Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es aquí donde pongo mi password?

+13
Proteo
Jadalay
Lukar
ElPater
Reevas
hyuuga_shi
Madroño
Buck
Thullborn
Urtoroth
reiju
Latok
Hinuden
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Hinuden Dom 29 Ene 2012, 20:22

Bien. Y después de escribir la primera parida en el título del post (lo siento, nunca supe titular los posts de reclutamiento), prosigo sabiendo que he perdido toda la respetabilidad.

Saludos a todos:

Para empezar, presentarse. Me llamo Josué y en el mundillo MMO, rolero, internetero se me (des)conoce como Hinuden. Tengo 30 años mal 'llevaos' y cumpliré 31 en marzo, 'pa las fallas'. Vivo en Valencia, por si lo de las fallas os había despistado.

Empecé en esto de los MMORPGs allá por el 99 del siglo pasado (ye! que bien queda eso). Y empecé con droga dura y mala: EverQuest (también llamado EverCamp). Tras dos magníficos y pixelados años, pasé al EVE Online (también conocido como LAG Online) y tras eso vagabundeé un poco hasta que salió el WoW. En éste estuve desde que salió hasta septiembre del año pasado (7 años... ¿debería pedir asesoramiento psiquiátrico?). Hace unas semanas, un amigo de una guild en la que estuve en el WoW, me habló del SWTOR. Jugué el primer día... Jugué el segundo día y... creo que mi programa de desintoxicación de MMOs se ha ido al traste.

Desde que entré, he estado pululando por foros buscando "casa" en la que no hablen pérfido-albionés. Pero no me ha llamado la atención ningún mensaje de reclutamiento.

«¿Y por qué no te has ido con el amigo que te habló del juego» -- se preguntará el avezado lector.

Resumiré: Están en un servidor PvP (yu-yu), juegan en el Imperio (chungo) y son raiding guild («¡no me j**as! Aún no he empezado a jugar, ¿y ya quieres que sea lvl 50?»). Por eso me he decidido por un server RP-PvE, que son tranquilitos y (por lo general) amigables.

¿Y por qué Recios? Porque al leer vuestra presentación y vuestro foro, he visto que le dais más peso a la comunidad que a otra cosa. Después de 12+1 años jugando a esto, he visto cosas que muchos no creerían. Y estoy convencido de que lo mejor es que todos los miembros de una guild sepan y busquen lo que quieren: si es high-end, pues high-end; si es pvp, pues pvp; y si es comunidad y buen ambiente, miel sobre hojuelas. Yo ahora quiero relax y buen royo. No tengo ninguna gana de busar el cap de hit, ni ser uncritable, ni cosas de esas super-ubber. Quiero disfrutar de un juego que no conozco, ver paisajes, pegar tiros en el espacio... y ligar con todo lo que se deje (dentro del juego y de mentirijillas).

Sobre mi personaje... Haciendo honor a mi reputación, en una semana de juego ya tengo 4 PJs... el más alto lvl 21. Aún no he encontrado la clase perfecta para mi (medio-mentira: me gusta el JK-Sentinel, pero es aburridísimo buscar grupo para flashpoints con un dps useless), pero tengo claro lo que me gusta: me encanta tanquear, me gusta curar y mola mucho hacer dps. Es decir, no tengo claro lo que me gusta... o sí... ¿puedo meter 8 alts en la guild?

Habréis notado que he hablado poco o nada del rol. Me explico: me gusta el rol, de verdad. Pero al cabo de los años me he dado cuenta de que es un poco inútil hacer tramas y campañas en un MMO. Al final, la compañía sacará el lore que le dé la gana y te dejarán con el culo al aire. Así que prefiero las cosas a pequeña escala: vamos a hacer una instance roleada; vamos a explorar tal planeta o tal otro. Vamos a crearnos unos PJs específicos para rolear y subiremos siempre en grupo y rolearemos las misiones... Eso sí. Cuando queráis. Rol por foro también. Incluso por Ventrilo (vamos a innovar). Pero prefiero quedarme un poco al margen de las conspiraciones judeo-masónico-internacional-comunistas. Como compensación, prometo escribir de vez en cuando relatos de mis personajes en el foro.

Ea! Ya no sé qué más poner. Me gusta Tolkien, la literatura fantástica, la de ciencia ficción, ADORO la saga Vorkosigan, odio a Anakin en los episodios I, II y III, George Lucas es muy hostiable por los midiclorianos & Co... No sé, cositas... Tampoco voy a decirlo todo aquí. Habrá que dejar algo para el Ventrilo, ¿no?

