Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición de incorporación: Shilvara

+3
Gaehrn
Schere
Sergestus
7 participantes

Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Sergestus Vie 07 Mar 2008, 15:56

Nombre Pj: Shilvara
Clase y Nivel: Pícara level 59, especialidad en talentos de Sutileza.
Profesiones primarias: Peletería Elemental, Desollar.
Profesione secundarias: Primeros Auxilios, Cocina.
Observaciones: Alto nivel de agresividad contra los enemigos aliados.

Historia de personaje:

-En la última decada que marcaba el fin de la vieja era de los dragones, Silvara, la dragona que se enamoró de Huma, el heroe de la lanza, decidió emprender un viaje en busca del sentido de su vida en un mundo dirigido por la muerte y la crueldad.

Durante siglos voló por vastos reinos humanos, aquellos recelosos seres por ceder una mínima porción de su terreno, observó las profundas cuevas y minas de los enanos, avariciosos por naturaleza y desconfiados del resto de seres, contempló los frondosos bosques donde los elfos de la noche, que vigilaban sin descanso para que ningún extraño perturbara su enfermiza búsqueda del equilibrio y los grandes monumentos abstractos de los draenei, seres cegados por su prepotencia y creencia de ser superiores a las demás criaturas que según ellos se arrastraban por el mundo... nada parecía darle una mínima señal del motivo por el que su esencia aún se resistía a desaparecer y caer en el dulce abrazo del olvido.

Un día, por casualidad, sobrevolaba una zona desértica donde parecía que nada vivo pudiera existir cuando sorprendida, fue testigo de un caso curioso, un grupo de una docena de seres variados hasta ahora desconocidos para ella se apiñaban entre sí esgrimiendo sus armas contra un centenar de humanos y elfos nocturnos que, con sus orgullosos estandartes y gritos de ciega ira, se alentaban contra el grupo en inferioridad numérica.

No podría asegurar el motivo exacto, ni mucho menos la razón de porque llevada por un inexplicable sentimiento de injusticia que le ardía dentro, le obligó a lanzarse en picado contra esas mezquinas criaturas. Su aparición, tan repentina y acompañada por fieras llamaradas escupidas con gran odio, propició la confusión generalizada entre humanos y elfos, que temerosos por la poderosa y enfurecida dragona, se lanzaron en una precipitada huida en la que no faltaron gritos de promesas de venganza y maldiciones.

Así fue como Silvara conoció a las razas marginadas de Azeroth por la alianza, los aguerridos orcos, los pacíficos tauren, los condenados a una eterna vaga en el mundo de la no-vida, los bonachones trols... y los nobles elfos sangrientos, aquellos por los que hasta ahora sin saberlo, había sido su avatar al convertirse en su forma humanoide.

Ellos, en vez de temerla por ser diferente, le agradecieron profundamente que les salvaran la vida, le preguntaron quien era y cual era la razón de su aparición milagrosa. Ella sin saber muy bien el motivo y llevada por una sensación de confianza, les explicó que su vida era un sentido y que vagaba sin rumbo en busca de respuestas. La horda, ya que así es como se hacían llamar, le dijeron que ellos tampoco podrían ayudarla con su empresa, pero que estaban en deuda con ella y le pidieron quedarse con ellos y acompañarlos a su bastión en las montañas, donde podrían consultar a los sabios y buscar la forma de recompensarla por su hazaña.

Una vez llegaron a Orgrimmar, capital y refugio de todas las criaturas simpatizantes de la horda y por ende, marginados y apartados de la alianza, Silvara tuvo una nueva sensación indescriptible, como la de haber encontrado una porción de paz interior.

Los grandes brujos y chamanes no fueron capaces de guiarla en su camino, pero todos los augurios fueron unanimes, en las crónicas de la historia su nombre estaba ligado a esa tierra. Silvara, aun deseosa de conocer el motivo de sus sensaciones, decidió permanecer en la fortaleza y juró ayudar en todo lo que pudiera para defender esa promesa de libertad e igualdad que era Orgrimmar.

Pasó largo tiempo, y el destino hizo que su vida se uniera a la de un elfo de sangre, el capitán de las fuerzas de la horda, Giltha 'Anas, naciendo de este vínculo una niña, la cual llamaron Shilvara, poseedora de la sabiduría de los dragones y la nobleza de los elfos de la sangre y que juraron educar en el camino de la rectitud y la justicia.

