Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Consejos] Equipandose para pve

+3
Urtoroth
Proteo
Latok
7 participantes

Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Latok Miér 01 Feb 2012, 10:42

Hola, de cara a la gente que o bien acaba de llegar a 50, o bien esta a punto, voy a resumir unos pequeños consejos de cara a que pueda disfrutar del contenido PvE, eso si os pido que lo leáis como consejos y no como obligaciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preparandose para ir a Ops Normales:

En las 3 instancias para los leves finales, Directive 7, The battle of Ilum, The False emperor, encontrareis o bien azules, o bien naranjas con mods de ranting 50, recuerdo que se pueden hacer sin problemas al 48.

Así mismo con las comendations de Corellia podéis comprar todo tipo de mods y barrels / hilts de rating 50 de calidad azul. Estas comendations salen bién o de la mismas instancias, o de quest del propio planeta o en las quest diarias de flashpoint normal.

Además podéis craftearos equipo de profesion de level 49, también en calidad azul.

Este equipo de Calidad azul será el idóneo para comenzar vuestros pasos por las primeras Ops normales (raid normales, para los que vienen del WoW).

Sin embargo no será bastante para ir a las Flashpoints Hard Mode (instancias heroicas, para los que vienen del wow).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preparandonos para Flash Point Harmodes (instancias heroicas, para los que vienen del wow):

Una vez siendo 50 y habiendo acabado la quest de clase de Corelia os mandaran a Belsavis y a Ilum, en ambos planetas tenéis quest diarias normales y heroicas con las cuales podéis conseguir por Dailys Comendations mods epicos de rating 50 que os permitiran mejorar mucho el equipo, otros tipos de mos lo obteneis de las quest diarias heroicas.

Asi mismo os podeis craftear equipo de level 49 epico con huecos de augments, que serán inferiores a los de raid o flash point hard mode, pero mucho mejores que los azules, digamos que son de calidad Tyoness pero estilo mods 50.

En las Ops normales conseguiréis equipo de calidad Tyoness (mods rating 52) o Columi (mods rating 56), incluido el tier que hay en 2 "nivels" Tyoness / Columi aunque hace bonus aunque sean de distinto nivel.

En la Flashpoint normal de los Rackgul conseguireis un equipo epico del tipo Tyoness (aunque estilo mods rating 50).

En pvp también tendreis un equipo parecido, aunque con otros stats, por chapas de diaria de PvP.

Basicamente, aunque no piseis raid, si os haceis vuestros items de craft epicos, vuestras diarias y la instance de lso rackguls tendreis equipo para flashpoint hard modes, o podeis ayudaros con ops normales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preparandonos para Ops Hard Modes (raids heroicas, para los que vienen del wow):

Los items de crafting de nivel 400 de profesion que son solo para vosotros (BoP) tienen un calidad superior a las flash point hard mode o Ops Normales. Recodamos que a parte de los de trainers en Ops Normales o Flash Point Hard mode tambien lo sueltan los bosses y que a difirencia de ser de nivel 49 son de nivel 50.

Una vez que empeceis a hacer las flashpoint vereis que os daran equipo Tyoness y Columi como las propias Ops normales, de hecho los bosses finales suelen tirar token de tier Columi (y no el Tyoness que tiene peor stats, este se pilla por chapas).

La flashpoint de los rackguls en hard mode suelta items de calidad parecida a las ops hard modes, un poco inferior.

Con unos pocos runs a flash point hard mode y a ops normales tendreis un equipo de calidad Columi (Mods 56) y estareis listos para Ops Hard Mode.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preparandose para Ops Knightmare (dificultad parecida a la que vienen del wow de los bosses que solo estan disponible para los que han compleantado una raid heroic en el WoW, siniestra, agalon, etc)

En Ops Hard Mode se obtiene equipo de calidad Rakata, mods de rating 58, con ese equipo será el que se necesitara para hacer Ops Knight Mare.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ultimo os recuerdo que todo esto es un consejo, de momento en recios estamos haciendo ops normales y para entrar solo os pedimos que intentéis tener el equipo azul que está mencionado arriba, aunque no es obligatorio si es recomendable.

En cuanto a hacer Ops Hard Mode, cuando veamos que los bosses normales caen realmente facil le echaremos algun intento, independientemente del equipo que tengamos.


Última edición por Latok el Miér 01 Feb 2012, 12:51, editado 3 veces
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Proteo Miér 01 Feb 2012, 10:49

1º Pedazostupendazo de post!!!!!!

2º El equipo que crafteas a nivel 400 son recetas de drop o son recetas del trainer normal?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Feb 2012, 11:12

Pues a nivel 400 puedes pillar Artifacts (vamos a llamarlos por su nombre) en el trainer, o mejorar los Prototype, aunque esto suele costar un riñón en tiempo, pasta y materiales. Yo llevo revertidos como unos 60-70 cinturones azules de lvl 49 para ver si sale el Veracity (Shield, Absorption, Defense), y por el momento solo me han salido el Hawkeye (DPS) y el Anti-armor (tank con accuracy).

