Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

4 participantes

Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2007, 09:19

Ni dragones ni leches, un girocoptero XD

PD: en realidad lo hare porque quiero verlo, aunque a Dorian le sigue pegando algo mas arcano y menos mecanico... pero por echarme las risas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Näyade Lun 15 Oct 2007, 09:24

lol! Esoo lo podeis hacer????
Yo quiero verlo, esta tremendisimo XDDD
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2007, 09:26

A partir del proximo parche gordo, chi ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Näyade Lun 15 Oct 2007, 09:33

Espero un video con todos los ingenieros Recios a lo Apocalipsis Now desde ya.
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  ElPater Lun 15 Oct 2007, 09:37

Cagon la leche... lo que nos faltaba...

¿¿Seguro que no explota en el aire?? Rolling Eyes

Ya me imagino a todos los gnomitos con pompones y bigotes llevando uno de esos...

¿¿Para cuando corceles alados?? :silent:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Näyade Lun 15 Oct 2007, 09:41

Lo que deberian hacer es darle ya una montura voladora de fuego digna a los brujos, que les han roto la estetica. Supongo que no lo hace porque la gente se quejaria, pero vamos que deberian tener una!(se nota mi pasado de brujo?XDDD)
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  ElPater Lun 15 Oct 2007, 09:43

Näyade escribió:Lo que deberian hacer es darle ya una montura voladora de fuego digna a los brujos, que les han roto la estetica. Supongo que no lo hace porque la gente se quejaria, pero vamos que deberian tener una!(se nota mi pasado de brujo?XDDD)
Lo que deberían ponerle es forma voladora (como a los druidas) pero transformado en demonio (un doomguard por ejemplo). ¿¿Se nota que mi pasado tambien es un brujillo humano?? muhahahaha :twisted:

O si acaso una demon-form, para ser poseido completamente y hacer dps brutal, para despues morir lol!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Näyade Lun 15 Oct 2007, 09:44

Eso seria genial Nouda
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Breeza Lun 15 Oct 2007, 10:01

Yo creo es que por fin los lloros de la masa acerca de los locks han hecho que bliz nos niegue una montura voladora xD
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Presea Lun 15 Oct 2007, 10:24

Pos yo quiero una montura para los magos!!! ya que tais pidiendo, yo tambien tengo derecho jajajajajaja:lol!:
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2007, 10:33

Uooo!

La verdad es que para poder crear semejante aparatejo, seguro que tenéis que pasar tiempo maquinando!

He de reconocer, que debe ser divertidísimo.

Sobre los Brujos, vaya! Parece que la mayoría tenemos un pasado de Invocador de Demonios Razz Lo que siempre quise para mi Bruja es la montura 100% pero con la skin de 60%... (y con algo de más tamaño). Creo que es la montura más bonita de todo WoW Razz

Sobre la estética de la montura voladora... Lo del Caballo Alado me ha encantado. Aunque a mí me gustan todos tongue
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Näyade Lun 15 Oct 2007, 10:49

ahi ahiiii hagamos una sociedad de ex brujos Sa XDDD
pos si,yo opino como simonetta es la mejor montura sin duda. Ni tigres, ni pollos mecanicos (¬¬) ni nada, caballo de fuego powa!
Pree tu no pidas, cuando los magos invoqueis demonios, podras pedir una montura demoniaca pero hasta ese dia nada Razz
Lo de la escoba de montura voladora en halloween es verdad?¿
Un poco mas de variedad en las monturas voladoras no le vendria mal al juego. Que en la expansion todo son clones, misma armadura, misma montura...
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2007, 10:51

Näyade escribió:
Lo de la escoba de montura voladora en halloween es verdad?¿

Parece ser que si.

Aunque va con fecha de caducidad. Unos 15 dias played.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2007, 14:40

Vaya! Puede ser divertidísimo ser Bruja Renegada y montar escoba!! Aunque a las Elfitas también les queda bien :twisted: Lo de fecha de caducidad... Es que al cabo de 15 días ya no la tendremos en el inventario??:(

Näyade, viendo tu avatar... Admiradora del Ángel De Combate Alita? Yo también Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Näyade Lun 15 Oct 2007, 15:04

ueueue si, Alita powa (es irremediable que aqui le llamemos alita, por mucha gally que nos quieran vender ahora ^^), es un manga que no suele tener mucha tirada ultimamente...con lo grande que es...Me alegra ver mas fans por aqui.
Sobre el tema de la escoba, pues si tengo entendido que es un item que dura tan solo 15 dias, yo encontraria mejor que solo lo dejaran usar durante halloween, pero no que desaparezca.
Al final hemos desviado el post a hablar de monturas...por cierto el oso de zul'aman mola XD.
Näyade
Näyade
Cazajawas
Cazajawas

Juego : WoW
Clan : El Pacto
PJ principal : Näyade
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 40
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros) Empty Re: La nueva montura de Dorian (y demas ingenieros)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.