Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOOT de HM y OPS

+7
slayer_serrot
Dairon
Urtoroth
Atrok
ElPater
Latok
Gloder
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Proteo Vie 17 Feb 2012, 12:32

beregondd escribió:El enchancment que se hace con artífice.

Jodo si es el mismo realmente no se yo si valía la pena subirme artífice :S

Me parece un poco cargarse el crafting, no se

Urt Oroth escribió:Enchant? Te refieres a ENHANCEMENTS? O a AUGMENTS?

sin la C Beren, Enhancement,

"Enchan" suena a "Encantamiento" de ahi la confusion de Urto.


Última edición por Proteo el Vie 17 Feb 2012, 12:38, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Latok Vie 17 Feb 2012, 12:34

beregondd escribió:El enchancment que se hace con artífice.

Jodo si es el mismo realmente no se yo si valía la pena subirme artífice :S

Me parece un poco cargarse el crafting, no se

Por artificer lo que vale la pena es por las relic que son mejores que las de niver Columi, pero ojo iguales que las rakatta.

Eso si son BoP y te las puedes hacer solo a ti mismo.

Esto mismo pasa con todas las profesiones.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  beregondd Vie 17 Feb 2012, 12:49

Yap, y asumo que por los focos/escudos épicos también, pero supongo que una profesión de hacerte armaduras sale más a cuenta aunque sea por la cantidad de cosas que hacerte.

A parte una reliquia la cambias por las de las piezas de los datacrones.

No se, me gusta mucho el craft de este juego pero que la recompensa de las diarias sea equivalente me defrauda un poco, pero eso ya es opinión personal mia.

Gracias por la información
beregondd
beregondd
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Gorn Medialuna
Antigüedad : 30/01/2012
Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Latok Vie 17 Feb 2012, 13:10

beregondd escribió:Yap, y asumo que por los focos/escudos épicos también, pero supongo que una profesión de hacerte armaduras sale más a cuenta aunque sea por la cantidad de cosas que hacerte.

A parte una reliquia la cambias por las de las piezas de los datacrones.

No se, me gusta mucho el craft de este juego pero que la recompensa de las diarias sea equivalente me defrauda un poco, pero eso ya es opinión personal mia.

Gracias por la información

No, las de reliquias de chapas , raid o artifice son mucho mejores que la de datacrones, la de datacrones esta bien para empezar pero no te duran nada.

Las otras tienen un use de de la hostia
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Outis Vie 17 Feb 2012, 13:18

beregondd escribió:
A parte una reliquia la cambias por las de las piezas de los datacrones.
Como dice Latok no tengo yo nada claro que sea mejor llevar una reliquia Matrix Cube (las de los datacrones, que te da una mejora pasiva a los stats) y una con un buffo temporal que dos de las de buffo temporal (en mi caso como DPS la de Crit y Surge por un lado y la de Power por otro). Ten en cuenta que que si llevas dos de las de buffo temporal -20 segundos- no comparten exactamente el mismo CD, y vas a poder recurrir a ese buffo muchas más veces.

Yo soy artifice y me tengo hechas dos de las mejores relics del juego, que no estarían a mi alcance de otra manera hasta que no empezase a hacer Ops en Hard. Estoy experimentando con ellas y sin un combat log a mano es complicado sacar conclusiones concluyentes, pero de momento me está convenciendo el tema: estando bien equipado en los combates contra "trash" no noto demasiado la ausencia del Matrix Cube (que también tengo sacado el de lvl 50) y en las fases de los combates contra bosses en los que hay que hacer full dps me viene muy bien ese extra que te da el poder tirarte más a menudo los buffos de 20 segundos que le pegan una patada pa'rriba muy considerable a mi DPS justo en el momento que más lo necesito. En sithwarrior.com, que es la mejor página de theorycrafting que he encontrado hasta la fecha, y a falta de confirmarlo combat log en mano, parece haber consenso en el siguiente ranking: Relic con proc DoT >Relic Rakata (la misma que se hace con artifice>Matrix Cube = resto de Relics de nivel alto. E incluso se discute lo de llevar dos de las otras Relics (las de PvP, Luz/Oscuridad V, etc) en lugar del Matrix Cube.

Por otro lado artifice te puede servir (aunque necesitas muchos mats y tener suerte con los críticos de crafting) para hacerte un sable de luz con slot de augment. Lo cual puede estar muy bien sobre todo una vez implemente lo de que se puedan sacar los hilts de las piezas de Tier Tionese/Columi/Rakata.

