Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Implementación del sistema Mentor en Vanguard

3 participantes

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Vanguard

Ir abajo

Implementación del sistema Mentor en Vanguard Empty Implementación del sistema Mentor en Vanguard

Mensaje  Gathol Miér 26 Sep 2012, 14:57

¡Se acabaron los problemas de diferencia de nivel! Implementación del sistema Mentor en Vanguard 461143 , al igual que vimos este sistema en el Champions online, actualmente en Vanguard puedes delimitar el nivel de tu personaje al de tu party dejando todos esos niveles de sobra que a uno le separan de una tarde divertida questeando con los compis, lo curioso del sistema es que incluso con el nivel rebajado uno sigue ganando xp Implementación del sistema Mentor en Vanguard 853857 .
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Implementación del sistema Mentor en Vanguard Empty Re: Implementación del sistema Mentor en Vanguard

Mensaje  Shkar Miér 26 Sep 2012, 15:01

Creo que por fin se han dado cuenta de que esto es necesario y es algo que se ve cada vez mas en todos los juegos.
El del Champions era muy parecido al que tenia en su dia el CoX.
La versión que han hecho para el GW2 tengo que admitir que es la menos intrusiva que he visto y la que mas me convence.

Espero que termine convirtiendose en una "feature" de serie en todos los juegos, ayuda muchisimo al juego en equipo.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Implementación del sistema Mentor en Vanguard Empty Re: Implementación del sistema Mentor en Vanguard

Mensaje  ElPater Miér 26 Sep 2012, 15:15

De hecho, no he visto ningún otro juego que fomente tanto el juego en "compañía" como el GW2.

Vale, que tu vas tú sólo por el mundo haciendo eventos, pero te cruzas con gente a la que no le quitas los mobs (de hecho ayudas a otros a matar bichos), por la que no peleas por los recursos (me encontré con otro jugador con el que juntos limpiamos una zona para ir a picar minas), con la que colaboras en los eventos de forma natural, y a la que incluso resucitas! porque ha tenido mala suerte y ha caído por el camino.

Vale, que todo se hace por el bien individual y al final tú puedes seguir jugando sólo. Pero fomenta el juego en "compañía".

Y ya no digamos lo que dice Dorian, que te vas con un compi low-level a su zona y compartís los eventos de low-level y tú sigues subiendo como si fueran de tu nivel, sin rushear ni monopolizar los combates.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Implementación del sistema Mentor en Vanguard Empty Re: Implementación del sistema Mentor en Vanguard

Mensaje  Gathol Miér 26 Sep 2012, 18:17

Me alegro que en GW2 tambien haya algo asi, a mi en Vanguard me viene de perilla, normalmente solo tengo un compi de juegos de vez en cuando y eso hace que nos desfasemos niveles.

En cuanto al GW2, me da que mi cafetera no podría moverlo asi que me veo superado por la tacnologia moderna xD.
Gathol
Gathol
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Vanguard
Clan : Recios, as always
PJ principal : Gathol
Antigüedad : 14/01/2008
Mensajes : 207
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Implementación del sistema Mentor en Vanguard Empty Re: Implementación del sistema Mentor en Vanguard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Recios :: JUEGOS :: MMOs :: Vanguard

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.