Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitacion a la boda

+4
Urtoroth
Jadalay
Schere
Darkeld
8 participantes

Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Invitacion a la boda

Mensaje  Darkeld Vie 29 Feb 2008, 09:57

A los Correos de los Recios comenzó a llegar una misiva
[img]Invitacion a la boda Invita10[/img]
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Invitado Vie 29 Feb 2008, 10:25

- Dorian.

Dorian se despidio de sus compañeros y entro en sus aposentos. Habia sido un dia muy largo y solo deseaba quitarse la pesada armadura, relajarse y descansar un poco antes del siguiente asalto a la maldita torre de Karazhan.

En la mesa del salon un monton de cartas le esperaba, como siempre.
Las recogio con indiferencia y se fue a su habitacion mientras iba desabrochando las hombreras.

Las pesadas protecciones dejaron de pesar sobre sus hombros y sintio el alivio de la liberacion. Movio los hombros y el cuello para aprovechar la recien recuperada movilidad mientras ojeaba las misivas recibidas.

Solicitudes de acceso que redirigiria a los Prelados, informes de los espias en Lunargenta, informes de espias en la fortaleza de Kael'thas, notificaciones de avance de los Sh'tar, mas informes... una invitacion de Darkeld y Presea... Dorian dejo el resto de cartas y con un repentino nerviosismo se quedo mirando la carta que tenia entre las manos.

Habia escuchado numerosos rumores, incluso habia hablado con algunos de sus compañeros, pero no habia tenido tiempo de hablar con Darkeld o Presea.

Abrio la carta y leyo la invitacion.
La volvio a leer.
Arrugo el papel mientras perdia la mirada en una pieza de armadura que conservaba en su habitacion. Unas hombreras con alas de un angel oscuro.

- Nouda... - musitó.

Naia entro en la habitacion y abrazo a su esposo.

La elfa ya habia tomado un baño y se habia puesto una tunica mas comoda para andar por casa.

Reparo en la carta arrugada, la mirada perdida y la tension en su marido.

- ¿Ocurre algo?.

Dorian volvio a la realidad nego con la cabeza.

- No... nada - sujeto suavemente a Naia de las manos que le abrazaban y se giro para besarla con cariño en la frente. - Los informes de la guerra contra el principe Kael indican que esta cerca el momento de su caida. Este fin de semana debere ausentarme y volver a Lunargenta. Parece que voy a estar ocupado.

La beso de nuevo y salio de la habitacion.

Naia vio como su marido salia de la habitacion y se percato de los informes que habia dejado sobre la mesa. Todos sin abrir.

- Jaspe.

El joven orco se acerco al buzon de Orgrimmar y examino su correo.

Unas pieles, unas piedras, un pañuelo de papel, una caja con polvos magicos, ...

Se seco el sudor con el pañuelo de papel, recogio el resto de correos y se acerco a la taberna a por un vasito de leche caliente.

- Kimera.

La elfa recibio la invitacion en la desvencijada posada de Arathi.

Llevaba varios dias luchando contra trolls, bandidos, y algun que otro miembro de la Alianza que se empeñaba en recordarla que eso de la tregua no era mas que una patraña.
Por no contar el hecho de que la fauna local, dinosaurios gigantes, no se mostraban muy de acuerdo con que paseara por alli, y trataban de convertirla en su almuerzo.

- Y mientras tanto - pensaba - los señoritos de Terrallende se dedican a celebrar bodas y banquetes. Maravilloso, asi vamos a ganar la puñetera guerra cuando los murlocs crien pelo.

Con una palabra de poder la misiva se pudrio como si fuera un pergamino antiquisimo recien sacado al aire.

- Tengo cosas mejores en las que perder el tiempo - dijo esta vez en voz alta mientras 3 vocecitas discutian en su cabeza sobre lo siguiente que iban a hacer.

Kimaenil Mediodia, Kimera, la rebelde K, y la Hermana Kim se quedaron dormidas.

- Arehte.

El Sin'Dorei termino sus ejercicios diarios. Saludo con una elegante reverencia a su compañera de armas, y, despues de ella, dejaron el campo de entrenamiento.

Se despojo de su armadura, y meticulosamente dejo cada una de las piezas dispuestas para su posterior limpieza.

