Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

4 participantes

Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Dom 01 Jun 2008, 10:01

La maldición de Ner'zhul

El anciano chamán Ner'zhul fue uno de los mayores líderes espirituales de los orcos. Traicionado por el demonio Kil'jaeden, fue el artífice de los acontecimientos que desencadenarían la corrupción de los orcos y la creación de la siempre sedienta de sangre Horda. Pero en última instancia, Ner'zhul se negó a entregar totalmente a su gente a las demoníacas filas de la Legión Ardiente.

El señor demoníaco Kil'jaeden castigó a Ner'zhul por su desafío, destruyendo su envejecido cuerpo y torturando su espíritu. Entonces, el demonio dio a Ner'zhul un ultimátum: podía servir a la Legión de forma incondicional o agonizar durante toda la eternidad. Sin demasiadas opciones, Ner'zhul prometió servir a Kil'jaeden y renació como un temible agente de la Legión enormemente poderoso: el Rey Exánime.

El espíritu de Ner'zhul estaba encadenado con magia a una antigua armadura y vinculado a la poderosa hoja rúnica Agonía de Escarcha. Para asegurarse la obediencia de Ner'zhul, Kil'jaeden selló la armadura y la espada dentro de un cubo construido para la ocasión con hielo recogido en los lejanos límites de El Vacío Abisal. Después, lanzaron este cristal congelado al próspero y confiado mundo de Azeroth, y quedó olvidado en los desolados y helados baldíos de Rasganorte.

Entre las facultades otorgadas al Rey Exánime se encontraba el poder sobre la propia Muerte. Desde su Trono Helado, Ner'zhul invocó a una serie de no-muertos para que le sirvieran y probó su ejército contra los Nerubianos de Azjol-Nerub y su poderoso señor araña Anub'arak. A pesar de que la Guerra de la Araña duró años, muchos Nerubianos que cayeron durante el combate quedaron enseguida ligados a la férrea voluntad del Rey Exánime. El propio Anub'arak cayó en una emboscada y fue asesinado, para levantarse después y unirse a las filas de Ner'zhul como un temible señor de la cripta.

Todo indicaba que el Rey Exánime servía a su señor con fidelidad, pero en realidad había tramado un astuto y subversivo plan. Para conseguir sus fines, había creado una pequeña fisura en su prisión, había empujado la Agonía de Escarcha a través de ella y había ordenado a sus esbirros que la llevaran lejos del Trono Helado. Ner'zhul pretendía usar la espada como cebo para atrapar a un poderoso campeón: un súbdito leal que le liberara y sirviera de contenedor para su inquieto espíritu. Mientras se disponía la Agonía de Escarcha para cumplir su futuro propósito, el Rey Exánime continuó cumpliendo la auténtica agenda de su demoníaco señor con sumisión...

Desde su llegada a Azeroth, el Rey Exánime había creado una insidiosa plaga de no-muertos, una enfermedad terrible cuyo propósito era aniquilar a la humanidad y crear un ejército fiel a la Legión Ardiente. Para agilizar el contagio, el Rey Exánime reclutó a un poderoso aliado: el ambicioso mago Kel'Thuzad, uno de los miembros principales del consejo de gobierno de Dalaran.

la atenta mirada del Rey Exánime, Kel'Thuzad creó el Culto de los Malditos, un grupo de humanos a los que prometió igualdad social y la vida eterna en Azeroth. Los miembros del culto extendieron la enfermedad por los pueblos del norte de Lordaeron y crearon gran cantidad de no-muertos descerebrados. Kel'Thuzad vio el creciente ejército y lo llamó “la Plaga”, porque eliminaría la humanidad de la faz de la tierra a capricho del Rey Exánime.

-------------------

PD:

Yo barajé varias versiones de la historia, pues nunca se sabe la verdadera lealtad de los informadores, o la de los jefes de los informadores. Muchas historias fueron descartadas por pura lógica y no concordar con los verdaderos acontecimientos actuales. Ya que la actualidad es la única base firme a partir de la cual ir construyendo una verdadera historia hacia atrás en el tiempo, partiendo solo de varias y distintas versiones de los hechos. Esta ha sido mi tesis. Puede que haya equivocado mi versión al descartar alguna otra por falta de información, pero con la información actual de la que poseo, solo puedo llegar a esta de unas líneas arriba.

En efecto yo, como el resto de no-muertos somos el resultado de "La Plaga". Anteriormente humanos, hemos muerto y vuelto a la no-vida con el único fin de exterminar la raza humana por designio de Ner'zhul.

