Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la caza del datacron!

+16
reiju
Latok
Alverick
Jadalay
Reevas
Gloder
slayer_serrot
hyuuga_shi
Lestalion
Outis
RockmanX
ElPater
Shkar
Lukar
Proteo
Atrok
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué opción prefieres para ir a por los datacrones?

A la caza del datacron! Vote_lcap58%A la caza del datacron! Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
A la caza del datacron! Vote_lcap17%A la caza del datacron! Vote_rcap 17% 
[ 2 ]
A la caza del datacron! Vote_lcap25%A la caza del datacron! Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

A la caza del datacron! Empty A la caza del datacron!

Mensaje  Atrok Jue 02 Feb 2012, 18:01

Buenas! Desde hace tiempo venía dándole vueltas a organizar algo para ir a por datacrones en grupo. Ya sé que son un montón de eventos así que tampoco es para hacerlo este finde, ni la semana que viene si está muy llena de cosas. Pero de momento quiero hacer una encuesta sobre las dos opciones que se me ocurren:

1) Ir a por todos los datacrones, empezando desde Tython y Ord Mantell, y de ahí palante (por episodios, que todos del tirón es un suicidio XDD).

2) Ir sólo a por los datacrones que hay que ir en grupo (en Taris, Hoth, Belsavis y puede que incluso echar una mano a los gordos para Alderaan).

Como a qué datacrones iríamos se iría anunciando, cada uno podría apuntarse en el planeta en el que le falten. Pero ya que hay algunos muy coñazo (tenía pensada una opción 3, que es "todos menos el del globo de Tatooine" XDD) quiero saber qué prefiere hacer la mayoría, si los van cogiendo por su cuenta o les apetece hacerlo en grupo.

Así que, votad!
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Proteo Jue 02 Feb 2012, 18:09

Yo me los estoy dejando a posta para ir con 50
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Lukar Jue 02 Feb 2012, 18:16

Proteo escribió:Yo me los estoy dejando a posta para ir con 50

Exactamente igual que yo, pillo los que me encuentro y veo faciles, poco mas
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Shkar Jue 02 Feb 2012, 18:23

Yo tb me los estoy dejando con idea de ir a por ellos en otro momento que el nivel no sea problema.
Ir en grupo es una gran opcion.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  ElPater Jue 02 Feb 2012, 18:42

Yo he votado "Todos los que sea ir en grupo". Me da igual hacerlos sobre la marcha o cuando sea 50. :D

Hasta ahora he cogido todos según subía... Hasta Tatooine. Ahí he visto el del globo y creo que los voy a dejar aparcados y cogeré los fáciles o a los que vaya con mas gente. No quiero volver a fumar, y esos putos datacrons no son buenos para mi ansiaaaaaaaaaAaaAaaAaAaAAaaaaaaAaAA!!!!!
:buaaa: :buaaa: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Lukar Jue 02 Feb 2012, 18:43

ElPater escribió:Yo he votado "Todos los que sea ir en grupo". Me da igual hacerlos sobre la marcha o cuando sea 50. :D

Hasta ahora he cogido todos según subía... Hasta Tatooine. Ahí he visto el del globo y creo que los voy a dejar aparcados y cogeré los fáciles o a los que vaya con mas gente. No quiero volver a fumar, y esos putos datacrons no son buenos para mi ansiaaaaaaaaaAaaAaaAaAaAAaaaaaaAaAA!!!!!
:buaaa: :buaaa: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

Tu a callar y vuelve al blog!!!

:099: :099: :099: :099: :099: :099:
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  RockmanX Jue 02 Feb 2012, 19:16

Os recomiendo ir apuntando cuales habeis ido recogiendo pq lo q es yo ... no me acuerdo XDD y se que he cogido bastantes
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Outis Jue 02 Feb 2012, 19:27

RockmanX escribió:Os recomiendo ir apuntando cuales habeis ido recogiendo pq lo q es yo ... no me acuerdo XDD y se que he cogido bastantes
Muchas guías, como por ejemplo esta, vienen ya detallando la entrada de codex que te da cada datacron. Así es sencillo salir de dudas.

Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Lestalion Jue 02 Feb 2012, 19:43

Pues como dicen por arriba yo tenia pensado ir al ser 50. Que opción es esa en la encuesta? la tercera :D ?
Lestalion
Lestalion
Pateagallinas
Pateagallinas

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Lestalion
Antigüedad : 28/01/2012
Mensajes : 20
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  hyuuga_shi Jue 02 Feb 2012, 23:26

Yo los estoy cogiendo más o menos a nivel, tengo todos los de tython, ord mantel, coruscant, taris, y voy por nar shadaa
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  slayer_serrot Vie 03 Feb 2012, 08:25

A los buenos días.