De todas formas, no sé quienes estamos en 50, pero por más q pregunto, no hay modo de hacer grupo para ir a ninguna de las últimas. Tengo pendientes todos los FP desde Maelstrom. De las de lvl 50 ya he desistido.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Atrok Miér 01 Feb 2012, 11:22

Urt Oroth escribió:De todas formas, no sé quienes estamos en 50, pero por más q pregunto, no hay modo de hacer grupo para ir a ninguna de las últimas. Tengo pendientes todos los FP desde Maelstrom. De las de lvl 50 ya he desistido.
Yo ya he terminado Corellia, ahora soy todo tuyo para hacer estas cosas, tontorrón Wink

Yo ya tengo guantes subidos a Artifact para DPS, así que si alguien quiere que avise (y consiga mandalorian steel, que es un infierno de pillar y no tengo XDD).

Luego te pediré que me enseñes el hawkeye ese, Urt.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  ElPater Miér 01 Feb 2012, 11:24

Latok, mencionas el equipo de PvP ... ¿Puedo pillar una pechera (por ejemplo) de PvP to chula, y luego cambiarle un par de Mods para "hacerla un poco más PvE" ?

¿Que stat hay que "quitar" aquí para que no sea PvP? (vamos, lo que sería el temple aquí)

PD: te he editado tu post, para ponerle colorcitos y demás ^_^. Estan geniales los consejos. Hay que ir mirándolos.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Latok Miér 01 Feb 2012, 12:35

ElPater escribió:Latok, mencionas el equipo de PvP ... ¿Puedo pillar una pechera (por ejemplo) de PvP to chula, y luego cambiarle un par de Mods para "hacerla un poco más PvE" ?

¿Que stat hay que "quitar" aquí para que no sea PvP? (vamos, lo que sería el temple aquí)

PD: te he editado tu post, para ponerle colorcitos y demás ^_^. Estan geniales los consejos. Hay que ir mirándolos.

Basicamente el quipo epico de pve de 50 tiene expertize que aumenta tu resistencia al daño pvp y mejora tu daño pvp.

Pero hay cosas como relics que no tienen ese stat
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Latok Miér 01 Feb 2012, 12:42

Atrok escribió:
Urt Oroth escribió:De todas formas, no sé quienes estamos en 50, pero por más q pregunto, no hay modo de hacer grupo para ir a ninguna de las últimas. Tengo pendientes todos los FP desde Maelstrom. De las de lvl 50 ya he desistido.
Yo ya he terminado Corellia, ahora soy todo tuyo para hacer estas cosas, tontorrón Wink

Yo ya tengo guantes subidos a Artifact para DPS, así que si alguien quiere que avise (y consiga mandalorian steel, que es un infierno de pillar y no tengo XDD).

Luego te pediré que me enseñes el hawkeye ese, Urt.

So os recuerdo que las flashppoint hards son MUY hards, la mayoria de bosses tienen enrages de 2 minutos, si no eres capaz de matar un boss de flashpoint 48-50 (como the false emperor) en menos de 2 minutos ni lo intentes en hard mode que tiene el doble de vida.

Si acabas de subir tendras el equipo aun azul y lamento decirte que aun no tienes el equipo para hard mode.

Tienes que a) incharte de hacer diarias pillar mods epicos, apuntarte a la ops del viernes / domingo y pillar algunos items de raid.

Advertido quedas.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Atrok Miér 01 Feb 2012, 12:45

Latok escribió:
Atrok escribió:
Urt Oroth escribió:De todas formas, no sé quienes estamos en 50, pero por más q pregunto, no hay modo de hacer grupo para ir a ninguna de las últimas. Tengo pendientes todos los FP desde Maelstrom. De las de lvl 50 ya he desistido.
Yo ya he terminado Corellia, ahora soy todo tuyo para hacer estas cosas, tontorrón Wink

Yo ya tengo guantes subidos a Artifact para DPS, así que si alguien quiere que avise (y consiga mandalorian steel, que es un infierno de pillar y no tengo XDD).

Luego te pediré que me enseñes el hawkeye ese, Urt.

So os recuerdo que las flashppoint hards son MUY hards, la mayoria de bosses tienen enrages de 2 minutos, si no eres capaz de matar un boss de flashpoint 48-50 (como the false emperor) en menos de 2 minutos ni lo intentes en hard mode que tiene el doble de vida.

Si acabas de subir tendras el equipo aun azul y lamento decirte que aun no tienes el equipo para hard mode.

Tienes que a) incharte de hacer diarias pillar mods epicos, apuntarte a la ops del viernes / domingo y pillar algunos items de raid.

Advertido quedas.

