Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud: Kirves.

+4
Proteo
Sergestus
Jadalay
Eiz
8 participantes

Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Solicitud: Kirves.

Mensaje  Eiz Jue 24 Jul 2008, 23:57

- Nombre del personaje. Kirves Omnilátigo.

- Breve descripción del personaje.

Elfo de sanfre de pelo oscuro. Estatura media y algo corpulento. Mas o menos de unos 30 años de edad humana (no se las equivalencias, lo siento). Casi siempre guarda las distancias a la hora de entablar conversaciones. Altivo y de actitud algo agresiva y cruel, sobre todo cuando está inmerso en algún trabajo. Le profesa poco respeto a trols y no muertos. Tiene varias citas en thalasiano tatuadas en ambos antebrazos. Aficionado a las tabernas y a la buena bebida.

- Breve historia del personaje.

Kirves nació en la aldea Brisa Pura en el seno de una familia acomodada. Era el menor de cinco hermanos. Su infancia fue feliz y acostumbraba a jugar a todas horas. Profesaba mucho cariño a su padre y prestaba mucha atención a las historias que éste contaba sobre la guerra contra los trols amani y las aberraciones que cometian. Cuando sus hermanos poco a poco comenzaron ha abandonar el hogar para emprender su aprendizaje en Quel´Thalas, dado que no tenia con quién compartir su tiempo libre, empezó a interesarse por las artes arcanas y la historia pasada del mundo.

Por fin llegó el dia en que Kirves ingresó en la academia de magia. Era un estudiante regular, pero a sus maestros le sorprendió su talento físico y su capacidad para adaptarse a ciertas situaciones. Le recomendaron a varias escuelas que podrían explotar su talento, y el joven aceptó gracias a la recomendaciones de sus padres.

Tras varios años de entrenamiento comenzó a ser enviado juntos a varios compañeros, a estudiar el comportamiento de la tribu amani. Allí fue donde creció su odio hacia los trols. Tras varias semanas viendo toda clase de barbaries, su imagen inocente del mundo cambió y, como era lógico, su actitud hacia éste también.

Pasaron muchos años y Kirves ascendía poco a poco dentro de su unidad, dado su talento al ejecutar las misiones que le encomendaban. Sin embargo, a pesar de tener una vida que muchos hubieran deseado, dimitió de su cargo y rompió todos sus lazos, tanto profesionales como familiares. Este fue un gesto que nadie comprendió, y los que siguen con vida siguen sin comprender.

Pasó varios meses encerrado en una mansión a las afueras de Quel´Thalas. Todos los días estudiaba todos aquellos libros de la biblioteca personal del dueño de aquella enorme casa, llamado Fyrian. Finalmente, llegó a sus oidos la noticia de que un antiguo amigo de Fyrian, necesitaba a algunos hombres con sus cualidades, así que acepto la propuesta y se puso en marcha.

Tras llegar a Tirisfal, no le costó encontrar a aquel hombre. Su nombre era Tyrn, y era un fanático de la investigación, sobre todo de la fisionomia de toda clase de animales. Tras varios dias de entrevistas, Tyrn formó varios binomios con los que consideró aptos. Ahí fue donde Kirves conoció al que es su mejor amigo, Renzis. Fueron inseparables y el grupo más eficaz con el que pudo contar Tyrn. Fue la etapa de su vida en la que aprendió más de su profesión, y fuera de ella. Adquirió varios vicios y, en ocasiones disfrutaba de su trabajo.

La Primera Guerra estalló y les encargaron recolectar varios órganos vitales, eso era normal, lo extraño era que estos pertenecieran a una raza desconocida. Tras varios dias investigando consiguieron localizar a las que serian sus presas. Eran bastos y violentos, muy alterables, y a veces peleban entre sí. Los humanos tenían un rival difícil, sin duda. A duras penas consiguieron su objetivo, poniendose de nuevo rumbo a casa para continuar con su pecaminosa vida.

Pero todo se truncó. Tras la Alianza de Lordaeron, y el comienzo de la Segunda Guerra llegó la terrible noticia. Tres de sus hermanos habían caido defendiendo a la Alianza en tan sólo unos meses. Se sintió culpable por llevar años desaparecido, y maldecía mientras se autoagredía. El científico le ayudó a recomponerse y le invitó a que se alistara para vengar a sus hermanos caidos, dándole la posibilidad de volver en un futuro. También le obsequió con un libro que había escrito con los conocimientos que adquirió con sus experimentos, al que tituló "Cómo causar dolor".

Sin duda utilizó todo lo que escribió aquel viejo chiflado. Su sed de sangre orca era insaciable y sus ojos casi se tornaban rojos cuando combatía. En su división se dirigian a él como Omnilátigo, por el frenesí que le poseia en batalla. Fueron años duros pero de los que aprendió mucho.

Tras finalizar la contienda, Kirves se propuso volver a su hogar, y al contrario de como esperaba, su familia le acogió con enorme cariño. Fue una temporada feliz sin duda, en los que compartió su tiempo con los que apreciaba, pero se sentía raro, fuera de su lugar. Se acostumbró a matar y a su vida de vicios. Por ello, se despidió de la aldea y volvió a Tirisfal a continuar tal y como le sugirió Tyrn.

