Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shatoom, el poder de la demonología.

2 participantes

Ir abajo

Shatoom, el poder de la demonología. Empty Shatoom, el poder de la demonología.

Mensaje  Invitado Miér 26 Mar 2008, 03:50

Debía ir a Cráter Un´goro o eso es lo que me dijo aquel viejo brujo. Parecía un loco que solo deliraba, pero mi vida de nomuerto me había enseñado a no fiarme de las apariencias y menos cuando lo que podía conseguir
era subir un peldaño más para conseguir lo que quería buscar.

Anduve sin problemas por el cráter, las criaturas huían despavoridas, se apartaban de mi camino. Las pocas que se atrevían a plantarme cara… bueno… digamos que no lo volverían hacer.

Thanthak iba abriendo el camino, podría decirse que me gustaba ir con el, mientras me fuese útil lo tendría bajo mi mando.

Por fin llegue a las ruinas que me indico ese viejo loco. Poco quedaba de su antiguo esplendor aunque el altar estaba impoluto.

-Thanthak, prepara todo para el ritual.
-…
- ¿Acaso tengo que repetirlo maldita sombra? ¿Qué te
pasa?
- Estar… no quiero

Una sonrisa sarcástica salió de los labios de Tzarkas.

- ¿No me digas que un ser del abismo tiene miedo? Solo es energía residual no hay nada que temer. Ahora haz lo que te ordenado sino quieres que me enfade.
Thanthak se puso de inmediato a seguir mis instrucciones al pie de la letra, yo mientras me puse a repasar una vez mas el hechizo que haría que pudiera seguir adelante.
Así pasaron los 3 días siguientes, memorizando el hechizo, la forma en que debía pronunciar cada palabra, la longitud exacta que tenia que tener cada silaba.
Cuando llego el momento me puse delante del atar, cogí un cuchillo y vertí mi sangre sobre el altar y comencé a recitar el sortilegio.

Ast kiranann kairgadunrm soth-arn suh kali jalaran

Primero una vez y luego otra
¡Ast kiranann kairgadunrm soth-arn suh kali jalaran!
¡Ast kiranann kairgadunrm soth-arn suh kali jalaran!
¡Ast kiranann kairgadunrm soth-arn suh kali jalaran!

Y otra más cada vez más alto y más rápido más alto y más rápido. Con la mirada febril mirando al
infinito notaba como cada vez un gran poder se acercaba… y seria todo mío.

El cielo empezó a oscurecerse y de repente un portal del que no salía mas que una tenue luz violeta apareció, conforme iba repitiendo el hechizo se hacia mas y mas grande. Conforme iba apareciendo el portal mi cuerpo no muerto notaba como se estaba agotando su energía vital.

Algo empezó a tomar forma en el portal, se negaba a materializarse en este mundo, pero nada podía hacer, seria arrancado de su mundo para servirme como todos.

Empecé a entonar el conjuro a pleno pulmón por última vez

¡Ast kiranann kair gadunrm soth-arn suh kali jalaran!

Una luz enorme cubrió toda la zona se oye como si unas puertas enormes se cerrasen y una fuerza etérea golpeo mi pecho con tanta fuerza que me tiro de espaldas.

Me levante rápidamente y alerta me habían advertido que loque trajera a este mundo no tomaría consideración alguna conmigo, prepare mismejores hechizos dispuesto a formularlos en caso necesario.

Thanthak había desaparecido.

“El portal tiene sus leyes solo uno podrás reclamar y si quieres mas otro deberás devolver” Esas fueron las palabras de viejo.
“Parece ser que no mintió en nada” pensé.

Ahí estaba, imponente encima del altar, su hacha tan grandecomo el vibraba amenazadora por la rabia de la mano que la sostenía. Algo en ese demonio me resultaba extrañamente familiar, aunque no sabia por que.

- Este es tu último error, mortal.

De repente se convirtió en una sombra oscura.

“¿una sombra oscura?, ¡¡Es la misma sombra que aquella vez!!” y momentos que creía olvidados desde que empecé esta nueva vida mas allá de toda vida o muerte, sentimientos o necesidades, el momento de mi muerte por aquella abominable sombra afloro de lo mas hondo de mi ser.

Y a la vez que venían todas aquellas imágenes a mi cabeza una voz susurro en mi interior “No debes olvidar mi querido Tzarkas, no debes olvidar” Otra vez aquella voz, esa voz que me hizo levantarme otra vez y emprender mis estudios mi conquista sobre la mas poderosa de las magias, venia a mi. ¿Pero por que? ¿Quién era? debía de seguir avanzando para descubrir quien era y por que se tomaba la molestia de ayudarme cuando lo necesitaba… No entendía por que me ayudaba continuar.

Pero no, no volvería a ocurrir soy mas poderoso de lo que pude soñar en vida y esto no me detendrá.

Alce mi mano con la palma mirando hacia delante y susurre
- Detente esclavo

Y obedeció se quedo clavado en suelo, mirándome confundido, cuando comprendió lo que pasaba su mirada se torno odio puro.