El verdadero enemigo de Ner'zhul es Kil'jaeden. Sin embargo Ner'zhul es un lider espiritual de los orcos, y su fin final seguramente sea devolverlos a su estado original, fuera de toda sed de sangre horda. Yo aún no he decidido qué hacer a este respecto, apoyar o no. Todo lo que es haber reunido toda la información y sacar esta versión de los hechos ha absorvido años hasta hace poco.

Ahora me toca meditar y decidir...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Dom 01 Jun 2008, 10:18

- Nombre del personaje. - Kritik
- Breve descripción del personaje - No muerto. algo podrido. Muerte por pérdida de mandíbula. Arrancada por otro no muerto.
- Breve historia del personaje. - Más arriba.
- Nombre del jugador - Jesús
- De dónde eres - Madrid
- Más cosas - La gente de Recios que conozco (ahora están en Legion Oscura) me parece gente agradable. Kaoh, Darkeld, Lyriel y Saravashi son gente estupenda... al menos lo que les conozco hasta ahora. Como todos ellos han salido de Recios... me he animado a ver si con el resto de vosotros me lo paso tan bien como con ellos. Me gusta superar nuevos retos cuando están al alcance. A veces canto, lo hago fatal y Darkeld lo odia, pero que se joan los que no les guste. Jajaja.

El personaje - Me gusta bestir a mi personaje, tenerlo al máximo rendimiento de lo que pueda. En pvp me veo "obligado" a hacer arenas para conseguir buen equipo pvp, el pve me gusta más y lo disfruto más, el equipamiento es más lento, pero no me preocupa tampoco, todo llega.

Para PvE - Pícaro bestido por completo. DPS no destacable en bichos breves, asombroso en bosses. No me interesan los drops, no porque ya los tenga, sino porque le doy más valor a la compañía que a la mazmorra de raideo y al drop, el cual tarde o temprano siempre llega. Me da igual ir a sitios nuevos que a sitios ya visitados 1000 veces, cada vez es una experiencia nueva porque las conversaciones son distintas. Odio los raideos silenciosos. No rusheo ni me gusta que me hagan rusheos. (ir con mi pj low level a mazmorra de low level acompañado de un 70)

Para PvP - Me gusta el outdoor aunque no lo practico casi nunca. Pero no en cualquier parte, sino en lugares donde sea dificil llegar, como el metro de los alis. Siempre y cuando lo haga acompañado.

También alter sacerdote no muerto a medio bestir para lo que haga falta. También me gusta jugarlo de vez en cuando. Señorita educada y de bien.

También alter bruja. La juego menos. La tengo de farmer. Me gustaria sacarla equipo de pvp pero me da mazo pereza hacerlo tal y como están ultimamente los alteracs. Es una fresca. Alcohol y lo que surja. Menos taurens machos, lo que sea.

De momento no creo que me haga más pjs hasta la nueva expansión. De momento no se si jugaré a esa expansión o dejaré el juego cuando salga... no cierro ninguna puerta. Juego desde los 3 meses de la versión final del wow, cuando únicamente existía molten core como hight end instance, y ya he pasado por esta expansión. Vine a este server por hacer un raideo mucho más relajado, aunque luego esto último se me ha olvidado. En recios espero volver a recordarlo.

Resumiendo. Me gustaria conocer no a los personajes integrantes de Recios y pasarmelo bien con los muñecos que me muestra el monitor, sino un poquito a la gente que está detrás de los teclados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Sarasvati Dom 01 Jun 2008, 15:55

Bienvenido a nuestro pequeño mundo, Kritik.

Ahora solo queda esperar que Tzarkas, el oficial de los no-muertos, se ponga en contacto contigo.Si se demora, supongo que hablara contigo algun otro oficial....

En cuanto a lo de cantar...bueno, poraqui tenemos a algun que otro cantante tambien y sino, siempre nos quedan las cancioncillas del movil de Dorian...CARICIAS, BESOS Y MIMITOOOOOSSSS!!!!!

Nos vemos in-game ^^
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Lun 02 Jun 2008, 09:58

Buenas!!

Pregunta tonta, eres el Kritik de Legion Oscura del que tanto hablaba Darkeld?
Es que lo de que se vaya gente a Legion Oscura entra dentro de lo normal (la gente quiere ver contenido y se va a raidear, normal), pero lo contrario no nos habia ocurrido hasta el momento.

