Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

+12
Darkeld
LupoMania
Urtoroth
Aixa
Gaehrn
Jadalay
ElPater
Buck
Presea
Thullborn
Schere
Proteo
16 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Dom 27 Jul 2008, 14:40

No me jodas.. cuando me los hago yo no sale sonido.. sale el mismo video, pero no suena nada! estos americanos.. ¬¬

-os gustan las footooos? Rolling Eyes -

edit: era porque en ese momento lo tenia en español, en ingles si salen voces.. ¬¬


Última edición por Thullborn el Mar 29 Jul 2008, 04:29, editado 1 vez
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  ElPater Dom 27 Jul 2008, 14:42

Sólo decir que me encanta la estética :babear: :babear:

Adios naves espaciales y lucecitas por todas partes xD

Respondiendo a Tzarkas, y como dice Thullborn, pasará como con la otra expansión: Si vas forrado de épicos, a level 73 ya los cambiarás.

Por eso digo que no os obsesioneis con los items, aquí nada es "definitivo", y antes o despues se cambia.
Un verde de la primera misión de Rasganorte será igual de bueno que lo más tocho de Karazhan, posiblemente.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Dom 27 Jul 2008, 16:41

Yo solo quiero los items para poder llegar mas lejos ya que con verdes no ves el final del juego, es mi opinion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Proteo Lun 28 Jul 2008, 13:51

Video de las motos ^^

https://www.youtube.com/watch?v=E5I-jMKfYGQ
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Lun 28 Jul 2008, 14:25

Loool xD

es una moto de +200% de velocidad xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Jadalay Lun 28 Jul 2008, 14:36

*_* ya estoy viendo a la "manada" de Trolls salvajes del averno en moto...(con alguna trolesa en sidecar XD)
en serio, el giricóptero ya molaba, pero me acabo de enamorar (mas) de esta moto... me encanta!! (y yo no lo veo fuera de contexto en el wow, no se por que..si tienes tanques de vapor y rifles, y hasta helicópteros...por que no motos? y mira que a mi normalmente la fantasia+tecnologia no me mola...seran las influencias del steampunk Razz)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Proteo Lun 28 Jul 2008, 16:41

Mientras no acabemos siendo shadowrunners....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Gaehrn Lun 28 Jul 2008, 22:53

Jejeje 200% de vel ya me veo a los palas saltando desde rasganorte y llegando a kalimndor por lo menos.

ZZZZZZuuuuuuummmmmmm......!!!!!!!!!!!! pirat Born to be wild!! xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Mas Fotos

Mensaje  Thullborn Mar 29 Jul 2008, 04:01

Fotos, Parte 6 - Adentrandonos en la nieve (DragonBlight, Zul'drak)
Sombras = On | Fondo = Corto

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_26

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_27

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_28

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_29

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_30

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_32

1- Adentrandome en suelos nevados.. que carajo es eso que se ve a lo lejos? O_o
2- Cuando me acerco un poco mas.. veo una marca de repente que le sale.. ES UN GIGANTE!
3- Que una party de 4 se consigue derrotar facilmente.. todos hasta arriba de epicos claro : P
4- Naxxramas, se ha movido hasta aqui, pero logicamente no puedo entrar.. xD
5- El garaje de un enano ingeniero supongo.. yo quiero uno!
6- Obviamente son parte de los nuevos vehiculos de PvP, pero no podia subir :S


PD: me encantaría que preguntarais cosas, como Nouda, o Jada, "Thull enseñame los nuevos dragones, enseñame dalaran, esneñame el nuevo hechizo del paladin.. " Cosas asi, para que no parezca que simplemente saco las fotos como una pagina, si no como si tuvierais ahi un informador, que responde y muestra interactivamente : P
Animaos ^^
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  ElPater Mar 29 Jul 2008, 04:21

Lo de las sombras es flipante.
Ya no son el manchon debajo del PJ, ahora son de verdad la silueta del objeto, y supongo que incluso varian dependiendo de la fuente de luz? la hora del dia y todo eso?

Demasiado para mi PC, ya verás :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Mar 29 Jul 2008, 04:28

Lo de las sombras es flipante.
Ya no son el manchon debajo del PJ, ahora son de verdad la silueta del objeto, y supongo que incluso varian dependiendo de la fuente de luz? la hora del dia y todo eso?

