Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

+6
Madroño
Reevas
ElPater
hyuuga_shi
Thullborn
Alverick
10 participantes

Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Alverick Jue 26 Ene 2012, 22:46

.. Orden de Traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick ///

Al comandante en jefe de Recios //

Nativo del planeta Retheris V, de tamaño medio y abundantes recursos minerales, en especial metales pesados. Inicialmente una colonia minera, quedó aislada a causa de un raro fenomeno estelar que convertía el salto al hiperespacio en algo suicida. Aparantemente residuos de una explosion estelar cargaban una colosal area que engullía el sistema Retheris y otros 6 sistemas, casi todos sin colonizar.

Incomunicada durante siglos su evolución transcurrió paralela a la de la República, dando lugar a un dialecto y cultura muy peculiar. La alta gravedad del planeta obligó a la casta científica a desarrollar un programa de bioadaptación, puesto que progresivamente la poblacion era mas robusta y fuerte, pero a la vez perdía en atura y la densidad muscular aumentaba. Una serie de avances promovieron una adaptación genetica y un programa de hormonas que se convirtieron en estandar para toda la población. De este modo la mayoria de los habitantes del planeta poseen una condición muscular muy desarrollada.

Aunque no ausente de conflictos internos la sociedad desarrollo un sistema de castas flexible, el Servicio de Analisis Diplomático a convenido en clasificarlo como Meritocracia. Asi aquellos mas inclinados o que demuestran talento y logros en determinados campos pueden desplazarse entre castas.

Un explorador redescubrió el sistema hace aproximadamente 300 años y desde entonces se han integrado gradualmente en la República.

Ferozmente leales, el largo periodo de aislamiento y su equilibrio social les ha convertido en gente de gran conviccion pero ajenos a las maniobras politicas, algunos analistas incluso usan el calificativo "candido" al referirse a los representantes de la Mancomunidad Rethiss. Sus profesionales, en todos los campos, se entregan con total determinacion a su labor si bien su potencial se mantiente dentro de los canones humanos habituales hay una menor perdida de talento desaprovechado.

Debido a lo excepcional de las condiciones del planeta no pueden reclutarse regimientos de Retheris, de modo que los guerreros rethiss se han convertido en un valioso recurso para reducidas unidades de elite o SpecOps.

El teniente Kah se graduó con honores en la Academia Rethiss y se traslado para su adiestramiento en los corps de la República a la edad de 16 años, * lease adjunto d-323 relativo al expediente del mando de la República *.

Espero ésta información le resulte util. //

Mayor Juenner, Analisis SIS. ///


O lo q es lo mismo, es un culoduro de mandibula cuadrada, aunque no exento de sentido del humor a menudo no entiende determinadas implicaciones o alusiones y puede parecer rudo. Ante todo es un idealista y cree firmemente que el ejercito sirve a la República y que ésta es en esencia sus ciudadanos, por tanto tiende a proteger a la gente aun a riesgo de comprometer su carrera o al estamento político.

Yo soy un colgado y empedernido rolero y jugón, q ha pasado desde Ultima hasta Swtor por varios MMOs, siempre buscando mas un buen ambiente que grandes resultados. Mas fan del colaborar (por ende PvE) q de pegarme con la gente (PvP) aunque a veces hecho una canita al aire. Me ha gustado sobre todo el acento en los buenos modos y el respeto, y el picamos de todo pero sin obsesionarnos (malos recuerdos de raideos a piñon).

Tengo un Pj en Trask Ulgo, en el Imperio, pero busco un nidito para criar mis 4 polluelos republicanos (tengo la sana intencion de verme las 8 historias de clase =) pero de pasha total, sin apretauras.

¿Aceptareis la solicitud de traslado de semejante figura? =).
Espero vuestra respuesta.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Thullborn Vie 27 Ene 2012, 01:33

Epas!

Yo siendo un simple Spammer del foro no puedo aportarte mucho, pero algo sí te diré, tu presentación me ha encantado, y sin duda encajarías bien en este grupo de locos.

A ver si un ofi se pasa por aquí y te comenta algo más. ^^

Recibe un cordial saludo.