Pues espero que estar con este grupo de n00bs no te amargue el juego Razz

Estamos bastante relajados, y actualmente mas de lo normal, aunque creo que es por el momento que vive el juego actualmente. Mucho tiempo desde la ultima ampliacion y todavia no se ve cuando saldra WotLK. Eso hace que la gente se empiece a mover para no aburrirse, algunos se van a probar otros juegos (AoC, LotRO) y otros intentar ver el contenido que les falta (los que se han ido a LO Razz).
Es un inpass un tanto raro que intentaremos sortear lo mejor posible, como siempre, haciendo un poco de todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Lun 02 Jun 2008, 10:55

Un placer Kritik... :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Lun 02 Jun 2008, 12:24

Saludos Kritik^^

Como compañero renegado te doy la bienvenida^^

No se que te habran contado los Recios de Legion Oscura (se les puede llamar asi? Razz), Arkhan, Darkeld, Kaoh, Sarasvati...
Pero auqnue nos gusta el PvE y el PvP a partes iguales somos, como ha dicho Dorian, un clan muy relajado. De hecho en lo que al raideo se refiere solemos ir juntos a Karapan, y algun otro sitio mas, pero tampoco en exceso. Aunque a Kara le estan dando brillo ya.
Eso no impide que cada cual vaya con otra gene a otros sitios, ojo^^

Aqui no se te va a obligar a estarte todos los miercoles en la puerta de una instancia y a darte de alta con un mes de antelacion XD

Si quieres conocer a la gente que esta detras de los monigotes del Wow, has accedido a l clan de tu eleccion^^ Solemos montar "reciadas" por Madrid para vernos las caras con cierta asiduidad. Incluso vienen alis y todo.. Aunque no les solemos campear. Con vernos se asustan tanto que suelen decidir hacerse hordas tb, asique....

En cuanto alo del equipamiento de tu char y el vestirle no te preocupes. Si te juntas con Presea (que es de las que mas avanzada va en equipo PvE) seguro qeu te puede llevar a sitios guays de la mano^^ O al menos a hacer algun bancal heroico o parecidos^^

No se si te lo han comentado, pero solemos ahcer tb entrevistas roleadas a los personajes que quieren entrar. Estas las suelen ahcer los oficiales del respectivo escuadron (Aguila=elfos; Sombra=renegados; Matrriz=Orcos/Tauren y Trolls)
Es mas un tramite que una vedadera prueba. En Recios le damos un alto valor al RP.
Aunque no es obligatorio en los canales de grupo y hermandad, de hecho ahi no se usa, si que nos gusta utilizarlo en los canales de "habla directa" como el /d .

Bueno, por lo demas espero que encuentrs lo que buscas aqui y que te lo pases muy bien con nosotros.

Otro renegado mas^^

Ah si, la entrevista la debiera hacer Tzarkas, pero aprece estar un poco perdido en la historia del mundo, asique de no ponerse en contacto cntigo seguramente la hara otro oficial de algun oro escuadron.

Suerte^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Lun 02 Jun 2008, 13:51

Coñe, Kritik! cheers cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Lun 02 Jun 2008, 13:54

Otia otro no muerto... ademas unos que fue conmigo a sholo y por que queria llevarse a Kaoh corriendo y me "echo" disimuladamente ¬¬ Razz. Es broma, acabo de volver de viaje supongo que esta noche me conectare ya que necesito siesta. nos vemos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2008, 11:24

Kritik añademe como amigo si todavia estas interesado para ver cuando quedamos para la entrevista. Nos vemos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2008, 20:00

Ya se le ha hecho la entrevista a Kritik, ya tenemos nuevo Recio y nuevo miembro del Esquadron Sombra Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2008, 09:25

Añadido al grupo de usuarios Reci@s
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Proteo Miér 17 Mar 2010, 13:21

Este usuario ya no forma parte de Recios, ruego se le apliquen las restricciones de permisos pertinentes.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Buck Miér 17 Mar 2010, 13:48

Tampoco es q se haya conectado "últimamente", pero si, no esta de más el hacerlo ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 16:37

Movido a invitados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Gaehrn Miér 17 Mar 2010, 16:58

Buck escribió:Tampoco es q se haya conectado "últimamente", pero si, no esta de más el hacerlo ^^

Si ha dejado la hermandad es que ha tenido que conectarse XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza Empty Re: Kritik - Muerte y renacimiento - Nacimiento de una raza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.