Encontro el baño preparado y a la temperatura perfecta, tal cual le habia indicado al posadero de Lunargenta, justo como a el le gustaba.
Sales de baño de Darnassus, sus preferidas, y un champu de manufactura propia que habia mezclado con cardos de maná para dar ese brillo especial a su cabello que tanto le gustaba.

Tras el baño se cepillo cuidadosamente su larga melena frente a un magnifico espejo de pie. Gotas de agua resbalaban por su musculado cuerpo creando un brillo que se añadia a su magia natural.
El paladin se mantenia en perfecta forma y disfrutaba del espectaculo que ello representaba.

Lanzo un beso al espejo y volvio a su habitacion.
Unos sencillos calzones de delicado paño magico, y unas sandalias echas a mano en Astranaar. - Ay - suspiro. El viejo continente de Kalimdor, donde todavia residian sus primos Kaldorei, era su debilidad.

Recogio el correo de la mesilla donde se lo habian dejado los sirvientes y se sento en el amplio marco de la ventana, cerca de las flores, una variedad de rosa plateada sin espinas que cuidaba en sus ratos libres.

Se dispuso a abrir la carta, pero antes de ello volvio a bajarse de la ventana para abrir una de las puertas.

- Asi mejor.

Ahora corria un poco de corriente, lo suficiente para secar su desnudo torso, y mecer sus cabellos suavemente con la brisa de Lunargenta.

- Oh, vaya, una boda - sonrio sorprendido al leer la carta de Darkeld y Presea. Miro hacia su armario, revosante de diferentes, preciosos y carisimos trajes. - Tendre que comprarme algo para la ocasion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Schere Vie 29 Feb 2008, 12:03

"Elfa! tienes correo...lo hemos "Interceptado" de tu correo habitual"

Por los sonidos que salian de la boca tapada por grilletes de la figura sentada en el rincón de la habitación, no parecian ser demasiado amables para aquel pobre carcelero...

"Si quieres te la leo....será de lo poco que puedas disfrutar aqui...nos han pagado bien por mantenerte viva, aunque sin poder pronunciar ni un sólo hechizo...no abuses de nuestra hospitalidad,tienes un cuerpo demasiado bello para estropearlo,...., de momento"

Aquel hosco y cruel carcelero humano abrío el sobre, manchando la carta de grasa y hollín, y empezó a leer con una sonrisa pintada en aquella boca llena de dientes serrados y amarillentos

"Vaaaaya vaya....dos de tus amiguetes se casan, que bien...podríamos pasarnos a hacerles la visita, incluso podríamos disfrutar del banquete, no crees? ah no, espera, que no podrás asistir....que pena..."

La mirada de la joven elfa se endurecía al tiempo que una sóla lágrima marcaba su sucio rostro. Habia jurado descuartizar a todos y cada uno de los carceleros en cuanto pudiera salir de alli...si solo supiera cómo...ni siquiera sabia donde estaba, y lo último que recordaba era un vaso de vino en la taberna de lunargenta...Y aquellos grilletes mágicos la torturaban sin dejarle pronunciar ni un solo hechizo... y la sed...aquella sed interior que la embargaba ahora más que nunca, abrasadora y que la estaba volviendo loca....no sabia cuanto más podría aguantar.


OOC.-

Aprovecho la situacion para rolear un poco, que ultimamente stoy mu abandonado del wow. Y como no podré asistir a la boda, por las horas, aprovecho para dar un sentido a la ausencia.
Si vuelvo pronto, que es lo que espero, programare algo ^^

un saludo a todos!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Jadalay Vie 29 Feb 2008, 14:37

Jadalay se acercó al buzón de orgrimmar murmurando para si -llevo seis menas de mithril, asi que si lo fundo todo y lo junto con lo del banco, ya acumularé suficientes para pasarlas al banco de hermandad...bueno, parece que tengo correo!- Jadalay cogió su unica carta, y r¡tras leerla, estalló en carcajadas.
-Ze cazan! Al final ze cazan! Ezto no me lo pieddo!- y, volviendo a murmurar en troll para si mismo -a ver, debería tener en alguna parte ropa de fiesta...mejor será que me compre algo nuevo...tengo las ropas algo raídas ya... Un momento, sin armas?y seguro que invitan algún alianza a la boda, y los que no, se apuntarán solos...ay madre...-


OOC: osease, que si, que ahi me tenési dando la brasa XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Jadalay Dom 02 Mar 2008, 20:03

FELICIDADES!
(si, lo se, cada vez que haces un doble-post, internet mata a un gatito, pero soy el primer Razz)
Muchas felicitaciones a la feliz pareja, (tras un par de tropiezos, y una panda de gilipollas jodiendo el evento ¬¬)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Urtoroth Dom 02 Mar 2008, 20:51

Hombre, Jada... si te fijas en el botón de EDITAR que hay encima de cada post q publicas, a lo mejor no tienes que hacer el doubleposting.

