Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warlords of Draenor; novedades

4 participantes

Ir abajo

Warlords of Draenor; novedades Empty Warlords of Draenor; novedades

Mensaje  Gaehrn Jue 14 Ago 2014, 20:51

Aqui la cinematica  :D 



Jodio Garrosh cambiando el pasado... ya me contareis como se escapa el muy ,,,,
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Warlords of Draenor; novedades Empty Re: Warlords of Draenor; novedades

Mensaje  Ztromy Jue 14 Ago 2014, 21:48

Y aquí la cinemática en inglés:



Personalmente me gusta más así, el doblaje de Gromm y Gul'dan me parece muy soso.

Y la fecha, 13 de Noviembre de 2014
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Warlords of Draenor; novedades Empty Re: Warlords of Draenor; novedades

Mensaje  ElPater Lun 18 Ago 2014, 11:14

Pues hasta que Gaehrn no lo ha dicho no sabía que ese era Garros (o como se escriba) :D. Es que apenas le he visto... sólo en el trono de Orgrimmar para entregar misiones en Cataclysm.

La cinemática con una calidad espectacular, como todas las de Blizz (el inicio la musiquita me recordaba a la escena de Isengard y la fabricación del ejercito de Saruman xD). Espero que para la peli que esten haciendo metan a estos diseñadores y no hagan una mierda (aunque creo que será una mierda, pero eso es otro tema)

Sobre el trailer... en mi opinión no me pone la piel de gallina como hizo la de Illidan y su "youre not prepared!!!". Aquella me emocionó mucho más, me daba ansia por jugar y atravesar el portal y ver ese sitio tan maravilloso donde se podía volar. Este no... de hecho creo que es el que menos me gusta de los 6, junto al de los panda.

Sobre la historia actual, sólo me parece una forma de alargar la historia con un "y si cambiamos el pasado podemos sacar de bosses PVE a muchos PJ antiguos como Gromm y Guldan!"
Para los que juegan, si, puede molar seguir con una historia ya que estas metido en el universo y qué mejor que ver algo del pasado, porque lo actual está muy trillado. Para los que no jugamos, no me parece un buen reclamo, no me dan ganas de jugar por este trailer (de hecho, para alguien que no juega, lo que pase en el pasado se la pela). A mi me llamaría más jugar por la remodelación de razas y ver esos mapas antes de romperse Terrallende que por este trailer y lo que haga el orco emo hormonado. Y me llama la expansión por eso de las razas y mapas, aunque no quiera ni querré escucharlo XD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Warlords of Draenor; novedades Empty Re: Warlords of Draenor; novedades

Mensaje  RockmanX Mar 19 Ago 2014, 16:44

es que el Trailer que ha generado el Hype no es ese, efectivamente es este otro -> 



por cierto entre las novedades ways el Garrison es lo mejor (y que encima quieren seguir dandole aun mas importancia durante la expansion y añadirle extras de personalizacion)

Ademas con el puedes conseguir monturas exclusivas (que hay que cazarlas y entrenarlas <--- esto epico) y luego otras cosas wapas como el ... tener titulos por matar jugadores por ejemplo matando a 1000 no muertos te dan el titulo "The Death Stalker"
RockmanX
RockmanX
Aplastahumanos
Aplastahumanos

Juego : Champions
Clan : Recios (co) Cookie Monsters (Swtor)
PJ principal : Shunryu (CO). Logösh-Uldum(WoW), Logosh (SWTOR)
Antigüedad : 18/07/2011
Mensajes : 1236

Volver arriba Ir abajo

Warlords of Draenor; novedades Empty Re: Warlords of Draenor; novedades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.