Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me estoy quitaaandoooo...

5 participantes

Ir abajo

Me estoy quitaaandoooo... Empty Me estoy quitaaandoooo...

Mensaje  rocanegra Miér 16 Mayo 2012, 09:37

Como dice la canción, me estoy quitando del SWTOR, lástima tener aún 3 meses pagados, pero la verdad es que tal y como está el juego no me atrae absolutamente nada.

Seguiré por aquí de vez en cuando, echando unos ratejos con mi pareja hasta subir a Rocagris, pero no creo que sea mucho más.

De momento creo que volveré al EVE, al menos hasta que el GW2 esté disponible.

Cuidarse mucho y pasarlo bien, nos vemos por ahí Smile
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitaaandoooo... Empty Re: Me estoy quitaaandoooo...

Mensaje  Urtoroth Miér 16 Mayo 2012, 13:39

Si, es sentimiento que veo cada vez más extendido. Yo tengo tb 3 meses pagados y creo q uno de regalo, pero entre el D3, la RL y demás... no sé yo... de todas formas, yo si q apareceré. Sigo leyendo los posts de Operations y cuando esté conectado y haya hueco, procederé a apuntarme.

Aún somos suficientes! :D

No descarto pillarme el GW2... pero cada vez me desencanto más y más de los MMORPGs.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitaaandoooo... Empty Re: Me estoy quitaaandoooo...

Mensaje  Dairon Miér 16 Mayo 2012, 13:59

Urt Oroth escribió:
No descarto pillarme el GW2... pero cada vez me desencanto más y más de los MMORPGs.

Pero el GW2 no tiene cuotas Wink

Yo he de admitir que cada vez estoy menos motivado con el SWTOR. De momento lo tengo activo hasta el 18 de junio, mas alla ni dea Razz
Dairon
Dairon
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : josdep... digooo.... RECIOS Wink
PJ principal : Morghen Torc
Antigüedad : 14/09/2009
Mensajes : 1657
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitaaandoooo... Empty Re: Me estoy quitaaandoooo...

Mensaje  Shkar Miér 16 Mayo 2012, 14:37

Urt Oroth escribió:
No descarto pillarme el GW2... pero cada vez me desencanto más y más de los MMORPGs.

Todo tiene su momento.
Yo estas ultimas semanas he estado tan pillado en el curro que no me apetecia nada conectarme, ni encender el ordenador siquiera ¬¬
Hay temporadas de MMOs y temporadas de salir a montar en bicicleta, y no hay nada malo en ello.

Por aqui nos seguiremos leyendo, y por otros lados nos seguiremos viendo Wink
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitaaandoooo... Empty Re: Me estoy quitaaandoooo...

Mensaje  Outis Miér 16 Mayo 2012, 14:53

Dorian Destine escribió:Hay temporadas de MMOs y temporadas de salir a montar en bicicleta, y no hay nada malo en ello.
Juas, esto es casi clavado a lo que decía un amigo mío de que los MMOs son para el invierno y las bicicletas para el verano (parafraseando la antigua peli aquella), en el sentido de que en invierno a uno le apetece más quedarse en casita viciándose a frikadas varias mientras que con la llegada del buen tiempo el número de compromisos sociales, vacaciones, escapadas y demás aumenta y lo que te pide el cuerpo es salir más de casa aunque sea a tomar unas cañas en una terracita con los colegas. Nos pasa a todos, supongo.

Yo, entre que otras opciones como el Diablo 3 y/o el GW2 no me llaman nada, y que el SWTOR de momento sigue entreteniéndome (aunque en breve "necesitaré" más contenido en forma de ranked warzones, nuevas Ops y FP, o lo que sea), desde luego pienso seguir por aquí un buen rato más. Y desde luego apuntándome a Ops u otras actividades "masivas" siempre que me sea posible y haya la gente necesaria como para organizarlas Smile.

Pero en todo caso me pasaba por aquí para "despedirme" de Roca. Un placer haber compartido contigo estos meses de juego, tío, seguro que volvemos a vernos si no es en este en otros juegos, y desde luego seguiremos leyéndonos por el foro.
Outis
Outis
Pisaenanos
Pisaenanos

PJ principal : Tarl
Antigüedad : 18/12/2011
Mensajes : 346
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Me estoy quitaaandoooo... Empty Re: Me estoy quitaaandoooo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.