Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer de la nueva Expansion en castellano

+4
Ztromy
Gaehrn
RockmanX
Proteo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Proteo Vie 08 Nov 2013, 21:13

https://www.youtube.com/watch?v=PWqGpq0-yh0

Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  RockmanX Sáb 09 Nov 2013, 00:50

http://eu.battle.net/wow/en/warlords-of-draenor/

Aqui podeis ver mas info , sobretodo 3 de los nuevos modelos
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  RockmanX Sáb 09 Nov 2013, 01:52

Yo no digo nada, pero tras verlo... quiero un gnomo :$


PD: Las enanas ahora son GUAPAS ;P

Trailer de la nueva Expansion en castellano BconArtOfWoW063
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Gaehrn Sáb 09 Nov 2013, 03:49

En serio? Draenor? como lo haran con el ala de bronce? (CoT) ahora toca regresar a Terrallende lo proximo sera rasganorte con florecitas y maripositas y todo de color de rosa XD, es una falta de ideas muy clara, aunque no digo que luego sea mal juego, todo el mundo decia que pandaria serian los osos amorosos y luego creo que ha sido una buena expansion, en fin :psee: 
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  RockmanX Sáb 09 Nov 2013, 05:41

En realidad es que el villano de la expansion es un poderoso ser con gran habilidad en los viajes en el tiempo, no es el Vuelo de bronce quien nos lleva, de echo el vuelo de bronce en la actualidad ya no puede viajar en el tiempo, ni siquiera tiene poder para poder ver que sucedera en el futuro tras los eventos de Cataclismo

segun han explicado, los jugadores llegaran a Draenor (el planeta,  terrallende es un fragmento de el) por otro medio tras completar una cadena de quest bastante larga al puro estilo DK (q ademas servira de tutorial para jugadores que hayan vuelto al wow o nuevos jugadores que usaran su pj al nivel 90 regalado [uno por cuenta exclusivamente])

y el punto al que viajamos en el tiempo es JUSTO antes de que la legion ardiente corrompiera a los orcos y se abriera el portal oscuro (pero ojo, blizzard ya a señalado que al menos 1 de los señores de la guerra ya ha bebido la sangre demoniaca, y como pista han dicho q miremos el poster)



los nuevos modelos y algunas de las nuevas animaciones
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Ztromy Sáb 09 Nov 2013, 06:20

Yo os voy a poner link de las imagenes sobre los nuevos modelos, que me parecen impresionantes (las comparaciones son odiosas siempre) y los cuales de momento no se encuentran en el link que había puesto Logosh

No muerto 1
No muerto 2
Comparación de Gnomo
Enana
Gnoma 1
Gnoma 2
Gnoma 3


La expansión? Según se mire puede ser una falta de ideas o bien una gran idea. Si vuelves a Draenor (que no es lo mismo que Terrallende, ya que Draenor es la forma original y las zonas no tienen nada que ver) por algo será. 

Todo dependerá de en que parte de la historia nos encontremos en Draenor...

Si eso es así, no creo (y no espero) que nos vayan a poner en ese punto de la historia para revivir la historia tal cual la conocemos.

Supuestamente el punto en el que volveríamos, Gul'dan ya habría bebido la sangre de Mannoroth, pero no dijeron nada más que eso; vamos, que ya nos iremos enterando. Lo único es que haremos unas misiones introductorias (como siempre pasa en cada expansión) para saber qué hacemos ahí, por qué y demás, pero de una forma más "personalizada" respecto a quien es nuestro personaje (supongo que influirá la clase como sucedía en el SWTOR o la raza)

Todos damos muchas cosas por supuesto...
Spoiler:

Por otro lado, pregunto Gaehrn, al margen de que sea en Draenor que te parecen el resto de cosas mencionadas en el trailer? 

A mi lo de tener tu propia fortaleza que va evolucionando desde una casita cutre me parece una extensión de la granja que teníamos en esta expansión, que bien llevada puede ser una buena idea. 

