Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayudita con el RPHelper T_T

2 participantes

Ir abajo

Una ayudita con el RPHelper T_T Empty Una ayudita con el RPHelper T_T

Mensaje  Presea Vie 28 Mar 2008, 10:09

A ver, quisiera tener mi RPhelper, que cada vez que os veo con esas macros (sobre todo Kaoh que es el P*** amo xD) me estais dando una envidia que no os podeis imaginar T_T. Pero es que me da un error asqueroso cada vez que lo tengo. Os enseño lo que me pone en la ventanita de error en la interface.

"Interface\AddOns\RpHelper2\RPHelper2_GUl.lua:196: attempt to call global 'GetNumLaguages? (a nil value)"

Esto es lo que me pone T_T. A parte, no sé como se podria configurar si lo tuviera. No teneis por ahi alguna guiita para los que aun son novatos con ese addon? Y sobretodo. ¿Como hago para que me funcione? He desinstalado todos los addons y que solo esté el RPHelper para probar a ver si es que fuera algun addon que le de fallo y nada, sigue igual.

Una Ayudita plix 👼
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con el RPHelper T_T Empty Re: Una ayudita con el RPHelper T_T

Mensaje  Invitado Vie 28 Mar 2008, 10:29

La interfaz del RPHelper es sencilla hasta decir basta.
Un desplegable donde buscas el evento/accion/hechizo que quieres que dispare la frase.
Un medidor de probabilidad para decir como de frecuente quieres que sea la frase en cuestion >> POR FAVOR, SI ES UN HECHIZO/HABILIDAD QUE USAIS MUCHO PONER UN PORCENTAJE BAJO, ES UN COÑAZO QUESTEAR CON COTORRAS <<
Y luego tres campos posibles donde dar de alta frases, emotes o emotes personalizados.
Ya ^_^

En cuanto al error, ni idea.
Solo te puedo recomendar que te asegures de buscarte la ultima version, a ser posible una que asegure que es compatible con el 2.4.

Por otro lado, en caso de dudas, haz una copia de todo lo que tengas y cargate las carpetas relacionadas con addons y configuracion. Despues instala el addon y prueba. Que supongo que es lo que has hecho.
Desactivar addons a veces no basta, hay que borrar los registros que hay en los archivos de configuracion y lo mas facil es cargarselo todo (con una copia de seguridad por si las moscas, claro)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con el RPHelper T_T Empty Re: Una ayudita con el RPHelper T_T

Mensaje  Presea Vie 28 Mar 2008, 11:01

PsiLAN escribió:
Desactivar addons a veces no basta, hay que borrar los registros que hay en los archivos de configuracion y lo mas facil es cargarselo todo (con una copia de seguridad por si las moscas, claro)

Es lo que hice, borré las carpetas en Interface /addons en el cual tuviera. Atlasloot, Cartographer, x-perl, omen, y Ogrila lazy. Todos esos tenia. Y dejé el RPHelper solo, y nada de ná... No entiendo como os funciona a vosotros. Sé que Urto hace bien poco se lo instalo, a ver si me hecha una manita con eso, que cre oque el conoce el truco (supongo)
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con el RPHelper T_T Empty Re: Una ayudita con el RPHelper T_T

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2008, 14:16

Entrar en la carpeta Addons.
Entrar en la carpeta RPHelper2_GUI.
Editar/Abrir el archivo RPHelper2_GUI.LUA, con el notepad por ejemplo.
Buscar la llamada a "GetNumLaguages()" y cambiarla por "GetNumLanguages()".

El problema es que Blizzard la cago con el nombre de una funcion, asi que la gente que queria usarla la usaba con su nombre incorrecto.
En el 2.4 han cambiado esa llamada por una correcta, asi que lo unico que hay que hacer es editar la llamada y funcionara de nuevo el RPHelper.

Que os apreveche ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con el RPHelper T_T Empty Re: Una ayudita con el RPHelper T_T

Mensaje  Jadalay Sáb 12 Abr 2008, 15:20

Vaya, yo precisamente venía a avisar que he visto una "version3" de un fan en curse que solucionaba el problema... Razz a ver si me reinstalo todos los addons XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con el RPHelper T_T Empty Re: Una ayudita con el RPHelper T_T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.