Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vergal La Chamana Tauren

4 participantes

Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 17:30

Nombre del personaje: Vergal

El viento agitaba su negra melena, los árboles se mecían al son de una canción sombría, la noche estaba en su pleno apogeo, pero sus ojos adaptados a la oscuridad tras generaciones de vida nocturna de su pueblo, seguían en silencio a la enorme sombra que se movía pesadamente apenas a unas brazas de distancia.
Sabía que en la noche apenas era perceptible, su mimetismo con las sombras era casi absoluto, pero ese orco parecía haber descubierto su posición, pues se había acercado directamente hasta donde ella se encontraba.
Los dos estaban lejos de su tierra natal, no había visto ninguna forma de vida animal o vegetal desde hacía días, quizá por eso la consternación y la tensión eran mayores. Todos los músculos de su cuerpo estaban en tensión, el vello del cuello se le erizó cuando el gran orco giró su enorme cabeza hacia donde estaba él, haciendo que su silueta al trasluz dejase vislumbrar un rocoso cuerpo seguramente curtido en antiguas batallas.
Le miró a los ojos, empuñó con fuerza su maza, a esta distancia su pobre magia sería inutil, con las piernas en tensión, justo en el momento en que iba a atacar, el orco dejó caer su gran hacha de Metal negro y madera pulida en el suelo con desdén, a su lado dejó su petate y se paseó el terreno cercano buscando algo en el suelo.
La sangre del orco bullía con fervor en sus venas, se asustó tontamente al temer por un momento que al orco pudiese llegar a oír los poderosos latidos de su corazón que parecía querer escapar de su pecho, y comenzar él mismo la batalla.
Tras unos minutos el orco regresó con una considerable cantidad de madera seca, y, usando unos rudimentarios utensilios, en un momento tenía preparada una hoguera. El orco se sentó con cuidado, sacó del petate dos conejos y se puso a despellejaros aparentemente despreocupado y tranquilo.
Cuando hubo terminado, limpió las pieles y las colgó en un árbol cercano para que secasen, usó dos largas y delgadas varas de madera para ensartar los conejos y ponerlos al fuego.
Mientras se cocinaban, sacó lo que parecía una pipa, y se sentó a fumar mientras contemplaba el horizonte. La joven tauren estaba extrañada, pensaba que los orcos eran vegetarianos, pero parecía estar equivocado. La verdad debía haber prestado más atención a las clases del maestro druida que les instruía en las razas que pueblan todo Azeroth. Rápidamente sacó esos pensamientos de su cabeza, cualquier descuido por pequeño que fuese haría vulnerable su posición y no tenía ninguna gana de entablar una batalla a muerte y menos con el estómago vacío.
Una vez cocinados dejó un conejo a un lado pinchado en la misma vara en la que se había cocinado en la dirección de la tauren, tomó el segundo del fuego y se puso a degustar el pequeño roedor. Los latidos de su joven corazón parecían martillazos en su cabeza, y el aroma del conejo le hacía salivar como si fuese una bestia, temía porque su estomago no le delatase con algún sonido.
-Se va a enfriar- dijo de pronto el orco - si no lo quieres dilo, pero no desperdicies la comida en un lugar como este.-
El sudor frío bajaba por la frente de la tauren, no podía creerlo, sabia desde un principio que estaba ahí y no le había atacado. Seguir escondida solo haría acrecentar el ridículo que sentía en este momento, así que saco su maza y se acerco con cautela a la hoguera, con un rápido gesto tomó el asado y se sentó a la izquierda del orco.
Durante la cena ninguno de los dos dijo ni palabra, cuando el testado humanoide acabó su cena, sacó un odre de la bolsa y bebió con gusto, el color anaranjado y el fuerte olor a destilado de la bebida hicieron que cuando el orco alargó el brazo para ofrecérselo a su extraño compañero este lo rechazase.
Se tumbó a mirar las estrellas y en pocos minutos el orco estaba roncando fuertemente tirado panza arriba en el suelo. Al parecer sin ningún tipo de precaución ni miedo.
Vergal todavía no podía creer lo que estaba sucediendo, la comida caliente y la quietud de la noche ayudaron a que se quedase completamente dormido.
A la mañana siguiente se despertó sobresaltada, no podía haberse quedado dormido así, desprotegida frente a un enemigo… Se levantó rápidamente echando mano a de su maza, pero a su alrededor no quedaba más señal del orco que la hoguera y los huesecillos del conejo que había cenado. Con presteza, Vergal recogió su petate y se puso de nuevo en camino, recriminándose toda su actuación en la noche anterior, sería el hazmerreír de los chamanes de su pueblo si llegasen a enterarse.
Mientras se alejaba a paso presto hacia un pequeño valle entre dos escarpadas montañas al norte un kodo en lo alto de un risco cercano le vigilaba mientras se alejaba, cuando estuvo a una cierta distancia apareció sobre su gran lomo de nuevo en el gran orco de cuerpo verde oscuro.
-Una suerte que no se diese cuenta de esta herida…- dijo mientras se miraba el vendaje de la pierna- si no fuese por el cambio de viento, jamás me habría dado cuenta que había alguien a mi espalda.-
Se quitó el vendaje y sacó un odre con agua fresca y unas extrañas hierbas de su mochila, esperaba que la herida no se hubiese infectado la noche anterior, pues todavía le quedaba un largo camino hacia el norte por esas abruptas montañas, y estando tan débil no podía mantener su viaje por mucho tiempo. -Tengo que darme prisa -Se dijo mientras lavaba la herida y aplicaba un ungüento hecho al masticar las hierbas- ese orco se dirige en la misma dirección. No puedo permitir que una tauren se me adelante, aunque esté herido- Vergal Pezuña de sangre había depositado su confianza en él personalmente y jamás se perdonaría no alcanzar su meta, y volver a Cima del trueno sin noticias de lo que sea que hubiese caído del cielo aquella noche sin estrellas que todos recordaban con pavor.