Me podéis encontrar en el juego en ARAL (JC-Sage lvl 21), ROIC (JK-Sentinel lvl 20) y/o HORFMAN (lvl 12 Trooper-Commando).
Hinuden
Hinuden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : No tengo. Todos son alters.
Antigüedad : 29/01/2012
Mensajes : 12
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Latok Dom 29 Ene 2012, 21:23

Muy buena presentación, muy completa.

Con lo que leo en ella creo que encajaras bien en esta casa de locos.

Haz /who y busca a cualquier recio para que algún oficial te pueda introducir en el clan Smile
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  reiju Dom 29 Ene 2012, 21:28

¿Es aquí donde pongo mi password? 1zwtw2


Pasa y ponte cómodo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Urtoroth Dom 29 Ene 2012, 22:06

/clap

A ver si alguien te echa el cable al verde Smile

Bienvenido!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Thullborn Dom 29 Ene 2012, 23:42

Me gusta..

¿Nos lo podemos quedar? ^^


Última edición por Kallawarr el Lun 30 Ene 2012, 13:57, editado 1 vez
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Buck Dom 29 Ene 2012, 23:47

Presiento que hemos adoptado otra lamentable forma de vida :D

¡¡Güelkome!!
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Madroño Lun 30 Ene 2012, 00:32

Efectivamente una presentación tan completa se merece, como hecho completamente insólito en el foro, pasar directamente a los patos...

¿Es aquí donde pongo mi password? DuckDancing

Bienvenido ^_^
Madroño
Madroño
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Chuichui
Antigüedad : 30/08/2010
Mensajes : 483
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  hyuuga_shi Lun 30 Ene 2012, 01:24

Joder, si es que es una presentación perfecta. Pues nada, bienvenido a la casaqueenloquece, pasa y ponte cómodo. Como imagino que las neuronas las has dejado por el camino no te digo nada, si te queda alguna guárdala en un banco de células madre, aquí morirán en pocos segundos.
Respuestas:
Sí, puedes meter 8 alter en la guild, la tasa por cada alter es de 50.000xnº alter créditos en el guild bank :D, que putada que no haya banco de hermandad aún, yo espabilaría a meter los alters antes de que lo implementen.
Rol, pues mira, sí roleamos, pero sabemos que esto no es el salón de casa, que no tenemos fichas ni dados y que el trasfondo nos lo dan de serie. Eso no quita que nos curremos nuestras historias y pasemos un rato. Si quieres probar y unirte serás bienvenido, si prefieres questear mientras algunos hacen rol eres igualmente aceptado y no te vamos a quemar por hereje.
Pa acabar, raid, pvp... toda la mierda que el juego deja hacer, se hace, has de saber que Recios te exige para raidear que juegues con el personaje que te salga de la punta de la p***a y que tengas el equipo que buenamente hayas podido conseguir. Si quieres hacer pvp deberás tener un rating de arenas mayor o igual a cero y a ser posible tener unos muñones de órdago para no dejar en ridículo al resto de compañeros de clan.

No se admiten quejas, ni reclamaciones, ni devoluciones.

XD

Un saludo
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Reevas Lun 30 Ene 2012, 02:51

Megabienvenido!

Gracias por decidirte por nosotros. Estoy seguro de que no te vas a arrepentir.
Nos vemos por el server,

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  ElPater Lun 30 Ene 2012, 08:29

Voy a ir contestando según fui leyendo
Hinuden escribió:Para empezar, presentarse. Me llamo Josué y en el mundillo MMO, rolero, internetero se me (des)conoce como Hinuden. Tengo 30 años mal 'llevaos' y cumpliré 31 en marzo, 'pa las fallas'. Vivo en Valencia, por si lo de las fallas os había despistado.
Tenemos un par de locos de Valencia. A ver si se pasan por aquí los chicos del este :D

vagabundeé un poco hasta que salió el WoW. En éste estuve desde que salió hasta septiembre del año pasado (7 años... ¿debería pedir asesoramiento psiquiátrico?). Hace unas semanas, un amigo de una guild en la que estuve en el WoW, me habló del SWTOR. Jugué el primer día... Jugué el segundo día y... creo que mi programa de desintoxicación de MMOs se ha ido al traste.
Me siento TAN identificado que voy a llorar :juro:

Desde que entré, he estado pululando por foros buscando "casa" en la que no hablen pérfido-albionés.
LOL.

«¿Y por qué no te has ido con el amigo que te habló del juego» -- se preguntará el avezado lector.

