Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me temo que me despido.... pero no es un adios

+4
ElPater
Breeza
Presea
Alendil
8 participantes

Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  Alendil Lun 08 Oct 2007, 21:23

Siempre temía que este dia llegaria.
Resulta que, ahora que comienzo clases y actividades, no puedo conectarme por la semana, solo el fin de semana (y eso si tengo tiempo), con lo cual no me sale rentable gastar ese dinero por un par de horas semanales :( , sobre todo porque ese dinero lo noto en mi frio y vacio bolsillo Razz
La cuenta me expira a principios de Noviembre, y queria avisar que no la actualizare hasta tener mas tiempo :(

Lo he pasado muy bien con vosotros desde que entre en el clan, me habeis enseñado mucho y hemos echo infinidad de cosas (raids, reuniones, escuchar mis magnificas frases....)

Procuraré entrar en el foro a menudo para enterarme de las novedosas novedades.

Por cierto, quitadme de los equipos de arenas, o me saldre yo en un momento que tenga, para que no os ocupe un espacio.

Saludos Recios, no os olvidare, y espero volver pronto ^_^

PD: Tal vez, con lo impaciente que soy bounce, no aguantare sin wow y al dia siguiente me veais Razz

Atentamente,
Alendil de Lunargenta..... que leches? para vosotros soy Alex ^_^
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Re: Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  Presea Lun 08 Oct 2007, 22:29

Alendil escribió:Siempre temía que este dia llegaria.
Resulta que, ahora que comienzo clases y actividades, no puedo conectarme por la semana, solo el fin de semana (y eso si tengo tiempo), con lo cual no me sale rentable gastar ese dinero por un par de horas semanales :( , sobre todo porque ese dinero lo noto en mi frio y vacio bolsillo Razz
La cuenta me expira a principios de Noviembre, y queria avisar que no la actualizare hasta tener mas tiempo :(

Lo he pasado muy bien con vosotros desde que entre en el clan, me habeis enseñado mucho y hemos echo infinidad de cosas (raids, reuniones, escuchar mis magnificas frases....)

Procuraré entrar en el foro a menudo para enterarme de las novedosas novedades.

Por cierto, quitadme de los equipos de arenas, o me saldre yo en un momento que tenga, para que no os ocupe un espacio.

Saludos Recios, no os olvidare, y espero volver pronto ^_^

PD: Tal vez, con lo impaciente que soy bounce, no aguantare sin wow y al dia siguiente me veais Razz

Atentamente,
Alendil de Lunargenta..... que leches? para vosotros soy Alex ^_^

Bueno, en todo caso se notará tu ausencia ^^ yo creo que siempre cuando tengas un tiempecito te conectarás a vernos a todos Smile
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Re: Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  Breeza Mar 09 Oct 2007, 09:24

Una lástima. Espero volver a verte pronto por aquí

Mejor no dejar tu vida de lado por algo que, en definitiva es un juego y al final te acaba ocupando todos los huecos del tiempo libre.

Que sepas que vas a ser una de esas personas que se echan en falta y también que hemos pasado muy buenos ratos juntos.

Suerte en tu andadura. Espero que esto se un hasta pronto y no un adios
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Re: Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  ElPater Mar 09 Oct 2007, 09:38

Breeza escribió:Una lástima. Espero volver a verte pronto por aquí

Mejor no dejar tu vida de lado por algo que, en definitiva es un juego y al final te acaba ocupando todos los huecos del tiempo libre.

Que sepas que vas a ser una de esas personas que se echan en falta y también que hemos pasado muy buenos ratos juntos.

Suerte en tu andadura. Espero que esto se un hasta pronto y no un adios

/agree en todo.

Hasta pronto Alen, aqui tienes tu hueco para cuando te animes...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Re: Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  LupoMania Mar 09 Oct 2007, 09:55

Epa!!! No voy a decir nada nuevo... xD
A ver si vuelves y nos enseñas tus melenas rubias otra vez, que la navidad está a la vuelta de la esquina, y ahí si tendrás tiempo libre Razz

hala, ansioa!!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Re: Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  Invitado Mar 09 Oct 2007, 10:16

Alendil, esto es un juego y como tal es algo secundario.
Hay cosas mas importantes, todos lo sabemos y lo tenemos en cuenta.

Eso no quiere decir que no se te eche de menos, mas bien todo lo contrario :(

Me alegro mucho de haber compartido este tiempo contigo, y espero que coincidamos en algun momento futuro.

Por descontado que eres mas que bienvenido tanto en el juego como fuera de el, si te quieres seguir pasando por los foros esta es tu casa. Un Recio no deja de serlo por algo tan nimio como dejar de jugar Razz

Y si montamos algun otro proyecto, ya sea ver algun otro juego, montar una web o hacer una visitar por las Galicias, pues esperamos contar contigo para alguno de ellos.

Suerte, y hasta pronto. Nunca adios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Re: Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  Alendil Mar 09 Oct 2007, 14:23

PsiLAN escribió:Y si montamos algun otro proyecto, ya sea ver algun otro juego, montar una web o hacer una visitar por las Galicias, pues esperamos contar contigo para alguno de ellos.
No os preocupeis, siempre estare ahi para apuntarme a cualquier cosa :D

PsiLAN escribió:Suerte, y hasta pronto. Nunca adios.
Mucha razón ^_^

Me ha conmovido mucho ver estos post Rolling Eyes. Asi que nunca parareis de ver mis post por aqui.

PD: La pena es que con el chat de voz no podre colarme en el TS para escuchar vuestras melodiosas voces Razz
Alendil
Alendil
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 158
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Re: Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  Gaehrn Mar 09 Oct 2007, 17:19

Gaehrn entró en la posada fatigado por un dia duro y se sentó en una mesa en un rincón oscuro. Absorto en sus pensamientos dirigió la mirada al tablón de anuncios y descubrio un legajo clavado con un estilete con un sello caracteristico, se levantó pesadamente y leyó atentamente la nota.

Un Recio es Recio aqui o en la China nos vemos pronto espero.
Y... Al turrón!!!!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Re: Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  Urtoroth Mar 09 Oct 2007, 19:58

NOOOOOOO

No puedo evitarlo, tío: NO TE VAYAAAAAS

En serio, cuando he leído el mensaje me ha recorrido un escalofrío por la espalda de narices. Es una pena no tenerte por aquí, pero me reconforta saber que solo va a ser una temporada, porque solo va a ser una temporada, ¿verdad?

Espero volver a escucharte, ver a Alendil y preocúpate, ¡que tengo tu tlf pa llamarte cuando vaya a miña terra!

Si quieres volver, tendrás mi SÍ automático cuando quieras, Alex.

Ha sido (y seguirá siendo) un verdadero placer Smile

DaNy, el del TS ^_^
(una pena no tener canales ahora, pero chequea el TS de vez en cuando a ver si vuelven a salir, ¿eh?)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Re: Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  Schere Miér 10 Oct 2007, 08:51

Pues eso...que lo dejamos en un hasta pronto, que todos esperamos que vuelvas, es más, estoy seguro de que lo harás, porque cuesta desprenderse de buena gente...

Suerte en todo lo que te salga y espero volver a verte por aqui pronto.

un saludo!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me temo que me despido.... pero no es un adios Empty Re: Me temo que me despido.... pero no es un adios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.