Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miercoles 28 - Eternity Vault normal

+9
[NAC]
Urtoroth
Latok
Dairon
Proteo
Sombrikus
Lukar
hyuuga_shi
Shkar
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Jue 22 Mar 2012, 00:27

Como despues de la somanta de hostias nos hemos quedado con ganas de mas, y de sacrificar a Dairon, eso sobretodo, vamos a ver si podemos volver el proximo Miercoles.

Donde: Eternity Vault
Cuando: Dav Galador 2140 (para comenzar a las 22h y terminar a las 0h como muy tarde)

El grupo de "novatos" creo que ahora mismo se compone de los siguientes.

Dorian Tanke 29
Silfith Tanke 29
Naia Healer 25
Siliena Healer 29
Bizarro Healer 13
Curro Healer 16
Korth DPS 29
Klairie DPS 27
Halios DPS 4
Dairon DPS 16

El numerito es un calculo aproximado que he hecho para dar prioridades. El menor numero indicaria prioridad para ir, por si no nos ponemos de acuerdo.

Aguantando hostias:
- Dorian (Shadow)
- Silfith (Guardian)

Poniendo tiritas:
- Naia (Sage)

Haciendo pupa:
- Proteo (Guardian)
- Dairon (Gunslinger)
- Mr y Mrs K (Korth y Klairie) (Sentinel)

Reserva:
- Amatista / Rocanegra (Comando DPS / Scoundrel Healer)

Ausente:


Como siempre intentemos confirmar asistencia o ausencia lo antes posible para que todo el mundo pueda hacer planes en consecuencia.


Última edición por Dorian Destine el Miér 28 Mar 2012, 19:16, editado 9 veces
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  hyuuga_shi Jue 22 Mar 2012, 04:32

yo como siempre me apunto

y prometo sacar pasta para repair, e intentaré mejorar un poco mi equipo :005:
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Lukar Jue 22 Mar 2012, 08:20


Ya que el tanque mendigo va tendré que ir yo tambien, el melee mendigo :D
Ahora falta el guisante mendigo xD Razz

Coñas aparte, apuntanos a Klairie y a mi
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Sombrikus Jue 22 Mar 2012, 09:25

Yo los fines de semana es difícil que pueda, y como no lo sabría hasta última hora mejor no me pongas en lista.

Ánimo y a patear al Roboto.
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Proteo Jue 22 Mar 2012, 09:56

Yo estare fuera todo el fin de semana, por lo qeu no se si llegare este domingo :_(

Por otro lado, consideraciones al robo:

los DPS por dios, si tienes marca en el cuerpo, alejate del resto, si no lo haces no morimos, pero nos lanzas lejos y bajamos el dps.

cuando hay marcas en el suelo, da dos pasitos hacia atras, y ya esta, no correteemos como gallinas locas sin cabeza, por que si no vemos donde vamos, podemos salir de una area para caer en otra de otro, por lo tanto, dos pasitos, nueva marca, dos pasitos mas...

Un ultimo apunte, nos falta DPS, y eso es por falta de equipo (Yo tambien odio eso, pero es asi) yo, sin ir a ninguna op, tengo casi todo a 126 de rating, haciendo diarias y siendo pesado (y sino pregutnarle a Latok si lo he agobiado con preguntas) se consigue buen equipo.
Si no aumentamos nuestro equipo para el domingo, tendra que entrar alguien de los gordos para ayudarnos.

por lo demas, creo que no estuvo mal del todo, buen equipo y para ser todos DPS mele (salvo el mosquito Dairon ^^) no lo hicimos mal.

Lo dicho, vi muchos verdes en el equipo, no se puede hacer una op con verdes.

Un besazo y a ver si nos vemos otra vez.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Dairon Jue 22 Mar 2012, 09:57

pues salvo que me salga algo raro me apunto... aunque eso implique ser la cena del bicho feo ese Razz

Tomo nota, intentar mejorar el equipo de aqui al doimingo... empezando por el microfono xDDD

Proteo escribió:

Un ultimo apunte, nos falta DPS, y eso es por falta de equipo (Yo tambien odio eso, pero es asi) yo, sin ir a ninguna op, tengo casi todo a 126 de rating, haciendo diarias y siendo pesado (y sino pregutnarle a Latok si lo he agobiado con preguntas) se consigue buen equipo.


