Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

+9
Wobenq
Outis
Luruel
Alverick
Quaith
beregondd
Urtoroth
reiju
Latok
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty Re: [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Reevas Miér 22 Feb 2012, 16:04

Noooooooo Gloder noooooooo que seguro que se buguea algooooo.....!!!!!!!!

Coñas aparte, intentaré estar, pero no lo voy a poder saber hasta ese mismo día, tengo visitar familiar peñazo y a saber cuando podré escaparme. Llevo talentos de Healer nuevamente.

Si el Viernes no estoy, las posibilidades para el Domingo son del 100%.

Reevas Tazaene
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty Re: [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Urtoroth Vie 24 Feb 2012, 00:52

Turn of the tide! No estaré este viernes definitivamente... Este fin de semana se ha convertido en un fin de semana fuera de Madrid con armadura y espada de bambú... el domingo será en función de la hora a la que lleguemos de Alcoy Smile

Suerte ahí peña! Podéis con todo!
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Maestrojandro Vie 24 Feb 2012, 12:50

Hola, recuerdo a los presentes que estoy en el mismo servidor con mi Theroon jedi sage 50 (heal) si por lo que fuera os falla algún healer siempre estoy abierto a colaborar ( antes de que agarréis un guiri) sera preferible alguien que entienda el idioma :happy:
Maestrojandro
Maestrojandro
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Theroon
Antigüedad : 24/07/2011
Mensajes : 29
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty Re: [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Latok Vie 24 Feb 2012, 13:17

Maestrojandro escribió:Hola, recuerdo a los presentes que estoy en el mismo servidor con mi Theroon jedi sage 50 (heal) si por lo que fuera os falla algún healer siempre estoy abierto a colaborar ( antes de que agarréis un guiri) sera preferible alguien que entienda el idioma :happy:

No montamos raids con pikcups, esto son raids de guild, sino hay gente bastante pues vamos otro dia, sin problemas ni agobios y pasandoselo bien.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Maestrojandro Vie 24 Feb 2012, 13:40

Ok, simplemente era para que tengáis en cuenta que aunque no este en la guild siempre podéis contar conmigo si os falla algo y no queréis esperar o no podéis aguantar las ganas de ir, yo estoy siempre dispuesto a colaborar con conocidos.
Maestrojandro
Maestrojandro
Cazajawas
Cazajawas

Juego : SWtOR
PJ principal : Theroon
Antigüedad : 24/07/2011
Mensajes : 29
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty Re: [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Urtoroth Vie 24 Feb 2012, 13:42

JoDER!

Lo cual me recuerda q tengo un screenshot pendiente de subir al foro, cohone y nadie me ha dicho nada! A ver si me da tiempo antes de largarme de Madrid a la hora de la comida!!!
:(

EPIC FAIL!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty Re: [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Dairon Vie 24 Feb 2012, 13:47

Urt Oroth escribió:JoDER!

Lo cual me recuerda q tengo un screenshot pendiente de subir al foro, cohone y nadie me ha dicho nada! A ver si me da tiempo antes de largarme de Madrid a la hora de la comida!!!
:(

EPIC FAIL!

Tu taxista te sugiere encarecidamente que lo hagas cagando leches xDDDDD
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty Re: [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Latok Vie 24 Feb 2012, 13:47

Urt Oroth escribió:JoDER!

Lo cual me recuerda q tengo un screenshot pendiente de subir al foro, cohone y nadie me ha dicho nada! A ver si me da tiempo antes de largarme de Madrid a la hora de la comida!!!
:(

EPIC FAIL!

Yo te lo iba a decir, pero bueno siempre haces igual con las fotos XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty Re: [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Urtoroth Vie 24 Feb 2012, 13:55

Es q como habitualmente las "necesarias" las haces tu, esta vez se me fue la pinza. No ha sido una semana precisamente buena, y he pasado poco por mi casa, la verdad... :(

Intentaré hacerlo al llegar a casa en un rato.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty Re: [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Latok Vie 24 Feb 2012, 13:57

Urt Oroth escribió:Es q como habitualmente las "necesarias" las haces tu, esta vez se me fue la pinza. No ha sido una semana precisamente buena, y he pasado poco por mi casa, la verdad... :(

Intentaré hacerlo al llegar a casa en un rato.

Ademas, dairon puede esperar 10 minutos en el coche sin problemas XD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

 [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero - Página 2 Empty Re: [Operation (Raid)] Viernes 24 de Febrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.