Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guias para Twinks

5 participantes

Ir abajo

Guias para Twinks Empty Guias para Twinks

Mensaje  FuFe Jue 10 Abr 2008, 10:00

Siempre me a mosqueado entrar a las bgs de lvl 19 y ver siempre a los mismos twinks picaruelos alianzos. La verdad que me a dao mucha rabia, sobre todo por la gente que es su primer pj, y lógicamente cuando va a estas Bgs van sin equipo y les hacen "Tikuá Tikuá".

Para contrarrestar a estos picaruelos, decidí hacerme un medio twink guerrero. Y ni que decir tiene que queria probar al guerrero jejeje.

Por eso abro este hilo para ver si conseguimos algunas guias decentes para twinks. De picaros hay muchas guias pero de guerreros y demas clases e visto bien pocas.

Y tengo muy claro que cualquier clase puede ser twink lvl 19. Así que si encontrais algo, o quereis dejar algun apunte o queja sobre esto... este es vuestro post!

Un abrazo de warro! Razz
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  FuFe Jue 10 Abr 2008, 10:07

Por cierto si algun sastre me puede hacer esas gafitas tan xulas en plan twinki, que me lo diga!

Y si algun encantador me pudiera poner encantamientos chulos que lo diga también! (me dopo a Gatss con encantamientos de Intocable, pero solo tngo enchant a 170 :( )

Yo ayudaria a farmear lo que fuera necesario con Fufe.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  Thullborn Jue 10 Abr 2008, 10:32

Anda que.. Fufe me esperaba mas de ti.. aqui promoviendo el Twinkismo eh.. xD Ains, muchos sabios aseguran que los twinks son desahogos de mains frustrados.. quiza por esa misma regla existe Legion del Autismo.. no se.. xD

Respondiendo a tu post, imagino que si haces una excursión a Deadmines (minas de la muelte) en territorio Alianza, encontraras muchas cosillas 15-19 azules, creo =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  FuFe Jue 10 Abr 2008, 10:38

Jejejeje vamos a ver.... al principio del post ya e puesto que mas que nada lo hago porque me dan rabia la gran mayoria de twinks alianzas que hay.

Porque en Warsong por un twink horda que entra e llegado a ver 6 picaros twinks de la alianza.

De todas formas, mi warrior lo hice medio twink tb esperando a que unos amigos me alcancen de lvl para ir con ellos (Kolgork con Shyn y Eluhg).

De todas formas no lo puedo seguir haciendo twink, porque como no me plantee esto desde el principio de mi pj Gatss, ahora estoy ya a lvl 19 y si fuera a una misera mazmorra subiria al 20 xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  ElPater Jue 10 Abr 2008, 11:19

Bueno, no quoteo que son muchas cosas que comentar.

Primero, la idea de hacerse un twink no es mala. Bueno... sí lo es para el resto de gente que entra en BGs Razz
Puede ser divertido para pasar el rato. Un PJ especialmente diseñado para hacer BGs. No tiene por que ser pícaro, mientras sea una clase que te guste jugar en PvP. Podría considerarse que Nouda era un twink 70, porque esta diseñado para BGs, y porque lo cogía para hacer de eso y arenas y me encantaba (tambien hacía instances y raids, claro esta... pero el PvP me ha motivado mucho con el priest). Un twink no es malo, aunque como dice Thullborn si puede ser una representación gráfica de una frustración de un main xD xD
Pero tú ni caso, si quieres hacerte un twink, adelante. Que no te digan que no es buena idea. Eso sí, intenta no irte a gankear fuera de BGs, eso si que jo*e xD

Entrar en una BG de 10-19 es encontrarte con 10 gnomos rogues con las espadas incandescentes. Son como una plaga Razz. Siempre he evitado este rango de BGs jugando como horda. (Tampoco es que me diera tiempo de lamentarlo, a level 20 se sube en 3 dias :D )

Por qué el mejor twink 19 es rogue? porque ante la escasez de habilidades por parte de todos los personajes, el rogue tiene algunas ya a ese level que le hace muy "over". Puede ir en stealth y tiene ambush. Esto con un buen equipo hace que mates a telas de 2 toñas. Ni que decir tiene que una visita a Deadmines para que te saquen el set de Defias es lo perfecto. Y unas gafitas de Ingeniero y encantar las armas.
Si quieres llevar un guarrio... las vas a pasar canutas, pero sobre todo debe divertirte. Si te haces un twink, que te divierta. No se donde coger equipo de malla bueno para ese level Razz

A level 29 creo que el mejor twink es el druida. Tiene forma de gato (rogue), oso (puedes aguantar un focus) y puedes curarte. Mucha habilidad. El rogue pierde su posición en detrimento de poder curarse como el druidas. No sabría que equipo aconsejar aquí.

