Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subir roleando

+11
Gaehrn
hyuuga_shi
slayer_serrot
Proteo
Jadalay
Quiro_Rasan
Urtoroth
Hinuden
Naia
Shkar
Atrok
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Subir roleando Empty Subir roleando

Mensaje  Atrok Mar 31 Ene 2012, 16:30

Buenas a todos!

Bueno, esto lo he comentado con un par de personas antes de atreverme a proponerlo en público Razz Lo primero decir que la idea no es mía sino que la he robado del post de presentación de Hinuden.

Su idea es la de crear unos pj's que ir subiendo en grupo, roleando todas las quests y tal. A mi es algo que como idea me mola mucho. Mi propuesta sería formar grupos de 4 jugadores que hagan esto. Está claro que la propuesta es muy vaga e igual algunos quieren subir todas las quests roleando, otros sólo quieren rolear FP's de vez en cuando o lo que sea. Pero me centraré en lo primero.

En mi mente, la dinámica sería que los grupos se formen un poco por disponibilidad. Rollo "venga, gente que pueda quedar todos los martes de 22 a 00 para jugar" y otros a lo mejor sean "venga, gente que quede todos los días de lunes a jueves de 20 a 01 para jugar". Bueno, supongo que se entiende.

La idea repito es totalmente abierta y luego cada uno que se organice. Así que de momento expongo lo que a mi me gustaría que hiciésemos en el grupo del que formase parte.

Quedar un día entre semana a partir de las 21~22, un par de horas o tres para subir todos juntos roleando las quests. Yo aportaría un guardian DPS recién creado. Siempre podrían empezar unos en Tython y otros en Ord Mantell y encontrarse luego en Coruscant. Todo muy abierto. Ya sería la releche si cada uno fuésemos de una clase (un consular, un trooper, un knight y un smuggler) porque así de paso veríamos todas las historias de los otros.

Quizá un día a la semana sea subir muy lento, pero creo que la experiencia es tan especial que merece la pena reservarle un hueco y no puedo comprometerme a más hueco que este a la semana. Pero cada uno que se organice en función del tiempo que tenga. Además no quiero ni abandonar el resto de pj's ni que estas quedadas pisen actividades mucho más globales como clan. (De hecho, movería el día de esta actividad las semanas que coincida con otras cosas).

Bueno, qué os parece? Voluntarios? Gente que quiera organizar otros grupos con otras franjas horarias? Gente que le mole la idea pero prefiera hacer sólo FP's?? Sugerencias??

Editado:

Grupo 1 (Martes 21:30):

- Atrok
- Hinuden
- Quiro_Rasan
- Jadalay

Grupo 2 (Miércoles 17.30):

- hyuuga_shi
- slayer_serrot
- Jaos'karr


Última edición por Atrok el Miér 08 Feb 2012, 13:02, editado 3 veces
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Shkar Mar 31 Ene 2012, 16:53

Lo primero un /clap y un /gracias por proponer cosas. Siempre es un gusto ver como mas gente se lanza y se anima a hacer cosillas por el clan. Ademas, pisas el delicado terreno del rol, que aunque a muchos nos hace ilusion es cierto que es dificil de llevar en el juego.

Terminadas las felicitaciones, comentar que la idea en si misma me parece una chulada, pero tambien me parece hasta cierto punto impracticable.
Subir interpretandolo TODO puede hacerse soporifero, no tanto por aburrido, si no por lo lento que puede hacerse. Tarde o temprano querras avanzar algo con la clase y no tener que interpretar todas y cada una de las misiones.
Por otro lado, coincidir siempre con la misma gente lo hace todavia mas complicado.

Mi recomendacion es empezar por proyectos mas humildes, que si bien se quedan cortos en cuanto al alcance original, si pueden ser realizables y por lo tanto animan a continuar y puede que permitan alcanzar el objetivo deseado.

En este caso yo optaria por propuestas puntuales para hacer contenido PvE en formato rolero. Heroicas, FPs... o una sencilla tarde de questeo.
Proponer una zona y un nivel (no importaria que la gente se pasara un poco, pero pasarse demasiado lo puede hacer aburrido), y ponerse a ello.
Para hacerlo mas dinamico recomiendo "interpretar" por el ventrilo, o complementar la interpretacion escrita con comentarios en voz, ya que se hace complicado escribir mientras te pegan.