Resumiré: Están en un servidor PvP (yu-yu), juegan en el Imperio (chungo) y son raiding guild («¡no me j**as! Aún no he empezado a jugar, ¿y ya quieres que sea lvl 50?»). Por eso me he decidido por un server RP-PvE, que son tranquilitos y (por lo general) amigables.

¿Y por qué Recios? Porque al leer vuestra presentación y vuestro foro, he visto que le dais más peso a la comunidad que a otra cosa. Después de 12+1 años jugando a esto, he visto cosas que muchos no creerían. Y estoy convencido de que lo mejor es que todos los miembros de una guild sepan y busquen lo que quieren: si es high-end, pues high-end; si es pvp, pues pvp; y si es comunidad y buen ambiente, miel sobre hojuelas. Yo ahora quiero relax y buen royo. No tengo ninguna gana de busar el cap de hit, ni ser uncritable, ni cosas de esas super-ubber. Quiero disfrutar de un juego que no conozco, ver paisajes, pegar tiros en el espacio... y ligar con todo lo que se deje (dentro del juego y de mentirijillas).
Vas a encajar muy bien XD. Pareces un Recio old-school. XD Me extraña que no nos encontraras antes, en nuestra época wow.

Sobre mi personaje... Haciendo honor a mi reputación, en una semana de juego ya tengo 4 PJs... el más alto lvl 21. Aún no he encontrado la clase perfecta para mi (medio-mentira: me gusta el JK-Sentinel, pero es aburridísimo buscar grupo para flashpoints con un dps useless), pero tengo claro lo que me gusta: me encanta tanquear, me gusta curar y mola mucho hacer dps. Es decir, no tengo claro lo que me gusta... o sí... ¿puedo meter 8 alts en la guild?
Y encima eres multichar... Podemos adoptarlo ya? *_*

Habréis notado que he hablado poco o nada del rol. Me explico: me gusta el rol, de verdad. Pero al cabo de los años me he dado cuenta de que es un poco inútil hacer tramas y campañas en un MMO. Al final, la compañía sacará el lore que le dé la gana y te dejarán con el culo al aire. Así que prefiero las cosas a pequeña escala: vamos a hacer una instance roleada; vamos a explorar tal planeta o tal otro. Vamos a crearnos unos PJs específicos para rolear y subiremos siempre en grupo y rolearemos las misiones... Eso sí. Cuando queráis. Rol por foro también. Incluso por Ventrilo (vamos a innovar). Pero prefiero quedarme un poco al margen de las conspiraciones judeo-masónico-internacional-comunistas. Como compensación, prometo escribir de vez en cuando relatos de mis personajes en el foro.
Tenemos una sección en el foro dedicada a las historietas de nuestros personajes :D

Si eres de los que les gusta escribir, a nosotros nos encanta leer. Asi que no te cortes. Y si quieres interpretar in-game, Lukar esta últimamente organizando unas sesiones semanales muy chulas Wink.

Ahora si. Persona! Hola!

Bienvenido al foro Hinuden. Te voy a pasar al grupo de invitados por el momento. Asi podrás curiosear mas por el foro.
Buscanos in-game, a cualquier recio, y pregunta por un oficial. Te invitara en cuanto te pregunte si te has presentado por el foro. Cosa que has hecho de maravilla. Wink

Nos veremos por el chat verde.


Última edición por ElPater el Lun 30 Ene 2012, 08:46, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  ElPater Lun 30 Ene 2012, 08:37

Pd: he hecho todo el multiquote anterior escribiendo con el Movil. Creo que me ha saltado logro U_U

Es que la presentación se lo merecía Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Lukar Lun 30 Ene 2012, 08:41


Logro para el Pater!!

Bienvenido Hinuden!!

Pedazo de presentación, espero verte pronto por el verde y en los eventos roleros, a ver si te convencemos Razz
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Jadalay Lun 30 Ene 2012, 09:20

Otro altoholic! *_* Tranquilo, en algunos juegos he llegado a ser yo solo medio (o mas de medio) clan.. XDD
Manda huevos, si esque según iba leyendo, mas lo flipaba...este tio es la definicion de recio o me lo parece a mi? si esque ha acotado a todo lo que tenemos en común!
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Proteo Lun 30 Ene 2012, 10:58

De valencia? Que no entre.

No, en serio, que no entre... por que sí entra la próxima Reciada tendrá que ser aquí, en Valencia. ^^

Bienvenido
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Buck Lun 30 Ene 2012, 11:29

Proteo escribió:De valencia? Que no entre.