Me llamo Antonio vivo en Ciudad Real, y soy novio de Noemi (hermana de Miriam Basketball ), como notareis si me incluis en vuestra guiad no tengo mucha idea de rol, ya que apenas lo he practicado pero si q tengo experiencia en juegos de rol, como diablo o guiad war…

La historia ha sido orientada a una que lei hace tiempo por Internet en unos foros de rol del guiad war.., espero que os haya gustado, sin mas...

lol!

Un saludo,
Vergal

PsiLAN: te edito tamaño y tipo de letra para que se lea mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 17:41

Un saludo, y bienvenido.

Lo primero: cuentanos mas del personaje!!, que le motiva, porque hace lo que hace?, y sigue esa historia por favor, no nos dejes con la miel en los labios!!!

Por otro lado.

Jadalay o Beo, los encargados del Escuadron Matriz de Recios ya se pondran en contacto contigo para indicarte cual debe ser el siguiente paso.

Espero verte dentro de poco dentro del juego ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 22:45

Uhhhh el cuñao de la elfa pija? xD

Bienvenido de parte de los Heraldos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 23:05

Bonita historia!

Agreganos a Jadalay y a mí a amigos, cuando nos veas conectados a cualquiera de los dos haznos un susurro para que te hagamos la entrevista.


PD: Una vaquita en Matriz!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Jadalay Miér 30 Abr 2008, 03:09

Pues lo dicho, agreganos a Beo y a mi y a la que nos veas conectados, danos un par de voces (insiste, tarde o temprano nos pillarás XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  ElPater Miér 30 Abr 2008, 08:46

Nada que no te hayan dicho ya, bienvenido espero que disfrutes del clan y el juego Wink
Zhafira, Presea, Dorian, Naia, Aracne, Guerk, Kaoh, Svati, Darkeld, Lyriel..... cuantos parentescos scratch quelio....
Razz
/muu
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Invitado Miér 30 Abr 2008, 09:10

Bienvenido, espero que pronto estemos luchando codo con codo :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Presea Miér 30 Abr 2008, 09:19

Pacorro escribió:
Me llamo Antonio vivo en Ciudad Real, y soy novio de Noemi (hermana de Miriam Basketball ),
¡¡¡¡¡¡CuuuññññaaaaAAAaaaaAAAAaaaaAAAAAaaaaAAAAAaaaaAAAAooo!!!!!!!

