Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Takeshi y su guia para ser Encantador

Ir abajo

Takeshi y su guia para ser Encantador Empty Takeshi y su guia para ser Encantador

Mensaje  Invitado Jue 01 Mayo 2008, 12:56

Siendo fan del Necroposting como soy, acabo de rescatar un post que puse hace cosa de un año pero que en mi opinion sigue siendo totalmente valido y puede servir a todos aquellos que quieran subir la dura profesion de Encantador.

Ahi va:

Takeshis guide to Enchanting:

son pocos consejos, pero de gran ayuda (en mi opinion = Take lvl 38, enchant 300 Razz )

Primer paso:

Descargar Enchantrix de curse.com

Cosas a Tener en cuenta:

1. Si necesitas Esencias, desencanta armas, si necesitas polvos, desencanta armaduras (esto incluye escudos tb)

2. Segun el lvl de la armadura saldran mas polvos. Segun enchantrix (que no falla) las armaduras sueltan entre 3,5/5 polvos en los lvls entre el *6 y el *0

Ejemplo: Pechera lvl 27 = entre 3,5 y 5 polvos de alma
Pechera lvl 24 = 1,5 a 3 polvos

3. Esencias y sus respectvos lvl:
Si necesitas esencias mayores, estas caen en armas de lvls menores = *1- *5
P.ej. Espadote chachi lvl 31: Esencia lvl 30 superior
Espadote lvl 37: esencia lvl 40 menor

Por supuesto que tb depende la cantidad de esencias del lvl de objeto del arma. Desgraciadamente no se cuantos, pero eso te lo dice el Enchantrix

4. NUNCA compres POLVOS o ESENCIAS en la casa de subastas. Puja por objetos en la AH y desenantalos tu, sale muchiiisimo mas barato.

Ej: 20 polvos lvl 25 : 8g en AH
si compras 4 objetos de lvls:26-30 te saldran minimo 18 polvos y pagaras a lo sumo 4g. Esta regla es factible hasta los lvls 50-60. Aqui sale mejor comprar panho runico a 1g20 el stack y crear objetos. sale más barato.

5. si te sobra materia prima, y si tienes ganas y tiempo, compra algunos objetos mas hasta llegar a stacks de polvo de 20 y venedlos en la AH.

Los MATS de ENCHANT no cuestan nada cuando se ponen en subasta = aunque no los vendas, no pierdes dinero, y si los vendes, puedes sacar mucho.

6. Para ahorrar mats, no dudes en subir enchant con puntos en verde o amarillo. Al ser relativamente dificl y costoso de subir, tienes una probabilidad muy grande de subir 1 pto con algun enchant verde. De hecho, te llevaras sorpresas.

PsiLAN escribió:
Y tanto, yo subi 5 ptos con un enchant en gris :shock:


Recomendaciones y apuntes extra:

La casa de Subastas:

El mercado de objetos de encantamiento esta bastante saturado ahora mismo. Al haber sido de los primeros en poner a vender los mats en la casa de subastas me podia permitir el lujo de dictar unos precios bastante altos (aun pidiendo solo el precio de compra en vendedor). Eso ya se ha acabado. Mucha gente los pone o muy baratos o hay demasiada oferta, por lo que los precios tb disminuyen.

Que hacer? Hay cosas que siempre se necesitan. Una posibilidad son los cristales azules (los "shards", vamos), con los que aun se puede sacar dinero, pero sobretodo a niveles altos (40+).
O las esencias.

Con esencias se suele hacer un buen pellizco, ya que sonmas dificiles de conseguir. Por eso, cuando hagais una quest y no sepais que coger, si os ofrecen un arma, aunque no la necesiteis, cogedla, ya que tiene un % de drop de esencias de un 70% (mienrtas que armaduras solo dropean esencias a un 20% - referirse a guia)

Las Esencias que mas se venden son las Esencias Eternas (azules de lvl 55+) Se necesitan tropecientas para los antiguos encantamientos highend (como p.ej +12 espiritu arma, o +15 agilidad arma, etc) y para crear las varitas sigueintes. De hecho para la vara de arcanita creo que eran 6 y para la de hierro vil creo recordar que tb se necesitan 4...
Estas esencias suelen tener un precio bvase de vendedor que rondara los 50-60g por esencia. Y creedme, se pueden pedir tranquilamente.

