Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

+13
ElPater
Viores
Naia
Lestalion
Shkar
hyuuga_shi
Jadalay
Sergestus
Outis
Latok
Elebe
Atrok
reiju
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  reiju Lun 30 Ene 2012, 11:41

Buenas compañeros



Pues eso, que tal una raid para aquellos queno pueden raidear a nivel 50? Que no decaiga la cosa que hasta ahora se animaban a los "chiquitines a ir".



Raid para todo el mundo, la única condición es que tengan nave. Según lista de apuntados procuraremos ir a un barem de Bosses u otro.



Hora de raid 22.00h como de costumbre.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Atrok Lun 30 Ene 2012, 11:47

+1! Hay demasiadas cosas que hacer en este juego! A mi me faltan bosses por ver y alguna FP. Podéis contar conmigo (se admiten mayorcetes, no?? Prometo no abusar Razz)
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Elebe Lun 30 Ene 2012, 11:48

Me apunto.
Elebe
Elebe
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : August
Antigüedad : 18/09/2008
Mensajes : 70
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Latok Lun 30 Ene 2012, 12:02

Me apunto, sobre todo si falta echar una mano, si hay gente de su nivel bastante me quedo en cola Smile
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Outis Lun 30 Ene 2012, 13:05

Buena idea, me apunto si hay hueco. Si hace falta pegada con el main (guardian dps lvl 50) y si no con un alt healer (commando lvl 21).

He estado repasando esta lista y según mis cuentas hemos tirado ya al menos una vez a:

- SD-0: Coruscant (lvl 18).
- Subject Alpha: Taris (lvl 21).
- Trapjaw: Tatooine (lvl 30).
- Battledroid R4-GL: Nar Shadda (lvl 32).
- Ulgo Siegebreaker: Alderaan (lvl 35).
- Rogue Cartel Warbot: Quesh (lvl 38). NOTA: Este no estoy seguro de si lo tiramos o si fuimos a por él y no estaba.

Y no habríamos tirado todavía a:

- Grandfather: Balmorra (lvl 22). NOTA: Siempre que vamos a buscarlo no está, en el post al que he enlazado pone que es "Empire only" y en Torhead también hay un comentario que apunta a lo mismo.
- The Ancient One: Taris (lvl 38).
- Snowblind: Hoth (lvl 44).
- Gargath: Hoth (lvl 49)
- The Primal Destroyer: Belsavis (lvl 50).

De entre los que nos "faltan" varios son de nivel demasiado alto para lo que supongo que se pretende, así que quizás habría que repetir bosses. Yo me apunto a lo que digáis Smile.

Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Sergestus Lun 30 Ene 2012, 13:06

Uhmmm a los de nivel 23 para abajo yo me apunto que no los he visto todavía =).
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Atrok Lun 30 Ene 2012, 13:07

El Rogue Cartel Warbot creo que no lo llegamos a encontrar, no? Al menos eso nos pasó en la última raid de bosses, en la anterior que no estuve ni idea.

Una opción es la raid de alters y mains bajitos, si con mi healer del 20 voy bien, me apunto con ese, que seguro que será más divertido que ir con 5 ó 6 50's sobrados.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Jadalay Lun 30 Ene 2012, 13:21

Lvl 27 trooper commando dipies sapunta!
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  hyuuga_shi Lun 30 Ene 2012, 13:34

lvl 29 Jedi knight Guardian, aviso, a las 22.00 no llego, en el mejor de los casos 22.30
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  reiju Lun 30 Ene 2012, 14:38

La idea viene a ser en número de prioridades : EQUIPO QUE MEJORE>BOSSES QUE NO HEMOS VISTO> RETOS.

Aunque mi intención es que el último boss (3 en previsión), nos pueda llegar a ponr las cosas complicadas... que por lo que veo será el de lvl 38.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Latok Lun 30 Ene 2012, 14:54

Outis escribió:Buena idea, me apunto si hay hueco. Si hace falta pegada con el main (guardian dps lvl 50) y si no con un alt healer (commando lvl 21).

He estado repasando esta lista y según mis cuentas hemos tirado ya al menos una vez a:

- SD-0: Coruscant (lvl 18).
- Subject Alpha: Taris (lvl 21).
- Trapjaw: Tatooine (lvl 30).
- Battledroid R4-GL: Nar Shadda (lvl 32).
- Ulgo Siegebreaker: Alderaan (lvl 35).
- Rogue Cartel Warbot: Quesh (lvl 38). NOTA: Este no estoy seguro de si lo tiramos o si fuimos a por él y no estaba.

