Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldado Atrok Griel

+2
Urtoroth
Atrok
6 participantes

Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Soldado Atrok Griel

Mensaje  Atrok Lun 16 Ene 2012, 13:15

Bueno, aquí va una pequeña introducción. Tengo algunos datos más pensados para el pj, pero tampoco voy a desvelaros todo!! Razz

El coronel leía absorto un datapad, ignorando al joven que tenía delante. Tardó unos minutos en prestarle atención. Le miró despacio, estudiándolo. Apenas debía superar la veintena. Alto y fornido, era evidente que se había forjado en la guerra. Su historial era cuando menos curioso y había muchas lagunas que no llegaba a rellenar. Empezó por la pregunta que más le llamaba la atención.

- ¿Balmorra?

El soldado Atrok se estiró de nuevo como si no estuviese ya lo suficiente cuadrado.

- Señor, así es, señor.

Según la ficha, el soldado Atrok Griel había luchado junto a la resistencia en su planeta natal, pero desde dentro del ejército enemigo. Aquello era evidente, la disciplina imperial estaba grabada a fuego en sus soldados. El coronel continuó hablando.

- Y experto en demoliciones y tácticas de guerrilla. Supongo que a lo primero debe esa quemadura. - El soldado asintió casi con orgullo. - Por lo que veo aquí es el tercer traslado que solicita en los dos años que lleva sirviendo a la República, y la tercera unidad de élite. ¿Qué es lo que pretende?

- Señor, busco lo mejor de lo mejor, señor.

- Vaya, parco en palabras. No hace falta tanta formalidad, soldado. Estoy seguro de que ha escuchado hablar de los Recios y he de admitir que me sorprende que alguien con sus historial militar pretenda unirse a un grupo tan variopinto.

- Señor, mientras servía con la resistencia descubrí la valía de los hombres sin adiestramiento formal, señor.

- Lo cierto es que preferiría destinarle a las Águilas de Acero, necesitan un hombre curtido como usted que les de ejemplo. En este tiempo ha ganado más condecoraciones que algunos tenientes que conozco.

- Señor, sólo busco lo mejor de lo mejor, señor.

Aquella respuesta decía mucho. No iba a enfrentarse a su superior, pero no aceptaría de buen grado nada que no fuese lo que para él significase "lo mejor de lo mejor". Quizá aquella disciplina exagerada viniese bien al extraño experimento que eran los Recios. Era una lástima desperdiciar un potencial así en un grupo que el coronel consideraba un pozo de caos, pero nunca había que perder la esperanza.

- Bien soldado, tramitaré su solicitud con mi recomendación para que sea aceptada. Suerte.

El soldado asintió agradecido y durante unos minutos se mantuvo quieto en la misma postura. Hasta que el coronel se dio cuenta.

- Oh, maldita sea. Puede retirarse, soldado.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Urtoroth Lun 16 Ene 2012, 13:30

Mencanta. Asítojunto. Tiene un airecillo a soldado robot de "Soldado universal" q pone los pelos de punta.
Smile

A ver qué tal lleva lo de entrar en "el cubo de basura"! :D

¡Más, en cuanto puedas y quieras!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Shkar Lun 16 Ene 2012, 14:24

No me pregunteis por que, pero de pronto me dan mas yuyu los soldados de academia que los despojos ex-presidiarios.

Nota.- lo del "señor, si señor" no es algo yanki?. Como es en el ejercito español?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Dairon Lun 16 Ene 2012, 14:28

Dorian Destine escribió:No me pregunteis por que, pero de pronto me dan mas yuyu los soldados de academia que los despojos ex-presidiarios.

Nota.- lo del "señor, si señor" no es algo yanki?. Como es en el ejercito español?

mmm.... tal vez "Zeñó, Zi Zeñó"? xD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  hyuuga_shi Lun 16 Ene 2012, 14:38

Dorian Destine escribió:No me pregunteis por que, pero de pronto me dan mas yuyu los soldados de academia que los despojos ex-presidiarios.

Nota.- lo del "señor, si señor" no es algo yanki?. Como es en el ejercito español?

