Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La busqueda

Ir abajo

La busqueda Empty La busqueda

Mensaje  Invitado Jue 24 Jul 2008, 01:56

Me se encontraba en la biblioteca Arúspice acompañado de su manáfago, murmurando algo sobre un pergamino que buscaba desde hacia tiempo:


- El princeps me dijo que esta era la mejor biblioteca pero aun así sigo sin encontrarlo…


Vi como de repente a mi manáfago se le erizaba “el pelo” de la espalda y las extrañas protuberancias de su espalda levemente apuntaban hacia el más oscuro rincón del pasillo.


Al ver esto me puse en tensión pero seguí como si no supiese que alguien me vigilaba…


Deje el libro que estaba estudiando en la estantería y dijo:


- Aquí no hay nada útil, me parece que si quiero conseguir mis objetivos tendré que hacerlo sin ayuda.


Me di la vuelta y fui caminando hacia el final del pasillo, donde mi manáfago había señalado. Cuando considere que estaba lo suficientemente cerca, lance rápidamente un hechizo de sombra hacia la esquina, que impacto contra la pared a la vez que se oyó detrás de él:


- ¡Eh! ¡Cuidado guapo, casi me das!


- Esa era mi intención…


- ¡Así no se trata a una dama deberías saberlo! – Dijo en un tono de reproche


Callé durante un momento


- Y tu deberías saber que no se espía a la gente y menos a un Renegado


- ¿Qué pasa, tienes algo que ocultar?


- Eso a ti no te interesa Renegada, dime ¿Quién eres?


- ¿Yo? Normalmente antes de preguntar el nombre a otrapersona se dice el propio


La mire con los ojos entrecerrados y solté un bufido de impaciencia.


- ¡Esta bien, esta bien! Me llaman Lega, es todo lo que necesitas saber Tzarkas…


- ¿Lega? ¿Qué clase de nombre es ese?


- De la misma clase que Tzarkas- Dijo sonriéndome


Tzarkas obviando ese comentario dijo


- Así que sabes mi nombre, ¿eh? ¿Qué más sabes?


- ¿Yo? Nada –Contesto sin quitar esa sonrisilla de su cara


Estaba perdiendo la paciencia con aquella desconocida, ¿Qué se creía? ¿Qué podía hacerme perder el tiempo con sus sonrisas y tonterías?
Estaba claro que sabia mucho más de lo que decía y tendría que seguir aguantándola.


- ¿Entonces que haces aquí?


- Me picaba la curiosidad que hacia un Renegado en una biblioteca regentada por elfos…


- No te importa


- Venga dímelo, dímelo, dímelo.


- No


- Venga- dijo gritando


- Estas en una biblioteca ¿Acaso lo has olvidado?


- No, pero es que quiero saber que hacías.


Esta claro que no me va a dejar en paz, será mejor que le diga algo y me marche.


- Estaba estudiando ¿Contenta? Ahora déjame en paz que tengo que irme.


- ¿Pero que estudiabas? ¿Con quien has quedado? No me cuentas nada ¡Jo!


- Me has preguntado lo que hacia y te he contestado ¿No te basta?


Sin esperar respuesta me encamine hacia la puerta a paso ligero, no se por que tome esa decisión, en vez de incinerarla allí mismo.
Supongo que estar rodeado de pergaminos y libros hizo que no me pareciera buena idea…


La Renegada se quedo mirándolo, encogió los hombros y cuando Tzarkas atravesó la puerta, se encamino también para la salida.


Al salir y verlo por la calle principal dijo para si misma:


- No será la última vez que nos veamos brujito- lanzo un beso en su dirección y desapareció.


















Bueno digamos que esto es la introduccion a una historia que llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza y que por fin me ha dado tiempo a ponerla ya que lleva un tiempecillo escrita ^^U
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje  Thullborn Jue 24 Jul 2008, 09:07

Sin esperar respuesta me encamine hacia la puerta a paso ligero, no se por que tome esa decisión, en vez de incinerarla allí mismo.