Y no habríamos tirado todavía a:

- Grandfather: Balmorra (lvl 22). NOTA: Siempre que vamos a buscarlo no está, en el post al que he enlazado pone que es "Empire only" y en Torhead también hay un comentario que apunta a lo mismo.
- The Ancient One: Taris (lvl 38).
- Snowblind: Hoth (lvl 44).
- Gargath: Hoth (lvl 49)
- The Primal Destroyer: Belsavis (lvl 50).

De entre los que nos "faltan" varios son de nivel demasiado alto para lo que supongo que se pretende, así que quizás habría que repetir bosses. Yo me apunto a lo que digáis Smile.


Rogue Cartel Warbot: estaba muerto cuando fuimos por el
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Shkar Lun 30 Ene 2012, 15:18

El de Taris lo hemos tirado al menos 1 vez.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Latok Lun 30 Ene 2012, 15:24

Dorian Destine escribió:El de Taris lo hemos tirado al menos 1 vez.

En taris hemos tirado Subject Alpha, pero no The Ancient One.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Shkar Lun 30 Ene 2012, 15:40

He dicho culo...
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Lestalion Lun 30 Ene 2012, 19:43

si tengo nave para miercoles me apunto... si no me compro unos pompones y animo ^^ (mi jedi gana mucho en minifalda)
Lestalion
Lestalion
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Lestalion
Antigüedad : 28/01/2012
Mensajes : 20
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Naia Lun 30 Ene 2012, 19:54

reiju escribió:La idea viene a ser en número de prioridades : EQUIPO QUE MEJORE>BOSSES QUE NO HEMOS VISTO> RETOS.

Aunque mi intención es que el último boss (3 en previsión), nos pueda llegar a ponr las cosas complicadas... que por lo que veo será el de lvl 38.

Reiju... puedo decir algo? Sin ánimo de ofender... Seguro que esa es la colocación de las prioridades? Claro está que si tu eres el que lo organizas, "mandas" tu pero... no sería mejor BOSSES QUE NO HEMOS VISTO>RETOS>EQUIPO QUE MEJORE??

Mi aportación.
Un Saludo.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Latok Lun 30 Ene 2012, 19:58

Naia escribió:
reiju escribió:La idea viene a ser en número de prioridades : EQUIPO QUE MEJORE>BOSSES QUE NO HEMOS VISTO> RETOS.

Aunque mi intención es que el último boss (3 en previsión), nos pueda llegar a ponr las cosas complicadas... que por lo que veo será el de lvl 38.

Reiju... puedo decir algo? Sin ánimo de ofender... Seguro que esa es la colocación de las prioridades? Claro está que si tu eres el que lo organizas, "mandas" tu pero... no sería mejor BOSSES QUE NO HEMOS VISTO>RETOS>EQUIPO QUE MEJORE??

Mi aportación.
Un Saludo.

Yo estoy de acuerdo con Naia, cuando yo montaba las raid de world bosses cada semana intentaba ofrecer un boss nuevo para ver cosas nuevas, y luego bosses cercanos para los que no pudieron en anteriores semanas, ante todo eso.

Los items los cambiaras tarde o temprano
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Shkar Lun 30 Ene 2012, 20:00

Lo de priorizar objetos haria que solo fueras a los world bosses de 50 y nunca a los de menos nivel, total, no pueden dar mejor equipo que el equipo de maximo nivel.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  reiju Lun 30 Ene 2012, 20:01

Es que doy por hecho el que nivel de la raid no va a dar para los bosses que no hemos visto... básicamente.

Repito, la raid está pensada para la gente que aún no es 50... para matar ese gusanillo.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Latok Lun 30 Ene 2012, 20:42

reiju escribió:Es que doy por hecho el que nivel de la raid no va a dar para los bosses que no hemos visto... básicamente.

Repito, la raid está pensada para la gente que aún no es 50... para matar ese gusanillo.

El de quesh es 38, da el nivel.

El de taris que nos falta, tambien da.

El de balmorra que nunca está tambien da.

Es solo mirar
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  reiju Lun 30 Ene 2012, 20:56

Latok escribió:
reiju escribió:Es que doy por hecho el que nivel de la raid no va a dar para los bosses que no hemos visto... básicamente.

Repito, la raid está pensada para la gente que aún no es 50... para matar ese gusanillo.

El de quesh es 38, da el nivel.

