Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

+3
ElPater
Proteo
Darkeld
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Invitado Jue 17 Jul 2008, 17:43

lol no habia visto el rango xDDD q grande xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Invitado Jue 17 Jul 2008, 17:44

LeVeL 70 Elite Troll Rogue ^_^ (referencia al grupo de musica mas que evidente Razz)

PD.- y en breve mas sorpresas ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Gaehrn Jue 17 Jul 2008, 18:06

PsiLAN escribió:LeVeL 70 Elite Troll Rogue ^_^ (referencia al grupo de musica mas que evidente Razz)

PD.- y en breve mas sorpresas ...

jajaja muy bueno
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Jadalay Jue 17 Jul 2008, 19:22

Ay madre... que miedito me das, Dorian, tio XDD
(por dios, dime que no me van a llover todas a mi XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Proteo Jue 17 Jul 2008, 19:29

Damba ladrillo ninja!!!!!

(todo lo que pueda parezer ninja, un ladrillo ninja)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Darkeld Vie 18 Jul 2008, 10:50

Bueno, una respuesta a todos Razz...

Todo lo que es la parte de mejora de equipo, comidas, gemas... viene de la experiencia personal y de haber ido probando hasta que he encontrado las combinaciones que a mi me han parecido mas adecuadas. Los que habeis jugado conmigo habeis podido ver que cada dos por tres estaba probando builds nuevas o pequeñas modificaciones en las que ya tenia para probar todas las posibilidades posibles.

El picaro en ese sentido es una clase a la que se le puede poner puntos en las tres ramas, no llegar al final de ninguno de los arboles y ser, aun asi, una picadora. Me ha llegado a decir alguna gente que el picaro les parecía una clase muy estresante... lo cierto es que no yo no cambiaria a darkeld de ser picaro ni borracho.

Me empeze a preocupar por como debia de ser el picaro cuando llegue a nivel 70. El pensamiento fue "¿Que es lo que hace realmente un picaro?"... Tenemos una cantidad de control muy limitado, solo valido para humanoides que una vez en combate no podemos renovar, no damos beneficios al grupo. No podemos tanquear salvo en situaciones muy especificas (y muy traidas de los pelos, acabar con todo el grupo muerto mientras estas con el boss de turno y al final tirarlo es algo que a pesar de que llena de orgullo, prefiero no repetirlo... al menos muy a menudo Razz), no curamos... solo sabemos hacer daño.

Asi que puestos a eso habia que preocuparse de hacer mucho daño. Vi en las ramas combat y sutileza (la build que fue quedando segun fui subiendo de nivel era practicamente hibrida) dos formas de juego que me divertian tremendamente y me puse a probarlas. Mucha gente veia mis builds y decian (como algunos de los que lean el post podran confirmar) que no hacia daño... La verdad es que siempre me han hecho gracia ese tipo de comentarios... Parece ser que si la no llega hasta cierta altura no pesa y no hace daño xDD

Se noto sobremanera que era la primera vez que jugaba al wow y no me preocupe por mirar una serie de puntos que actualmente son aspectos basicos de lo que entiendo que es/debe ser un picaro. Un día alguien me paso un link de "be imba" y fui a ver como era mi picaro desde una mirada externa...

¿Que era eso de que me fallaban muchas cosas? xDDD

Me puse a mirar guias para picaros, pero por desgracia es castellano no hay gran cosa, siendo la mayoria guias para starters, explicando que hace cada rama, que talento hace que... hasta que dorian si mal no recuerdo me paso la direccion de la wowwiki y comenze a comprender las matematicas del juego. Lo cierto es que leer ayuda tremendamente a comprender porque por ejemplo me aparecían tantos mensajitos de fallo, porque con dagas a pesar de tener el mismo dps no hacia el mismo daño que con unas espadas tecnicamente peores...