Puede ser un comienzo, y ademas estaria mas abierto al resto de la hermandad, y seria menos restrictivo.

Esto puede complmentarse con la subida de uno o varios PJs en modo full-RP. Y mientras esos personajes suben, cada cierto tiempo se aprovecha para hacer eventos del nivel que toque.
Por ejemplo, comenzar con personajes nuevos, y cuando toque esseless, en lugar de ir tu solo, o con los 2 o 3, o N, compañeros, pues se propone que todo el mundo con pjs de lvl 10-15 que quiera se anime a ir todos a hacer esseless en modo rolero. Nos dividimos en grpos de 4, y listo.

Mis 2 creditos.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Mar 31 Ene 2012, 17:06

Hombre, he de reconocer que soy un tío ambicioso y sobre todo, optimista Razz

Prefiero empezar intentando lo complicado y conformarme con hacer sólo FP's si se ve inviable (o aburrido).

Y conste que una cosa no se opone a la otra. Como ya he dicho unos pueden hacer FP's, otros pueden hacerlo todo y otros pueden sencillamente cambiar de idea Razz

Está claro que no habría que abrir un debate antes y después de cada misión para rolearla. El rol más bien rellenaría los huecos de "rest" los ratos caminando y las coñas jugando en vez de hacerlas OOC las harías IC. Yo he jugado durante años (y años, y años, y años) a servidores de UO en que había que rolear el 100% del tiempo (lo reconozco, soy un hardcore role-player). Y es una experiencia muy distinta. De hecho, cerramos un server que teníamos montado de esto el mes anterior a que empezase el SWTOR XDD

Pero vamos, sólo busco 3 valientes dispuestos a hacer el experimento. Y si salen más, pues más grupos, y luego compartimos ideas y propuestas y cada uno se adapta al estilo de juego que más le mole.

Y si no sale, pues hacerse las FP's roleando siempre es una opción viable, fácil y rápida.

Editado: Y casi me olvido! Razz La ventaja de que sean grupos de 4, es que es mucho más fácil organizarse. Si sabes que los jueves normalmente los tienes libres, quedas todos los jueves. Y el jueves que no puedas lo dices a tus 3 compañeros y o se pospone o lo que sea. Al más puro estilo sesión de rol de toda la vida Razz
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Naia Mar 31 Ene 2012, 21:50

Pues la verdad es que tu proyecto me mola un montón,pero me temo que mi tiempo de juego es demasiado corto como para poder comprometerme :(, ya con questear un poco con los main, ir a alguna FP, hacer algo de PVP, acudir al evento de rol del clan, participar en las Raids de Bosses, hacer alguna misioncilla de espacio y leer el foro (si,por desgracia yo tengo que perder tiempo de juego para leer el foro, la mayor parte de los días), tengo copado todo mi tiempo de juego.

Espero que tengas suerte con el proyecto, que tiene pinta de que va a estar genial llevarlo a la práctica.

Un Saludo.

Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Miér 01 Feb 2012, 15:59

Gracias Naia ^^

Nah, de todas formas la idea no parece que vaya a tener demasiada acogida. Yo la dejo ahí sobre la mesa, por si en el futuro alguien se anima. Y me apunto a hacer FP's roleadas con quien quiera cuando quiera Razz

In the meantime (en de mientras) me subiré al pobre Ikeon, que ya que tengo pensadas cosas para él... a ver si consigo una nave XDD
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Hinuden Miér 01 Feb 2012, 17:10

Atrok escribió: Lo primero decir que la idea no es mía sino que la he robado del post de presentación de Hinuden.

Supongo que es de cajón de madera de pino de monte. Pero... ¡¡¡ME APUNTO!!! Subir roleando 682655

Lo de acostarme a las 12 no es santo de mi devoción por motivos que no vienen al caso. Pero un día a la semana no hace daño (espera, ¡eso no rima!).

Yo creo que es una buena idea si se entiende bien: estos personajes no serán lvl 50 hasta dentro de muuuuuucho tiempo. Subir roleando 535322 El que me haga para este cometido estará online el tiempo justo de la sesión de rol (más algunos minutos para entrenar skills offrol, claro).

Creo que la experiencia puede crear lazos fuertes entre los jugadores y servir para el foro. ¿Qué me decís de hacer "diarios" de exploración en el foro con lo que se haya jugado esa semana? Me ofrezco enmarronado voluntario. Subir roleando 58984

Habría que hablar de las "normas" de roleo, también. No creo que sea muy divertido tener que rolear cada respuesta de cada quest ad perpetuam. Pero sí que podemos robarle la idea utilizar la propuesta de Dorian de rolear por ventrilo (una experiencia nueva para mi).