Yo de momento he pillado sólo los de las zonas iniciales con el Jedi Knight. Sin embargo me apuntaría a una reciada de Datacrones desde el principio.

RockmanX escribió:Os recomiendo ir apuntando cuales habeis ido recogiendo pq lo q es yo ... no me acuerdo XDD y se que he cogido bastantes

Yo me he hecho un Excel (Que raro en mí) en el que tengo apuntadas las 80 y tantas entradas que hay.
Lo malo es que no se diferenciar los que son solo de la República de los que son solo del imperio.

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Atrok Vie 03 Feb 2012, 10:18

Bueno, los que queréis esperar al 50 podéis ir cogiendo los de los primeros planetas? O va contra vuestra religión?? Razz

Que a un par de planetas a la semana os va a dar tiempo de sobra a subiros a 50.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  hyuuga_shi Vie 03 Feb 2012, 10:44

Atrok escribió:Bueno, los que queréis esperar al 50 podéis ir cogiendo los de los primeros planetas? O va contra vuestra religión?? Razz

Que a un par de planetas a la semana os va a dar tiempo de sobra a subiros a 50.

Yo ya digop que los quiero coger todos, y no me importa ir a los primeros planetas a ayudar a la gente. Si montáis un día que pueda me apunto. :thebest:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Gloder Vie 03 Feb 2012, 10:51

YO os recomiendo que vayais barriendo planetas de lvl bajo en plan Orb Mantel y Tathis que son super sencillos de coger por separado, y a partir de Taris barrer en grupo. Si vais a ir a por ellos, ir a comprar lo que necesites primero (ej. Soplete de hoth), si vais a ir en grupos, hay objetos que solo necesitáis uno para coger el datacron el grupo entero (ej, llave de Balmorra), que lo compre el menos usurero o se lo pagáis los demas.

Recordar que hay datacrones que necesitar ser pequeñito/a para poder cogerlo comodamente, sino necesitáis ir con alguien que tenga habilidades como el gancho para ayudaros.

El Datacron más valorado del juego es el +4 a todo que esta en la flota, para ese necesitareis ser entre 4 y 8 50, así que paciencia.

Por lo demás suerte, os acompañaría pero solo me falta el de la flota.
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Lukar Vie 03 Feb 2012, 10:54

Gloder escribió:YO os recomiendo que vayais barriendo planetas de lvl bajo en plan Orb Mantel y Tathis que son super sencillos de coger por separado, y a partir de Taris barrer en grupo. Si vais a ir a por ellos, ir a comprar lo que necesites primero (ej. Soplete de hoth), si vais a ir en grupos, hay objetos que solo necesitáis uno para coger el datacron el grupo entero (ej, llave de Balmorra), que lo compre el menos usurero o se lo pagáis los demas.

Recordar que hay datacrones que necesitar ser pequeñito/a para poder cogerlo comodamente, sino necesitáis ir con alguien que tenga habilidades como el gancho para ayudaros.

El Datacron más valorado del juego es el +4 a todo que esta en la flota, para ese necesitareis ser entre 4 y 8 50, así que paciencia.

Por lo demás suerte, os acompañaría pero solo me falta el de la flota.

Yo tengo una llave de Balmorra sin usar, por cierto, que acabo de acordarme ^^
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Atrok Vie 03 Feb 2012, 10:57

Gloder escribió:YO os recomiendo que vayais barriendo planetas de lvl bajo en plan Orb Mantel y Tathis que son super sencillos de coger por separado, y a partir de Taris barrer en grupo. Si vais a ir a por ellos, ir a comprar lo que necesites primero (ej. Soplete de hoth), si vais a ir en grupos, hay objetos que solo necesitáis uno para coger el datacron el grupo entero (ej, llave de Balmorra), que lo compre el menos usurero o se lo pagáis los demas.

Recordar que hay datacrones que necesitar ser pequeñito/a para poder cogerlo comodamente, sino necesitáis ir con alguien que tenga habilidades como el gancho para ayudaros.

El Datacron más valorado del juego es el +4 a todo que esta en la flota, para ese necesitareis ser entre 4 y 8 50, así que paciencia.

Por lo demás suerte, os acompañaría pero solo me falta el de la flota.
Buena recomendación!! ^^

La verdad es que Ord Mantell y Tython son fáciles, pero es por hacer el moñas juntos y animar a los que no lo tengan a que se lo pillen. El que se quiera unir a partir de Coruscant pues genial, no creo que nadie se queje porque la gente se una cuando quiera/pueda.

Sobre lo de comprar, hay alguna cosa que se gasta en el uso (cubos rakata, la llave de Nar Shaddaa...) y habrá que pillar sobre la marcha. Otras cosas que todo el mundo tiene que tener (gancho magnético) y otras que ya tengo yo (que tengo casi todos).

