Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

+4
ElPater
hyuuga_shi
Gaehrn
Lukar
8 participantes

Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  Lukar Miér 11 Ene 2012, 22:41


A la atención del Mando de la Unidad Especial de Intervención Mixta RECIOS:

A llegado a oídos del Senado que su unidad está creciendo en números y es cada vez más efectiva en el campo de acción. Tengan en cuenta que una unidad mixta al margen del Consejo Jedi por un lado y del Ejercito y la Flota por el otro es un experimento arriesgado para nuestra República, y aún más si se llega a hacer público que emplean a sujetos que tienden a estar al otro lado de la ley.

Es de vital importancia que todo operativo de la Unidad RECIOS tenga claro cual es el papel de la Unidad en los asuntos galácticos y en nuestra tregua con el Imperio Sith.

Sin más dilación, recomiendo que se efectúe lo antes posible una reunión de todos los operativos RECIOS en los que se aclare el papel de la Unidad para los nuevos reclutas, así como la postura de la Unidad RECIOS hacia ciertos aspectos sensibles como cadenas de mando o el código Jedi.

Atentamente

Senador Belkaris
Maestro Valker Sakul
General Bern'Lerdk

Enlaces Operativos Unidad RECIOS

A la atención de todos los RECIOS.

Reunión URGENTE en el Edificio del Senado para discutir la línea de acción de la Unidad frente a los últimos sucesos acaecidos en la Galaxia. La reunión será el Viernes 13012012 a las 22:00 horas en Coruscant

Por favor, presentense todos en el Edificio del Senado en la fecha establecida en este mensaje. Para aquellos que nunca hayan estado en el mismo, adjuntamos una holoimagen, aunque es un edificio facilmente reconocible.

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado 6680844003_e0de995521
Senado

El punto de reunión está marcado en su holomapa y para su mayor comprensión adjuntamos holoimagen.

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado 6680843369_2f3ee03c84
Sala de Reuniones

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado 6680843485_36fa7ccf45
Mapa sala de Reuniones

Tras la reunión inicial común, si el Mando lo ve necesario los operativos militares podrán dirigirse a una sala especialmente preparada para la estrategia militar. Adjuntamos holoimagen y la situación en el mapa.

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado 6680843073_715a3180c3
Centro Estratégico Militar

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado 6680843211_19a738d8d7
Mapa Centro Estratégico Militar

Nuestros Operativos sensibles a la Fuerza están invitados a la Sala de Meditación del Senado, donde podrán disfrutar de la paz que sus dones requieren. Adjuntamos holoimagen y la situación en el mapa.

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado 6680843635_e733ddd682
Sala de Meditación

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado 6680843785_c1fcd5e296
Mapa Sala de Meditación.

También se hace saber que al finalizar la Reunión habrá un pequeño encuentro no oficial entre los miembros de la Unidad en los sotanos del edificio del Senado.

Esperamos su asistencia Recios.


Última edición por Lukar el Vie 13 Ene 2012, 21:09, editado 1 vez
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Re: Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  Gaehrn Miér 11 Ene 2012, 22:53

Cada vez me dan mas ganas de entrar al juego XD lo malo es que ya no depende de mi Presentacion de Recios, solicitada por el Senado 799130
Que gran presentacion de un evento on rol ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Re: Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  hyuuga_shi Jue 12 Ene 2012, 02:10

Silfith apagó el monitor de su nave con desdén. Las cadenas de mando, la jerarquía, y obedecer en general no iban con ella. No es una persona insumisa o insubordinada, simplemente le gusta más la libertad de acción. Sabe respetar a sus superiores y le gusta la disciplina y el orden, pero en el fondo, muy en el fondo.

-Bip bip birrribip? (¿debo introducir los datos de la cita?) -La unidad T7 "miraba" a la jovencísima jedi con aspecto interrogativo. Todo lo interrogativo que puede mostrarse un droide. -Biiip bip biip biiii birribirri bip (tal vez debo ignorar la comunicación y pretender que no ha sido recibido, como la vez anterior)
-No, no. Iremos. No quisiera enojar a Maese Dorian. Además en la galaxia hay cientos de sith, seguirle la pista a todos no nos conducirá hasta mi hermano sino a una muerte cierta. Investigaré un poco más la última pista que tenemos y mientras prepara la nave, carga la ruta de salto y que nos traigan provisiones, se me acaba esa bebida gaseosa con sabor a frutas del planeta Naboo que tanto me gusta. No creo que me lleve mucho.

Permaneció pensativa un momento mientras veía acercarse el pequeño planeta a través de la ventana antes de añadir:

-Carga una escala en Correllia, quiero visitar a mi padre antes de ir a Coruscant.
-Bip

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado 98c61b7fb425a043
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Re: Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  ElPater Jue 12 Ene 2012, 07:55

Muy currado Lukar Wink /clap
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Re: Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  Alhard Jue 12 Ene 2012, 11:07

Muy chulo y currado ^^!!
Alhard
Alhard
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
Antigüedad : 09/01/2012
Mensajes : 13
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Re: Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  Reevas Vie 13 Ene 2012, 17:54

-Te dije que conocía a un tipo en el senado que... -Reevas detuvo el discurso de su tripulante bruscamente.
-Guss, estoy un poco cansado de la gente que conoces, ¡empezando por Rogun! (GUSS -1)

-Capitán, por una vez estoy con el mon calamari. Toda ayuda va a ser poca con la que se nos avecina.
Corso, a tenor de la alta consideración en que Reevas le tenía, era un buen punto a favor de Guss Tano.