Más años vinieron durante el crecimiento de Shilvara, hasta que un día la sombra del odio de la alianza azotó sus tierras, un enorme ejército se agolpaba a las puertas de Orgrimmar, sedientos de aniquilar a todo habitante en ella.

Durante días, se libraron una infinidad de batallas, sangrientas y crueles escaramuzas entre las tropas aliadas y las de la horda. Muchos cadáveres carbonizados caían desde las almenas quemados vivos por las furiosas llamas de Silvara y con desgarradores gritos de dolor, muchas cabezas y miembros se desprendieron de sus cuerpos bajo la hábil mano de Giltha 'Anas, que empuñaba la temible espada Thedrakian, La Devastadora.

Ninguno de las 2 facciones parecía ceder ni un paso de terreno, llevadas por un odio que jamás parecía consumirse. Shilvara, que esos día contaba ya con unos 16 años, harta de esperar en retaguardia y de sufrir por sus padres, se armó de valor y un par de cuchillos y se unió a la batalla en vanguardia.

Los enemigos, confiados por la apariencia débil de Shilvara e insconcientes del poder que dormía en su interior, morían con aterrorizadas caras al ver como la destreza de su adversaria les superaba sin que apenas pudieran reaccionar.

En un descuido, una gran cantidad de tropas enemigas consiguieron irrumpir en el centro de la ciudad, donde casualmente se encontraba Shilvara que se había retirado a descansar y atender a los heridos con sus conocimientos de curación. Encabezonaba esta fuerza el poderoso y famoso por su escasa compasión ThrutGellmir, el campeón de los humanos y el cual poseía una lista de miles de inocentes a sus espaldas.

Éste, ordenó la aniquilación total buscando el caos dentro de la ciudad y empezó masacrando a todos los convalecientes que allí se encontraban. Shilvara, llevada por la rabia, se lanzó directamente contra su capitán en un combate que prometía ser encarnizado.

Aún a la gran y temprana destreza de Shilvara, su habilidad no podía compararse a la de aquel humano que llevaba años en continuas batallas y cuya experiencia le hizo decantar la balanza desde el comienzo, obligando a Shilvara a retroceder con incontables cortes y golpes recibidos por el sangriento capitán.

En ese momento, Silvara y Giltha 'Anas, que luchaban codo con codo con una compenetración perfeccionada por los años de práctica descubrieron horrorizados el destino que parecía dispuesto a sufrir su hija, con lo que abandonaron sus puestos y se lanzaron a su defensa sin importales nada más. Ese fue el error de ambos, pues Thrutgellmir, que conocía la existencia de la dragona, esquivó su frenética embestida y le lanzó a la altura de su corazón a Dragathia, La Desangradora de dragones, hiriendola profundamente y haciendola chocar bruscamente contra uno de los muros de la muralla exterior, Shilvara corrió con todas sus fuerzas para estar a su lado. Sin un ataque coordinado y llevados por el desconcierto, Giltha 'Anas tras un valeroso enfrentamiento con el capitán humano, fue abatido vilmente por la espalda por los asesinos de Thrutgellmir, antes que las tropas de élite, dirigidas por Thrall, el señor de Orgrimmar, llegaran para expulsar a los intrusos.

Shilvara apenas pudo siquiera despedirse de su madre, que moría cuando la intentaba incorporar, escupiendo burbujas de sangre negruzca, producida por el veneno del dardo que tenía clavado en su pecho. Lo último que alcanzó a decir es que tras tanto tiempo de búsqueda, su existencia si había tenido sentido... la de engendrarla a ella y salvarla, la nueva llama de la esperanza para la ansiada libertad de la horda, tras esto, apoyo su cabeza en la de su hija expirando su último aliento acompañado de una sonrisa de satisfacción y perfecta armonía.

Shilvara, tras perder a su madre y ser testigo de la caída de su padre, agarró a Dragathia y con un rugido aterrador salido de su parte de dragona, se abalanzó con todas sus restantes fuerzas contra el asesino de sus padres, el cual, concentrado en seguir masacrando a los heridos que no podían defenderse y organizando sus tropas contra las fuerzas de Thrall no advirtió la sombra de su destino.

