Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centuriones de guerra (19/05)

+4
Sergestus
Presea
FuFe
ElPater
8 participantes

Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  ElPater Vie 16 Mayo 2008, 12:39

No soy uno de los promotores del PvP del clan, pero lanzo una piedrecita sobre una mini-quedada para hacer PvP.
Se trata de hacer uno (o si somos demasiados, varios) grupos para hacer campos de batalla, intentando ir compenetrados y por micro. Lo que viene siendo unas pre-mades vamos. Y las premades Recias fueron temidas en un tiempo, podemos hacer algo divertido.

Nadie esta obligado a ir, sólo es una propuesta anticipada de algo que se suele hacer espontáneamente, y quizá avisándolo por aquí seamos más. Se de un par que estaremos por micro echando BGs, si alguien se quiere apuntar, vamos invitando y así somos más, será divertido.

- Dia y hora: Lunes 19, es decir, la semana que viene. A partir de las 21. No hay un horario estricto, si alguien entra después, se le invita. Si alguien se tiene que ir, se va.

- Objetivo: Hacer premades a cualquiera de las BGs disponibles, dependiendo del grupo, o de las ganas de hacer unas u otras. El objetivo es simplemente pasárselo bien haciendo todos PvP juntos, en vez de en solitario. Y ya de paso, poder ganar algo de honor ( y "orgullo" xD )

- Motivos: ya que a partir del miércoles volvemos a Karazanear, y llevamos ya algunos días de heroicas y PvE... para no rallarnos tanto y estirar los músculos vamos a pegarnos unas cuantas toñas.

- Requisitos: me temo que para poder ir juntos, sólo los 70s podremos hacer grupo, ya que por el propio sistema de juego, a los <70 los meten en otros grupos. Aqui da igual cuantos healers, tanques, dps seamos. Cualquiera que quiera venir lo hará más divertido.
Otro requisito es hacerse una macro con el "AL TURRÓOON!!" xD
Centuriones de guerra (19/05) Orc10
PD: Namo! desempolva a Urtoroth y sácale filo a esa nueva hacha que tengo entendido que está sin estrenar Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  Invitado Vie 16 Mayo 2008, 12:51

/me se cruje los nudillos
Donde hay que firmar?


PD.- joe, la verdad es que escrito queda fatal eso de crujirse los nudillos, parece que se este destrozando las manos o algo peor O_O
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  FuFe Vie 16 Mayo 2008, 13:03

Ok yo ya sabeis que me guta mucho el pvp, asi que intentaré estar el lunes listo pal turron!!!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  Presea Vie 16 Mayo 2008, 13:56

Tengo ganas de congelar a algun Alianza que otro mientras veo como muere poco a poco. :twisted:

Apúntesemelé
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  Invitado Vie 16 Mayo 2008, 14:05

Presea escribió:Tengo ganas de congelar a algun Alianza que otro mientras veo como muere poco a poco. :twisted:

De poco a poco nada, Pre.
Maldicion de los elementos y mientras cargo el Soulfire tu les "fries" a bolazos de hielo.
El tiempo que gastamos en matar a uno lentamente es tiempo que podriamos estar dedicando a otro ali :twisted: :twisted:

Piensa en ello como en una labor humanitaria. Libramos al mundo de su lamentable existencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  Sergestus Vie 16 Mayo 2008, 14:16

Solo puedo decir una cosa:

¡¡¡Temer la ira de los Recios!!! ¡¡¡AL TURRÓN!!!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  Urtoroth Vie 16 Mayo 2008, 14:59

Urtoroth enarca una ceja. Batallón de guerra? Probar a los Centuriones? Campo de batalla?

¿HE OÍDO MI NOMBRE?

/me busts his knuckles
The time is now!!! AL TURRÓN!!!

(Macro de obligado uso!!! Ahí estaremos mi Mooncleaver y yo)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  Schere Vie 16 Mayo 2008, 16:36

Si puedo asistir tened por seguro que Schere freira a unos cuantos alis....alguien ha pedido un gnomo a la brasa? cheers
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  LupoMania Vie 16 Mayo 2008, 17:26

Epa!!

Mira que me jode porque estaba cogiéndole el gustito a esto de darse de ostias en pvp, pero trabajo de noche el lunes y el martes y no voy a poder a esas horas ninguno de los dos días.... me tendré que esperar a la siguiente... pale

hala, ansioa!!!

matad gnomas de parte de Tatanga....
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  ElPater Lun 19 Mayo 2008, 09:13

Bueno, recordad que esta noche algunos haremos PvP en grupos. Quien le apetezca apuntarse a repartir toñas, que sólo lo diga, que cuantos más mejor.

Voy a poner una serie de anotaciones para que la peña sepa algunas cosillas:

1.- Hay que decir que los grupos grandes tardarán más en entrar a las BG, ya que al sistema le cuesta más "encontrarnos" una BG acorde a nosotros. (el sistema intenta emparejar pre-mades con pre-mades, e intenta equilibrar por las piezas que equipamos cada uno de los jugadores)

2.- A Grito de Guerra sólo entran 10, a Cuenca de Arathi 15, a Valle de Alterac 40 y a Ojo de la Tormenta 15. Intentaremos pasar por todas Razz

3.- El crusaito.... xD

4.- Muchos usamos términos del ingles, así que voy a poner algunas siglas:
- BG = Battleground = Campo de batalla.