A level 39... quizá el mago. No sabría decir por qué, pero yo tuve un twink rogue a 38, y los magos eran de los más jodios de matar, a pesar de los ambush. Les metías la 1ª toña, pero hacian trampa de hielo, teletransporte, y te dejaban dando dagazos al aire mientras te freian. Mirale que guapo era :babear: :
Guias para Twinks Th_WoWScrnShot_011408_233215
Este rango de 30-39 me parece el más divertido de BGs. Bastante compensado entre todas las clases, y no hay un equipo especialmente determinante.

A level 49, el hunter xD . Un BeastMastery a este level tiene ya lo de poner la pet en modo ChuckNorris-RojoMorzillón. Nada más que decir.

A level 59-60. Tenía un warlock en la alianza, e hice mucho pvp a 60 cuando no había expansión. Dado que no sabía muchas cosas que ahora se, y que me era entonces fácil ganar siendo así de paquete... deduzco que era la clase más over.
Pero supongo que después de la expansión todo esto ha cambiado. Hay gente que se queda en ese level a hacer PvP y lleva items de Terrallende. Todo se ha descompensado.

A level 69? habrá algún twink a ese level ? :suspect:

PD: Lo más heavy que he visto eran 2 twink 19 paladines de Agamaggan. Schwarzenegger y Stallone se llamaban. To petaos a ese level, iban los 2 a por la bandera, curandose y metiendo toñas, la traian. Se curaban, y volvían a por otra bandera xD xD ... que tíos...
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  Gaehrn Jue 10 Abr 2008, 13:00

Juaas; Rambo y terminator ahi dando leches Laughing yo llegue a ver a Telemadrid y Telepiza quedar 1 en muertes en una bg... pero me desvio del tema.
Personalmente me quedo con las bg 30-39 por lo mismo que dice Nouda.

Al 19 es un infierno con la de Twinks ke hay a ese nivel incluso el Hunter es terrible se pillan el equipo defias o el del colmillo, ingenieria y ale a matar, básicamente por que con ingenieria te haces equipo para la cabeza (las gafitas) que hasta entrar en los niveles 20 no te dan equipo.

Yo tengo un Hunter enano twink a nivel 39 y casi siempre kedo entre los tres 1º en la bg. BM TOTAL.
(por rol era el maestro de Gaehrn y ahora esta en herrantes). Aquí os lo enseño.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&n=Bermell%C3%B3n

Por cierto Nouda juraria que me he cruzado antes con Berme con tu picaro

Ahora he descubierto que un pala retri a ese nivel y ¨atuneado¨ en escarlata es algo muy bestia, sobre todo con el hacha de Herod (devastador) y si encima se la encantas con cruzado o algo bestia...

Uno a uno es invencible.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  FuFe Jue 10 Abr 2008, 13:10

Pues la verdad que con el warro a lvl 19 en bgs me lo paso bomba!

Ayer me meti con Shyn (Kolgork), que es palaca proteccion.. y fue todo el rato curandome y me infle xD.

La verdad que me rio muxo y me lo paso bien a esos lvls.

Yo con Fufe realmente lo e tenido de twink a todos los lvls, xq siempre me e piyado el ekipo por honor d lvl x8, 28, 38 etc... pero sin ir a ciertas mazmorras para piyar objetos precisos ni encantamientos, de exo con fufe llevo 26 o 27 k d muertes.

Cada uno disfruta el pj como kiere y la verdad q star leveando siempre aburre, y ds vez en cuando mola ir d bgs, sobre todo a los lvl x9.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 16:24

Bueno, a ver que digo que no hayaqn dicho los demas.

Xo me hice un twink picaro 19 tb (si, con crusader y to^^) percisamente para joder a los marranos alis twinks que me hicieron los bgs imposibles en 19.. no offense Thull^^

Aparte de la picara tengo un shammie 29 "medio" twink (solo lleva arma ignea y algunas cosillas de +5 o +7 aguante, pero no todo el equipo) con el que me lo paso muy, muy pero que muy bien!

Es una de las clases mas completas tb ya que se puede transformar en lobo (+40%) de velocidad en nivel 16/8 ya... asique seras con los druidas de los que se lleven las abnderas.

Si lo que quieres es pegarte, una de las opciones mas divertidas contra melees es echarles un frostschock, plantar un totem de fuego y dar vueltas alrededor.. ellso detras tuyo y el totem pegandoles lol!

Puede agilizar la cosa con tus choques instantaneos que o ahcen daño en el tiempo (jodete picaro) o cortan casts (jodete mago polimorfeador)
Tb tienes los totems que te quitan fear, venenos, dan +fuerza, mana, vida, menos daño recibido, etc...