Si mi [introduzca aquí la gradación del mando] (ej, "Sí mi capitán")
Pero sin gritar como hacen los marines en las pelis yankees

Y el rango Mayor no existe con ese nombre en el ejército español, la correspondencia exacta es Comandante -> Teniente Coronel -> Coronel (los rangos son los mismos pero con distinto nombre)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Atrok Lun 16 Ene 2012, 15:13

Dorian Destine escribió:Nota.- lo del "señor, si señor" no es algo yanki?. Como es en el ejercito español?

Sí, pero me parece mucho más "robotizado" y me gusta más Razz

hyuuga_shi escribió:Si mi [introduzca aquí la gradación del mando] (ej, "Sí mi capitán")
Pero sin gritar como hacen los marines en las pelis yankees

En cualquier caso, eso es para cuando sólo dices "sí", no?

hyuuga_shi escribió:Y el rango Mayor no existe con ese nombre en el ejército español, la correspondencia exacta es Comandante -> Teniente Coronel -> Coronel (los rangos son los mismos pero con distinto nombre)

Esta nota no la he entendido...

Aunque sea como fuere, al final hay que basarse en el lore y los rangos de SW, que son muy similares a los yankis.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Latok Lun 16 Ene 2012, 15:16

En el post de los rangos militares hablamos de los que hay en la republica segun el lore, esta en unas imagenes dentro de mi post:

https://recios.foroes.org/t4242-rangos-de-recios-a-nivel-de-rol
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Atrok Lun 16 Ene 2012, 15:23

Yeah, yo había visto el lore en el juego pero no el post del foro. A eso me refería.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  hyuuga_shi Lun 16 Ene 2012, 16:21

Atrok escribió:
hyuuga_shi escribió:Si mi [introduzca aquí la gradación del mando] (ej, "Sí mi capitán")
Pero sin gritar como hacen los marines en las pelis yankees

En cualquier caso, eso es para cuando sólo dices "sí", no?
A ver, no le dices que no a un superior, se supone que las órdenes se obedecen.
Si me dices que estamos en la típica arenga del sargento y este dice "Sois unas nenazas?" en lugar de responder "señor, no señor" en España responderías "No mi sargento"
Y si lo que quieres es realmente llevar la contraria a tu superior pedirías autorización "con permiso sargento" en este punto puedes esperar que te autoricen a hablar o largas por la boca sin esperar pero lo normal es que te juegues un arresto :D si haces esto (también no es lo mismo unas maniobras, una reunión en la sala de guardia, una situación de combate, o una partida en la cantina).

La nota de mayor <-> teniente coronel la he puesto porque mucha gente no sabe donde está realmente ese rango y o bien le dan más valor que a un coronel o menos que a un capitán, porque simplemente no saben la equivalencia en España. El resto de rangos militares es uno por otro, era simplemente un añadido cortesía de la casa.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Atrok Lun 16 Ene 2012, 16:22

Ah, way, gracias por los comentarios ^^
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Shkar Lun 16 Ene 2012, 16:25

Y ahora que ya sabemos cual es la forma "apañola" seguimos con el formato yanki de respuesta, no? Razz
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Atrok Lun 16 Ene 2012, 16:28

Dorian Destine escribió:Y ahora que ya sabemos cual es la forma "apañola" seguimos con el formato yanki de respuesta, no? Razz
A mi a título personal, me da un tanto igual una que otra Razz
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  hyuuga_shi Lun 16 Ene 2012, 16:33

Dorian Destine escribió:Y ahora que ya sabemos cual es la forma "apañola" seguimos con el formato yanki de respuesta, no? Razz
Pues es que me da igual, ninguna me gusta o me disgusta más que la otra, el militar es mi padre no yo :D
si tuviera que optar por una para rolear seguramente usaré la que me salga en ese momento sin pensar.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Atrok Lun 16 Ene 2012, 16:34

Dándole vueltas y si me apuras, optaría por la yanki. Porque si en algún momento hay que rolear en inglés, será mucho más reconocible "sir, yes, sir" que "yes, captain", creo yo..
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Urtoroth Lun 16 Ene 2012, 16:34

Dorian Destine escribió:Y ahora que ya sabemos cual es la forma "apañola" seguimos con el formato yanki de respuesta, no? Razz

Erm... ¿señor, sí señor?
Razz
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Soldado Atrok Griel Empty Re: Soldado Atrok Griel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.