Que grande xD me encanta la clara diferencia de los personajes, se percibe perfectamente. A ver cuando la continuas..
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje  Invitado Jue 24 Jul 2008, 17:11

Jejeje, gracias gracias ^^ me alegro que te guste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje  Invitado Sáb 06 Sep 2008, 01:55

Tzarkas salía de biblioteca de Entrañas fue paseando hasta
el banco, fue a mirar si ya habían llegado los ingredientes que necesitaba para
su investigación cuando vio una nota en su casillero, “Ven a verme en el puente
de Romul” lo firmaba Lega





Otra vez esa engreída… -pensé – Es hora de acabar con esto





Invoque a mi corcel y salí al galope hacia Romul allí estaba
esperándome… Sabia que iba a venir eso no me gusta…


Desmonte del caballo y…


¡Shatoom mi esclavo yo te invoco! ¡Acaba con esa molestia!


La mire y dije:


-Desaparece…


De repente antes de que mi guardia vil la alcanzara desapareció.


Ambos nos quedamos perplejos cuando de repente note el frió
tacto de una daga en mi cuello y una voz a mi espalda que me susurro al oído


-
Cuidado con lo que deseas Renegado, puede que se cumpla…


Sin pensármelo lance un grito inhumano para ahuyentarla
apenas se inmuto y añadió:


-Deberías saber que somos la raza con la voluntad mas fuerte
¡La voluntad de los Renegados es inquebrantable!


-¿Qué quieres?- pregunte


-Ya te lo dije ayudarte en tu misión


- Y yo te dije que no quería ayuda y menos si tu ayuda es
una daga en el cuello…


-Tú empezaste…


Retiro poco a poco la daga de mi cuello Shatoom empezó a
cargar contra ella, chasquee los dedos y desapareció


-Buen truco


-No es truco, es dominio, poder


-Vale, vale Se que estas intentando ir mas allá y que
necesitas materiales difíciles de conseguir…


-Mucho sabes tu… axial es, estoy buscando materiales, tengo
muchos encontrados pero me faltan muchos mas


- Yo te puedo ayudar


Mis sospechas aumentaron, nadie presta ayuda gratuitamente y
menos los Renegados pero sin pruebas no podía hacer nada preguntar seria inútil…


-
De acuerdo, abreviara el tiempo y yo me podré con mis
estudios, deberás buscarme 20 motas sombra y 20 de fuego, no es difícil de
conseguir con tu habilidades…


Me guiño un ojo y dijo:


-De acuerdo y desapareció otra vez delante de mis ojos


-Esta Renegada… esta Lega que misterios esconde…


Me reí para mis
adentros buscar las motas era lo mas peligroso con diferencia, los elementales
son peligrosos si lo consigue me demostrara mas poder que el que pensaba que
tenía y si no… un problema menos. Monte a mi corcel y Salí al galope con una
sonrisa cínica en mis labios.








PD: LEga warri a ver si me echas un cable que me esta costando sacarla adelante xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje  Invitado Miér 10 Sep 2008, 05:58

Los pensamientos de la renegada giraban aun entorno al arisco brujo...

-40 motas...vaya trabajito , "esta intentando ir mas alla" eso me dijeron, pero ... ¿a donde? con 40 motas no llegara muy lejos , igual no se dio cuenta que el zepelin de entrañas a durotar ya esta inventado...
Y que caracter, sabia de la obsesion de los brujos por incinerar y consumir entre sombras cualquier cosa que se mueva, pero lo de este no muerto es enfermizo...

De camino al banco de shattra se le escapo una sonrisilla burlona al recorda las palabras del brujo al retirar a su demonio "No es truco,es dominio,poder".

-Muy creido se lo tiene, pero me intriga , que estara tramando el maldito... - el punto debil de la picara , la consumia la necesidad de saber todo lo que ocurria a su alrededor , de conocer mas y mas cosas...pero sin ninguna finalidad, unicamente saciar esa inmensa curiosidad que mas de una vez la llevo a situaciones un tanto "complicadas".

Saco unas alforjas de piel de uñagrieta , las abrio y se le escapo una carcajada, aun se podian leer esas letras "Hecho por Zurgug".

-Viejo orco gruñon , cuanto te echo de menos , algun dia te buscare para charlar contigo y que me enseñes mas sobre el arte de la caza, pero ahora...tengo trabajo...

Retomo con energias lo que estaba haciendo, empezo a cargar todo lo necesario para el viaje ,se sentia feliz , volvia a tener algo en lo que entretener la mente , algo que la ayudaria a dejar atras por un tiempo esos sueños en los que recordaba las caras de sus hijos antes que fueran infectados por la plaga , y ella...

-Hermana no te atormentes mas recordando una vida que jamas volvera. Reza conmigo...

