Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

4 participantes

Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  ElPater Vie 23 Mayo 2008, 08:36

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Zulaman

He empezado a montar la guía sobre Zul'Aman.
Es una raid para 10 personas situada en Tierras Fantasma (zona de elfos de la sangre) con dificultad post-Karazhan. Es decir, que el primer boss es en teoría un pelín más dificil que Nocturno, al que aún no hemos llegado en Kara Razz
Tiene temática troll y tambien es al aire libre, como Zul'Farrak y Zul'Gurub.

La guía es para ir haciéndonos una idea de qué nos vamos a encontrar. Yo creo que tal y como vamos en el grupo Nómada, esos 10-12 que van mejor equipados y organizados no deberían tener problemas para tirar al menos al primer boss.

Podeis encontrar la guía aquí.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 08:55

Madre mia te ha faltado tiempo xDDDD.

Yo la verdad aunque me muero por verla creo que esperare a tener equipo tanto crafteado por moi, de bgs y lo que me vaya cayendo de las instancias que pueda hacer o mejor dicho que me lleven xDDD. Para tener unos minimos ya que para ZA soy un o a la izquierda o un decimal que es peor XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 13:53

Hmm... dependiendo de para cuando tengais la primera visita, me da que estare rondando por aqui... Razz

Eso si necesitais a un pala healer, claro... (que healers nunca nos faltan Razz)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 13:57

Gweonar escribió:Hmm... dependiendo de para cuando tengais la primera visita, me da que estare rondando por aqui... Razz

Anda, pues si que vas a tardar poco en volver, yo te hacia fuera hasta Septiembre. Guay!!

Presea quiere montar una visita la semana que viene.
El Grupo Nómada ira seguro, pero no sin antes tirar a Principe y saber que estamos preparados.
Una cosa no excluye a la otra, claro, para algo somos Recios ^_^


Eso si necesitais a un pala healer, claro... (que healers nunca nos faltan Razz)

Y si hay muchos pues habra que turnarse.


Última edición por PsiLAN el Vie 23 Mayo 2008, 14:09, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 14:03

Es que me ha podido el vicio..... XD

Aparte de que para jugar al CoD4 o al NWN2 sin pasarmelo bien, pa eso me meto otra vez con vosotros al Wow, que al fin y al cabo, como suele decir Dorian, lo que se acaba echando en falta, es a la gente....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  ElPater Vie 23 Mayo 2008, 14:16

Gweonar escribió:Aparte de que para jugar al CoD4 o al NWN2 sin pasarmelo bien, pa eso me meto otra vez con vosotros al Wow
cito y parafraseo
Amen!
Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  LupoMania Vie 23 Mayo 2008, 14:19

siiiiiiii!!!!

orejitas-huesitos Takonar volver!!! misa limpiar cuerno de soplar con tripas de gnoma para tusa....

/lamer
/kiss
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 14:22

LupoMania escribió:
orejitas-huesitos Takonar volver!!!

Gweonar, Takeshi... orejitas, huesitos... Gweshi? scratch ... lol! lol!

El malvado Gweshi!!, DK undead!! lol!


misa limpiar cuerno de soplar con tripas de gnoma para tusa....

Podia vivir sin esa imagen en mi mente... ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 15:06

Hmm.. Gweshi me suena a Tamagochi.. no acabo de ver esa imagen de malda y miedo que debe transmitir un DK....

Y que razon tienes Dorian.. :

<BLOCKQUOTE>Tatanga:
"misa limpiar cuerno de soplar con tripas de gnoma para tusa...."

</BLOCKQUOTE>

Dorian:
"Podia vivir sin esa imagen en mi mente... ¬¬"

Argh :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  Thullborn Vie 23 Mayo 2008, 16:30

Desde la humilde opinion de un orejotas alianzo, y desde la propia experiencia, os diré señores:
1º Una guia genial Pater.. como todas las tuyas.. deberian de ponerte otro rango "Profeta" o .. "Guru Espiritual" o algo asi.. xD

2º en Héroes llevamos.. un par de mesecillos con Zula, depues de haber limpiado Kara, y si.. es muuucho mas jodido ke Kara.. para los mortales claro.. no se para Recios Wink
Y bueno, yo creo que lo ideal son 3 healers 2 tankes (1 feral mejor para poder cambiar a dps en medio del combate) y 5 dps, con CC mejor (trampas, ovejas, dormir, fear)

Seguro ke Darkeld sabe muy bien de que va el tema.. que el "Paraguas Bazooka" lo sacó de ahi silbar

Ánimo Recios!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  Invitado Vie 23 Mayo 2008, 17:25

Gweonar escribió:Hmm... dependiendo de para cuando tengais la primera visita, me da que estare rondando por aqui... Razz

Eso si necesitais a un pala healer, claro... (que healers nunca nos faltan Razz)


Weeeeeeeeeeeeeeee cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  Gaehrn Sáb 24 Mayo 2008, 03:22

mmmm pondre el mode estudio ON para esa visiteja al ZA aunque se ve complicado el boss. Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes Empty Re: Zul'Aman. De fiesta con trolls mutantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.