Subiendo a tu personaje:

Es recomendable para poder subir un personaje con mucha mayor facilidad, que tenga el nivel de encantamiento lo mas alto posible. Para subir al personaje a gusto y rapido recomiendo una serie de enchants. Los que mas suelen ayudar son siempre los de +aguante. Si eres Melee querras tb +fuerza o + agilidad que son los enchants que mas abundan.

Los casters lo tienen mas dificil, ya que los encantamientos que mejoren el intelecto o el espiritu suelen ser o menos en numero o mas dificiles de encontrar. Por eso recomendaria los de aguante.

Para los melee: Si os resulta posible, os recomiendo conseguir un buen arma lo antes posible (buena= azul y que vayas a usar al menos 6, 8, 10 lvl). Un buen ejemplo es el arma que da Varimathras por acabar con la amenaza del monasterio escarlata, el Hacha de Herod , o el Poderio de Mograine y poneros pesados con los enchanter del guild para que os pongan Encantar Arma: Arma Ignea.
Os ayudara a subir de manera importante ya que mete unas leches de impresion a esos niveles ( a ser posible, con lvls inferiores incluso mejor, se sube antes^^)

La receta cae en Black Rock Depths (Profundidades Rocanegra) de un Rare que siempre esta ahi...
Cae cada 3-4 kill del rare, y este se encuentra justo despues de la arena (es decir, por arriba donde estan los espectadores, detras). Para solearlo es recomendable ir con un 70 o una clase polivalente. Con mi guerrero 67 me costo un poco pero siemper acababa lelgando y matandolo. Si no dropea la receta, a reiniciar la instancia^^

Los cristales necesarios se farmean de los objetos azules de SM mismos, asique tampoco debiera resultar muy problematico. Si no, pedid que os lo pongan por adelantado y ya les devolvereis los mats cuando los tengais^^

Los casters lo tendran mas dificil, ya que a esos niveles no tienen encantamientos que suban el daño de forma tan bruta como el arma ignea. Por eso se evran obligados a tirar de aguante y los pocos enchants de intelecto que pillen. Otra buena opcion, es juntarse con algun herborista de la hermandad (suelen ser casters tb) y pedirle las plantas necesarias para hacer Aceites de Zahori y de Mana (ejemplos: Aceite de Zahori, Aceite de Zahori inferior o Aceite de Mana Superior). Cada bote tiene 5 cargas y suelen durar una hora. Podeis ofrecer al heroborista darle un frasco por cada dos que puedas hacer (con los mats que el te de, claro^^).

Enchats de Alto Lvl

A partir de 350 de Enchant los trainers ya no te enseñan nada mas en Shattrath. La unica forma de conseguir Enchants nuevos es por drop de bichos (p.ej: Mangosta cae de Moroes, 2ndo Jefe de Karazahan con un drop del 2%... Have fun^^).
Por eso os recomiendo que echeis un vistazo a esta lista y vayais escogiendo lo que os gusta y creeis que necesitareis antes que otras cosas para ir ganando repu con esas facciones. Llegar a Honorable suele ir rapido. Asi tb consigues las llaves para las Mazmorras en Heroico, pero para otros enchants tienes que ser Exalted...

Aqui os dejo el link al Thottbott con la Lista de Encantamientos

Bueno, Enjoy^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Takeshi y su guia para ser Encantador Empty Re: Takeshi y su guia para ser Encantador

Mensaje  Invitado Jue 01 Mayo 2008, 13:41

Que wapa la guia a ver si eso me ayuda a subir a mas de 291 que estoy estancado (casi todo lo que tengo que me permite subir necesita esencia eterna y no abunda precisamente...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Takeshi y su guia para ser Encantador Empty Re: Takeshi y su guia para ser Encantador

Mensaje  ElPater Vie 02 Mayo 2008, 21:37

Sticky Wink

Seguro que a más de uno le es de ayuda.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Takeshi y su guia para ser Encantador Empty Re: Takeshi y su guia para ser Encantador

Mensaje  Invitado Sáb 10 Mayo 2008, 12:35

Tzarkas escribió:Que wapa la guia a ver si eso me ayuda a subir a mas de 291 que estoy estancado (casi todo lo que tengo que me permite subir necesita esencia eterna y no abunda precisamente...)

Sube con los puntos en verde^^

y echale algun vistazo a la AH de vez en cuan, a ver si encuentras alguna receta por ahi. De todas formas, a partir de 300 va a ser todo un paseo ya veras^^ (hasta 360 Razz)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Takeshi y su guia para ser Encantador Empty Re: Takeshi y su guia para ser Encantador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.