Lo dicho. Ya seamos 80 o sólo 2, yo me apunto de cabeza. Subir roleando 776349

Hinuden
«Ningún plan de batalla sobrevive al primer contacto con el enemigo»
Hinuden
Hinuden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : No tengo. Todos son alters.
Antigüedad : 29/01/2012
Mensajes : 12
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Miér 01 Feb 2012, 17:12

:perfect: :sangrar: :corazones:
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Feb 2012, 17:24

Hinuden escribió:Lo de acostarme a las 12 no es santo de mi devoción por motivos que no vienen al caso. Pero un día a la semana no hace daño (espera, ¡eso no rima!).

Un día a la semana, es cosa sana! :D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Shkar Miér 01 Feb 2012, 17:40

Atrok, tu avisa con antelación y yo intentaré en la medida de mis posibilidades irme apuntando. Tengo alters en diferentes niveles que podría acoplar puntualmente.

En cuanto al diario definitivamente SI!!!
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Miér 01 Feb 2012, 17:42

Dorian Destine escribió:Atrok, tu avisa con antelación y yo intentaré en la medida de mis posibilidades irme apuntando. Tengo alters en diferentes niveles que podría acoplar puntualmente.

En cuanto al diario definitivamente SI!!!
Ok.

Hinuden, si prefieres otro horario avisa. Yo propuse ese porque es cuando más gente hay. Pero jugar de 19 a 21~22 por ejemplo también me parece buena opción. Y alguna preferencia sobre días de la semana?
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Hinuden Miér 01 Feb 2012, 19:04

Atrok escribió:Hinuden, si prefieres otro horario avisa. Yo propuse ese porque es cuando más gente hay. Pero jugar de 19 a 21~22 por ejemplo también me parece buena opción. Y alguna preferencia sobre días de la semana?

19 a ±21 me mola mucho. En cuanto al día, te diré lo que le dijo Josefina a Napoleón en su noche de bodas: «Estoy abierta». :anene:
Hinuden
Hinuden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : No tengo. Todos son alters.
Antigüedad : 29/01/2012
Mensajes : 12
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Quiro_Rasan Miér 01 Feb 2012, 20:26

Pos la idea me mola a saco Atrok, no te lo voy a negar xD Ya tengo alters para aburrirme creados, todos en coruscant, pero no me cuesta nada hacer borrón y cuenta nueva con alguno para ir más arrejuntaos.

Mis horarios son un poco puñeteros, entre que salgo a las siete de currar, que comparto el ordenador y que luego toca madrugar... el mejor horario para mí sería martes o jueves de 21:30 en adelante, esos días es bastante complicado que me surja algún otro compromiso.
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Jadalay Miér 01 Feb 2012, 21:09

Me mola el concepto, pero tengo la misma preocupacion con arreglar los horarios XD
De momento me queda un hueco de char, asi que cuando digais me apunto ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Jue 02 Feb 2012, 09:19

Yo estoy abierto a cualquier horario, que un día a la semana le puedo decir a la señora que cenamos pronto (y que ve la tele sola xD) Razz

Hinuden, a ti martes a partir de las 21:30 te viene mal? (Lo propongo porque a Quiro a las 19 le resulta imposible)
Quiro a ti supongo que bien Razz
Jada, a ti qué tal?

Si conseguimos acordar día y hora, ya tenemos 4!!

:angel2: :angel1:
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Hinuden Jue 02 Feb 2012, 10:24

Atrok escribió:Hinuden, a ti martes a partir de las 21:30 te viene mal? (Lo propongo porque a Quiro a las 19 le resulta imposible)

Superverde Subir roleando 853857
Hinuden
Hinuden
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : SWtOR
PJ principal : No tengo. Todos son alters.
Antigüedad : 29/01/2012
Mensajes : 12
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Jadalay Jue 02 Feb 2012, 12:15

A ver que dice la parienta, que me solto ayer que si siemre tengo que tirarme la tarde con vosotros XD Pero por mi parte sin probleas, amos Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Jue 02 Feb 2012, 12:17

Bueno, pues damos tiempo para las negociaciones y si queréis empezamos el martes que viene. Os viene bien a todos? Quejas? Con qué pj's vais a participar? Empezamos de nivel 1? O los subimos a Coruscant?