Esos enormes ojos amarillos brillaron mas que nunca.

-Hay mi amorcito, mi niña bonita , hay mi Irukita ... hay mi Irukita... - Deslizo sus finos y largos dedos bajo la capucha de tela azul que cubria la cara de la otra renegada y empezo a acariciarla.

Las dos no muertas , que se miraban entre risas , se fundieron en un abrazo al fin.
Iruka era su hermana menor , una sacerdotias un tanto locuela pero con enorme corazon , Lega la adoraba y le consentia la mayoria de sus excentricidades.

-Para hermana...Lega...Lega..., para porfavor, me vas a arrancar la poca carne que me cubre la cara con tantas caricias.Aveces exageras con tanta dulzura.

La picara retiro la mano y miro a los lados.

-shhhhh, calla calla, que tengo una reputacion que mantener... - le decia mientras le guiñaba un ojo y le dedicaba otra sonrisa.

Se agacho para continuar llenando las alforjas .

- Y bien?- pregunto la hermana mayor

-Y bien? pues bien , muy bien - contesto Iruka mientras miraba hacia otro lado intentando disimular.

-Veo que hiciste lo que te encargue, pero a tu manera, cierto?

-Pues veras Lega, la cosa es que no entendi bien lo que me dijiste y...

-Y?

-Recuerdas que me dijiste? - la pobre "chica" ya no sabia como salir del barrizal en el que se estaba metiendo.

-Te dije "ve busca a la paladina, y que se sienta acompañada en su largo camino".

-Pues bien, fui y encontre a la paladina, e intente que se sintiera acompañada , le di un precioso gato - en ese momento acelero la voz - esque era tan bonito y tan simpatico, me miraba con esos ojitos...

Lega agacho la cabeza y se llevo una mano a la enorme maza que le colgaba del cinto.

- Oye calma, que la elfa quedo muy contenta con el presente.

-Ya veo que tendre que encargarme yo misma , ahora en tu lugar si rezaria para que "nuestra señora" no se entere de nada, por lo visto le tiene reservado un papel en sus historias.

-Bueno, bueno, dejemos a la "señora" tranquila. Que te traes entre manos? - pregunto mientras observaba como la picara metia el extractor de motas en las bolsas.

-Pues un trabajo muy importante amor - miro a los ojos de la sacerdotisa - Buscarle 40 motas a un brujo, no quiere 4 primigenios no, quiere - desencajo un poco la mandibula intentando imitar la voz de Tzarkas - "20 motas sombra y 20 motas de fuego".

Los labios de Iruka dibujaron una enorme sonrisa, casi imperceptible bajo el velo que le cubria la cara, y continuo.

-Importante trabajo, no me digas mas , lo haces porque te corroe la intriga.

-Como me conoces santurrona - Lega se reia mientras se echaba las alforjas al hombro y salia del banco.
Levanto la cabeza direccion al cielo , cerro los ojos y susurro unas leves palabras. Al poco rato un viento frio acaricio su pelo, seguido del ruido de unas alas que rasgaban el aire. Una preciosa dragona de onice acudio a su llamada.

-Bueno mi niña , cuidate y echame mucho de menos , voy a por las dichosas motas y a averiguar que se trae entre manos ese brujo rancio.

-Muy bien hermanita, suerte en tu viaje. por cierto, hacia donde vas?

-Pues primero pasare por las montañas filoespada, a los poblados de los ogros a ver si saben algo sobre el asunto.Parecen un poco limitaditos, pero saben mas de lo que aparentan. Ademas me tratan como a una reina y tiene una buena cerveza - Lega solto una carcajada recordando el sabor de aquel potente brebaje y los efectos que en ella provocaba.

Iruka la miro de arriba a abajo , se inclino y entono un rezo.

-Esa oracion es para que tenga suerte en mi viaje?

-No hermana esa oracion es para que te acuerdes de traerme un poco de esa famosa bebida.

Las renegadas se volvieron a mirar con ternura y se despidieron con un beso al aire.

Tras la partida Iruka alzo la vista mientras unas palabras en visceralico se escurrian entre sus labios..."paciencia, disciplina"...

PD: bueno escribir no es lo mio, eso se ve XD pero ahi pongo mi granito de arena para que mi brujito continue con su historia, de la cual no tengo ni idea de por donde va, asi que espero no haberte pisao nada. un saludo y perdon por el ladrillo :calor:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda Empty Re: La busqueda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.