El de taris que nos falta, tambien da.

El de balmorra que nunca está tambien da.

Es solo mirar

el de Balmorra es solo para imperiales según torhead y los foros oficiales :S

Pero que si queréis motnar otro tipo de raid hacedlo. Desde luego no lo hacía por equiparme a mi que ya no me pilla ninguno.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Latok Lun 30 Ene 2012, 21:06

reiju escribió:
Latok escribió:
reiju escribió:Es que doy por hecho el que nivel de la raid no va a dar para los bosses que no hemos visto... básicamente.

Repito, la raid está pensada para la gente que aún no es 50... para matar ese gusanillo.

El de quesh es 38, da el nivel.

El de taris que nos falta, tambien da.

El de balmorra que nunca está tambien da.

Es solo mirar

el de Balmorra es solo para imperiales según torhead y los foros oficiales :S

Pero que si queréis motnar otro tipo de raid hacedlo. Desde luego no lo hacía por equiparme a mi que ya no me pilla ninguno.

No hombre, solo hablamos de lo que nosotros consideramos que deberia ser la prioridad, logicamente es tu raid, bastante curro tiene montarla como para que los demas decidamos como la haces.

El del balmorra esta al lado de un campamento imperial pero eso no tiene que ver con que no podamos matarlo la republica, lo unico malo que como esta justo al salir del campamento suele estar muento, es facil de farmearlo.

Hay mas world bosses que no hemos hecho, creo que nos falta otro en tatoine y otro en nar shadaa, creo que tambien otro en alderaan.

Es solo cosa de ir mirando.

Pero vamos es tu raid tu haces lo que quieras y como quieras, los demas colaboramos siempre que podamos.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  reiju Lun 30 Ene 2012, 21:13

Latok escribió:
reiju escribió:
Latok escribió:
reiju escribió:Es que doy por hecho el que nivel de la raid no va a dar para los bosses que no hemos visto... básicamente.

Repito, la raid está pensada para la gente que aún no es 50... para matar ese gusanillo.

El de quesh es 38, da el nivel.

El de taris que nos falta, tambien da.

El de balmorra que nunca está tambien da.

Es solo mirar

el de Balmorra es solo para imperiales según torhead y los foros oficiales :S

Pero que si queréis motnar otro tipo de raid hacedlo. Desde luego no lo hacía por equiparme a mi que ya no me pilla ninguno.

No hombre, solo hablamos de lo que nosotros consideramos que deberia ser la prioridad, logicamente es tu raid, bastante curro tiene montarla como para que los demas decidamos como la haces.

El del balmorra esta al lado de un campamento imperial pero eso no tiene que ver con que no podamos matarlo la republica, lo unico malo que como esta justo al salir del campamento suele estar muento, es facil de farmearlo.

Hay mas world bosses que no hemos hecho, creo que nos falta otro en tatoine y otro en nar shadaa, creo que tambien otro en alderaan.

Es solo cosa de ir mirando.

Pero vamos es tu raid tu haces lo que quieras y como quieras, los demas colaboramos siempre que podamos.

nono a ver me he expresado con el culo.

No me refiero a que vayamos a uno conocido antes que uno que no conocemos por el loot. Si no que quería darle prioridad a que la gente pueda aprovechar el looteo, hay dos que no hemos hecho de 30 y 38, si la gente está mas cerca de aprovechar el looteo del 38 iremos primero al 38.

Si la mayoría prefiere otro orden, oiga esto es la república no el imperio, democracia. xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  hyuuga_shi Lun 30 Ene 2012, 21:53

Naia escribió: :bostezo:
reiju escribió: :bostezo:
Latok escribió: :bostezo:
Dorian Destine escribió: :bostezo:

Cuando decidáis el orden de que es más importante yo lo que quiero es ir de raid, que no he visto nada (solo el primer world boss, el de coruscant) y tengo mono

:D


P.D.: ahí haciendo amigos, un día de estos me tiran por la ventana
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Viores Mar 31 Ene 2012, 20:32

Yo despues de ver como os la mediais con el quote del quote del quote ya he tirado de ejercicio del dedo anular con mi rueda scroll del raton........ xdddd

Igualmente, y como siempre, me apunto para ayudar en lo que sea posible con Viores, o me poneis en cola, como querais.

Viores
Viores
Pateagallinas
Pateagallinas

Antigüedad : 17/05/2010
Mensajes : 16
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h Empty Re: [Raid World Bosses ] Miercoles 1 22h

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.