Demasiado para mi PC, ya verás :(

Pues por una parte es impresionante la "vida" que le da al juego, lo hace todo mucho mas real, por el apartado grafico, decirte que son 6 niveles de sombras que puedes poner, del 1 al 4 son normales, 5 y 6 son para pruebas bestiales (no recomendable) y van añadiendo calidad y cantidad.
No me he fijado si varian por la luz del sol, creo que, son estaticas, almenos el angulo, pero si he visto algun fallito,
Si un mob esta sobre una roca, la sombra se proyecta atravesando la roca, mmm raro..
Yo para las fotos uso el nivel 1 (el 2 en cuidades va lentito, y el 3 puff..) y con el 1 me va bien, no tengo lo ultimo, pero tampoco tengo mal Pc, si decirte que es una beta, hay sitios absurdos donde te bajan los FPS a 0, cerca de auchidon por ejemplo... estan retocandolo aun, espero que cuando salgan en las versiones finales no coman tanto pc.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Mar 29 Jul 2008, 05:25

Pese a ser un spammer de profesion, y saberlo.. no puedo evitar seguir posteando fotos..
Lo malo es que no se si a este ritmo os da tiempo a verlas todas XD

Fotos, Parte 7 - Trolls (Zul'drak) y 2 Mapas(English)
Sombras = On | Fondo = Corto

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_33

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_39

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_35

______

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_36

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_37

Dedicadas a Jada : P
1- Si.. es lo que parece, un Troll de hielo zampandose a uno de bosque
2- Probando el cerebro.. xD se aprecia? (Todas las criaturas que he visto, interactuan con las demas, los lobos cazan gazelas, las aguilas cazan ratones.. )
3- La larga escalera hacia Zul'Drak

4- Mapa de "Dragonblight" o Cementerio de Dragones, muchas minizonas distintas, 72-74 diria yo..
5- Mapa de "Zul'Drak" o Zona de los Trolls de Hielo, una arquitectura impresionante.. 74-76 ¿?

Nuevamente recuerdo: Revisad todas las fotos, y decidme algo! : P

EDIT DE ULTIMA HORA!!:

http://wotlkwiki.info/index.php/Deathknight (mirad 2º articulo! LOL)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Jadalay Mar 29 Jul 2008, 13:24

Lol! trolls amani! Trolls de hielo y bosque del modelo warcraft II!! que bueno^^ por fin se muestra la diferencia entre las diversas tribus troll (no iban los elfos a ser los unicos). Otra cosa que me ha molaod ha sido ver el nombre del gigante en la tanda anterior de fotos...si hubieran puesto ambientacion vikinga y no hubieran puesto nombres nórdicos, me habrian jodido todo el rol que tengo preparado con el DK XDDD

PD: Aaaaanda mira, asi que eso explica el brillo de xenón ocular... a ver is lo implementan bien, laches, y no me dan estos sustos... XD (curioso, ya tenia pensado que jada tiene los ojos negros, y el DK, que es su hermano mayor, por eso de haberse morido y tal, tiene los ojos casi completamente blancos, y ligeramente luminosos...y van y me lo integran en los graficos del juego Razz)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Gaehrn Mar 29 Jul 2008, 14:13

Yo quisiera ver algun cazador con la nueva habilidad esa de emboscada o como se llame Yumm tongue

Anda Thul acercate a algun lugar hordo y hazle alguna fotillo desde lejos queremos veeer. :cyclops:
Usa un catalejo de esos de ingenieria aunque sea ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  ElPater Mar 29 Jul 2008, 21:22

Ese último mapa tan cuadriculado y con escalinatas es de temática troll??

Me había parecido de enanos... ya me había hecho la ilusión de encontrarme una gran fortaleza de enanos malos a la que asaltar. :o


Lo de los brillos en los ojos de los DK, confirmado:

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_belff[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_dwarff[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_gnomef[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_gnomem[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_humanf
[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_humanm[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_orcm[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_taurenm[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_trollm[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_undeadm
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2008, 22:31

Una elfa morena con los ojos azin RUULZ!!!!
Ando con un dilema ahora XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Gaehrn Miér 30 Jul 2008, 04:30

Nouda escribió:Ese último mapa tan cuadriculado y con escalinatas es de temática troll??