Rating 126? vas a matarme pero no se ni de que narices hablas ni donde narices se mira... y siendo DPS (lo que andamos flojo) me preocupa. ¿Alguna explicacion para inutiles please? :D
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  hyuuga_shi Jue 22 Mar 2012, 11:08

el rating te lo pone al lado de la cantidad de armor
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Sombrikus Jue 22 Mar 2012, 11:23

Proteo escribió:Lo dicho, vi muchos verdes en el equipo, no se puede hacer una op con verdes.

Ten en cuenta que el equipo "crafteado" al ser inspeccionado te aparece como su verde base.

Esas recetas que haces hasta que te sale la azul, y luego la azul hasta la morada... pues cuando inspeccionas al que lo lleva ves la versión verde. Al menos con Pendergast lo pude comprobar ya que veía dos armas verdes cuando lleva dos moradas.

Yo no se como se verán mi objeto de oido u otras piezas moradas que han sido crafteadas, pero puede que con algunos lo vieses así Wink
Sombrikus
Sombrikus
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
PJ principal : Prondeil
Antigüedad : 07/01/2012
Mensajes : 94
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Jue 22 Mar 2012, 11:30

A ver, no os obsesioneis con el equipo.

Ayer fuimos con el equipo cutre y realmente siendo un grupo de novatos. Siendo asi el resultado es bastante bueno.
Ni contabamos con Amatista, ni teniamos (apenas) DPS de ranged, cosa que en esa ops se nota mogollon, como ya vimos.

De hecho, casi mejor volver a empezar a sudar desde el principio, asi tendremos mayor sensacion de avance al tener que sudarlo todo ^_^

El equipo se mejorará tranquilamente jugando.
Haceos vuestras misiones, las heroicas, el PvP, las FPs de 50, etc... y si os da por ahi, pues diarias, pero sin agobiarse.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Latok Jue 22 Mar 2012, 11:45

y recordar que si quereis algo de equipo siplemente para ir mejor, que no es necesario, yo os puedo hacer los implants que querais y muchos otros recios otras partes de equipo

Sin contar con stims y demas si quereis y podeis claro
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Urtoroth Jue 22 Mar 2012, 12:53

Eh, peña, el problema del gearing es el menor. Si os falta equipo, pedidlo, que hay unos cuantos crafters con equipo de alto nivel.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Proteo Jue 22 Mar 2012, 14:46

Lamentablemente, un boss con enrage como ese es una prueba de equipo, todos los intentos lo dejamos al mismo porcentaje más o menos, en torno a un 25-20 de vida, me fastidia por que salvo algún momento puntual que alguien se comía una bomba y nos desperdigaba, la mecánica general la teníamos pillada.

Yo este domingo no podré, por que mi avión aterriza a las 20.30, pero vamos estoy seguro que con un poco más de dps cae.

a veces hablo seco, pero que nadie se tomé esa sequedad por enfado, me lo pase teta viendo correr a korth.

otra cosilla, que me acabó de acordar, dejad que el tanque asegure el agro antes de saltarle al boss xd
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Lukar Jue 22 Mar 2012, 14:52

Proteo escribió:

a veces hablo seco, pero que nadie se tomé esa sequedad por enfado, me lo pase teta viendo correr a korth.

No te preocupes que yo tenia claro que te lo pasabas bien... sobre todo pq huia para que no te llevases tu el porrazo...

Ese maldito bicho me tiene mania, ya os lo digo, y cada vez que tiene q elegir a alguien "aleatorio" acabo sienod yo...

Por eso correteo tanto, para estar justo al otro lado del tanque para que al menos se tenga que girar Razz
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Jue 22 Mar 2012, 15:02

Nos falta equipo, pero tambien tenemos que acostumbrarnos a este tipo de encuentro.

Acordarnos de mirar nuestra vida es vital, ya que el orden de prioridades siempre es:
- Mantenerse con vida
- Desempeñar funcion principal
- Realizar función secundaria

Y, por lo tanto, evitar recibir daño es muy importante, y ahi entra el estar pendiente del entorno, por ejemplo de las marcas rojas en el suelo, o si llevamos la bomba, etc...
Hay que pensar mucho en el equipo como conjunto.

Por otro lado, aprender a manejar el personaje tambien es un camino largo.
Hemos llegado a 50 jugando como buenamente hemos querido, ahora nos toca mirar si los talentos que llevamos son los que mejor se ajustan a nuestro estilo de juego y si realmente los estamos aprovechando. Si hemos puesto 3 ptos en la habilidad X y no la usamos, pues o cambio la forma de jugar, o cambio los ptos y los pongo en otro sitio.