XDDDD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Presea Dom 02 Mar 2008, 21:17

Al final tuvo que hacerse la boda en Shatrath porque no hemos podido hacerlo en Tumulo de Tempestira por culpa de los CABRONES de Legion del abismo... No han sabido ni siquiera respetar un evento de rol.. estoy hasta las narices de ellos y de su manera tan ASQUEROSA de jugar y de joder.:x :x :x :x :x :x :x :x
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Invitado Dom 02 Mar 2008, 23:38

Se que esta mal generalizar pero hasta que uno a uno no demuestren que no son todos de la misma calaña, de mi parte no recibiran ayuda solo mi indeferencia por que no pienso portarme como ellos.

Enhorabuena Pre ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  ElPater Lun 03 Mar 2008, 09:45

Siento mucho oir que la boda no salió como planeasteis.
Tambien siento mucho no poder asistir. Aunque fuera evidente que no iba a estar, me hubiese gustado Rolling Eyes (y más ser el novio... pero Darkeld.... algún día... algún día Darkeld!!!! :x :x brrr... te arrepentirás.... :twisted: )

xD

En fin, que a los Legión del Anismo estos ya sabeis, tratadles como se merecen. Si fuesen alis... uuh..... venganza. Que pena que no dejen pegar a los de la misma facción.silbar

Podrán excusarse todo lo que quieran justificando su acción bajo cualquier chorrada "rolera", pero es evidente que fueron a joder. Dadles duro pirat.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Invitado Lun 03 Mar 2008, 12:56

Nouda escribió:
Podrán excusarse todo lo que quieran justificando su acción bajo cualquier chorrada "rolera", pero es evidente que fueron a joder. Dadles duro pirat.

No si lo mejor de todo es que se excusaron diciendo que era un server pvp hacian eso por que les daba lagana y creo recordar que tambien que eramos frikis de mierda y unos tristes que tenian que hacer eso para divertirse y no se que mas moñadas. Pena que no pillase las capturas de eso. No considero friki un iinsulto, todo lo contrario pero no estaria mal que por lo demas les cayera un bonito ban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Presea Lun 03 Mar 2008, 13:01

Tzarkas escribió:
creo recordar que tambien que eramos frikis de mierda y unos tristes que tenian que hacer eso para divertirse y no se que mas moñadas. Pena que no pillase las capturas de eso. No considero friki un iinsulto, todo lo contrario pero no estaria mal que por lo demas les cayera un bonito ban.

No es como te llame "friki" si no de qué maneras te lo dice. Aun asi, Legión del Abismo para mi ha terminado. Omsworth le tengo aprecio, y le tenia aprecio a Shigiloso cuando estaba porque hemos roleado varias veces. Le conté a Oms lo que habian hecho y se quedó flipando, luego me dijo que por qué invitaba alianzas a mi boda.. y yo.. "pero vamos a ver... ¿yo no puedo invitar a quien me dé la realisima gana?" Es que encima se creen con derechos la peña para opinar. Nadie los invitó a los legiones y su madre en camiseta, se AUTOINVITARON, diciendo claramente tanto en la historia de rol posteada, como en la invitación de boda para que se respetara ese dia..

Pero hay gente que no saben diferenciar en el RESPETO a opinar al RESPECTO...

Encima con tono burlon me dicen, que organice otra boda asi para darles honor gratis...
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Invitado Lun 03 Mar 2008, 13:13

En el foro general no voy a opinar para no llevaros la contraria, pero como ya dije, estan en su derecho y las reglas del server les dan la razon.

Lo cual no quita para que sean una panda de capullos que lo unico que han hecho es joder al personal, y que de hecho es la idea que llevaban.

Ahora bien, es un servidor PvP, una zona PvP... es que incluso a nivel de rol es justificable (aunque esta gente no lo vaya a justificar a nivel de rol).
Un monton de enemigos desarmados y descuidados esperando a que les peguemos...

Si se quieren evitar estas cosas es muy sencillo.
Servidor PvE, o zona neutral.

