Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thullborn el Druida

5 participantes

Ir abajo

Thullborn el Druida Empty Thullborn el Druida

Mensaje  Thullborn Miér 19 Mar 2008, 10:46

Comenzaré relatando mi primer encuentro, puramente casual con Recios:

Cierto dia me encontraba yo en territorio Skettis, haciendo lo tipico.. desollando arboles corruptos.. bombardeando huevos de Alien..
Y cuando pasaba por la pequeña isla del centro de Skettis, vi un grandísimo Arakoa, el temible Terokk, que estaba luchando contra unas pequeñas figuras de nombre rojo (para mí claro).. decidí acercarme un poco más, y ahi os ví.. de posiblemente 5 Recios, quedaban 3, y el malvado Terokk estaba furioso y descontrolado, y tonto de mi, no se me ocurrio otra cosa que aterrizar en forma oso (o.. BearBomb como lo llamo yo) y ponerme a tankearlo.
Obviamente mis queridos "compañeros" se extrañarían al verme hacer tal cosa, porque nadie me podia curar 😢 y yo trataba de acercarle hacia las bengalas azules como hice en su momento cuando tenia la misión, pero el cabrito me mató 3 veces.. supongo que almenos sirvio mi hazaña como distraccion y que el resto pudiera resucitar.. o eso espero Rolling Eyes
Eso sí, despues de matar al bicho, todos me agradecieron mi locura Laughing ( o lo hicieron por educación, no se..)

De eso hace ya bastante tiempo, y desde entonces, he tenido varios encuentros con Presea en el banco, y luego me enteré que nuestra hermandad y la vuestra eran aliadas desde hace mucho tiempo.

Por eso, despues de asistir a la Boda, y asistir In-Person a vuestra última Reciada, estoy mas que contento de hacer la locura que hice Razz

Si pudiera, formaria parte de vuestra Hermandad, respeto muchisimo vuestras normas, formas, y razonamientos, y quien sabe, quiza algun dia me compre otra cuenta (como Pre) y me meta con vosotros :D

Un saludo de vuestro nuevo hermano Oso ( o Koala como me llaman algunos).

/bow Recios
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Thullborn el Druida Empty Re: Thullborn el Druida

Mensaje  Alendil Miér 19 Mar 2008, 11:08

Pues bienvenido a nuestro foro ^_^

Aquí te sentirás agustito Smile
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Thullborn el Druida Empty Re: Thullborn el Druida

Mensaje  ElPater Miér 19 Mar 2008, 11:41

Weeey.... yo a ti te conozco.... tu eres papá noel... 🎅

Recuerdo cruzarme con vosotros por Sattrath... con una elfilla llamada Aïxa muy pegada a un elfo de esos de hombros grandes y tambien con diéresis en los nombres. Recuerdo saludarles, y recibir cordialmente la respuesta.
Tambien te recuerdo druida, bien cargadito de épicos... y tambien con esos hombros enormes tipicos de tu oscura raza xD

El otro día en la reciada no tenía ni ideeeea de que erais vosotros. Crei que erais del server privado de Presea. Me lo aclaró Presea el lunes. Si llego a saber que erais Héroes Olvidados os habría dado más la brasa :twisted:

Pasa y sientete como en casa.

Como os dije en la reciada: os veo por los foros Wink . Saludos a todos los Héroes, vosotros sí valiais la pena.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Thullborn el Druida Empty Re: Thullborn el Druida

Mensaje  Thullborn Miér 19 Mar 2008, 12:28

Mmmm no soy realmente Papa Noel 🎅 , pero si que monto en Reno de vez en cuando :rendeer: ...
Y eso de "oscura raza" lo dices por nuestros ojos verdad? :suspect: he he he... Wink

Bueno.. ya teneis otro "troll" en el foro :twisted:

PD: /gracias por la bienvenida cheers
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Thullborn el Druida Empty Re: Thullborn el Druida

Mensaje  Presea Miér 19 Mar 2008, 13:26

Oleeeeee ya tenemos mas nenes de la alianza haciendo miguillas con los Recios ^^ !!!

Yo estoy más que encantada de que un buen dia os dijera "veniros que os vamos a campear en la reciada :twisted: " y vosotros como ignorantes os vinisteis sin mas Rolling Eyes Razz. Como resultado, poco a poco os vamos trayendo al lado OJJJJJJJcuro de la fuerza :twisted: :twisted: jijijiji

Bromas a parte. Estoy supercontenta de haberos conocido y sobretodo que no perdamos el contacto. Para la proxima Reciada (que yo no podré estar por que la del fin de semana este era un caso especial :( :( :( ) seria estupendo que se vinieran más héroes olvidados con aviso de antelación y poder conocer a mas peña de la alianza ^^ (jo... me quedo sin ver a Jean T_T no es justo >.<) ains...

UN BESOTE MUY FUERTE A TI, A AIXA Y A HUOR QUE SOIS SUPERMAJISISISISISIISISISIMOS :D
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Thullborn el Druida Empty Re: Thullborn el Druida

Mensaje  Urtoroth Miér 19 Mar 2008, 16:27

Ya estais tardandooo nanianoniaaaanoooo

Un abrazote triple de orco!!!
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Thullborn el Druida Empty Re: Thullborn el Druida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.