Pero, vaya, que lo que está claro es que a día de hoy cada profesión como mucho te va a dar una o dos piezas de equipo (y por lo general BoP) que "compitan" con las mejores del juego. No contaría yo a corto plazo con que por ejemplo artifice aparte de lo dicho de las relics y los sables te fuese a dar también los mejores enhacements y offhands, o cybertech los mejores armorings y mods, o armtech los mejores hilts y barrels, etc. Para lo que sí vienen muy bien las profesiones es para conseguir "gratis" algunos morados de ese tipo nada más llegar a 50 o incluso un poco antes, pero poco a poco los vas a ir dejando atrás a medida que consigas equipo de tier PvP o PvE.

Lo que sí es una pena en el caso de artifice es que apenas salen recetas de la profesión mediante drops, incluso en los FP hard o las Ops (en cambio de syntweaving salen un huevo). Vamos, en todo lo que llevo jugado a mí sólo me han salido dos: en ambos casos escudos para Jedi Shadow de nivel medio/bajo. Una pena, a ver si potencian eso.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Urtoroth Vie 17 Feb 2012, 13:22

beregondd escribió:Me parece un poco cargarse el crafting, no se

Totalmente. Pâra Armormech, el tiempo q te tiras y la pasta q inviertes en hacer azules y sacar artifacts no merece la pena si vas regularmente a Operations.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Outis Vie 17 Feb 2012, 13:39

Urt Oroth escribió:
beregondd escribió:Me parece un poco cargarse el crafting, no se

Totalmente. Pâra Armormech, el tiempo q te tiras y la pasta q inviertes en hacer azules y sacar artifacts no merece la pena si vas regularmente a Operations.
Esto lo hemos discutido mucho por el Trilo y yo vuelvo a decir que entiendo que el mejor equipo de PvP lo consigas haciendo PvP y el mejor equipo de PvE lo consigas haciendo PvE.

A los crafters les dan un caramelito con algunas piezas de equipo (por lo general BoP, y en mi opinión además de BoP deberían ir ligadas al tener la profesión, no veo del todo lógico que pueda seguir usando mis relics crafteadas si "suelto" artifice para pasarme a otra profesión) y cosas como el poder hacer monturas o equipo naranja. En mi opinión la progresión o futuras mejoras en el crafting deberían venir por parte de la estética y/o como mucho algo más de equipo exclusivamente BoP, no del que luego pudieses vender en la AH o pasárselo a otros alters o jugadores.

Eso sí, los bonus set de los equipos Tier me los cargaba o los generalizaba de alguna manera (que al parecer es lo que tienen pensado). Pero en general me gusta la idea de que "la tierra para el que la trabaja" :D, equipo "top notch" de PvP para el PvPero y equipo "top notch" de PvE para PvEpero, que además son los que lo necesitan: seamos sinceros, con el equipo de crafting te puedes hacer todo el contenido "normal" del juego tanto PvP como PvE.

Y ahora doy por inagurada esta flame war y me piro de fin de semana :D. Esperad a que entre y lo lea Curro...
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Atrok Vie 17 Feb 2012, 13:52

Respondiendo a la conversación pre-desvirtuación, yo no me quejo de lo que se tarda. Prefiero mil veces hacer una FP de dos horas un día con los colegas y sacarme un item que tirarme una semana jugando media hora cada día para sacarme todos los items. Lo primero me divierte, lo segundo me repite. Pero es gusto personal.

Hay gente que disfruta consiguiendo items mejores, no es mi caso, a mi llevar un item mejor no me reporta ninguna satisfacción (y conste que sé que soy raro y que lo normal es que a la gente le mole conseguir equipo chulo). Prefiero emplear mi tiempo en cosas que me reporten diversión en ese momento. Y me quejo de no poder acceder a contenido que me divertiría sin pasar por el aro del contenido repetitivo. Y en ningún momento se me ocurriría en absoluto quejarme de si entro o no entro en ops, en FP's o en lo que sea. Esto no tiene nada que ver con eso, es una queja sobre el juego. El pasar por el aro o no es decisión mía y evidentemente no voy a ir a donde no pueda, mucho menos culpar a alguien que no sea a mi por ello Razz