Bueno, tengo bastante equipo rosita, me dejo la pastaza en crafteo. De todas formas lo que había entendido a Urt es de hacer las últimas FP's en normal, no las hards. A las OP's yo encantado, pero mi tiempo libre lo complica para esas fechas la verdad =(
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Gloder Miér 01 Feb 2012, 12:46

Latok escribió:

Preparandonos para Ops Hard Modes (raids heroicas, para los que vienen del wow):


No me puedo creer que este leyendo esto viniendo de ti.

[Consejos] Equipandose para pve 131614dz



avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Latok Miér 01 Feb 2012, 12:49

Gloder escribió:
Latok escribió:

Preparandonos para Ops Hard Modes (raids heroicas, para los que vienen del wow):


No me puedo creer que este leyendo esto viniendo de ti.

[Consejos] Equipandose para pve 131614dz




¿El que gloder? XD

No lo pillo

Vamos yo tengo claro que al ritmo que mas o menos vamos en unas semanas estaremos echando algun tiento a las ops hard mode aunque sea solo para verlo Smile
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Feb 2012, 12:54

A este paso, me equiparé directamente con las Ops... y a las Hard FPs no las veré ni de pasada.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Gloder Miér 01 Feb 2012, 12:56

Hace 1 semana renegabas de la idea de Ops Hard con frases como igual dentro de unos meses, no es tan facil como parece.
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Latok Miér 01 Feb 2012, 13:07

Gloder escribió:Hace 1 semana renegabas de la idea de Ops Hard con frases como igual dentro de unos meses, no es tan facil como parece.

SI pero visto la dificultad de las ops en normal, ¿Realmente?

Sin contar que las flash point hard dan el tier completo.

Lo reconozco estaba equivocado.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Latok Miér 01 Feb 2012, 13:10

Urt Oroth escribió:A este paso, me equiparé directamente con las Ops... y a las Hard FPs no las veré ni de pasada.

Tenemos un problema de exceso de tankes y falta de DPS.

Ayer luru, tarl y yo nos quedamos sin hace FP hard por falta de 1 DPS.

Ciertamente el contenido esta diseño para que las Ops normales te de un equipo equivalente a las flash point hard.

Se me ocurre un par de alternativas

Pasar de 2 dias de Ops normales a 3.

Hacer convocatorias para quedar y hacer flashpoint hards.

Lo que pasa que 3 dias de ops creo que se sale un poco de lo que la mayoria puede disponer, o cunsumiria demasiado tiempo de juego para alguno.

Podiamos en todo caso convocar la gente los lunes para hacer cosas 50, bien flash point hards, bien ops normales o bien world bosses de 50.

Es por dar ideas


Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Reevas Miér 01 Feb 2012, 13:13

Mencionar, que creo falta, la AH (para los que vienen del WoW), o Galactic Trade Network, GTN.

Allí se pueden pillar todos los lilas que no crafteas (aún, o nunca) amén de naranjas limpitos para meter mods. Hace falta pasta, claro, pero a veces hay precios razonables, máxime si se mira el factor tiempo a la hora de tratar de pillar en plan drop lo que en la GTN ya se vende. Vamos, que, en un server concurridito como el nuestro, te equipas en un pispas, que es de lo que va este hilo.

¿Y como hacer pasta en el SWTOR?... Eso en otro post que estoy preparando, jejeje.
Mis 2 cents, bueno 2.5, ya que voy de sobrao de pelas.

Reevas


Última edición por Reevas el Miér 01 Feb 2012, 13:15, editado 1 vez (Razón : Reelaboración de contenidos.)
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  ElPater Miér 01 Feb 2012, 13:16

Gloder escribió:Hace 1 semana renegabas de la idea de Ops Hard con frases como igual dentro de unos meses, no es tan facil como parece.
Quizá eso lo dijo antes de saber que te tenemos a ti para romper el juego :D (según he oido... que aún no habéis explicado "que cojones pasó con el bug de Gloder", para los que no fuimos de raid XD)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Latok Miér 01 Feb 2012, 13:22

ElPater escribió:
Gloder escribió:Hace 1 semana renegabas de la idea de Ops Hard con frases como igual dentro de unos meses, no es tan facil como parece.
Quizá eso lo dijo antes de saber que te tenemos a ti para romper el juego :D (según he oido... que aún no habéis explicado "que cojones pasó con el bug de Gloder", para los que no fuimos de raid XD)

Lo de gloder es como lo de matrix, nadie te puede decir lo que es jugar con gloder, lo tienes que ver por ti mismo Razz


Nota : Para flashpoint hard probar a hacer un Directive 7 hard mode con gloder y el ataque de sus cien mil clones, eso SI ES HARD MODE XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Gloder Jue 02 Feb 2012, 11:27

Soy como Neo, rompo el juego pero nose como
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Consejos] Equipandose para pve Empty Re: [Consejos] Equipandose para pve

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.