- WSG (Warsong Gulch) - Gargante de Grito de Guerra. 2 banderas, en 2 bases. Hay que coger la bandera enemiga y traerla a la nuestra. No deben llevarse la nuestra. Nada de quedarse en medio del mapa matando alis, así no se gana (aunque se consiguen muertes de alis, pero así no se ayuda a la BG)

-AB (Arathi Basin) - Cuenca de Arathi. 5 bases con un estandarte. Al picarlo se vuelve de nuestro color, dando recursos a la horda. Cuantas más bases tienes, más rápido suben los recursos. Gana quien llegue a 2000 recursos. Cada base tiene un cementerio. Lo suyo es ir ganando 3-2, y defender. Tambien se puede arriesgar y ponerse 4-1, y que unos cuantos vayan rotando ayudando donde se necesite. 5-0, se ve pocas veces, pero da un gustirrinín cuando se ve!! xD
---- Farm = Granja
---- LM = Lumbermill = Aserradero
---- BS = Blacksmith = Herrería
---- ST = Stables = Establos
---- Mina, pues mina.

- AV (Alterac Valley) - Valle de Alterac. La más complicada de explicar. 2 bases, arriba la alianza, zona de enanos. Abajo horda, zona de orcos. Hay muchos cementerios, torres, minas y bunkers por el camino. Conquistarlos da recursos a tu bando, aparte de que hace más fácil la pelea contra el boss final. El boss final es un General en cada base (Drek'thar es el orco de la horda, Vandaar el enano alianza), que se tanquea y se cura al tanque como si de una mazmorra se tratase. Es la BG más PvE que hay.
Y es la que la alianza suele ganar más veces, ya que juegan esta BG al "rush", es decir, ir corriendo hasta nuestro general y matarlo rápidamente. Es una BG no demasiado táctica, pero si tiene trucos. El ganar y perder depende mucho de entretener a la alianza mientras tu ataque avanza hasta su base. Un grupo de unos 10 que defiendan el tercer cementerio, luego el segundo, y luego la base puede dar tiempo a tu ataque a pasar hasta su capitán.

Arriba vereis el contador de recursos. El objetivo de la BG es hacer que el contrario llegue a 0 recursos y nosotros no. Cada muerte nuestra quita 1 recurso a la Horda. Y cada muerte ali 1 a la Alianza. Matar al capitán contrario decide prácticamente la BG.

Antiguamente esta BG era más grande, y duraba muchísimo más. No había recursos. Yo llegué a estar en la misma BG desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. Había misiones dentro que traían a la caballería, o se imbocaba a un elemental gigante que era una pasada de ver matando. Ahora ya no se hace nada de eso :(

Como nota personal, no imaginais lo divertido que es estar dentro de tu capitán, ver que se asoman los alis a tu puerta, y lanzarles un fear instantáneo xD xD. Nuestro capitán se los zampa de 1 toña a cada uno Razz

- EOS (Eye of Storm) - Ojo de la tormenta, tambien llamado ojete. xD
Es un popurrí de WSG y AB. La BG nueva la llaman. Ja!

Hay 4 bases o torres y una bandera en medio. Las bases se pillan por "estar cerca", es decir, si hay que pelear, se pelea cerca de la base, para no perderla. Cada base da recursos como en AB.
En el medio del mapa hay una bandera, que se coge y se puede llevar hasta una de nuestras bases. Cada bandera capturada da recursos tambien. Gana quien llegue a 2000.
----Fel = Ruinas de Atracador vil.
----Elfos = Torre de los Elfos.
----Magos = Torre de los Magos.
----Draenei = Ruinas Draeneis.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  Invitado Lun 19 Mayo 2008, 09:35

Nouda, como vuelvas a disimular una referencia al ChikiChi... a eso, te la cargas.

Nouda escribió:
2.- A Grito de Guerra sólo entran 10, a Cuenca de Arathi 15, a Valle de Alterac 40 y a Ojo de la Tormenta 15. Intentaremos pasar por todas Razz

Ese es el numero maximo de personas que pueden entrar, pero no es el numero maximo de personas que pueden entrar en premade.
De hecho, a AV solo se puede entrar en grupos de 5 max.

Por cierto, en Arathi y Ojete siempre se combate cerca de la bandera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  Gaehrn Lun 19 Mayo 2008, 12:09

Como diria mi coleguilla la Cosa:
¨es la hora de las tortas¨
/e se cruje los nudillos y afila el hacha
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  Invitado Lun 19 Mayo 2008, 17:31

PsiLAN escribió:
El tiempo que gastamos en matar a uno lentamente es tiempo que podriamos estar dedicando a otro ali :twisted: :twisted:


Amén
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Centuriones de guerra (19/05) Empty Re: Centuriones de guerra (19/05)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.