Con un seco crujido y seguido de un leve gemido, Shilvara apuñaló a Thrutgellmir por la espalda, que llevaba por su furia, atravesó la dura armadura del capitán humano y le perforó el pulmón, llenandolo del veneno que poseía la hoja asesina de dragones.

Así fue como cayó Thrutgellmir a manos de Shilvara y así fue como se creó el caos entre las tropas intrusas ante el espectáculo de la caída de su líder, que dirigidos por el mismo Thrall, consiguieron repeler el ataque de forma definitiva y ofrecer una nueva esperanza a los habitantes de su ciudad.

Desde aquel día, Shilvara juró ante Thrall defender Orgrimmar y todo bastión de libertad de la Horda de la hostil Alianza. Supo desde ese momento que su camino era el de las artes de la picaresca, matar a todo enemigo de la misma forma con la que acabaron con sus padres en su nombre y fue consciente que siempre odiaría a la Alianza por encima de todo.

Datos de interés:

Mi nombre real es Sergio, tengo 26 años (snif snif xD) y conozco la hermandad a partir de Fufe, que fue quien me enganchó a esto, y de Iluvatar, que también conozco en la realidad (hola pek! xD). Me han dicho que os gusta rolear y fomentais que se hagan cosas en grupo y tal y la verdad es que es algo que me atrae mucho.

Bueno, no me enrollo más xD, me gustaría que me aceptarais en vuestra noble orden y espero no decepcionaros! =D.


Última edición por Shilvara el Jue 08 Mayo 2008, 11:07, editado 1 vez
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Schere Vie 07 Mar 2008, 16:48

A traves de la historia presupongo que la raza de la joven es Sin'Dorei, asi que sere el encargado de tu entrevista.

En principio una muy buena historia, una ascendencia un tanto peculiar, normalmente se suelen ver personajes mas " mundanos ", ya que los sitios de los personajes poderosisisisiiiimos estan reservados a los pnj Razz. De todos modos, es una historia que espero desarrolles con mas profundidad.

Solo una advertencia, por si acaso, en Recios no esta permitido la matanza indiscriminada de gente (lease campeo, gankeo etc...) a no ser que sean clanes en lista negra o en defensa propia, y presuponiendo siempre la igualdad de niveles.

A parte de esto, mandame un susuro dentro del juego a Scherezade o, en su defecto si no coincidimos en unos dias (ultimamente ando muy liado y casi no entro) a cualquier oficial.

Un saludo!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Gaehrn Vie 07 Mar 2008, 16:49

Me alegra ver un seguidor de la saga de Dragonlance por aqui (taba muy solo:( ), de todas maneras no se si los nombres... en fin no soy el mas indicado para decir si valen o no eso depende de los de arriba:roll:

Con todo y con eso un saludo de otro mestizo. ^^

Gaehrn
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Urtoroth Vie 07 Mar 2008, 19:10

Joer! En la Horda hay algo más que elfos!!!

Nada, nada... lo que Scherezade diga.
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  ElPater Vie 07 Mar 2008, 19:29

Pues a espera de lo que digan los jefes, bienvenido por estos lugares.
Espero que te sientas agusto jugando con esta pandilla Wink

Mientras te invito a leer cosillas del clan (por si no las has leido aún), para que veas de que palo va Recios.

¿Qué es Recios?
Intro a los Recios
Historia del clan
Nuestra Etiqueta
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Invitado Vie 07 Mar 2008, 22:19

Urtoroth escribió:Joer! En la Horda hay algo más que elfos!!!

Nada, nada... lo que Scherezade diga.
:D


Eso digo yo! FOR THE FORSAKEN!!!

Edito: Bienvenido ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Sergestus Sáb 08 Mar 2008, 11:32

Agradezco estas respuestas tan hospitalarias y en cuanto a ciertas dudas con respecto a mi "belicismo" no os preocupeis, aunque el trasfondo de mi personaje es algo trágico y marcado por la violencia, la persona que lo controla (un servidor xD) tiene ciertas normas personales que siempre intenta cumplir.