Yo de momento tengo un jedi knight recién creado, me he hecho la conversación de cuando te creas el pj y cogido el primer taxi. Y ahí he cortado XDD

Pero vamos, tardo como 3 horas en hacerme Tython si hace falta.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Jadalay Jue 02 Feb 2012, 12:20

Yo me he re-creado a la consular shadow como sage para hacerla healer, que no me estaba molando la mecanica de shadow XD Esta en tython, a lvl uno, ocn la mision de los padawans perdidos cogida y de pie en las escaleras, esperando a empezar. Yo diria no empezar desde lvl 1 sino desde coruscant por el simple motivo de que como nos hagamos uno de cada clase, estaremos dos y dos, pero como alguno se haga un planeta y los otros tres otro, malamente vamos a a rolear todos, no XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Jue 02 Feb 2012, 12:21

Jadalay escribió:Yo diria no empezar desde lvl 1 sino desde coruscant por el simple motivo de que como nos hagamos uno de cada clase, estaremos dos y dos, pero como alguno se haga un planeta y los otros tres otro, malamente vamos a a rolear todos, no XD
Por eso lo pregunto, porque 2 y 2 todavía, pero si somos 3 y 1 es una guarrada XDD Y si los 4 somos jedis, pues podemos plantearnos Tython también. Pero vamos, que ninguno se sienta obligado! Razz
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Shkar Jue 02 Feb 2012, 12:26

Raque tiene una Gunslinger a lvl 11 dispuesta a repetir Esseles y yo tengo un Vanguard a 15 recien salidito de Coruscant con su nave.
Cuando llegueis a esos niveles nos apuntamos a las sesiones que organiceis.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Proteo Jue 02 Feb 2012, 12:26

con nivel 1 puedes ir a cualquier planeta origen de la republica, si sois 1+3, pues qeu el uno se invente una excusa para ir a vuestro planeta y luego, despues de acabar alli, ayudarlo a hacer el suyo, este problema lo tendreis siempre que hagais quest de clase, por lo que tendreis qeu inventaros formas, como esa para repetirlas varias veces ^^

la otra opcion, aunque ya no seria lo mismo, es empezar a subir juntos a partir de nivel 9, pero vamos, lo suyo seria desde nivel 1
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Jadalay Jue 02 Feb 2012, 12:30

+1 Proteo.

Lo unico malo, es que CREO que los jedi no pueden coger las misiones de ord mandell y vicenteberzas, pero no lo se seguro, creo que lo oí en el trilo dirante la beta. Alguien me lo confirma/refuta?
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Atrok Jue 02 Feb 2012, 12:32

Jadalay escribió:+1 Proteo.

Lo unico malo, es que CREO que los jedi no pueden coger las misiones de ord mandell y vicenteberzas, pero no lo se seguro, creo que lo oí en el trilo dirante la beta. Alguien me lo confirma/refuta?
Yo cuando he ido al otro planeta a cogerme los datacrones no tenía opción a ninguna quest, ni las heroicas siquiera.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Proteo Jue 02 Feb 2012, 12:35

claro claro, las misiones no podra cojerlas, lo que no significa que no pueda hacerlas con vosotros y se lleve px por lo menos por matar bichos...

Pero eh! nadie dijo que fuera facil ;-)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Quiro_Rasan Jue 02 Feb 2012, 12:53

Con los cambios que han hecho ya no se puede subir a la flota hasta que llegas a nivel 7 aproximadamente, así que no podríamos hacer el planeta juntos. Salvo que queramos ir todos de jedis o smugglers y troopers, viene a ser más facil encontrarnos en la flota, rolear que nos encontramos todos en la esseless, y que esa experiencia conjunta es lo q nos motiva a viajar en grupete.

Por mi parte me haré pj nuevo pq ya los tengo a todos un poco más subiditos y en coruscant (ojo, que no me molesta eh?) Realmente no me parece mala ser todos jedis, aunque ciertamente tener uno de cada clase me mola más xD


Última edición por Quiro_Rasan el Jue 02 Feb 2012, 12:56, editado 1 vez
Quiro_Rasan
Quiro_Rasan
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Quiro'rasan
Antigüedad : 22/12/2011
Mensajes : 57
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Subir roleando Empty Re: Subir roleando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.