Para mi es de las clases mas divertidas, e incluso sin ser twink, tienes alguna opcion de matar a algun ali a nivel 19 (bendito frostschock)

Hace tiempo que no juego con el, pero cuando le cojo es un gozo... y no es ni ingeniero ni nada, pero es que reulta taan dievrtido^^

El warro, si le llevas es importantisimo que te pongan aguante en el escudo y algun que otro enchant mas.. ya que sin enchants no te sirve de nada....
Algo que aprendi echando duelos contr Jaspe, el picaro de Dorian, es que si oyes o crees que tienes algun picaro cerca, echa el grito desmoralizador. Es un area y les afecta,lo que les hace visibles Razz

Por otro lado, el equipo es muy importante, hay uno dos escudos azules de lvls 15-19 que caigan.
De malla creo tener algo azul de esos lvls por ahi (en caso de hacerme otro twinki) pero no sabria decirte como (tengo los 10 slots de pjs llenos :S)

El crusader lo tengo (con mats y todo)

si quieres echar alguna bg juntos avisa Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  Invitado Jue 10 Abr 2008, 16:34

Aqui los dos:

Al shammie por lo visto le faltan los talentos segun armory (???) ahora se los pongo

Daerturuk Shammie

Picara: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Delaila

Edit: Como cojones funciona lo de los enlaces ahora?? no me los hace como debiera :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2008, 17:24

Mi Marusha (maga) fue twink 19, y aunque me costo mucho consegui equiparla bien. Me lo pasaba genial en las bgs, sobre todo con los misiles arcanos y el hielo, aunque siempre aparecia un rogue con 2.5k de vida y adios Marushita. Despues de 399 muertes (q para lvl19 no esta mal), Maru se dedico a hacerse mayor, y ahi anda creciendo xD.

Asi q el q quiera hacerse un mago twink le recomiendo los talentos en arcano, aunque todos usen hielo, y sobre todo q se lo haga si le gusta esconderse y dar bolazos sin q se enteren xD.

PD. Ahora soy 28 y tengo menos vida q al 19, curioso xD.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  FuFe Lun 14 Abr 2008, 09:36

Pues aquí teneis a mi medio twinki

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Gatss

Pero no reparto todabia lo que deberia :(

Lo bueno que llevo es la Hoja Abrasadora, que hace un daño extra de 70 a 90 con una bola de fuego, que cuando sale mola mucho xD.
También llevo para cuando me pongo en defensivo, que se me equipe directamente el escudo que dan en lamentos, y un hacha bastante apañá.

Todos los enchants que lleva se los e puesto con Intocable (Estoy subiendo encantamiento bastante rapido)

Pero el problema sigue siendo que yo llevo 850 de vida mientras hay twinks picaros y cazadores que llevan mas de 2 k.

Por cierto buen apunte lo del grito desmoralizador, todabia no había piyao que con eso los puedo ver xD. De todas formas los guerreros tienen algun bonus de ver invisibles? Lo digo porque suelo ver a los picaros antes que los demás pjs d la BG.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  Sergestus Mar 29 Abr 2008, 09:49

Pues yo ahora mismo estoy pasandomelo de lujo con mi vaquita xDDDDD, quería hacerme un pj healer (en el lineage 2 era mi pj preferido en eventos xd) y la verdad es que cuando empecé a level 12 en las Warsong cada media leche hacían filetes de vaca xDDD, ayer que era level 18 ya fue una tarde antológica.

La tengo ahora mismo aumentando talentos de feral (siguiendo los consejos de Fufe para que no me metan tantas leches cuanto me ataquen xD) y conforme tenga la carga feral empezaré con las de restauración. Simplemente tremenda, ayer me equipé con 2 items JcJ y ya voy a por el tercero hoy xD.

Esta es mi vaca level 18 que casi no mata Twinks pero los putea hasta el infinito xD:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&n=Thylanka

Tambien tengo un brujo level 45 (Raoden), un Hunter 35 (Sandulf) y mi amada pícara Shilvara xD.

Si teneis pj's varios en esos levels y os apetece meteros en Bg's y no entrar a solas, ¡avisadme!.

El único pj medio twink que tuve fue el hunter, que a level 29 repartía leches como panes (a bestias claro xd), ahora a 35 mete también bastante pero si no entro con intocable no suelo meterme en esas bg's =P.

De todos modos, para hacerse un Twink de verdad a level 19 por ejemplo hay que tener en cuenta que las 1000g no te las quita nadie, ya sólo en encantamientos de Aguante, Agilidad, vida y los especiales en las armas que valen un porrón de farmear.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  Gaehrn Mar 29 Abr 2008, 13:37

Yo acabo de cambiar a Yenefer a retri es la unica rama de pala que aun no habia tocado y espero poder ir a SM a por el hacha de Herod ganas tengo ya grrrr.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guias para Twinks Empty Re: Guias para Twinks

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.