Sobre el equipo crafteado, ya huí de esta discusión una vez por Trilo y no entraré mucho al trapo. Para mi el juego tiene más de dos caras, verlo como PvE y PvP sólo se me hace poco. Existe el crafteo, el rol, la exploración y el molarte con un cristal azul celeste corriendo por la fleet. Pero estos siempre son dejados de lado porque la mayoría va a lo otro. Y esto es una empresa, se trata de ganar pasta, no de convertirse en los adalides de la innovación sin futuro. Bastante me mola ya el sistema de items naranjas. Una pena que lo destrocen con el tema de los sets.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Latok Vie 17 Feb 2012, 14:04

Atrok escribió:Respondiendo a la conversación pre-desvirtuación, yo no me quejo de lo que se tarda. Prefiero mil veces hacer una FP de dos horas un día con los colegas y sacarme un item que tirarme una semana jugando media hora cada día para sacarme todos los items. Lo primero me divierte, lo segundo me repite. Pero es gusto personal.

Hay gente que disfruta consiguiendo items mejores, no es mi caso, a mi llevar un item mejor no me reporta ninguna satisfacción (y conste que sé que soy raro y que lo normal es que a la gente le mole conseguir equipo chulo). Prefiero emplear mi tiempo en cosas que me reporten diversión en ese momento. Y me quejo de no poder acceder a contenido que me divertiría sin pasar por el aro del contenido repetitivo. Y en ningún momento se me ocurriría en absoluto quejarme de si entro o no entro en ops, en FP's o en lo que sea. Esto no tiene nada que ver con eso, es una queja sobre el juego. El pasar por el aro o no es decisión mía y evidentemente no voy a ir a donde no pueda, mucho menos culpar a alguien que no sea a mi por ello Razz

Sobre el equipo crafteado, ya huí de esta discusión una vez por Trilo y no entraré mucho al trapo. Para mi el juego tiene más de dos caras, verlo como PvE y PvP sólo se me hace poco. Existe el crafteo, el rol, la exploración y el molarte con un cristal azul celeste corriendo por la fleet. Pero estos siempre son dejados de lado porque la mayoría va a lo otro. Y esto es una empresa, se trata de ganar pasta, no de convertirse en los adalides de la innovación sin futuro. Bastante me mola ya el sistema de items naranjas. Una pena que lo destrocen con el tema de los sets.

Creo que te estas confudiendo en una cosa y de esto hemos hablado mucho por el ventrilo, el equipo no es el objetivo, pero en pve es el medio.

Nadie en recios juega por el equipo, jugamos en pve por el contenido.

¿Que quiere decir esto?

Que tu para jugar, coger datacrones, hacer roll, irte de bg o de flashpoint o raids normales puedes ir como te salga de los xxxxx.

Pero para poder hacer cosas mas dificiles hace falta mes equipo, porque sino no puedes, no porque nadie no te deje (al menos en este clan) sino porque no dara lo que necesitas.

En este juego (como en muchos otros) el equipo es muy definitorio pasar de un equipo tyoness a columi se nota una borrada mucho mas de lo que parece. En un tanke pasar de tener 12k de vida a casi 21, y de matar un boss en 3 minutos y 30 segundos, aguantando el enrage como puedas, a matarlo en 2 minutos y 30 segundos y no augantar enrage, de fallar un corte y que te meta una hostia de 12k y te mate, o fallarlo y que te la meta pero que no te mate por poner uno ejemplos.

O sea si quieres hacer contenido normal no tienes que hacer nada especial.

Si quieres hacer contenido hard, tienes que prepararte, que si que de forma tediosa pero esta pensado para que lo puedas hacer tu solo (diarias) o con amigos (raid normales)

Aqui los diseñadores del juego ha pensado distinto y quizas no te guste pero a mi me parece mejro.

El contenido normal es accesible a todos, o sea un tio recien 50 se va a una raid normal y la tira sin necesidad de hacer nada especial, eso permite a TODOS ver el cotenido normal.

Eso si el contenido HARD require dedicacion, o bien diarias o bien raid normales hasta tener el equipo, que tambien podrias tener equipo de hard asi pero es mas lento.

O sea sino quieres hacer diarias vendras a raid y en un mes y medio lo miso ya tienes equipo para FP Hard.