Panel sobre la Fortaleza/Fuerte
Evolución de la Fortaleza
Edificios de la Fortaleza (fijaos en un detalle, que no se si será por trollear o cierto, pero pone "estudio de baile")
Trabajadores <- Se ve que será tipo SWTOR, que mandarás a gente que haga cosas por ti, vease misiones, mazmorras y demás para recompensas para la fortaleza.



Explicación de la Granja: (esta como spoiler por comodidad, no lo es)
Spoiler:


Por otro lado, pusieron un panel que ahora no encuentro, en el que añaden un tipo más de banda: Myth 20 jugadores. Según entendí por el esquema en cuestión tendremos lo siguiente: 
Las Raid actuales de LFR (explicado en otro post) o Buscador de Banda serán de 10 y 25, también flexibles, de modo que no estés 20 minutos esperando porque se te han marchado dos al terminar el boss anterior.

Las Raid de dificultad Normal/Heroica ahora serán Flex, lo cual quiere decir que si estais 10 personas en normal dando caña en raid y llegan 3 rezagados, podrán meterse en raid haciendo que la dificultad se escale (e intuyo que sin variar el loot, suposicion mia esto ultimo, solo vi el esquema).
Si no entendi mal, en 25 pasará algo parecido, pero aqui ya no me aventuro a hacer suposiciones.

Y finalmente el modo "Myth", que tal y como aparecía, parece tratarse del modo siguiente a heroico (osea, más dificil) pero solamente para 20 jugadores (a saber por que 20, pero mi teoría es que quieran fomentar las bandas de 25 jugadores...o quien sabe por que si).

Que más...El mapa de la nueva zona:
Comparación
Mapa "Completo"

Mis plegarias han sido escuchadas...a medias...
Ahora nuestras reliquias de experiencia y chorraditas varias podrán NO OCUPAR SITIO (había una anotación que decía que los tabardos posiblemente, cosa que espero como agua de mayo, pero algo es algo).

Lo de las reliquias es literalmente LA VIDA, porque como vereis en el link, estarán igual que las monturas y pets, en una pestaña y por lo tanto se comparte entre todos los reinos y facciones...no como antes

Reliquias

En pandaria nos obsequiaron en muchas misiones, con un montón de chorradas del tipo de "mientras esperas por fulanito plantas tal cosa en el suelo" y claro, eso ocupa sitio. Por lo que veo, incluye las cosas que conseguías haciendo arqueología, que no era poca cosa...

Chorradas/Juguetes

No se si lo vereis muy bien, pero para los que empezasteis pronto en el wow, ver este ogro tan "bonito" tiene que ser impactante :D

Ogro!

Y por hoy finalizo con el tochopost! 
Espero haberos informado "suficiente" sobre lo que supuestamente va a venir (porque claro, siempre pueden cambiar de idea)

Y recordad, es información no reclutamiento! :D

PD: Logosh, entendiste la mitad de las cosas al revés xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  ElPater Mar 12 Nov 2013, 09:09

SOTIAS QUE ALEGRIA!!!!
Que alivio me he llevado al ver el trailer!!! Ni os lo imagináis: me llama aún menos que Pandaria!! :D :D

Que contento estoy! ^_^ Un vicio menos XD
:perfect: 
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  RockmanX Mar 12 Nov 2013, 15:18

¿que cosas he entendido al reves?

el villano es e hamijo nuevo de Garrosh, el mismo que tiene el poder para viajar en el tiempo para mandarlo. los jugadores no usaran las cavernas del tiempo para ir a Draenor, la primera vez que viajaran alla sera mediante una cadena de quest, de echo ni siquiera se sabrá como se ira actualmente,  

la cadena de quest tipo dk esta ahi Razz si o si para los jugadores como introduccion a la zona de la expansion

y aunque la expansion sea en una linea temporal alternativa, el jugador va al momento previo a la union de los clanes en la horda de hierro :\ lo e entendido todo bien
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Gaehrn Mar 12 Nov 2013, 19:18

RockmanX escribió:¿que cosas he entendido al reves?