- ¿Mortal? JAJAJAJA, no me hagas reír, yo ya no puedo morir, por lo menos técnicamente…

- ¡Tu! Hace mas de 50 años te mate por atreverte a invocarme, nadie más lo ha hecho hasta ahora. Fuiste el primero y serás el último.

- Mataste mi cuerpo, tu y los tuyos deberías saber que eso es solo es solo el principio.

Me lo quede mirando y trace un círculo alrededor suyo. Me seguía con la mirada ya que el resto de su cuerpo estaba paralizado por mi magia.

Me puse delante de el y me empecé a reír cada vez mas y mas fuerte con los ojos casi fuera de sus orbitas. Mi primera victoria, mi asesino bajo mi yugo… para siempre.

- La venganza es para quien sabe esperar, ¿verdad? Mírate,como una estatua, inmóvil a la espera de tu amo te de ordenes. Parece ser que tu estabas condenadla servirme. JAJAJAJA

-…

- Tus accionespasadas se vuelven contra ti, es curioso las vueltas que da la vida o la novida verdad, jejeje. Ahora tu poder no es nada comparado con el mío pero podrás serme de utilidad. El tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar y el tuyo es ser mi esclavo para toda la eternidad, demonio.

- No podrás controlarme

- Me parece que ya lo he hecho, demonio. Deberás obedecerme siempre sin rechistar o el castigo puede ser extremo.

Le lance una flecha ígnea que le atravesó el pecho de lado.

- ¿Ha quedado claro? Ahora quiero que digas tu nombre.

- Shatoom, mi señor

- ¿Mi señor? Veo que aprendes rápido Shatoom, eso es bueno para ti. Pero a partir de hoy cada día desearas estar muerto y también pensaras en ese día, hace más de 50 años en el que mataste aquel humano y a los que le miraban y te culparas por no haber destrozado su cuerpo antes de volver a tu reino.

Salí de aquel recinto olvidado por todos, con mi nuevo esclavo dispuesto a seguir avanzando hasta la consecución de mis ambiciones.

“¿Por qué me ayudas?, conseguiré saber quien eres…”




Desde que empece a jugar y mas desde que pille el guardia vil queria hacer esta historia. Soy demo por que me gusta y me he currado una historia que personalmente me agrada(por eso la he hecho, si soy el rey de lo obvio xDD) Y como cuando pille el puntito para el guardia vil estaba en crater pues la ambientado alli aunque tampoco se vea much la zona xDD.

Y hoy me animado a escribirla por que he tenido un par de duelos con 70 y me lo he pasado genial ademas me he peusto contento por que dicen que mi Shatoomcito mete ^^.

Bueno nos vemos Recios!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shatoom, el poder de la demonología. Empty Re: Shatoom, el poder de la demonología.

Mensaje  Thullborn Miér 26 Mar 2008, 09:10

Joe Tzar, que manera mas original de describir ese puntito de talento, que tan divertido y util es =)
Ojalá hicieran un ritual como el que tu describes en tu historia para conseguirlo. Pero bueno, no conformaremos con oir los comentarios aleatorios que dicen los demonios xD
Por cierto, el mio se llama "Jhuugun" hehehhe
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Shatoom, el poder de la demonología. Empty Re: Shatoom, el poder de la demonología.

Mensaje  Invitado Miér 26 Mar 2008, 09:28

Demo por conviccion, asi da gusto ^_^

Siempre me ha parecido que los talentos son una parte mas del personaje, y que no se deben cambiar asi como asi (salvo pequeños ajustes), si no que deben reflejar la personalidad de ese personaje en concreto (por eso siempre le doy la tabarra a Presea con que se haga fuego Razz).
Muchas veces se ha bromeado con que expulsabamos a Urto el dia que se hiciera defensivo. Evidentemente es broma, pero esta claro que nuestro querido Urto es un warrior ofensivo, un guerrero tecnico (arms), no como Gweonar, que es un guerrero desbocado (fury).
Cuando es el personaje el que "pide" unos talentos es que esta bien definido y ha adquirido personalidad propia (Naia es holy, no hay otra).

Quizas no sea la forma mas mecanicamente optima de llevar el personaje, pero si que es una que hace que tenga un poco mas de "vidilla".

Thumbs up, Tzarkas ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shatoom, el poder de la demonología. Empty Re: Shatoom, el poder de la demonología.

Mensaje  Invitado Miér 26 Mar 2008, 21:35

joder que bien ta quedao tio..no he parao de leer ni un momento xD he sentio la típica ansia de seguir leyendo hasta el final jejeje, muy xula en serio espero poder ir cojiendo ejemplo.... :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shatoom, el poder de la demonología. Empty Re: Shatoom, el poder de la demonología.

Mensaje  Invitado Jue 27 Mar 2008, 04:33

Gracias, gracias. Me alegro que os haya gustado ^^. Eso me anima un poco despues de ver que hago un 3% menos de daño ¬¬. si estoy dolido co nel nerfeo xDD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Shatoom, el poder de la demonología. Empty Re: Shatoom, el poder de la demonología.

Mensaje  Gaehrn Jue 27 Mar 2008, 12:52

Simplemente genial.
/clap

cheers
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Shatoom, el poder de la demonología. Empty Re: Shatoom, el poder de la demonología.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.