Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Secret World: Opiniones (plz)

3 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs

Ir abajo

The Secret World: Opiniones (plz) Empty The Secret World: Opiniones (plz)

Mensaje  Reevas Jue 28 Jun 2012, 12:05

Aparte de Latok, ¿alguien más a betavisto el juego? Voy a hacer una lista de Pros y Cons porque este juego tiene cosas que me atraen muchisimo y otras que a la vez me tiran para atrás que no veas.

PROs:

-Los gráficos: Los escenarios son muy inmersivos, están bien renderizados y son creibles. Casas, objetos, vehículos... todo.

-Las cinemáticas: El voice acting es en general bueno. El guión presenta al PNJ o la Qst que te propone muy bien y si le das mucho al spacebar te pierdes pistas necesarias para resolver la qst.

-La historia: En lo que al PvP atañe, es un rollo de lucha entre sociedades secretas y liarse a tiros contra la peña para progresar dentro de tu facción. Mola.

-El trasfondo: El mundo actual. Tienes incluso un browser ingame para echar mano de inet mientras qsteas. Las sociedades secretas están muy bien construidas.

-La ambientación: Sobresaliente, por la música sabes si estás o no en combate. Los efectos de sonido (pistolas aparte) son muy buenos. Si un bosque o una casa pinta chungo, es que hay bichos dentro.

-La mecánica: Hay quest de IBM (yvenme a por esto o traeme aquello), de mata mata (30 zombies, plz) pero también hay puzzles! Si, y muy buenos, de darle al coco, tirar de cultura general o mero sentido común.

CONs:

-Los gráficos: Los kekos se ven acartonados, poco expresivos. La ropa que llevan a veces no se ajusta bien a su cuerpo.

-Las cinemáticas: Tu personaje no habla. Nunca, aunque encañonao le pidan el nombre (spoiler, si, pero muy ilustrativo). Los PNJ se auto-responden todo el rato, hasta límites absurdos. Interacción cero.

-La historia: En lo que al PvE atañe, tienes que pasarte la vida matando zombies, monstruos, más zombies, espectros, vikingos, otra vez zombies, demonios y muchos zombies.

-El trasfondo: Ha llegado una especie de apocalipsis que se está zampando el mundo actual, pero a trocitos. Las sociedades secretas resulta que pueden acceder a una estación de teleporte que te lleva a las zonas chungas (cuando aún podías pillar un avión), repletas de los mismos monstruos que ya has visto en cualquier RPG de fantasia/horror. Y hay magia potagia, con grimorios y runitas y glyphos...

-La ambientación: El juego está repleto de vehículos abandonados con las llaves puestas, pero tu vas a pie a todas partes, cubriendo distancias que dejarian en la cuneta a Marta Dominguez encocada. Puedes correr, pero sólo si no estás en combate, asi que si te están dando de hostias vas y te escapas andando, chavalote.

-La mecánica: Agarra tres árboles de talentos entochaos de habilidades y en vez de presentarlos uno al lado del otro, los pones en un circulo raro. Cuando gastas los puntos en una habilidad no hay vuelta atras si te equivocaste.

Y hasta aquí puedo leer, si me acuerdo de algo más, lo edito.
Saludos,

Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

The Secret World: Opiniones (plz) Empty Re: The Secret World: Opiniones (plz)

Mensaje  Latok Jue 28 Jun 2012, 12:22

Yo a parte de lo que ha puesto reevas, y del analisis de su dia añado.

La ambientacion esta genial, las quest en plan investigación, también, de hecho hay alguna quest que es una pasada en ambientaión, pero alguna entre mucha morralla.

Sigo pensando que el sistema de habilidades es mas una lastra que otra cosa.

A parte de los fallos ya dichos de animación, gráficos y repetición de enemigos añado que las quest son insufribles, andas mas perdido que otra cosa.

Y luego descubri bastante bugs, muchos en quest que no se podian completar porque los objetivos no contaban, cuando por todos lados foros, videos de youtube etc decian que eran esos.

Eso sumale encima que es una quet tipo adivinanza "mata a zombys lentos y secos", y los zombys que hay que matar son en cualquier mapa pero de edad avanzada, por eso son lentos y viejos, y encima cuando lo adivinas no cuentan, fustrante.

Y bugs como ese una docena, a dias de la release

Una pena
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

The Secret World: Opiniones (plz) Empty Re: The Secret World: Opiniones (plz)

Mensaje  lordainvar Jue 28 Jun 2012, 13:21

Latok escribió:Y luego descubri bastante bugs, muchos en quest que no se podian completar porque los objetivos no contaban, cuando por todos lados foros, videos de youtube etc decian que eran esos.