el villano es e hamijo nuevo de Garrosh, el mismo que tiene el poder para viajar en el tiempo para mandarlo. los jugadores no usaran las cavernas del tiempo para ir a Draenor, la primera vez que viajaran alla sera mediante una cadena de quest, de echo ni siquiera se sabrá como se ira actualmente,  

la cadena de quest tipo dk esta ahi Razz si o si para los jugadores como introduccion a la zona de la expansion

y aunque la expansion sea en una linea temporal alternativa, el jugador va al momento previo a la union de los clanes en la horda de hierro :\ lo e entendido todo bien
Y luego que? realidad alternativa en plan Trunks del futuro? o cambia tooodo terrallende si evitas que haga kabum? :disimular: o ya estoy tirando mucho mas en el futuro XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  RockmanX Miér 13 Nov 2013, 00:07

Terrallende directamente, no existe en la nueva linea temporal
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Ztromy Miér 13 Nov 2013, 05:08

Aun no sabemos mucho sobre como van a orquestar la nueva expansion, más que nada porque el 99% de la gente se basa en lo que "entiende" que han dicho en la blizzcon, han leido por encima y sus propias conclusiones. Y todo esto ha sido porque el trailer no enseña nada como antaño, el malo malisimo siendo supermalo... Seguimos especulando TODOS.

Asi que, tecnicamente es una linea paralela. Nuestra linea sigue bien, pero Garrosh es terco y un poco racista por lo que vemos, no le gusta y como el modo destruccion no funciono, a por otro va.

Visto de ese modo y con todo el lore que nos han metido en Pandaria (sobretodo a raiz de las misiones de la capa legendaria con el hijo de Alamuerte, el Principe Negro) da la impresion de que quieren seguir una linea argumental tomando como base lo sucedido en Pandaria, es decir con continuidad.

Ahora, yo quiero preguntar al Pater y a Gaehrn: 
¿Qué necesitáis vosotros de Wow para que os haga volver? 
¿Que tipo de historia con sentido y sin recurrir al reciclaje? (porque WOTLK y Cata, tenian bastante). Recios siempre ha sido un clan casual (por lo que yo se) y a dia de hoy, parece ser lo que manda en el juego. 
Amén de la suscripción y el tema de colegas jugando, me gustaria que me respondieseis a esas preguntillas :D

PD: Ya pueden dar días como le paso a Damba, pero personalmente creo que sin colegas, 7 días no dan para reenganche despues de tanto tiempo, los cambios son demasiado abrumadores como para asimilarlos en tan poco tiempo (ya pasa a veces entre parche y parche...)

PD2: Si la historia alternativa es correcta, la horda no necesitaria beber sangre de demonio para ir por el "mal camino", no hay más que ver qué hizo Garrosh con Pandaria. Pero como solo nos hemos fijado en ese detalle, no quiere decir nada, en esa linea temporal sigue existiendo Medivh (corrupto desde su nacimiento por Sargeras) y nada le impide ir a liarla igualmente a Draenor.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  ElPater Miér 13 Nov 2013, 10:43

Stromy escribió:Ahora, yo quiero preguntar al Pater y a Gaehrn:
¿Qué necesitáis vosotros de Wow para que os haga volver?
El juego yo lo veía como un Dragones&Mazmorras, en el que eras un aventurero que entraba en una cueva, mataba al dragón y conseguía su tesoro. Paseabas por el mundo mirando cada árbol, entrando en cada caseta escondida por el mundo a ver si había un fantasma o un cofre. Vivías con el miedo de pasar de provincia y que un escorpión de 10 niveles más te matase. Te mandaban quest que no sabías ni dónde se hacian, y 1 mes después matabas un troll por ahí y descubrías que era ahí. Vivías descubriendo el mundo.

Eso no pueden volver a conseguirlo por muchas expansiones que saquen, porque el juego está ya muy sobado. Fíjate, me llamaría más la atención un WoW2, completamente diferente, 400 años después con todo nuevo, a esto.