Y vamos creo que a veces queremos ser mas papistas que el papa, porque vamos en el wow todos hicimos mas 2 dos semanas de diarias para conseguir las chapas de turno, creo. (Tanto en la BC como en la Cata)

Porque vamos yo me subi todas las repus de la cata (y en la bc) a base de diarias para ir mejor a raid, en su dia, la diferencia es que aqui no te hace falta vas a raid normal tal cual llegas.

¿no lo veis mejor?

Yo si.

O sea.

Si quieres hacer pve hard, necesitas dedicacion o bien raid (como un mes y pico) o diarias (como dos semanas), o sea dedicacion.

Y que conste no es por tener equipo es por ver contenido (aunque para ello tengas que tener equipo)

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Atrok Vie 17 Feb 2012, 14:09

Latok escribió:Y vamos creo que a veces queremos ser mas papistas que el papa, porque vamos en el wow todos hicimos mas 2 dos semanas de diarias para conseguir las chapas de turno, creo. (Tanto en la BC como en la Cata)

Ahí voy, yo no jugaba al WoW porque me aburría ese concepto de farmeo constante. De todas formas sigo sin saber por qué no puedo quejarme de que para poder ver contenido tenga que farmear diarias. Me quejo de que el medio para ver contenido sea farmear equipo. A ver si así nos entendemos Razz
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  reiju Vie 17 Feb 2012, 14:11

Atrok escribió:
Latok escribió:Y vamos creo que a veces queremos ser mas papistas que el papa, porque vamos en el wow todos hicimos mas 2 dos semanas de diarias para conseguir las chapas de turno, creo. (Tanto en la BC como en la Cata)

Ahí voy, yo no jugaba al WoW porque me aburría ese concepto de farmeo constante. De todas formas sigo sin saber por qué no puedo quejarme de que para poder ver contenido tenga que farmear diarias. Me quejo de que el medio para ver contenido sea farmear equipo. A ver si así nos entendemos Razz

estoy de acuerdo contigo pero creo que es la forma correcta de hacerlo, pero no de implementarlo.

Podrían haber puesto un sistema mucho más progresivo como el wow antes de que hicieran e lavado de cara para todo el mundo. Osea más mazmorras de máximo nivel para equiparte poco a poco y sacar el equipillo, que sí que más o menos es lo mismo que las diarias... pero no tan repetitivo a mi entender.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Outis Vie 17 Feb 2012, 14:15

Atrok escribió:Existe el crafteo, el rol, la exploración y el molarte con un cristal azul celeste corriendo por la fleet. Pero estos siempre son dejados de lado porque la mayoría va a lo otro.
No creo que se deje de lado el rol o la exploración por el hecho de no "permitir" a las profesiones craftear TODO el mejor equipo del juego. De hecho no creo que tenga nada que ver una cosa con otra: a ver si no se va a poder rolear o explorar por no poder hacerte el mod superépico de la muerte con tu profesión o no poder comprarlo en la AH. En cambio sí creo que se desvirtúa el valor del contenido PvP o PvE (y sus recompensas en forma de equipo, que obviamente no son las únicas) si cualquiera puede acceder a TODO el equipo "high-end" simplemente comprándolo en la AH. Lo cual, por cierto, además creo que terminaría de provocar la en mi opinión nefasta llegada del dinero "real" a la economía del juego.

En cuanto a lo de la repetitividad de las diarias, heh, predicas a un converso como han dicho un poco más arriba. Yo las hice el tiempo justo para sacar unos cuantos morados que me permitiesen no ir a wipear a cierto tipo de contenido y a partir de ahí tirando de lo hecho con crafting (que me siguen valiendo un par de cosillas), lo comprado en la AH (ídem), y lo que he ido sacando de drops. En serio, no es demasiado tiempo el que invertí y de hecho al inicio ni siquiera era repetitivo, que al fin y al cabo lo que terminan siendo diarias la primera vez son cadenas de quets "normales" de planetas en las que además la historia está bastante bien (especialmente la de Illum). Naturalmente es cosa de cada uno el cómo jugar, pero de la misma manera que yo ahora no me meto en una diaria más que para echar una mano a alguien que necesita una ayuda para hacerlo o terminarlo más rápido, te puedo asegurar que la inversión en tiempo necesaria para adquirir el equipo mínimo con el que hacer FP hard u Ops (para las que realmente no tienes ni que hacer una diaria) en realidad no es para tanto.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Latok Vie 17 Feb 2012, 14:20