Es muy triste que haya que hacer eso, pero tb es muy triste no poder pasear con una bandera de españa por ciertos lugares de españa... y ocurre. Aunque no es lo mismo, aqui es gente saltandose tu derecho constitucional a la libre expresion, si que se parece en que es de sentido comun saber que ciertas cosas estan clamando a gritos que alguien lo fastidie.

Gilipollas hay en todas partes, es inevitable.
Lo unico que podemos hacer es tenerlo en cuenta y saber que haran lo que puedan por fastidiar.

Yo lo habria hecho en Shattrah desde el principio, o directamente no habria invitado a la Alianza.

Por lo demas, recomiendo no darle mas vueltas a lo malo y simplemente quedarnos con lo bueno.

Para cuando la proxima celebracion? ^_^, Arehte ha descubierto que las fiestas multitudinarias son de lo mas entretenidas :babear:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Invitado Lun 03 Mar 2008, 14:28

PsiLAN escribió:En el foro general no voy a opinar para no llevaros la contraria, pero como ya dije, estan en su derecho y las reglas del server les dan la razon.

Lo cual no quita para que sean una panda de capullos que lo unico que han hecho es joder al personal, y que de hecho es la idea que llevaban.

Ahora bien, es un servidor PvP, una zona PvP... es que incluso a nivel de rol es justificable (aunque esta gente no lo vaya a justificar a nivel de rol).
Un monton de enemigos desarmados y descuidados esperando a que les peguemos...

Si se quieren evitar estas cosas es muy sencillo.
Servidor PvE, o zona neutral.

Es muy triste que haya que hacer eso, pero tb es muy triste no poder pasear con una bandera de españa por ciertos lugares de españa... y ocurre. Aunque no es lo mismo, aqui es gente saltandose tu derecho constitucional a la libre expresion, si que se parece en que es de sentido comun saber que ciertas cosas estan clamando a gritos que alguien lo fastidie.

Gilipollas hay en todas partes, es inevitable.
Lo unico que podemos hacer es tenerlo en cuenta y saber que haran lo que puedan por fastidiar.

Yo lo habria hecho en Shattrah desde el principio, o directamente no habria invitado a la Alianza.

Por lo demas, recomiendo no darle mas vueltas a lo malo y simplemente quedarnos con lo bueno.

Para cuando la proxima celebracion? ^_^, Arehte ha descubierto que las fiestas multitudinarias son de lo mas entretenidas :babear:

Estan en su derecho pero nosotros tambien lo estamos en el nuestro. En este pais falta mucho respeto en todos los ambitos pero bueno que se le va hacer. Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repertir hoy. En España no cabe un tonto más pero siempre hay alguien que empuja.

Solo decir que tienes razón, por desgracia y no lo digo por que no quiero que la lleves si no por que no hay libertad de expresion.

Ya volviendo a cosas mas alegres Arehte estaba desbocao que miedo me dio xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Invitado Lun 03 Mar 2008, 14:44

Tzarkas escribió:
Estan en su derecho pero nosotros tambien lo estamos en el nuestro. En este pais falta mucho respeto en todos los ambitos pero bueno que se le va hacer. Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repertir hoy. En España no cabe un tonto más pero siempre hay alguien que empuja.

Respeto, eso es lo que falta.

Hay mucho cobarde frustrado con necesidad de alimentar su ego que se envalentona ante el anonimato que da el hecho de jugar online.

No entiendo que placer se obtiene simplemente jodiendo al personal.
Puedo entender que se fastidie a alguien intentando conseguir tu algo, yo que se... ganando un BG, por ejemplo. Pero es inevitable y aceptado por todas partes. Para que uno gane otro a de perder.
Pero estas gilipolleces, o la mierda del campeo, donde no se obtiene nada mas que la "satisfaccion" de que estas jodiendo a algo... no, no lo entiendo. Supongo que por eso me jode tanto.

