Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro rolero, viernes 13

+12
Elebe
Atrok
Alhard
Gloder
Schere
Buck
Lukar
Latok
hyuuga_shi
Urtoroth
Dairon
Shkar
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro rolero, viernes 13 - Página 2 Empty Re: Encuentro rolero, viernes 13

Mensaje  Outis Vie 13 Ene 2012, 15:55

Pues aquí otro al que le ha surgido un compromiso en una galaxia mucho más cercana y que no podrá estar esta noche. Segundo evento rol que me pierdo, mierda :(
Dorian Destine escribió:
Por favor, es muy importante que todo el mundo este agusto, asi que no os corteis en preguntar dudas y que no os de miedo intervenir.
Pues no me corto y sigo dando el coñazo: estoy pensándome muy seriamente no utilizar lo que hasta ahora viene siendo mi main (el JG Miraluka) para rolear sino uno de mis alts (la Commando cyborg). Más que nada porque es un personaje que a la hora de rolearlo me interesa mucho más y que pienso que puede cuadrar mucho mejor con el trasfondo de Recios. ¿Habría algún problema con eso?

Lo digo porque claro, uno está en un lvl mucho más alto que el otro, y en principio el contenido end-game y de momento casi todas las instances que estoy jugando los hago con el JG. Aunque a saber cuál será el keko al que termine dedicando más tiempo (mi main-main), supongo que estaremos varios así.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Encuentro rolero, viernes 13 - Página 2 Empty Re: Encuentro rolero, viernes 13

Mensaje  Latok Vie 13 Ene 2012, 15:59

Outis escribió:Pues aquí otro al que le ha surgido un compromiso en una galaxia mucho más cercana y que no podrá estar esta noche. Segundo evento rol que me pierdo, mierda :(
Dorian Destine escribió:
Por favor, es muy importante que todo el mundo este agusto, asi que no os corteis en preguntar dudas y que no os de miedo intervenir.
Pues no me corto y sigo dando el coñazo: estoy pensándome muy seriamente no utilizar lo que hasta ahora viene siendo mi main (el JG Miraluka) para rolear sino uno de mis alts (la Commando cyborg). Más que nada porque es un personaje que a la hora de rolearlo me interesa mucho más y que pienso que puede cuadrar mucho mejor con el trasfondo de Recios. ¿Habría algún problema con eso?

Lo digo porque claro, uno está en un lvl mucho más alto que el otro, y en principio el contenido end-game y de momento casi todas las instances que estoy jugando los hago con el JG. Aunque a saber cuál será el keko al que termine dedicando más tiempo (mi main-main), supongo que estaremos varios así.

Para rolear usaras lo que te apetezca, ni nivel ni nada parecido es importante, de hecho es muy comun en encuentros roleros con venir con distintos personajes en distintos dias, incluso a veces son parte de la historia principal de tus personajes.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro rolero, viernes 13 - Página 2 Empty Re: Encuentro rolero, viernes 13

Mensaje  Jadalay Vie 13 Ene 2012, 20:46

Shit, me lo pierdo tambien, la boss se ha aggreado y toca pasar la noche con ella (aunque imagino que igualmente la red no me habría dejado hacer nada ¬¬)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Encuentro rolero, viernes 13 - Página 2 Empty Re: Encuentro rolero, viernes 13

Mensaje  hyuuga_shi Mar 17 Ene 2012, 02:21

Encuentro rolero, viernes 13 - Página 2 Screenshot20120113kddre
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Encuentro rolero, viernes 13 - Página 2 Empty Re: Encuentro rolero, viernes 13

Mensaje  Lukar Mar 17 Ene 2012, 14:08


Otro par de Screenshots más

Encuentro rolero, viernes 13 - Página 2 6714172855_ac58fe34cf_z
Reunion 1


Encuentro rolero, viernes 13 - Página 2 6714172593_a4f8b2d5b7_z
Reunion 2
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Encuentro rolero, viernes 13 - Página 2 Empty Re: Encuentro rolero, viernes 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.