Por ejemplo, el campeo no es algo que me gusta hacer ya que a mi no me gusta que lo hagan, cuando ataco es a enemigos de mi nivel o superior, mi agresividad reside en que cuando veo a alguien que cumple estas condiciones no me importa el número que le rodea ni su equipación, automaticamente me preparo para saltar detrás de su espalda y luego ya se verá lo que ocurre. Sólo mato a gente de menos level que yo cuando se ponen a pegarme a mi o en casos en los que se exceden en sus gestos groseros.

La historia de mi personaje es cierto que puede ser algo demasiado presuntuosa, pero me emocioné conforme la desarrollaba y acabé haciendo un mini-relato en vez de un trasfondo de personaje xD. Podemos tomar lo de sus poderes interiores como algo que en casos muy muy concretos puedan aflorar de forma insconciente (una invasión de demonios, el fin del mundo, etc xDDDDD) y nunca tomarse en cuenta como algo común =P.

Estoy deseso de encontrarme con maese Scherezade y poder conocerle para que me evalue =].
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Urtoroth Sáb 08 Mar 2008, 12:20

Precisamente un relato es lo que buscamos, no unos rasgos intuitivos acerca del perfil vano del personaje como hemos tenido algunos.

Yo, particularmente, prefiero historias más que relatos, pero eso va en gustos
jajajaja

Welcome!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Invitado Lun 10 Mar 2008, 10:05

La verdad es que teniendo yo mismo un personaje semidragon poco puedo decir Razz

Lo unico un par de recomendaciones y un par de apuntes.

Trata de limitarte tu mismo de forma que tu pj no pueda hacer mas que lo que puede hacer dentro de juego en realidad.
Es decir, por mucho semidragon que seas mejor que no puedas volar, porque tu rogue no podra hacerlo.
Otra cosa es que algunas de tus habilidades las justifiques de otro modo.
Por ejemplo, siendo rogue, podrias decir que no usas veneno, si no que empapas tus dagas en tu propia sangre venenosa, o que el veneno lo generas con unas glandulas especiales heredadas de tu madre.

Basicamente, que esto no te sirva para ponerte por encima de nadie, pero que sea una buena excusa para buscar historias o justificar acciones, comportamientos, builds de talentos, etc...

Mi, personaje, por poner un ejemplo, es un mago porque es hijo de una dragona azul (los dragones de la magia).

Si necesitas alguna informacion sobre trasfondo, o sobre los dragones de Azeroth en concreto, solo tienes que decirlo.

Por ultimo, y viendo que Scherezade esta ocupado ultimamente. Si no coincides con él (como le esta ocurriendo al pobre Moontears) haz un /who recios y pregunta por un oficial. Aunque hay un oficial asignado a cada escuadron, podemos realizar esa labor cualquiera, especialmente si asi evitamos una demora excesiva en la entrada.

Precisamente este martes tenemos una reunion en gurubashi (sobre las 21h), por si alguno de los reclutas quereis intentar localizarnos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Schere Lun 10 Mar 2008, 11:22

Ains....si es que no hay manera...

Mañana procurare asistir a la reunion en gurubashi, asi que seria un buen momento para hacer las entrevistas.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Schere Miér 12 Mar 2008, 08:40

Entrevista realizada por Dorian ayer, ains llegue tarde....al menos pude despedirme scratch

Shilvara ya es recluta de Recios, dadle los permisos pertinentes.


Bienvenida Wink
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Sergestus Miér 12 Mar 2008, 15:29

Es todo un honor pertenecer a esta hermandad =).

RECIOS! AL TURROOOOOOOOON! (Se supone que es el grito de guerra de Recios, asi que los enemigos lo temerán! xD)
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  FuFe Miér 12 Mar 2008, 15:32

Weeeeeeeeeee, ese Shilvara ahi!!!

Kolgork hizo la macro de AL TURROOOON!!, desde que empezo con ese Pj.

Pero jamás pensé que esa frase llegra tan lejos xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 15:47

Shilvara escribió:Es todo un honor pertenecer a esta hermandad =).

Bienvenido!!
Espero que disfrutes de tu estancia entre nosotros.