Ya volviendo a cosas mas alegres Arehte estaba desbocao que miedo me dio xDDD

Bueno, Dorian es un pj mucho mas serio y con muchas mas responsabilidades, asi que cuando le interpreto va con otro rollo completamente diferente.
Pero Arehte es un personaje demelonado al que le soltaron en una fiesta, normal que estuviera desbocado lengua
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  ElPater Lun 03 Mar 2008, 14:55

PsiLAN escribió:Pero Arehte es un personaje demelonado al que le soltaron en una fiesta, normal que estuviera desbocado lengua
A mi me hubiese dado más miedo si hubiera ido con más escote que la novia...silbar, que por otro lado poco le tuvo que faltar.... xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Sarasvati Lun 03 Mar 2008, 16:02

Bueno, antes que nada, enhorabuena a los recien casados.Fue un placer para mi acompañar a Darkeld hasta el altar XDDD

Sobre Legion del Abismo....bueno, no se si estaban invitados oficialmente pero era evidente que iba a pasar, parece mentira que no conozcais a Profano y su panda de titeres descerebrados.

Presea, no queria decirlo pero...TE LO ADVERTI. Crei que la gresca la comenzaria Vatrono o algun otro alianza, no fue asi, pero te lo dije:

"Se va a liar"

De todas formas, no creo que merezca la pena darle mas vueltas. Al final el evento siguio adelante.
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Gaehrn Lun 03 Mar 2008, 16:52

Respecto a lo que dices Dorian Creo que en los estatutos del foro pone algo asi como que se pueden dar las 2 cosa: PvP y Rol.

PERO que NO se puede fastidiar un evento rolero avisado de antemano pues puede ser causa de baneo (de hecho es un servidor ROL-PVP), .

De todas maneras cuando llegue a casa lo mirare en las reglas del reino de Shen Dralar para ver si es verdad. (alguien me lo ha chivao asique puede ser cierto o no solo lo sabré cuando lo lea si alguno esta por ahi miradlo en las normas del server)

**con Foro quise decir server XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Invitado Lun 03 Mar 2008, 17:21

Normas en español de RP y de PvP (se aplican ambas, no hay reglas especificas de RP y PvP)

RP
PvP

En ingles viene a decir mas o menos lo mismo.

Dicho de otro modo, no pueden hacer nada contra gente que te pega normalmente en una zona de PvP en un servidor PvP. Ni siquiera si te campean. Hay sistemas para evitarlo.

Fastidiar un evento de rol no es una excusa. Al igual que con el PvP, si no quieres que te fastidies hazlo de forma que no puedan fastidiarte, pero al ser un acto social la gente es libre de hacer lo que le de la real gana.
Y a nivel de rol es perfectamente comprensible que una panda de vandalos fastidien una boda. De hecho, nadie intento cambiar el evento intentando alegar por ejemplo algo para que no se casaran. Eso seria perfectamente valido y habria que haber lidiado con ello. Y el que no quiera lidiar con ello no esta jugando a rol, esta interpretando una obra de teatro a la que no ha invitado a otros jugadores, si no que ha invitado a espectadores.

Cosas reportables.
Spamear el canal general con comentarios fuera de personaje que hacen referencia a cosas no relacionadas con el juego, por ejemplo decir que estan en un servidor PvP. Eso es anticlimatico y va contra las reglas >> ticket.
Spamear el canal general con insultos. Lenguaje ofensivo >> ticket.

Yo me infle a reportar, tanto a los imbeciles que llenaban el /yell con estupideces como a los invitados que no sabian comportarse y que no hacian mas que seguirles el juego con mas insultos y sandeces.
Si te molesta que la gente grite e insulte no respondas insultando a gritos. Eso no te da la razon ni de coña.

A ver si nos damos cuenta de que esto es un juego social. Y, como en todas partes, si das una patada a una piedra salen 3 gilipollas.

No queremos PvP?
Pues servidor PvE o zonas neutrales.

No queremos que nos fastidien nuestro evento de rol?
Pues juega a rol en tu casa con tus colegas o hazte un servidor privado.

Hacer cualquier outdoor en zona PvP y quejarse de que te pegan es estupido.

Hacer un evento de rol y quejarse de que no te dejan hacerlo a tu gusto es estupido.

Una falta de respeto, si, no lo pongo en duda, pero es que pensar que no va a ocurrir es no pensar con la cabeza. O vivir en un mundo de dulces y gominolas.

Ahora, podemos seguir quejandonos o aprender de lo ocurrido y aplicarlo para siguientes eventos. Como querais, yo me lo paso muy bien criticando la estupidez humana, pero me parece mas constructivo mirar adelante y tratar de pensar en nuestra propia diversion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Gaehrn Lun 03 Mar 2008, 19:02

No era exactamente a lo que me referia....
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Invitacion a la boda Empty Re: Invitacion a la boda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.