Atrok escribió:
Latok escribió:Y vamos creo que a veces queremos ser mas papistas que el papa, porque vamos en el wow todos hicimos mas 2 dos semanas de diarias para conseguir las chapas de turno, creo. (Tanto en la BC como en la Cata)

Ahí voy, yo no jugaba al WoW porque me aburría ese concepto de farmeo constante. De todas formas sigo sin saber por qué no puedo quejarme de que para poder ver contenido tenga que farmear diarias. Me quejo de que el medio para ver contenido sea farmear equipo. A ver si así nos entendemos Razz

Claro, pero esto es ya un historico de los mmo, que para ver contenido superior tienes que tener un equipo del contenido inferior, tanto pve, como pvp, aqui no han imnovado y no creo que de momento nadie piense hacerlo en ningun mmo de los que estan por venir.

La diferencia es que las FP hard son para gente que haya hecho o diarias (solo) o raids (con gente), tampoco es para tirarse de los pelos.

Lo que si tiene esto de distinto es que para hacer contenido normal no has tenido que ir por ningun equipo y en eso si gana este juego de calle a todos.

O sea tu lelgas a 50 y puedes ver todos los bosses de todas las instances y raids, sin tener que farmear nada de equipo, ni de crafting ni de chapas ni nada.

El problema es que tu quiere ir al siguiente nivel de dificultad, sin haber pasado por el anterior y eso a dia de hoy el juego no lo permite, ni este ni ninguno.

No olvidemos que la diferencia entre normal y hard es eso "dificultad" al fin y al cabo el boss es practicamente igual, de hecho a mucha gente no le llena justo por eso.

Claro que te puedes quejar, solo te decimos que "no es pa tanto", "que en na de diarias (o raid)" tendas equipo para lo siguiente.

Y para lo ultimo necesitaras mas equipo.. XD

Pero puedes parar donde quieras.

El que se conforme con ver cada boss en normal, no le hace falta mas, ni diarias, ni nada.

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Latok Vie 17 Feb 2012, 14:23

Atrok escribió:De todas formas sigo sin saber por qué no puedo quejarme de que para poder ver contenido tenga que farmear diarias

Voy a añadir una cosa a tu frase en negrita.

Esque hay es el planteamiento erroreo, para ver contenido no tienes que hacer nada, es "para cambiar de dificultad" que no es lo mismo.

Sin hacer diarias (o raids) puedes ir a todo el contenido.

Con diarias (o raids) puedes ir al siguiente nivel de dificultad.

Y no, no hay manera de saltarse escalones, ni en este ni en otros juegos.

Bueno hay uno se llama "rusheo" pero creo que aqui en recios no es algo que nos guste mucho, preferimos wipear en algo dificil, que que nos lo rusheen :D
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Atrok Vie 17 Feb 2012, 14:26

Nada, que no me explico contigo, Latok. Mi problema no es saltar niveles o tener que echar horas de juego, es repetir lo mismo una y otra vez. Pero la discusión es estúpida y no va a ningún lado.
Atrok
Atrok
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Atrok Griel
Antigüedad : 16/12/2011
Mensajes : 305
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Outis Vie 17 Feb 2012, 15:04

Una pregunta maliciosa antes de que pierda el tren:

Atrok escribió:Mi problema no es saltar niveles o tener que echar horas de juego, es repetir lo mismo una y otra vez.
¿Entonces por qué querer hacer FP Hard? Al final y al cabo es repetir lo mismo que antes sólo que esta vez más díficil. Es más, por esa regla de tres no se repetiría ninguna instancia más de una vez, ya fuese en hard o en normal. Y en cierto sentido al hacer warzones de PvP es repetir lo mismo una y otra vez (yo ni sé cuántas veces voy a tener que robar los datos de la Voidstar hasta que la idiota de Satle Shan los utilice para algo :D).

Ya más en serio, aunque lo de antes no sea completamente de coña, yo conozco a gente que juega así y por ejemplo le aburre repetir flashpoints. Cada uno es cada uno y me parece muy respetable. La clave aquí en el SWTOR en mi opinión está en que para verte TODO el contenido (a nivel normal en lo que a mazmorras y raids se refiere) en realidad y estrictamente hablando no tienes que repetir nada, la progresión me parece que está bastante bien medida en ese sentido, y al llegar a 50 (y desde luego antes durante el leveo) vas a poder ir a todo a poco que lleves el equipo al día mediante un poco de crafting, un poco de AH y un poco de questeo a tu nivel (si llegas a 50 cuando todavía estás questeando, yo que sé, en Vosh pues no claro).

