Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué!

3 participantes

Ir abajo

JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué! Empty JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué!

Mensaje  Urtoroth Lun 10 Jun 2013, 11:08

JJ, el otro día hice limpia de correos y me entró uno tuyo con dos o tres calaveras chungas, pero no recuerdo para qué eran. A ver si me refrescas la memoria estando online y aclaramos esto, q no eran precisamente "verdes".
:D

Perdona las molestias :(
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué! Empty Re: JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué!

Mensaje  Gaehrn Lun 10 Jun 2013, 11:12

Te estan usando de pj banco JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué! 461143
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué! Empty Re: JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué!

Mensaje  slayer_serrot Mar 11 Jun 2013, 09:02

Epas Urto!!

Eran para que me hicieras una daga con skin de hueso para que la fusionase con la naranja que tengo por ahí y así ser un poco más chulo que mi pirulo xD

La idea es hacerme un nigromante con armas y aspecto huesuno (pa eso me hace falta rushearme Arah como un poseso, cosa que me da pereza)

La idea es usar estas armas:
Ojete de Rodgort
Kris del Dios Calavero (Esta hay que trucarla con una daga naranja)
Armadura de Arah (A la cual hay que ponerle 6 de estos Sello superior de los No-Muertos)

Aunque si bien es cierto, que el otro día me dio por pensar y como con este Pj no tengo legendaria, sopesé el hacerme con la daga legendaria (Incineradora) que tiene la gracia de aparte de ser Legendaria que te envuelve en un aura de fuego y dejas un rastro de fuego a tu paso y entonces he pensado en mezclar el aspecto de No-Muerto con uno de demonio (Para lo cual habría que hacer la mazmorra de la legión de la llama) y bla, bla, bla.

Pero de momento hasta que no te permitan hacer que le puedas poner cualquier combinación de atributos a las Legendarias, casi que paso. Razz

Cuando puedas me fabricas el arma.
A cuidarse!!
J.J.
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué! Empty Re: JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué!

Mensaje  Urtoroth Mar 11 Jun 2013, 09:22

Una daga q requiere esas calaveras, ok.

A ver si hoy no llego muy tarde de entrenar y te la puedo ir haciendo Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué! Empty Re: JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué!

Mensaje  slayer_serrot Jue 27 Jun 2013, 14:05

Epas Recios!!

Urto, ya conseguí que me llegase la daga. El problema era que tenía el buzón lleno con los mensajitos que te envía el propio juego con el tema de los eventos y no tenía hueco para las cosas que me mandan.

Además también conseguí la daga de top level con la cual fusionarla, así que ya tengo una daga con una skin de hueso y con los atributos a los que estoy llevando al personaje ^.^

Muchas gracias.
Cuando coincidamos en el juego te la linkeo.

A cuidarse!!

P.D: Ahora a ver que runa le pongo. Que la que viene por defecto da un poquito de asquito xD
slayer_serrot
slayer_serrot
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios
PJ principal : Alastor Bloodhell
Antigüedad : 31/03/2011
Mensajes : 660
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué! Empty Re: JJ! Tengo algo tuyo y no sé pa qué!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.