Y, por ultimo, esta el tema del equipo, pero eso se suple de mil formas.
Haciendo questeo y FPs nos podemos equipar sin problemas ni agobios.
Con PvP se consigue equipo muy bueno, que sin ser el mejor ayuda muchisimo.
Hay diarias para el que guste.
Y siempre estan los crafters del clan, que para algo estamos en un guild, no?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Proteo Jue 22 Mar 2012, 15:26

Yo hago ropa jedi ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Dairon Jue 22 Mar 2012, 15:29

Y yo armas para personal civil Wink

Aunque esto mejor lo posteamos en la parte de crafting Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Urtoroth Jue 22 Mar 2012, 15:48

Y yo las armaduras para la tropa. Y las gabardinas para los gualtrap... contrabandistas XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  hyuuga_shi Jue 22 Mar 2012, 15:57

misa cristales, ofhands, y en el 1.2 relics
actualmente ando a verdes aun no saco azules ni moraos, por eso estoy tan jodio de pasta, y eso que estoy esperando al parche que lo mejoran y me dedico principalmente al lineal (lso cristales)
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Jue 22 Mar 2012, 16:11

hyuuga_shi escribió:misa cristales, ofhands, y en el 1.2 relics
actualmente ando a verdes aun no saco azules ni moraos, por eso estoy tan jodio de pasta, y eso que estoy esperando al parche que lo mejoran y me dedico principalmente al lineal (lso cristales)

Te recomiendo dejarte siempre un remanente minimo de 100k, por si las flies.
Yo cuando bajo de ese valor dejo de hacer misiones.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  [NAC] Jue 22 Mar 2012, 22:56

Dorian Destine escribió:A ver, no os obsesioneis con el equipo.

Ayer fuimos con el equipo cutre y realmente siendo un grupo de novatos. Siendo asi el resultado es bastante bueno.

:colocado:

La parte del resultado bueno, yo me la perdí.
Ojo que nadie me malinterprete, yo me lo pase teta y me apunto a repetir siempre que pueda y haya sitio.

Pero...

Yo de MMOs se poco, y en este todo lo que se y no me ha enseñado alguien, lo he aprendido a base de prueba y error, y lo que me han enseñado, lo he probado también (uno que es así...).

Además de eso, intento sacar las conclusiones de la practica, y no solo de las apreciaciones personales (que obviamente las tengo, y las conocéis todos por que no me callo ni debajo del agua...).

Llegamos al sitio, se explica como es el tema de las torretas, vamos allá y......... morimos, volvemos a morir, morimos otras 4 veces más y después, hacemos un intento con 3 healers, y las torretas caen rapido y facil, y los adds no molestan demasiado. no hizo falta más equipo, no hizo falta nada...

Volvimos a la configuración anterior (2 healers y un monton de palitos de luz, en lugar de 3 healers y los de los palitos, bueno y Dairon que no lleva palito ;-)) para hacer el boss, y de nuevo, nos faltaba dps, y volvemos a morir.

Mis reparaciones fueron 30k, y mi equipo era regulero tirando pa penoso... en total si eramos 8, calculo que nos puliríamos unos160k en repairs :-) Yepa! Con 3 healers de salida, nos hubieramos ahorrado unos pocos wipeos :-) o eso da a entender la practica de lo que ocurrio en la Op.

Otro apunte, me ha dado al impresión, como en otra FP que jugue, que la gente que ya las ha hecho piensa que es fácil o difícil en función de su anterior experiencia, y aquí lo que importa, es a quien tienes al lado. No es lo mismo que tengas a Latok, con su experiencia (años jugando healers) y conocimiento (se suele conocer las ops y como se hacen), que tenerme a mi, que mientras chupo la pega del papel de liar, le doy al boton de curar, y me he confundido de Target... creo que me explico ;-)

Bueno, si puedo intentaré estar el domingo, pero habéis puesto hora?? no la he visto ¿?

Saludos y buenas noches!!!