Los mejores recuerdos que tengo del juego son de pasar 4 horas una tarde para hacer una mazmorra de nivel 40. Lo que tardabas en llegar, cogías barcos, grifos, invocabas, entrabas (con miedo e incertidumbre), morías, improvisabas, reías, descubrías... Y el botín era una pechera azul y te hacía mucha ilusión porque te hacía juego con las hombreras. Mientras tanto conocías a gente, y quedabas con ellos para el día siguiente "pues me han dicho que hay otra mazmorra en Tanaris que está muy bien y va de trols!"

Eso se acabó. Los últimos días del juego los pasé jugando a un Singleplayer donde las mazmorras eran con desconocidos que ni saludaban y las BG eran con compañeros ragers y cryers "niños-alemanes".

El go-go-go me acabó matando. Los cañís de la Lich me acabaron enterrando.

Y repito: es el mejor juego al que he jugado. Aún me vienen flashes del juego de vez en cuando. Recuerdo a mi pala volando con sus dragones por Rasganorte buscando logros. O a mi guerrero cargando colina arriba para coger una mena de hierro. Recuerdo nombres (como habéis visto), sitios, misiones, mazmorras, raids, BGs, logros, risas, emociones... Jugué muchos años, y me sigue pareciendo el mejor gameplay que he jugado (y casi seguro que jugaré), tanto en PvE como PvP, aunque luego haya jugado al SWTOR o al GW2, el WoW me sigue pareciendo el mejor gameplay.

Pero me aburrió. A mi me aburrió. Ya no descubría nada nuevo.

Stromy escribió:¿Que tipo de historia con sentido y sin recurrir al reciclaje? (porque WOTLK y Cata, tenian bastante)
Cuando maté a Alamuerte se acabó mi WoW. Lo de que "no haya más malos malosos" no me convence. Explico:

En el wow antiguo vivías sin amenazas, ibas por el campo de flores mirando si te ponías la armadura gris o la negra. Esa era toda tu preocupación. No morir por el camino y ahorrar para una montura. Hasta que descubrías que había un señor de los dragones en una montaña y te preparabas e ibas a matarlo. O un semidios del fuego en esa misma montaña. O se abría una ciudad de las arenas e ibas a investigar a esos Dioses y bichos. O una ciudadela de no-muertos e ibas a morir Razz...

Luego vino Terrallende, y te cagabas vivo con Illidan y su trailer. No estáis preparados. Joder, que acojone. El primer jabalí te mataba!!!! No estamos preparados!!!! Que malo más maloso. Nos empapábamos con cada screenshot que salía de ese mundo flotante. Joder, si hasta se podía volar!!! Y esa meseta del Sol, y esas naves de The Eye... Tuvimos que entrenar duro, y hacernos poderosos. Y vencimos.

Y ahora se ha despertado Arthas??!! Ostia puta... vamos hacia el norte, que frío. Es EL MALO por excelencia. Es el más malo de la historia de WarCraft!! Vamos a entrenar de nuevo, y a ser poderosos para matarlo. Y mientras hay desafíos como un dios como Yoggsaron... Es el Climax de la película. De la saga. Arthas muere...

Y luego despiertan a Alamuerte/Deathwing?? El redoble final. Venga coño... esto si que es malo. Casi nos borra con su cataclismo. ¿Vistéis esa cicatriz en el mapa? Joe, si casi nos aniquila. Esto si que es épico. El puto Alamuerte. Hay que matarlo... Es el mal personificado. Es la cosa más grande, antigua y mala de Azeroth que vayas a matar. Y lo conseguimos!

Y después vienen Pandas... ¬¬ Si, ya... que no sólo son pandas... Pero por mucho que intentaron hacer que los nuevos malos sean malos... no me parecen épicos.

¿Quién ha sido el redoble de tambor de esta expansión? Garrosh el caudillo?? En serio??? Me estas diciendo que yo, que casi soy como un superguerrero nivel 10, que he matado a dragones, a reyes de la ultratumba, a superdemonios, a semi-dioses, a Dioses!!!, al maldito Arthas, al puto Alamuerte!!!! Me estas diciendo que tengo que ocuparme de un orco-emo con problemas de autoestima e ira???