No, en serio, que no entre... por que sí entra la próxima Reciada tendrá que ser aquí, en Valencia. ^^

Bienvenido

No tio ¬¬

...que allí habláis raro :D

P.D. A las puñaladas amistosas tb podemos pasar, ¿no?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Proteo Lun 30 Ene 2012, 11:37

Ya salieron los fans de Masiel... xd
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Shkar Lun 30 Ene 2012, 11:54

Bienvenido... creo... O.O

De donde ha salido este tio?, no, en serio, de donde ha salido?
Porque si algun dia tuviera que escribir el apply para Recios lo haria igual.

Joe, que miedo...

¿Es aquí donde pongo mi password? El_pato_lucas_corriendo
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  hyuuga_shi Lun 30 Ene 2012, 13:33

Proteo escribió:De valencia? Que no entre.

No, en serio, que no entre... por que sí entra la próxima Reciada tendrá que ser aquí, en Valencia. ^^

Bienvenido

vete buscándonos alojamientos varios por vlc, y sitio pa comer... No, la cochiquera no vale, no queremos echarte de tu hábitad
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Jadalay Lun 30 Ene 2012, 13:55

Reciada marzo fallas! XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Hinuden Lun 30 Ene 2012, 14:28

¡Vaya! Menuda bienvenida. Abrumado me fumo. Espero estar a la altura.

Esta mañana he estado incordiando a varios de la guild preguntando si había algún oficial online. No había ninguno, así que probaré por la tarde.

Y para que no parezca que os he ignorado (que no lo he hecho), respondo:

Kalawarr: No tengo problemas en que me adoptéis. Pero ya te aviso: las pilas se compran a parte.

Buck: Lamentable, lamentable. No te cortes. Y no hablamos raro: hablamos la hostia de raro.

Madroño: ¿*Cuac*?

Hyuuga_Shi: Vengo buscando el formulario A-39, pero las neuronas las traigo gastadas de casa. Tendré que ir ahorrando para los últimos alters. Nota mental: Ir a la peluquería a depilarme los muñones, que tengo que estar presentable.

ElPater: ¡Con el móvil! Los tienes elquilaterales.

Dorian: Me encontraron un día en una esquina. Les caí en gracia y me dejaron en la esquina... pero con ordenador.

Y, ahora sí, a comer. Nos leemos luego.


--------
Hinuden.
«Ningún plan de batalla sobrevive al primer contacto con el enemigo»
Hinuden
Hinuden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : No tengo. Todos son alters.
Antigüedad : 29/01/2012
Mensajes : 12
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  hyuuga_shi Lun 30 Ene 2012, 14:41

Hinuden escribió:Y para que no parezca que os he ignorado (que no lo he hecho), respondo:
....
....
....
sobrao :fumar:

:D XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Proteo Lun 30 Ene 2012, 14:52

Hinuden escribió:blablabla
Y para que no parezca que os he ignorado (que no lo he hecho), respondo:

mas blablabla

A mi si que me has ignorado.....
¿Es aquí donde pongo mi password? 496412
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Hinuden Lun 30 Ene 2012, 18:09

Ea! Que puntería tengo. Es hablar y salirme enemigos mortales jurados en sangre... o sube el pan, una de dos.

¿Es aquí donde pongo mi password? 200643

Hyuuga_Shi: De sobrao nada... Desprendio que es uno.

Proteo: Es que me lo veo venir. Una Horda de patos y cabezascebolla asaltando el Miguelete sable laser en mano (o en pico) al grito de "¡Por la República!". Y Rita abajo mirándome con el ceño fruncido: «Espera a que se vayan los turistas, que te vas a enterar». Y la Rita tiene muy mala leche... Que por menos de eso empezó la Guerra de la Oreja de Jenkins.

¿Es aquí donde pongo mi password? 605244

--------
Hinuden
«Ningún plan de batalla sobrevive al primer contacto con el enemigo»
Hinuden
Hinuden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : No tengo. Todos son alters.
Antigüedad : 29/01/2012
Mensajes : 12
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Proteo Lun 30 Ene 2012, 19:24

Xd No me menciones a Rita, que sale el Balmorra...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Alverick Mar 31 Ene 2012, 16:03

Hinuden escribió:George Lucas es muy hostiable por los midiclorianos & Co...

Amen.

Nos vemos en las cantinas =).
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

¿Es aquí donde pongo mi password? Empty Re: ¿Es aquí donde pongo mi password?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.