"No crea en el maestro, solo por que el lo dice, que una fruta es dulce y deliciosa. Pruebela usted mismo, y todas las dudas se acabarán"
Ajhan Cha
[NAC]
[NAC]
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : SWtOR
Clan : Recios
PJ principal : Curro
Antigüedad : 03/12/2011
Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  hyuuga_shi Vie 23 Mar 2012, 03:35

Dorian Destine escribió:Te recomiendo dejarte siempre un remanente minimo de 100k, por si las flies.
Yo cuando bajo de ese valor dejo de hacer misiones.
oido cocina, actualmente tengo esto :D

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Screenshot20120323banco
(y los mats de arqueología los farmeo en su inmensa mayoría, solo mando misiones de treasure porque no hay más cojones, sino farmeaba y no gastaba un crédito)

[NAC] escribió:...que tenerme a mi, que mientras chupo la pega del papel de liar, le doy al boton de curar, y me he confundido de Target... creo que me explico ;-)
si te cuento yo que estaba tanqueando a la par que viendo el partido XDDDDDD

Yo no entiendo porque nos moríamos tanto, menos mal que al final para las torres, al sustituir dps ranged (que no teníamos) por un healer más la cosa fue mucho más fácil. Lo del boss si que es puramente una falta de DPS y por ende de equipo, porque se estaba haciendo bien y aun así nos entraba en enrage. Con unas pocas mejoras de equipo todos deberíamos hacer un poquito más de daño y seguro que ya cae. Por mi parte he cambiado dos piezas y un mod, y seguro que cambio un relic, y algun mod más (más de uno quiero decir). Eso me dará más strenght -daño-, endurance -vida- y defensa/shield -comeré menos daño facilitando la labor de los healers- que les traigo a los pobres de cabeza.
Vais a ver como el domingo caen 3 y puede que 4 boses Wink
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Shkar Vie 23 Mar 2012, 08:01

Recuerdo que si hoy viernes no cerramos el roster se pospone la convocatoria hasta el miercoles.

Faltaria minimo un healer, Curro?, Pater?
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Proteo Vie 23 Mar 2012, 10:25

[NAC] escribió:
Dorian Destine escribió:A ver, no os obsesioneis con el equipo.

Ayer fuimos con el equipo cutre y realmente siendo un grupo de novatos. Siendo asi el resultado es bastante bueno.

Miercoles 28 - Eternity Vault normal 763643

blablabla con sentido


Si te fijas, nadie nos quejamos de como se curo, ni de como se tanqueo, ni de como se hizo dps, no somos "prohs" de esos que si no llegas a una cura te echamos del clan, no, yo me lo pase teta, disfrute viendo como uno de los healers en lugar de venirse a la torreta que estabamos todos escondiendonos se iba a la otra, me lo pase teta viendo como silfid con toda la armadura en rojo hacia un try y moria (y con el todos) y creiamos que era por falta de curas, incluso cuando me aleje de un area y me comi otra y luego sali disparado por una explosion de alguien y cuando volvi al boss volvi a salir disparado otra vez por el mismo XDD.

Somos como somos, y me siento muy orgulloso de ello, cada uno tiene las manos que tiene, yo soy muy torpe, como tanque he estado tanqueando sin armas en el wow sin darme cuenta, como dps, lo mismo, siendo rogue, y como healer, a mitad de un pull he movido los echizos de la barra y se me ha descolocado todo...

Aqui, lo que comentamos, es las necesidades que podemos tener, para progresar sin cambiar nuestra forma de jugar, yo no quiero que te frustres por que no llegan las curas, quiero que te plantes delante del roboto ese y le digas, "La vez anterior no nos dejaste pasar, pero ves? hoy me he traido este bate de beisbol!, asi que ojito conmigo pedazo de chatarra que soy Recio, y estos 7, tambien!"

para las torretas la solucion fue facil, o mas dps ranged, o un healer extra, pero es por lo mismo, por que ibamos justitos de equipo (o de AOEs), veras como con el tiempo (al igual que los Recios que raidean en hard mode ya) cuando mires al robot, ni te acuerdas de estos wipes ^^.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  ElPater Vie 23 Mar 2012, 11:42

Yo este domingo no puedo ir :(
Quizá juegue por la tarde un rato largo, pero por la noche ni de coña :( . Por las noches sólo juego cuando la parienta tiene guardia en el hospital. Creo que la semana que viene tiene 2 días, pero tengo que mirar la planilla que tengo pegada en la nevera XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Urtoroth Vie 23 Mar 2012, 11:58

Pues yo no puedo suplir al healer :(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Miercoles 28 - Eternity Vault normal Empty Re: Miercoles 28 - Eternity Vault normal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.