RECIOS! AL TURROOOOOOOOON! (Se supone que es el grito de guerra de Recios, asi que los enemigos lo temerán! xD)

La verdad es que comenzo por una tonteria (como casi todas las costumbres Razz)

Cuando empezamos el clan tb comenzaron con la reposicion de humor amarillo, y nos hizo gracia el ir gritando esa frase cuando cargabamos en los BGs, exactamente igual que cuando el general Tani les da el grito de inicio y salen todos corriendo en desbandada ^_^

Las dos macros que solemos utilizar suelen ser:

/y AL TURRÓN!!
/charge

y

/y Recios de %t, al turrón!!

nota: %t se sustituye por el nombre de tu objetivo, normalmente solemos hacerlo con el de mas alto rango en esa BG. Si no tienes target aparecera "Recios de <sin objetivo>, al turrón!!", XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 17:33

Bienvenido pues, Sergio

PEK PEK PEK SUX xD (él me entiende)

FuFe escribió:

Kolgork hizo la macro de AL TURROOOON!!, desde que empezo con ese Pj.

Pero jamás pensé que esa frase llegra tan lejos xD

En verdad la macro la hice tras leer un post que hay por ahí, no recuerdo donde, de frases celebres de Recios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Invitado Miér 12 Mar 2008, 18:37

Iluvatar escribió:En verdad la macro la hice tras leer un post que hay por ahí, no recuerdo donde, de frases celebres de Recios.

Este? :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Sergestus Miér 12 Mar 2008, 22:25

Alguien puede decirme porque si pego literalmente el código que hay en la página para hacer las firmas me sale lo de url???, he activado html y BBcode pero me sale eso y no me linkea :___(
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  ElPater Miér 12 Mar 2008, 23:31

Shilvara escribió:Alguien puede decirme porque si pego literalmente el código que hay en la página para hacer las firmas me sale lo de url???, he activado html y BBcode pero me sale eso y no me linkea :___(
Ya ta, te lo he arreglado Wink
Tenías puesto un apostrofe (') en "Shen'dralar" de la ruta del enlace. Ha costado destectarlo xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Sergestus Jue 13 Mar 2008, 00:57

Graciasssssssssssssssss =D, ahora a dar a mostrar que con un miembro Recio no se juega!!!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Invitado Jue 13 Mar 2008, 08:49

- Jo tio no seas asi.

- No puedo evitarlo, entiendolo.

- Pero acaba de entrar, no puedes soltarle eso a un recien llegado.

- Quita quita, asi se curte.

- Pero contente tio, metete con Urto, o con Kaoh...

- Bah, eso esta ya muy visto.

- Si, pero por lo menos ellos saben que es una broma.

- Esto tambien es una broma ^_^

- Te estas pasando...

- Pero lo has visto?, si es que lo pide a gritos!!

Shilvara escribió:Graciasssssssssssssssss =D, ahora a dar a mostrar que con un miembro Recio no se juega!!!

Con un miembro Recio no se juega?

Pues suele ser mas habitual "jugar" con miembros recios que con miembros flaccidos XD

lol! lol! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Schere Jue 13 Mar 2008, 08:58

Como dicen muchos en este mundo...

Hay que me lol! !!!!!!!!!!!!!

Es que cuando las cosas se ponen a huevo...pasa lo que pasa....cheers
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Jadalay Jue 13 Mar 2008, 09:40

Vale, AHORA si te puedes considerar de recios XD
Hasta que no se han metido contigo siendo malpensados...no eres uno mas! XD (y si no, preguntale a Presea XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Urtoroth Jue 13 Mar 2008, 19:21

PsiLAN escribió:- Pero contente tio, metete con Urto, o con Kaoh...

- Bah, eso esta ya muy visto.

- Si, pero por lo menos ellos saben que es una broma.

Así que por eso sus meteis casi-SOLO con nosotros? Pues va a empezar a cambiar, hombre ya!!
Huy! he dicho hombre!! Quería decir... ORCO, YA!

PsiLAN escribió:
Shilvara escribió:Graciasssssssssssssssss =D, ahora a dar a mostrar que con un miembro Recio no se juega!!!

Con un miembro Recio no se juega?

Pues suele ser mas habitual "jugar" con miembros recios que con miembros flaccidos XD

lol! lol! lol!

Puedo decirlo? Puedo? Puedo?

- PRESEAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
*sonido de mil capones*
- Urt, Tio! Te hemos dicho que cierres la boca!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Petición de incorporación: Shilvara Empty Re: Petición de incorporación: Shilvara

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.