El de la flota creo que es +10 a todo y hacen falta un mínimo de 4, aunque a más gente más rápida la parte de activar el puente. El problema es luego todo el juego de ganchos, que está super buggeado y palmas mil veces.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Gloder Vie 03 Feb 2012, 11:01

Atrok escribió:

El de la flota creo que es +10 a todo y hacen falta un mínimo de 4, aunque a más gente más rápida la parte de activar el puente. El problema es luego todo el juego de ganchos, que está super buggeado y palmas mil veces.


Creo que es +4 porque en la beta los de Corelia también eran +10 y ahora son +4, por eso me supongo que el de la flota sera +4 solo.

Sobre lo del gancho es una agonía, al menos el de Alderaan podéis subir por las escaleras y no usarlo, pero en Corelia por ejemplo me tire más media hora dando al ganchito hasta que subí donde tenia que ir.
avatar
Gloder
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Gloder y Guisantito
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 172
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Reevas Vie 03 Feb 2012, 11:03

Mi política ha sido pillar los que he ido descubriendo por mí mismo, que no son pocos, ya que me gusta abrir el 100% del mapa de cada planeta. Si eran imposibles de pillar en solitario, o no daba con la entrada, wispeaba ayuda a algún guiri en la zona, con buenos resultados siempre.

Todos los que me he dejado en el camino caerán ahora que soy 50, pero cuando vayamos el clan a por ellos. Y los quiero todos, si.

Es cierto que llevando algún Jedi en el grupo (o no Jedi, pero que pueda empujar/enganchar a la peña) la mayoría resultan facilmente accesibles (te ahorras pateo, salto dificil o esperar globos)

¡Fecha para esto ya! (2 fechas mejor, para que los que aprendamos el camino en la primera ayudemos también en la segunda a los que no pudieron ir)

Reevas Tazaene


Última edición por Reevas el Vie 03 Feb 2012, 15:56, editado 2 veces (Razón : Ortografía)
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Jadalay Vie 03 Feb 2012, 14:24

Yo tambien me apunto! los quiero todos, y ademas con varios char Razz
Yo he votado ir a por todos todos, porque aunque con el jedi knight tenga los de tython, (por ejemplo) solo se pierde diez minutos, y asi los vamos pillando todos^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Alverick Mar 07 Feb 2012, 11:23

Para mi desgracia me gusta mucho el explorar y el rollo mario no me desagrada demasiado, asi q voy mas o menos pillando todos conforme voy, pero no me duele repetir para ayudar al q sea y ademas hay algunos dificilmente soleables (y mejor hacerlso en guild q con random, como todo).
Alverick
Alverick
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Antigüedad : 26/01/2012
Mensajes : 333
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Atrok Mar 07 Feb 2012, 11:29

Bueno, pues propongo hacer la primera caza del datacrón el miércoles 15 a las 22:00. Empezaremos por Tython -> Ord Mantell -> Coruscant. En un par de horas, salvo que tengamos muy mala suerte en el último, debería estar hecha. Si vamos rápido y bien (con gente con ganchos/tirones se puede agilizar) incluso puede que probemos con Taris, aunque este último ya es bastante más rato y no creo que nos de tiempo.

Quedamos todos en la zona del templo jedi de Tython. No donde empiezas, sino donde están los robots de entrenamiento y demás.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Latok Mar 07 Feb 2012, 13:31

Atrok escribió:Bueno, pues propongo hacer la primera caza del datacrón el miércoles 15 a las 22:00. Empezaremos por Tython -> Ord Mantell -> Coruscant. En un par de horas, salvo que tengamos muy mala suerte en el último, debería estar hecha. Si vamos rápido y bien (con gente con ganchos/tirones se puede agilizar) incluso puede que probemos con Taris, aunque este último ya es bastante más rato y no creo que nos de tiempo.

Quedamos todos en la zona del templo jedi de Tython. No donde empiezas, sino donde están los robots de entrenamiento y demás.

¡Me apunto!
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Reevas Mar 07 Feb 2012, 13:36

Allí estaré también.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Jadalay Mar 07 Feb 2012, 16:36

No puedo garantizar mi asistencia (si hoy estoy al juego, mañana la moza seguramente me reclame), pero intentaré estar allí ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Atrok Mar 07 Feb 2012, 17:51

Jadalay escribió:No puedo garantizar mi asistencia (si hoy estoy al juego, mañana la moza seguramente me reclame), pero intentaré estar allí ^^
No es mañana, es el miércoles que viene. Yo soy de organizar las cosas con tiempo, porque si no no me organizo yo mismo xDD
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

A la caza del datacron! Empty Re: A la caza del datacron!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.