Después para hacerte ese mismo contenido en hard mode, lo que no deja de ser una repetición como decía antes, yo básicamente veo tres métodos: el más rápido y en mi opinión coñazo que es farmear las diarias de Ilum y Belsavis, el más lento y probablemente más divertido que es raidear en normal, y la posibilidad de ir de "paquete" al contenido hard con gente bastante más equipada que tú que te haga un semi-rush (a mí personalmente es la opción que menos me mola). En ese sentido yo veo que el juego te da bastantes opciones y yo lo prefiero a que, por ejemplo, al llegar a 50 te pudieses simplemente craftear o comprar en la AH el mejor equipo posible para ir directamente a hard modes. Sólo es mi opinión, claro.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Latok Vie 17 Feb 2012, 15:15

Atrok escribió:Nada, que no me explico contigo, Latok. Mi problema no es saltar niveles o tener que echar horas de juego, es repetir lo mismo una y otra vez. Pero la discusión es estúpida y no va a ningún lado.

Es justo lo que dice Tarl, en el fondo lo hard mode y lo normal es lo mismo, sino quieres repetir te deberia dar igual no ir a FP hard.

Vamos que de verdad parece que cuesta mucho o que tienes que repetir que no veas, pero hacer 5 o 6 veces las mismas quest, o hacer la misma raid normal 5 o 6 veces no me parece nada, en comparacion de lo que era en otros juegos.

Eso si siempre y cuando quieras ver el contenido dificil, pero sino te gusta repertir realmente te da igual, y solo en un aspecto que con tu char puedes hacer mil cosas (algunas incluso mas repetitivas) solo un ejemplo si quieres tener equipo pvp tienes que hacer bastante mas repeticiones que las diarias para el pve Smile



Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  reiju Vie 17 Feb 2012, 15:31

Hombre pvp o pve es repetir también y NO, solo con el hecho de que se participa con más gente ya te puede generar situaciones totalmente aleatorias, questear uno mismo no, los npcs hacen eso y solo eso... como mucho que te empanes y aggres más de la cuenta :D
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Latok Vie 17 Feb 2012, 15:36

reiju escribió:Hombre pvp o pve es repetir también y NO, solo con el hecho de que se participa con más gente ya te puede generar situaciones totalmente aleatorias, questear uno mismo no, los npcs hacen eso y solo eso... como mucho que te empanes y aggres más de la cuenta :D

Claro y por eso mismo sino quieres hacer diarias puedes pillar todo el equipo que necesitas para hacer FP hard en raids, tardaras mucho mas pero puedes.

Pero vamos yo creo que el juego brinda muchas opciones y puedes mezclarlas.

Puedes hacer algo de diarias, algo de raid, algo de crafting y incluso algo de pvp y con ello ir al siguiente nivel de dificultad de pve (y no de contenido, que como hemos dicho es el mismo pero mas dificil)

Solo comentamos que de calle el mas facil y rapido (y si puede que aburrido) es diarias.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  reiju Vie 17 Feb 2012, 17:15

Latok escribió:
reiju escribió:Hombre pvp o pve es repetir también y NO, solo con el hecho de que se participa con más gente ya te puede generar situaciones totalmente aleatorias, questear uno mismo no, los npcs hacen eso y solo eso... como mucho que te empanes y aggres más de la cuenta :D

Claro y por eso mismo sino quieres hacer diarias puedes pillar todo el equipo que necesitas para hacer FP hard en raids, tardaras mucho mas pero puedes.

Pero vamos yo creo que el juego brinda muchas opciones y puedes mezclarlas.

Puedes hacer algo de diarias, algo de raid, algo de crafting y incluso algo de pvp y con ello ir al siguiente nivel de dificultad de pve (y no de contenido, que como hemos dicho es el mismo pero mas dificil)

Solo comentamos que de calle el mas facil y rapido (y si puede que aburrido) es diarias.

Cierto, el juego brinda unas posibilidades de personalización del equipo que a pocos le gustaría... vamos que te puedes coger un naranja de la primera instancia y tunearlo para llevarlo en la última instancia del juego.
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

LOOT de HM y OPS - Página 2 Empty Re: LOOT de HM y OPS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.