No sé si será el caso, pero ten en cuenta que, en este juego, el hecho de que haya un objeto "activable" con el que poder interactuar, no quiere decir que sea "el objeto en cuestión" con el que debes hacerlo. El primer fin de semana me costó la puñetera vida y cuatro paseos descubrir que eso era lo que pasaba.

La quest en cuestión -no recuerdo el nombre- te invitaba a investigar las pistas que los iluminatis habían dejado en el pueblo. Tras descubrir y seguir varias pistas acabé llegando al Ayuntamiento, donde debía revisar un cuadro. Lo normal en cualquier juego es que llegues veas que hay un cuadro resaltado en rojo, hagas click, y sigas instrucciones... No en este juego, amiguete. Hice click en el primer cuadro que me topé, y que resaltaba en rojo -aunque ni pude ver la imagen porque la configuración era tal vez demasiado oscura-. La información del cuadro me lleva a la otra punta del pueblo y... ¡No me da esa parte de la quest como hecha! Vuelvo al Ayuntamiento y veo que el cuadro de al lado de aquél también está resaltado. Hago click y me indica otro destino -siempre en forma "críptica", claro-. Allá que voy y... Tampoco.

Finalmente. Respiro hondo. Pienso. Releo la misión. Llego a la conclusión de que busco un cuadro con un personaje pintado y en la zona que corresponda al alcalde. Vuelvo al Ayuntamiento, verifico que TODOS los cuadros te envían a alguna parte -pistas falsas-. Aumento el brillo al monitor -al fin veo qué hay en cada cuadro-. Busco cuadro por cuadro. Encuentro uno que se ajusta a lo que debía buscar... Y ¡Bingo!

Tras varias complicaciones más, y cuatro horas de quest bastante complicadita ¡DONE!.

Por mi parte no he encontrado bugs relevantes, aunque suscribo punto por punto el análisis de reevas. De todas formas, aunque el juego me gusta, ya compré GW2, así que dudo si gastarme 50 eurazos más en un segundo juego.
lordainvar
lordainvar
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : SWtOR
Clan : Reciosffcourse
PJ principal : Ainvar
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 50
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

The Secret World: Opiniones (plz) Empty Re: The Secret World: Opiniones (plz)

Mensaje  Latok Jue 28 Jun 2012, 13:43

No no hablo, de quest de matar x bicho de un tipo, que tienes que encontrar porque no te marca el mapa porque es justo de investigar que tipo de bicho realmente es.

Tras mucho investigar, foros, videos, mas pistas, finalmente descubri, tambien gracias a foros, que estan bugeadas, pero no a todo el mundo, el mismo bicho le cuenta a veces a uno a veces a otro, a veces a ninguno.

Tambien hay quest de crafting bugeadas.

Tambien se bugean lo graficos con DX11, se corrompen graficos, y el texto se vuelve ilegible.

Y uno de los bugs que mas me jodieron es que da igual DX9 o DX11 si tienes el crossfire activado se quedaba colgado, y reconocido por fun con de echo salia en el launcher, avisaba de ello y decia que para jugar habia que quitarlo.. y luego si volvia al swtor , volverlo a poner...

Tambien se me colgo muchas veces al cambiar de windows al juego o viceversa.

Las guilds tambien estaban bugeadas, y al escribir en el canal de office de guild lo leian todos los oficales de todas las guilds de tu zona.

Al principio de la beta tambien estava desactivado el hacer dodge eso de pulsar dos veces una direccion, y lo desactivaron las primeras horas hasta que salio un parche para arreglarlo.

Tambien se me bugeo la quest de las armas, y tenia 2 quest acivas a la vez, una echa y otra por hacer sin poderse completar, ni poderse quitar del log de quest.

de verdad para salir en unos dias demasiado
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

The Secret World: Opiniones (plz) Empty Re: The Secret World: Opiniones (plz)

Mensaje  Reevas Sáb 30 Jun 2012, 20:15

lordainvar escribió:...dudo si gastarme 50 eurazos más en un segundo juego...
Si el juego fuera F2P yo me los gastaría. O mejor dicho: Casi seguro que me los gastaré, porque esto es FUNCON y seguirá el proceso del Conan, a saber:

1.-Crean muchisimas espectativas con el juego.
2.-Lo lanzan antes de tenerlo bien acabado.
3.-Lo paga mucha gente deprisa y corriendo.
4.-Se vé que está petado de bugs y no es pa tanto.
5.-Recaudan todo lo posible y arreglan bien poco.
6.-La gente se harta y pega la gran espantada.
7.-El juego pasa a Free To Play

Así que paciencia, hermanos, que la gente está muy escarmentada y es hasta probable que pasemos del punto 1 al 7 en pocos meses (puede que incluso se salten los pasos del 3 al 5)

Reevas Tazaene
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

The Secret World: Opiniones (plz) Empty Re: The Secret World: Opiniones (plz)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.