Me había parecido de enanos... ya me había hecho la ilusión de encontrarme una gran fortaleza de enanos malos a la que asaltar. :o


Lo de los brillos en los ojos de los DK, confirmado:

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_belff[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_dwarff[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_gnomef[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_gnomem[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_humanf
[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_humanm[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_orcm[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_taurenm[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_trollm[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Dkeyes_undeadm

Lo dicho,,, unos ojos geniales para leer por la noche xD

EL humano parece hueco y se le puede ver atraves de los ojos juaas.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Miér 30 Jul 2008, 04:31

Yo quisiera ver algun cazador con la nueva habilidad esa de emboscada o como se llame Yumm
Lo siento Gae.. esa habilidad la han quitado :(

Anda Thul acercate a algun lugar hordo y hazle alguna fotillo desde lejos queremos veeer. [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Icon_cyclops
Usa un catalejo de esos de ingenieria aunque sea ^^

Vaaale.. haré lo que pueda.. (y con lag incluso)

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk10kz0.th [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk11cz1.th

Fotos, Parte 8
- Zul'drak y Bosques
Sombras = On | Fondo = Corto

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk42lj1.th [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk43yu7.th [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk44az8.th [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk45rr7.th

Y de bonus, esta de Huor:

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Huor3cz0.th

1- Crystalsong Forest
2-
Crystalsong Forest 2
3-
Crystalsong Forest pero mas otoñal..
4- La "entrada" a Dalaran.. un cristalito en medio de Crystalsong Forest.

5- Un bosque en llamas donde hay lobos, vrykul y protodragones dandose leches con otros mobs.

PD: Que le ha pasado a "Servimg" el provedor de imagenes para subir? me salen todas fatal.. estoy tirando de momento de ImageShack.. ya me contaras Pater.. que has tocado xD

PD2:
EL humano parece hueco y se le puede ver atraves de los ojos juaas.
Le quedan horribles al humano! mi Dk humano es horrible ahora.. no le quito el casco nunca :( ya os pondré una foto.. espero que lo arreglen.. puaj..
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  LupoMania Miér 30 Jul 2008, 08:24

[quote="Nouda"]
Me había parecido de enanos... ya me había hecho la ilusión de encontrarme una gran fortaleza de enanos malos a la que asaltar. :o
/quote]

Epa!!

De hecho la habrá. Creo que lo leí en la oficiá de blizzard. Parecerá medio rota y tal la fortaleza, y con enanos malosos pa hacer pinchos morunos... ñam!

He encontrado esto de momento

Ulduar es la mazmorra de los Enanos de
Férreos en la que se revela información sobre la historia de la
creación de los Enanos - Es accesible tanto para Alianza como para Horda

Colinas Pardas

El hogar de los Fúrbolgs y su ciudad de Fauceparda.

También es el hogar de la antigua ciudad enana de Thor Modan.


<li>La superficie está prácticamente cubierta por bosques - un
ejemplo de nuestro deseo por hacer que todas las zonas no se compongan
únicamente de hielo y nieve. </li>

Ansioa!
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Gaehrn Miér 30 Jul 2008, 11:13

Auch!! >o< que no esta la skill?? como masjcambiao blizzard antes molabas ¬¬ ....

gracias por acercarte, ahora acercate a Arthas y saludale de parte de Recios, haber que tal esta la parienta y tal... lol!
No en serio si pudiera ver la torre de Arthas, que ganas geek
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Miér 30 Jul 2008, 15:11

Gae, una vez mas tus peticiones se cumplen. Obviamente no podré entrar dentro a hablar con el de Recios y tal.. pero si que he podido ver su fachada.. (que esta inacabada de momento)

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_42

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_43

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Wotlk_44

No os recuerda a Frostmourne ?
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Gaehrn Miér 30 Jul 2008, 16:35

"a mi no me ningunea nadie" xD
Gracias sigue enseñandonos alguna cosilla chula como la istancia esa de enanos malvados que suen genial.
Yen te manda un /kiss Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Thullborn Sáb 02 Ago 2008, 16:49

Bueno bueno bueno.. como esta el tema.. primero deciros que habrá monturas de hasta 3 personas..
http://heroesolvidados.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?p=4620#4620

Por otro lado..
Los nuevos peinados que se van a implementar.. (quien dijo algo de un gnomo con cresta??)

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Malegnome

Quiza sea un Fake.. (puesto que me recuerdan muchisimo a los de los nomuertos.. scratch ) Juzgar vosotros.
fuente: http://deathknight.info/
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Invitado Dom 03 Ago 2008, 01:49

Los peiandosde las trolesas y de los no muertos no se que decir no me inspiran demasiado lo que se que quiero es ese dragon en llaman *O*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Jadalay Dom 03 Ago 2008, 01:59

Dios, al fin! que le den al tiburón con alas, al fin montura voladora DRAGON de verdad!^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK - Página 3 Empty Re: [Spoilers!] Opcion a la beta de WotLK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.