Pacorro escribió:
como notareis si me incluis en vuestra guiad no tengo mucha idea de rol, ya que apenas lo he practicado pero si q tengo experiencia en juegos de rol, como diablo o guiad war…

La historia ha sido orientada a una que lei hace tiempo por Internet en unos foros de rol del guiad war.., espero que os haya gustado, sin mas...

La he leido y está muy bien faltan una miajilla de detalles de la Tauren, pero bueno, ya los irás poniendo :D. Ala, todo en familia queda ^^
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Invitado Miér 30 Abr 2008, 09:42

Nouda escribió:
Zhafira, Presea, Dorian, Naia, Aracne, Guerk, Kaoh, Svati, Darkeld, Lyriel..... cuantos parentescos scratch quelio....

Es que ademas complicas jugadores y personajes ^_^

No todos los personajes de personas emparentadas estan a su vez emparentados. Y los que si lo estan no siempre comparten el mismo parentesco Razz

Mismamente yo con Raque, casados en la vida real, tenemos varios pjs emparejados.
Dorian y Naia, casados.
Jaspe y Azabache, primos.
Chakaal y Shyrka, hermanas.
Arehte y Reiko, compañeros de armas.

Supongo que eso debe liar bastante al principio Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Thullborn Miér 30 Abr 2008, 09:58

Pensé que con el culebron de Pre.. habia tocado techo.. pero.. estaba equivocado.... :shock: Ô_ó
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Invitado Miér 30 Abr 2008, 10:44

Thullborn escribió:Pensé que con el culebron de Pre.. habia tocado techo.. pero.. estaba equivocado.... :shock: Ô_ó

De hecho varias televisiones sudamericanas se la estan rifando para que escriba sus guiones ya que mea encima a cuaquier guionista de telenovelas sudamericano xDDDD.


PD: Vergal bienvenido, ya me he leido tu historia asi que cuando te vea otra vez en el juego ya podre decirtelo xDDD. Solo una cosa que no entiendo por que el orco es tu enemigo? Yo no se mucho de wow pero creia q taurens, orcos y trols eran amiwitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Presea Jue 01 Mayo 2008, 09:37

Tzarkas escribió:
De hecho varias televisiones sudamericanas se la estan rifando para que escriba sus guiones ya que mea encima a cuaquier guionista de telenovelas sudamericano xDDDD.

Si... a mi los guionistas de telenovelas se me rifan... podria hasta ganarme la vida complicandola en un guión. xD
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Invitado Jue 01 Mayo 2008, 12:04

Vergal, una pregunta (por vagancia no lo miro en Armeria) ¿Que eres? Ele, mejora o resto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Jadalay Vie 09 Mayo 2008, 18:37

Bueno, pues Vergal ya es recio..recia...Reci@ Razz
Me le pongan los permisos convenientes
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty mejora o resto

Mensaje  Invitado Lun 02 Jun 2008, 09:58

Gracias Jadalay por considerarme un Recio mas... tzarkas, ese es un tema delicao, ahora mismo si que es verdad que soy 100% mejor, la verdad que el pj si que hace tela dps, pero no se yo si cuando llege a 70 pasarlo a 100% resto, aunque por lo q veo en el grupo que healer hay tela marinera... asin que en principio seguire siendo mejora pero no me importaria pasarme a resto para nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Invitado Lun 02 Jun 2008, 10:03

Ya tiene el nombre en rojillo ^_^

Vergal, juega con lo que mas agusto estes, en serio.

Quizas en otro entorno podrias cambiar para adaptarte a las necesidades del clan, pero para eso se necesita un clan orientado a una parte especifica del juego y con necesidades especificas.

En nuestro caso, el raideo (que suele ser el punto donde se mira que clases se necesitan y donde se empiezan a pedir cosas concretas, aunque en PvP tb, pero es mas normal pensar en raideo) es una actividad como las demas. Algo que se hace cuando se puede y como se puede.
Si tenemos tankes y healers, pues mejor, si no... pues ya nos apañeremos.

Pero lo importante es que juegues agusto y disfrutes del juego, mas que jugar con lo que les viene bien a los demas y quemarte porque no juegas agusto.

Si te gusta mejora, pues mejora, si quieres tirar rayos, pues elemental, y si te apetece curar, pues resto. As ye wish.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vergal La Chamana Tauren Empty Re: Vergal La Chamana Tauren

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.