-Riggs, siempre has estado cómodo dentro de las armaduras de la república, lo sé. Pero está vez será diferente. Si nos adscribimos a esa unidad especial que han creado, será definitivamente. ¿Estamos todos dispuestos a perder cierta independencia? (CORSO 15)

El contrabandista se volvió hacia Bowdaar dirigiéndole una inquisitiva mirada. El wookie emitió un sonoro conjunto de gruñidos mientras asentía. (BOWDAAR 22)

-Ya sabes cuanto valoro mi propia libertad de acción, Reevas- terció Risha. -Sin embargo, no va a ser la primera vez que estoy dispuesta a sacrificar una parte de la misma en tu... nuestro, beneficio... (RISHA 38) La aquiescencia de la princesa contrabandista fue lo que más sorprendió al veterano capitán. Había cambiado mucho desde la muerte de su padre.

Cuando se dirigió a Akavi, Reevas pudo sorprender ciertos celos en la mirada que la mandaloriana aún dirigía a su amante. (AKAVI -1)
-Yo acepto la decisión que se tome, -espetó- Siempre podré largarme si el resultado no me contenta.

Una voz metálica rompió el nuevo silencio.
-Capitan, es un placer para mi indicarle que...
-¡¿Porqué sigue encendido ese trasto-bueno-para-nada?! -estalló Reevas. Guss se apresuro a desconectar a C2-N2 antes de que su capitán sacase a Flashy a pasear.

-Bien, esto nunca ha sido una democracia, el Daring Crow no va a navegar sino a donde yo diga. -afirmó el contrabandista ceñudo, mientras se encaminaba a la cabina de pilotaje. Los tripulantes, expectantes, permanecieron reunidos alrededor del holocomunicador, donde aún flotaba el mensaje que había dado pié a su debate. En su linea superior podía leerse su título: "Unidad RECIOS"

Reevas, ocultando una taimada sonrisa inició el protocolo de hiper salto del carguero ligero.
-Rumbo confirmado: Coruscant.
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Re: Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  Shkar Lun 16 Ene 2012, 11:17

Resumen muy rapido:

La reunion (cojonuda la sala, por cierto) comenzo con una aclaracion a los nuevos sobre el origen historico de Recios (en Star Wars a nivel de rol), y de sus funciones y organizacion.
Tras esto nos dividimos en grupos (Jedis y troopers), para tratar temas mas concretos.
Aqui surgieron dos alertas.
Por un lado los Jedis acudieron de urgencia a Tython a sacar de un apuro a Caracuero, el padawan de Latok.
Por otro lado los soldados se movilizaron para resolver una alerta en los niveles inferiores de Coruscant. En esta operacion se sufrió una emboscada de los Black Sun y Shendaktal terminó en un tanque de Bacta. La emboscada habia sido orquestada por un agente imperial que informó de sus intenciones al Sarge y sus hombres, aunque finalmente pudieron librarse de recibir mas heridas.
Esto dió pie a varias consecuencias.

La situación de Recios es tensa ya que su independencia no convence ni al ejercito ni a la orden Jedi, con lo cual es un foco de problemas en el senado (organo ante el que responden en ultima instancia) y en especial para la Senadora Belkaris, mecenas del proyecto, y sus dos colegas, el Maestro Valker Sakul y el General Bern'Lerdk, responsables de los grupos que dieron origen al primer grupo de Recios.
La intervencion y los desperfectos causados en Coruscant no han convencido, lo que ha llevado a Belkaris y Dorian a tener que presentar cuentas de las actividades de Recios.

El agente imperial ha intervenido de algun modo las comunicaciones de Recios. Se ha levantado una alerta y se recomienda utilizar unicamente comunicaciones seguras y cifradas. Los puestos habituales se consideran no-seguros.
Quiro pudo hackear la unidad de comunicacion y con la informacion de triangulacion obtenida por Troompy se han obtenido imagenes del agente, coordenadas aproximadas del planeta donde se encontraba la nave emisora, y una descripcion de la misma.
Es un sistema binario, pero no se sabe mas.

Cuando Lukar pueda añadir algo mas supongo que entrara en detalle.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Re: Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  Urtoroth Lun 16 Ene 2012, 12:25

OOC: Yo solo quería dar un apunte a la legión de soldados. Parece que, salvo contadas excepciones, tenemos una panda de soldados sanguinarios, asesinos con un sentido extremo de la justicia, insubordinados, anárquicos e independientes hasta la descoordinación. Bueno, no tiene por qué ser necesariamente malo. Pero si los personajes son tan extremos, una cosa que el Sarge no tolera es la insubordinación al mando.

"Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras"
El sargento de hierro.


Todos conocemos esa frase, no? Con el Sarge ocurre algo similar.

IC: En Recios, que puede ser todo caos, hay algo sobre lo que los soldados no van a ser cuestionados por el superior al cargo, así como no se les va a tolerar: saltarse la cadena de mando.

Esto dicho así puede sonar mal, pero es como funciona el ejército. Y si no estáis de acuerdo con el método, la puerta está abierta para q trabajéis con los contrabandistas. Los soldados no somos una panda descerebrada de criminales
.

Así que, si el Sarge dice: NO se mata a inocentes, NO SE MATA A INOCENTES.

Retírense, escoria.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Re: Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  Shkar Lun 16 Ene 2012, 12:27

Para los nuevos:

OOC: Out Of Character (fuera de personaje), algo que no dice el personaje, es decir, lo dice el jugador.
IC: In Character (en personaje), algo que dice el personaje. Indica que se está interpretando.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Re: Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  Lukar Lun 16 Ene 2012, 13:13


Pues como resumen no hay mucho más que explicar, la verdad. Si que quiero hacer algo más aplico como resumen "ingame"
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Recios, solicitada por el Senado Empty Re: Presentacion de Recios, solicitada por el Senado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.