Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

+5
Quaith
slayer_serrot
Proteo
Latok
ElPater
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Latok Lun 23 Jul 2012, 17:09

ElPater escribió:
Gaehrn escribió:Por cierto Pater el goblin que dices se llama Asura y yo diria que se parece mucho mas a Stich XD
Sí, si se que se llama Asura... pero entre Lupo y yo la conversación era:

-vamos a crear un bicho de esos ahora.
-de cuales bichos? los tigre-tauros esos?
-No, no, no... de .... esos, los pequeños...
-los.... bichitos esos? los.... gnomos esos feos?
-si, esos que son como ... goblins.
-ah vale, un goblin de esos.
-Si, a ver ... anda! son graciosos... mira que ojitos.
-Ah no, que feos... anda! mira que cara más salada.. ji-ji-ji-ji-ji..
-Mira como saltan! (boing! boing!) jejejeje. Vale, son como los goblins/gnomos del wow. (boing! boing!) La raza graciosa.(boing! boing!)
-sip. (boing! boing!) que? la borramos ya? (boing! boing!)
-si, venga, visto. (character deleted) Vamos a crear un tigre-tauro de esos ahora...

Así fue la conversación XD Así que para mi son ... "goblins de esos" jajajajaja Aunque podrían llamarse: "Goblins de esos que duran 2 minutos creados" XD.

Pues son unas de las razas mas divertidas, la mayoria son genios maleficos en potencia, sean buenos o malos, me partia el culo con sus quest. :D
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Quaith Lun 23 Jul 2012, 17:52

Pues yo al final me decantado por un asura mesmer...que quiero ser support
Quaith
Quaith
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Quaith The Konpasthas
Antigüedad : 27/01/2012
Mensajes : 614
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Proteo Lun 23 Jul 2012, 21:09

otra cosa que me quede flipado, llevar un rogue con un arco, y lanza una flecha de fuego, y en lugar de dejar que caiga le vuelves a dar y se convierte en bombas de racimo....

o hacerte un warrior, y llevar como arma un rifle... UN RIFLE!

no se, me gusto mucho las distintas opciones tambien que tienes segun la historia del char, pro ejemplo, un ingeniero, segun como lo elijas en la creacion de los personajes, aparece con unas armas o unos poderes u otros, yo me hice un ingeniero y le puse gafas en lugar de mochila, y no hacia torretas... no se, de momento es algo muy fresco... y los eventos encadenados se salen, de hecho, no puedes seguir la historia pasando del resto, por ejemplo la historia principal del pj (que cambia segun el preludio) llegue a alcanzar el nivel 10, mientras que mi personaje era apenas nivel 6, y no podia continuar... eso me encanta.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  RockmanX Lun 23 Jul 2012, 23:35

eso, eso haceos tos Goblins de esos raros y asi sere el unico Charr xD
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  ElPater Mar 24 Jul 2012, 13:05

Estoy flipando con GW2 en Youtube. (buscas cualquier combinación de letras y salen cosas :D human necromancer , y sale algo. Elementalist healing pvp y sale algo Razz)

Y estoy viendo que un elementalista con dagas es un mago a melee!!!!! Shocked
Minuto 1:05


Yo tengo ya clase decidida. Y Raza Norn.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Latok Mar 24 Jul 2012, 13:25

ElPater escribió:Estoy flipando con GW2 en Youtube. (buscas cualquier combinación de letras y salen cosas :D human necromancer , y sale algo. Elementalist healing pvp y sale algo Razz)

Y estoy viendo que un elementalista con dagas es un mago a melee!!!!! Shocked
Minuto 1:05


Yo tengo ya clase decidida. Y Raza Norn.

Si, tienes una carga que explotas donde llegas, y un escudo para protegerte, haces un circulo de fuego al rededor tuyo que es ademas combo field

Hay gente que le gusta bastante, pero vamos escudo tambien tienes con tierra, a parte de stums usando staff, soy un enamorado del staff xD

Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  ElPater Mar 24 Jul 2012, 15:17

Si, a mi también me llama mas lo del staff. Pero me ha llamado la atención que se pueda jugar asi tan solo cambiando las armas. Es mu novedoso, y le da mucha versatilidad y parece que diversión a la profesión.

Eso si, por lo que veo en los vídeos, que hacen tantas cosas estos magos, los veo carne de nerf Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Latok Mar 24 Jul 2012, 15:40

ElPater escribió:Si, a mi también me llama mas lo del staff. Pero me ha llamado la atención que se pueda jugar asi tan solo cambiando las armas. Es mu novedoso, y le da mucha versatilidad y parece que diversión a la profesión.

Eso si, por lo que veo en los vídeos, que hacen tantas cosas estos magos, los veo carne de nerf Razz

En los foros la gente llora justo por eso, porque son demasiado polivalentes y piden el nerfeo a gritos.
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  RockmanX Miér 25 Jul 2012, 01:28

Latok escribió:
ElPater escribió:Si, a mi también me llama mas lo del staff. Pero me ha llamado la atención que se pueda jugar asi tan solo cambiando las armas. Es mu novedoso, y le da mucha versatilidad y parece que diversión a la profesión.

Eso si, por lo que veo en los vídeos, que hacen tantas cosas estos magos, los veo carne de nerf Razz

En los foros la gente llora justo por eso, porque son demasiado polivalentes y piden el nerfeo a gritos.

la gente llora por todo, seguro q a max level, no hay tanta diferencia, el problema es q la gente esta acostumbrada a los Magos del WoW, Torretas, torretas torretas
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Reevas Miér 25 Jul 2012, 02:53

Os deseo que lo paseis muy bien en el GW2 (de veras!)