Es que parece como esos capítulos de Goku de relleno... esos en los que le hacían pelear contra Satán... Vamos a ver, que repito: he peleado contra Arthas y Alamuerte, al 95% de criaturas del juego puedo matarlos con UNA CURA, y me pones de reto matar a un orco hormonado? Eso no es épico.

Es que es como si a Goku le convirtieran en niño y le hicieran tener aventuras chorras... (oh... wait, fuck!!)

No me necesitaban para esto. No necesitaban a mis personajes superguerreros para esta aventura chorra. No es épico. No me atrae. Para eso prefiero quedarme en el otro mundo, con Kaito su mono y jugando a otros juegos ^_^
Trailer de la nueva Expansion en castellano Goku+kaito+1+-+copia

Es la 2ª vez que escribo el post... casi me ahorco XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Gaehrn Miér 13 Nov 2013, 12:42

ElPater escribió:
Stromy escribió:Ahora, yo quiero preguntar al Pater y a Gaehrn:
¿Qué necesitáis vosotros de Wow para que os haga volver?
Spoiler:
Creo que no se puede describir ni mas claro ni mas conciso Pater /bow
Ademas yo añadiria como respuesta a la pregunta de Stromy tiempo y dinero (tienes por ahi un cuarto del tiempo de esos donde entrenaban los guerreros Z? XP) ademas te pongo una muestra gráfica de como sali yo del wow->
Trailer de la nueva Expansion en castellano 5uu

Ahora sin Wow me divierto pintando y jugando al DoWII y de vez en cuando al GW2 sin ninguna de las presiones del wow por entrar todos los dias a por las diarias ni nada de eso :059: 

Ademas como ya te comente en otro hilo, si volviera al Wow me pasaria como a Gandalf con el anillo...
y no quiero volver a la oscuridad!! :110: 
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Ztromy Miér 13 Nov 2013, 20:31

Lo de Garrosh fue un bajon, eso si que es cierto, pero descubrir un nuevo continente tambien es bonito.

Garrosh fue el detonante de los males de pandaria, porque
Spoiler:

Es posible que fuera una expansión de relleno, pero me deja una sensacion mejor que DS. Porque tu esperabas ir alli, como cuando ibas a por onyxia y partirle la cara literalmente...y que paso? pues nada, que le haces la manicura a DW mientras agoniza al borde de la voragine y desaparece haciendo puf! con purpurina y to...

Y aqui...no se, he matado a Garrosh en LFR solamente y...he de reconocer que la mecanica incluso en LFR es interesante, divertida, hay cosas que hacer y en normal tiene que doler mucho. 

Estuvo bien, pero es la segunda expansion en la cual su raid final no me gusta, no me convence, no me parece suficientemente epica como paso con Illidan o Arthas.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  RockmanX Jue 14 Nov 2013, 12:54

Yo lo que creo es que llamar una expansion "Expansion de relleno" es la mayor subnormalidad que existe, la trama esla que blizzard quiere poner. si ahora se ha cansado del tema de Super villanos y quiere devolver la aventura pues bienvenida sea

es mas de todas las expansiones la que mas historias ha contado posiblemente sea MoP. pues su lore es espectacular. si, no es la lucha por la salvacion del universo, pero si que es una verdadera guerra de facciones por una tierra nueva cosa q es la verdadera esencia del WarCraft. de echo espero que el detonante para que alianza y horda se peguen de nuevo sea bastante fuerte y se olviden ya de super villanos
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Ztromy Jue 14 Nov 2013, 19:53

Tus ultimas lineas son un poco absurdas, teniendo en cuenta que la horda y la alianza se empezaron a enfrentar por culpa de mala gente (o villanos, como prefieras).

A la gente le gusta mucho el drama entre ambas facciones, siempre y cuando tengas algo de por medio contra lo que unir fuerzas como han hecho contra todos los males que se han encontrado.