Última edición por Kallawarr el Vie 27 Ene 2012, 12:35, editado 1 vez
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  hyuuga_shi Vie 27 Ene 2012, 01:40

hola hola hola, imagino que ya te habrás visto por este subforo el hilo que es recios. Si aún así sigues queriendo entrar no seré yo quien te salve las neuronas.
Sobre todo, ya en serio, lo digo porque somos un clan república y veo que dices que tu main es imperial. Eso no te va a cerrar las puertas, y por supuesto puedes estar con nosotros mientras cumplas las normas minimas de convivencia y respeto que es lo que se le pide a todo el mundo. Por lo demás oye, tanto si pasas poco rato como si eres asiduo y participas en nuestros eventos (pve, pvp, y rol), quien sabe a lo mejor hasta te pasas al lado oscuro luminoso, pues a disfrutar que esto es un juego. XD
En espera de respuesta oficial te doy la bienvenida a la casaqueenloquece al foro y espero nos veamos in game. Lo dicho, vienbenido

(a ver si lo lee urto, y le da un poco de urticaria en los ojos XD XD XD)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  ElPater Vie 27 Ene 2012, 01:52

Buenas buenas Alverick! Bienvenido al foro.

A mi también me ha gustado mucho tu presentación. Muchos puntos ganado has :D

Veo que ya has curioseado por el foro, y que has leido lo que somos y lo que no somos. Así que sólo te queda buscarnos in-game. Busca por el /who a algún Recio conectado y pregunta por un oficial. Creo que no habrá ningún problema en reclutarte.

Has pensado en abandonar esos pj escoria sith y venirte enterito a la República? :D Tenemos galletas!!!!

Lo dicho, bienvenido. Y espero que nos veamos pronto in-game.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Reevas Vie 27 Ene 2012, 09:21

Saludos y bienvenido, Alverick.

Yo también quiero explorar cada historia del juego, así que me veré igualmente en ambos bandos.
Para ello Recios tiene un clan imperial, aún chiquitín, con muchos alts, pero con aspiraciones. Se llama Agente Libre.

Venga, nos vemos ingame.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Madroño Vie 27 Ene 2012, 09:23

+1 a la presentación y bienvenido a esta nuestra comunidad
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Urtoroth Vie 27 Ene 2012, 09:29

Silfith tu lo q eres es un cabrón. Te lo llevo diciendo mucho tiempo.

Bienvenido, Alverick. Su solicitud ha sido enviada a revisión (ya está en mis manos, así q date por jodido revisado jarjarjar *binks*!).

Si ya te has leído las reglas (como intuyo por el post de presentación) y has decidido que todas te aplican, ahora sí y categóricamente: estas jodido.
XD

Y lo sabrás un día q entres en el Ventrilo y te preguntemos por tu NOMBRE REAL, que no nos has dicho como te llaman los humanos estos q tienen 3Dimensiones (y no, no me refiero a un Sony Bravia)...

Anda, pasa y diviértete, q el foro y la comunidad están principal e inminentemente destinados a ese fin.

Conéctate al juego un día, busca Recios y pregunta por oficiales o consejeros. Uno de ellos debería darte el ginvite y ACTUALIZAR LA NOTA DE MIEMBRO (nunca hay q dejar pasar la oportunidad de repasar los procedimientos burocráticos, aunque sea un cooooooñazo más destinado a senadores q a guerreros).

Join the Recios experience. You'll never want another experience. You WON'T feel another experience... ever.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Shkar Vie 27 Ene 2012, 09:31

Bienvenido a la jungla, Alverick!

Urt Oroth escribió:(nunca hay q dejar pasar la oportunidad de repasar los procedimientos burocráticos, aunque sea un cooooooñazo más destinado a senadores q a guerreros).

Te he leido ¬¬
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Urtoroth Vie 27 Ene 2012, 09:34

Dorian Destine escribió:Te he leido ¬¬

FAIL

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Political-pictures-darth-vader-blasphemy-style
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Elebe Vie 27 Ene 2012, 10:27

Buenísima presentación, esperemos que la burocracia republicana no sea tan diligente como la del planeta Terra y revisen tu solicitud lo antes posible.

Un saludo Teniente!

Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Mensajes : 70
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Alverick Vie 27 Ene 2012, 11:18

Bueno, muchas gracias por el calido recibimiento (no sabeis lo q dejais entrar en casa, q soy como los vampiros antigüos...), con respecto a lo de lacasaqueenloquece... ya vereis q poco queda por enloquecer en mi xD. Nos vemos en las cantinas!.
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Latok Vie 27 Ene 2012, 11:29

Ya está en el clan
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick Empty Re: Orden de traslado 8B-retheris-223847 // Teniente Kah, Alverick

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.