Empeze a mimar al picaro hasta llevarlo al punto actual... Ayer mismo tener delante a un boss como Supremus, algo tan jodidamente grande, un boss como los que se echaban en falta desde hace tiempo, consiguio arrancarme una sonrisa... no habria podido imaginarme el verlo cuando comenze a usar el picaro... pero bueno me pongo melancolico y aun no he terminado de responder a todo Razz

----

Respondiendo a gweonar:

Warriors

* Dual-wield auto-attack, with 3/3 Precision (Warrior talent): 395 hit rating
* Special attack or Single-wield auto-attack, with 3/3 Precision (Warrior talent): 95 hit rating
* Special attack or Single-wield auto-attack, with 0/3 Precision (Warrior talent): 142 hit rating

De todas formas es un dato un poco "falso". El guerrero va a hacer mas daño por golpes especiales que por daño blanco.

--------

En cuanto a la discusion sobre los nombres que recibiria el picaro segun la rama...

Asesinato: El asesino clásico.

Combate: segun definicion de dungeons and dragon 3ªed, la tormenta de espadas, poesia con armas.

Sutileza: El espia, el infiltrador. El que se encargara en silencio de el objetivo designado o de despejar el camino para los demas.


--------

Historia

Bueno, temo no estar de acuerdo con esa definicion, demasiado partidista. Al fin y al cabo todas las facciones (Alianza, Horda, Legion infernal...) hacen uso de los asesinos... la diferencia se haya unicamente en como se afronta el uso de los mismo desde el punto de vista cultural.

Los elfos de la noche trataran de llevar en privado el uso de los asesinos, por mucho que sea un beneficio (por lo que sepuede sacar de lo dicho por los npcs durante ciertas misiones)

Sin embargo los elfos de sangre no tendran inconveniente en darle casi un papel institucional al asesinato (aunque sea de supuestos embajadores)

A todo esto hay que sumarle el hecho de que el mejor asesino de todos los tiempos no eran los humanos de ravenholdt, era una semiorca llamada Garona. Solo la historia de esta asesina requiere una mencion especial.

-------

Y poco mas que añadir de momento.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Proteo Vie 18 Jul 2008, 11:09

Gracias por la aportacion, como colofon a tu guia te mereces un 10 ^^

(aunque seguire teniendo mi vision sesgada sobre un picaro con mazas... ¬¬)

Voy a ir probando yo talentos tambien mientras subo, que cuando llegue a 70 no sepa ser solo suti.... ^^

Gracias Otra vez Darkeld!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Thullborn Vie 18 Jul 2008, 11:11

Dark, has visto el nuevo "Be IMba" ? se llama Wow Heroes, http://www.wow-heroes.com/index.php
Esta muy bien, no te critica los talentos, pero te analiza mas a fondo el ekipo. Echale un vistazo a un picaro que he cojido aleatoriamente... Fulanito

Y que sepas que a Huor le ha encantado tu guia, te ha hecho publicidad en nuestro foro =)

http://heroesolvidados.forogeneral.es/foro/viewtopic.php?t=701&highlight=
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 16:50

He estado añadiendo algunos 70s de recios a la pagina que ha puesto thull, a ver que nos dice Razz

Podiamos volver a ir a grull o montar un magtheridon.. segun la web bastantes de nosotros podemos^^

Y seguro que algunos majetes como dark o kaoh si preguntados con antelacion se vendrian tb...

Si faltan dps puedo llevar a arkhan p.ej. si faltan healers, a take... bueno, si eso ya se habla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Invitado Vie 18 Jul 2008, 17:37

Yo pienso que para maghte nos falta mucha coordinacion aun, pero me molaria ir a tirar a maulgar que quiero las hombreras xDDDEdito: Pedazo pagina Thull, ademas te recomienda enchants y demas muy util. Gracias futuro horda ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña guia para el picaro (equipo y build) - Página 2 Empty Re: Una pequeña guia para el picaro (equipo y build)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.