historia sin que se la cuenten.
Tenéis demasiado demonizado al palabro spoiler. No todos odian que les cuenten una peli.
A mi por ejemplo, me da igual que me la cuenten. Si me gusta, me gustará igualmente si ya sabía de lo que iba o si no lo sabía Razz Si al final la voy a ver igualmente.

Pero vamos, aún estoy a 20, aún me quedan levels para ir. Ya llegaré Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  hyuuga_shi Mar 03 Ene 2012, 12:55

pa eso está la etiqueta {spoiler} {/spoiler}
Si en este hilo lo ponéis yo no lo leeré y seguro que el pater sí lo hace :D
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  Latok Mar 03 Ene 2012, 13:00

Se lo de la etiqueta spoiler, pero un spoiler es muy tentandor, y hay gente que al final le puede la tentacion y ve lo que hay dentro de la etiqueta.

Ya hablaremos de ella cuando la hagais.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  hyuuga_shi Mar 03 Ene 2012, 13:38

Pues anda que no me queda a mi pa verlo ^_^

De todos modos semos mayorcitos y por mucha tentación si veo un spoiler es porque quiero (lo digo tranquilamente, no miro mal a nadie ni tengo segundas intenciones, es que después de releerme suena muy mal y no encuentro otra forma de decirlo sin que, así escrito, parezca como acusador prepotente o similar. Así que no se me enfade nadie porfa, es tan solo un comentario).
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  Urtoroth Mar 03 Ene 2012, 14:03

Latok escribió:Se lo de la etiqueta spoiler, pero un spoiler es muy tentandor, y hay gente que al final le puede la tentacion y ve lo que hay dentro de la etiqueta.

Si le puede, es que no sabe usar la etiqueta y no le importa tanto esperar, ergo no es culpa tuya Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  Outis Mar 03 Ene 2012, 14:09

Urt Oroth escribió:Yo ya tengo La del Prisionero Jedi. Solo me falta un healer y dos DPS.
Wink
Yo la del Prisionero Jedi la hice la semana pasada antes de tener que pillarme las vacaciones forzosas del juego que se acaban hoy, y me quedé con unas ganas terribles de hacer Taral V (para Maelstrom todavía no tengo nivel) así que si da tiempo antes de la raid del World Boss (o después) yo hoy mismo me apunto por lo menos al primer FP.

Por cierto, yo sí que pongo una pregunta en spoiler porque me dejó la sospecha con la mosca detrás de la oreja la quest del prisionero el jueves pasado:

Spoiler:
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  Latok Mar 03 Ene 2012, 16:21

Spoiler y de los gordos

Spoiler:
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  hyuuga_shi Mar 03 Ene 2012, 17:31

veis? servidor no se atreve a darle al spoiler porque paso, ya lo veré con estos ojitos cuando pille el juego :D
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  Thullborn Mar 03 Ene 2012, 18:59

OMAGAD!! que ganaaas, solo nos queda la segunda parte entonces...
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Taral V + Maelstrom Prission: historia epica Empty Re: Taral V + Maelstrom Prission: historia epica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.