Yo loguee en el último betaweekend unas 3 ó 4 veces, nunca mucho tiempo... y es que, después de crearme la tetona minifaldera o guerrero entochado de turno, me ví en el mapita aventuralandia de toda la vida, repleto de iconos que explorar (new event nearby!, que bien) con mi radar místico y su cuadradito del chat... y que pereza, quillo.

Y no sé que era peor, si ver al lado otra vez al idiota saltarín en gayumbos, o al tigre cornudo rolero que me hace emotes cada 2x3 a ver si entro al trapo... uuuuff! Total, que al final es que ni jugué realmente, apretaba botones y de pronto saltaban nuevas habilidades (de forma que no comprendía) para llegar al nuevo qstgiver y oirle su manida cháchara cinematiquera ("Heroes like you are rarely seen these days" ugh!) Pereza, ese es el sentimiento que mejor resume mi experiencia con el juego.

No pretendo desanimar a nadie; perdonadme que éste post no valga para nada. Yo ya venía cansadísimo del rollo fantasioso-epiquero-medievalente y lo de aceptamos tauren gatuno con pistolas como animal de compañía o arbolillo venido a elfo nigromante como enjundio jugable no ha venido a mejorarlo.

Desinstalado el cliente, me vuelvo a Carrick Station.
Reevas
Reevas
Reevas
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : EVE
Clan : RECIOS
PJ principal : Somehow
Antigüedad : 12/01/2012
Mensajes : 460
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Latok Miér 25 Jul 2012, 10:10

Reevas escribió:Os deseo que lo paseis muy bien en el GW2 (de veras!)

Yo loguee en el último betaweekend unas 3 ó 4 veces, nunca mucho tiempo... y es que, después de crearme la tetona minifaldera o guerrero entochado de turno, me ví en el mapita aventuralandia de toda la vida, repleto de iconos que explorar (new event nearby!, que bien) con mi radar místico y su cuadradito del chat... y que pereza, quillo.

Y no sé que era peor, si ver al lado otra vez al idiota saltarín en gayumbos, o al tigre cornudo rolero que me hace emotes cada 2x3 a ver si entro al trapo... uuuuff! Total, que al final es que ni jugué realmente, apretaba botones y de pronto saltaban nuevas habilidades (de forma que no comprendía) para llegar al nuevo qstgiver y oirle su manida cháchara cinematiquera ("Heroes like you are rarely seen these days" ugh!) Pereza, ese es el sentimiento que mejor resume mi experiencia con el juego.

No pretendo desanimar a nadie; perdonadme que éste post no valga para nada. Yo ya venía cansadísimo del rollo fantasioso-epiquero-medievalente y lo de aceptamos tauren gatuno con pistolas como animal de compañía o arbolillo venido a elfo nigromante como enjundio jugable no ha venido a mejorarlo.

Desinstalado el cliente, me vuelvo a Carrick Station.
Reevas

Una pena, yo creo que el juego tiene muchas cosillas interesante, pero si realmente no te motiva hay mas cosas que hacer en otros mundos.

Yo estaré en los dos, pero sobre todo para no cansarme del swtor que me gusta mucho y creo que tiene muchas posibilidades, a ver que tal.

A cuidarse
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  RockmanX Miér 25 Jul 2012, 18:29

la duda es... estamos ya a martes... y aun no teneis avatares usando vuestras screens oO
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Latok Miér 25 Jul 2012, 18:38

RockmanX escribió:la duda es... estamos ya a martes... y aun no teneis avatares usando vuestras screens oO

Estamos aún a un mes del juego xD

Además tengo una duda existencia, tengo claro que mi elementalist sera asura, y aunque me gusta mucho el Asura Male, tengo que decir que las asura female me flipa asi que aún no decidi sin en lugar de hacerme un Latok elementalist me hare una Cecile elementalist xD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  slayer_serrot Jue 26 Jul 2012, 09:26

Latok escribió:si en lugar de hacerme un Latok elementalist me hare una Cecile elementalist xD

O una Latokina
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  ElPater Jue 26 Jul 2012, 09:36

slayer_serrot escribió:
Latok escribió:si en lugar de hacerme un Latok elementalist me hare una Cecile elementalist xD
O una Latokina
O una La-toka. Daría mucho juego :D :D
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Latok Jue 26 Jul 2012, 10:27

ElPater escribió:
slayer_serrot escribió:
Latok escribió:si en lugar de hacerme un Latok elementalist me hare una Cecile elementalist xD
O una Latokina
O una La-toka. Daría mucho juego :D :D

Latoka y de apellido toa

no te jode xD
Latok
Latok
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Soulcity
PJ principal : Cecile
Antigüedad : 18/03/2009
Mensajes : 2289
Edad : 48

http://www.juan-medina.com

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Buck Jue 26 Jul 2012, 13:06

Bien

Latoka Bien

:D
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  ElPater Jue 26 Jul 2012, 13:24

Buck escribió:Bien

Latoka Bien

:D
Y tú Buck? No has dicho nada de naaaa. ¿Que te vas a hacer? Aquí no hay chopos :_(

Te pega un Necromancer Norn... o un... algo-Norn :D
¿Te unes a la tribu?
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  slayer_serrot Jue 26 Jul 2012, 13:36

ElPater escribió:Y tú Buck? No has dicho nada de naaaa. ¿Que te vas a hacer? Aquí no hay chopos :_(
Te pega un Necromancer Norn... o un... algo-Norn Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 373933
¿Te unes a la tribu?

Al menos en el GW a Buck le gustan las Mesmericonadas

A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo) - Página 2 Empty Re: Primeras impresiones (versión ElPater+Lupo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.