Más que nada porque si no, estarías todo el día dandole espadazos al orco de turno y no sabrías ni por que; además sería aburridisimo.

PD: Agradecería que si tienes hambre, vayas a por un bol de cereales mismo, pero no te comas los signos de puntuación, espacios y mayúsculas que cuesta un poco leerte, Logosh.
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  ElPater Vie 15 Nov 2013, 08:55

Haya paz, please :angel1: :disimula: 

Todos podemos dar nuestras opiniones sin atacar a la de los demás.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Ztromy Vie 15 Nov 2013, 21:32

ElPater escribió:Haya paz, please :angel1: :disimula: 

Todos podemos dar nuestras opiniones sin atacar a la de los demás.
No te preocupes pater, me paso el dia fustigando a Logosh en el clan, ya esta acostumbrado Smile
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Gaehrn Vie 15 Nov 2013, 21:37

Stromy escribió:
ElPater escribió:Haya paz, please :angel1: :disimula: 

Todos podemos dar nuestras opiniones sin atacar a la de los demás.
No te preocupes pater, me paso el dia fustigando a Logosh en el clan, ya esta acostumbrado Smile
Ya no hay amparo para los pobres pjs hostigados por los del escuadron flagelo:juro: ,
 normal sin el escuadron buitre no tienen oposicion :psee:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Ztromy Sáb 16 Nov 2013, 07:02

Gaehrn escribió:
Stromy escribió:
ElPater escribió:Haya paz, please :angel1: :disimula: 

Todos podemos dar nuestras opiniones sin atacar a la de los demás.
No te preocupes pater, me paso el dia fustigando a Logosh en el clan, ya esta acostumbrado Smile
Ya no hay amparo para los pobres pjs hostigados por los del escuadron flagelo:juro: ,
 normal sin el escuadron buitre no tienen oposicion :psee:
Bah, no sería digno de tal escuadrón, sus personajes son poco femeninos XD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Proteo Dom 17 Nov 2013, 14:45

El Clan Recios, como tal, ya no aparece en la armeria, se ve que con la migracion ha pasado algo
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Lukar Dom 17 Nov 2013, 16:25

Posiblememente que hace muchos meses que ningun miembro del clan conecta ni hace nada
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Gaehrn Dom 17 Nov 2013, 18:42

Lukar escribió:Posiblememente que hace muchos meses que ningun miembro del clan conecta ni hace nada
Curiosamente mañana hace 2 años que deje el juego
:juro:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Gaehrn Dom 17 Nov 2013, 18:43

Stromy escribió:
Gaehrn escribió:
Stromy escribió:
ElPater escribió:Haya paz, please :angel1: :disimula: 

Todos podemos dar nuestras opiniones sin atacar a la de los demás.
No te preocupes pater, me paso el dia fustigando a Logosh en el clan, ya esta acostumbrado Smile
Ya no hay amparo para los pobres pjs hostigados por los del escuadron flagelo:juro: ,
 normal sin el escuadron buitre no tienen oposicion :psee:
Bah, no sería digno de tal escuadrón, sus personajes son poco femeninos XD
Ejeem Yenefer ejem... :D
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Ztromy Dom 17 Nov 2013, 20:28

Gaehrn escribió:
Stromy escribió:
Gaehrn escribió:
Stromy escribió:
ElPater escribió:Haya paz, please :angel1: :disimula: 

Todos podemos dar nuestras opiniones sin atacar a la de los demás.
No te preocupes pater, me paso el dia fustigando a Logosh en el clan, ya esta acostumbrado Smile
Ya no hay amparo para los pobres pjs hostigados por los del escuadron flagelo:juro: ,
 normal sin el escuadron buitre no tienen oposicion :psee:
Bah, no sería digno de tal escuadrón, sus personajes son poco femeninos XD
Ejeem Yenefer ejem... :D
Yenefer en todo caso es espía, porque jamás le escuché aletear ni agitar un látigo xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Trailer de la nueva Expansion en castellano Empty Re: Trailer de la nueva Expansion en castellano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.