Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crear un servidor propio

2 participantes

Ir abajo

Crear un servidor propio Empty Crear un servidor propio

Mensaje  Invitado Lun 28 Abr 2008, 13:09

Quieres tener lvl 255? quieres matar a Kel'thuzad con solo mirarle? Quieres ser un guerrero que lanza pyroblast o un pala forsaken?

Mirando por el internes, he encontrado esta peacho guia para crear tu propio server de Wow.

Asi podras jugar tu solito o darle la direccion i.p a colegas y jugar juntos. El qui de la cuestion:

La guia es muy simple de seguir, pero por lo que he leido enlos foros y comentarios hay gente a la que despues de conseguir motarlo p.ej. no le aparecen bichos en el mundo ni npcs. Otros no consiguen ni conectarse, pero como se que muchos de vosotros entendeis mas de ordenandores que yo seguro que lo conseguireios sin muchos problemas.

Yo he seguido la guia al pie de la letra y aunque algo me falla se que estoy cerca de conseguirlo^^

Bueno, sin enrollarme mas:

Aqui el video de youtube y aqui en VEOH (mejor calidad).

La direccion de la guia por escrito.

Bueno, celebrando la vuelta de Tatanga:

Hala, Ansioa!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crear un servidor propio Empty Re: Crear un servidor propio

Mensaje  Thullborn Mar 29 Abr 2008, 01:29

Gweo... no me vas a creer.. hace 2 dias, no se porque.. me dio el venazo, terminamos un gruul prontito (5 wipes y pa casa) y cojo y le digo a Huor (picaro) ey tio... no salgas de la raid, espera.. cojo y me lo llevo a cavernas del tiempo, Monte Hyjal (ahora no pide prequest) juas... yo en gato y el en sigilo joder que pasada tio... que pasada... viendo que la sed nos aumentaba.. se nos unió un druida mas, Sieg, y bueno... nos fuimos tambien a SSC, y vimos hasta el 4º boss, y depues hasta BT, (pero esta chapao despues del 1º boss) joder tio... nos kedamos asi :o :D ...

Entonces recordé que en unos de mis "descansos" del wow, me picó la curiosidad (y para apaliar el mono.. ta claro) y me puse un .. bueno me registre en un server privado del 1.8; y era un FunServer (como lo ke tu has dicho, eres dios) y bueno, eso de matar a un bicho y subir 6 niveles.. pues tenia su gracia, pero no me llenaba...

Despues de la excursion con Huor y Sieg, dije.. "tio.. yo kiero venir de verdad.." (sabiendo que en la posicion actual no puedo en el wow "real" ) Y le suguerí a Huor lo del server privado, pero sin ser dios.. simplemente "semidios" para poder ir 3 personas y hacerse un BT, o un Viejo Naxx... porke no? llevo casi 4 años jugando... pago lo mismo al mes por toda esa gente que lo ha visto en menos tiempo xD

Con esto que me estas poniendo ahora.. me has iluminado el camino tio.. 10000 gracias.. (si ya teneis uno montado, creo que - una elfita muy maja- tiene uno por ahi.. avisadme que me apunto)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Crear un servidor propio Empty Re: Crear un servidor propio

Mensaje  Presea Mar 29 Abr 2008, 02:02

Thullborn escribió: creo que - una elfita muy maja- tiene uno por ahi.. avisadme que me apunto)

Me siento identificada... silbar silbar
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Crear un servidor propio Empty Re: Crear un servidor propio

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 15:37

Pos yo he dejado el wow (aunque lo sigo pagando hasta mayo) y quiero ver Naxxramas.. aunque sea con un palaca lvl 255 y tirando pyroblast. Me da = quiero ir^^

Si consigo que rule te aviso.

Por lo demas, he encotrado una pagina que lo explica mejor. digamos que es la version actualizada.

Os la dejo aqui

http://forums.mmocube.com/showthread.php?t=51

A ver si cae^^

Eso si.. de hacer, solo admitire personajes de la horda.. si no te campeare por ali XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crear un servidor propio Empty Re: Crear un servidor propio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.