La Plaga hizo su aparición. Toda raza combatió contra aquella pesadilla. Tyrn abandonó Tirisfal, decidiendo los grupos que para él trabajaron combatir a la plaga. Lucharon codo con codo defendiendo en lo que creían, pero no sirvió de nada. Kirves recibió la noticia de que La Plaga acabó con todos los habitantes de su tierra natal, dando por muertos a todos lo que conocía. Lloró mucho por la pérdida de su familia, pero sentía que no les defraudaba en cada ocasión que seccionaba y mutilaba a sus enemigos. Aunque luchaba, sentía que el mundo había llegado a su fin.

La guerra acabó con un grotesco panorama. No sabía si hubiera sido mejor la muerte. Pero gracias a el apoyo de Renzis consiguió levantar cabeza. Tras meditar mucho, decidió servir a su raza para honrar a su familia, despidiendose de su amigo que tomó un camino diferente. Ahora, se dirige a lo que queda de Quel´Thalas para comenzar desde cero, como la primera vez que pisó aquella ciudad, ...

(Siento que me haya quedado tan extensa, espero que no os aburra)

- Nombre del jugador. Me llamo Miguel Ángel pero me llaman "Migue".

- De dónde eres. Soy de Ceuta.

- Más cosas. Pues tengo 20 años, estoy estudiando aunque de vez en cuando trabajo. Me encantan los deportes y práctico sobre todo Fútbol y Thai Boxing. Me gusta la música y salir de vez en cuando, aunque por aquí no hay mucha variedad. Escucho todo tipo de música, aunque sobre todo metalcore, nu metal y punk clásico. Hace tiempo jugué al wow pero poco tiempo, y ahora he vuelto con muchas ganas.


Última edición por Kirves el Vie 25 Jul 2008, 01:40, editado 1 vez
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Invitado Vie 25 Jul 2008, 01:08

Tu y yo no nos vamos a llevar bien ¬¬.

Ahora en serio, un oficial del escuadron aguila se pondra en contacto contigo.

La historia para nada es extensa ni aburrida, espero que la sigas desarrollando ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Jadalay Vie 25 Jul 2008, 05:00

Con Jada tampoco creo que haga buenas migas Razz (que teneis los elfitos contra los trols? es como si yo profesara odio a los neandethales... XD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Sergestus Vie 25 Jul 2008, 08:16

Ante todo agradecerte el interés que has demostrado por desear acceder a nuestra hermandad y comentarte que a nosotr@s no nos importa cuán largo sea un relato (en general, el tamaño no nos importa xDDD), nos gusta disfrutar de buenas historias y hay que decir que la tuya me ha resultado muy interesante.

Como miembro de la estirpe Sin'Dorei entra dentro de mis deberes el gestionar tu petición (Naia también es oficial del Escuadrón Águila), dentro de poco nos pondremos en contacto contigo para solicitar una entrevista y hablar con más calma.

P.D.: Como recomendación, te sugiero llevar un buen desodorante para cuando te cruces con Tzarkas, tiene un serio problema de alitosis (o más bien necrosis de lengua xD)... con Jadalay y otros verdosos, son trolls, te comprendo, no suelen ser muy agradables ni a la vista, ni al oído, ni al tacto.. ni en general a nada!!! xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Proteo Vie 25 Jul 2008, 08:21

Buena historia, y de larga nada... capitulo 2 ya! capitulo 2 ya!


Shilvara escribió:con Jadalay y otros verdosos, son trolls, te comprendo, no suelen ser muy agradables ni a la vista, ni al oído, ni al tacto.. ni en general a nada!!! xD.

Edfa! zomoz azulez!

Jada ez azul!

Ya noz diraz ezo cuando eztemoz zalvandote ezoz rizoz bonitoz...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Sergestus Vie 25 Jul 2008, 08:29

Para mi sois todos verdosos o verdosos descoloridos, y seguireis protegiéndome pues para eso soy la Elfa de sangre más bonita y dulce de Recios... y con un suave y sedoso pelo RUBIO NATURAL (esto no va con segundas para nadie ¬¬) que hace perder la cabeza a todos vosotros.

*Shilvara se aparta un poco de los trolls con cara rancia*

¡Y bañaos de vez en cuando por Dios!.

xD

P.D:: Otra cosa Kirves, también disfrutamos roleando (MEEEEEC, ¡¡¡alarma!!) Interpretando un poco y metiéndonos entre nosotros de buen rollito xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Invitado Vie 25 Jul 2008, 11:04

Buenas Kirves.

Si te interesa lo de las edades, aqui puedes cotillear un poquillo.
Tu personaje tendra unos 160 años, aproximadamente.

Por cierto, soy el unico al que omnilatigo le recuerda palabras como laser, espada sierra, escudo de protones y similares? scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Presea Vie 25 Jul 2008, 12:57

Shilvara escribió:para eso soy la Elfa de sangre más bonita y dulce de Recios... y con un suave y sedoso pelo RUBIO NATURAL

*tose violentamente* ¡¡COFF COFF COFF COFF COFF!!

¡¡En.. ¡coff!.. bustera.. ¡coff!!!
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Sergestus Vie 25 Jul 2008, 13:19

PsiLAN escribió:Buenas Kirves.
Por cierto, soy el unico al que omnilatigo le recuerda palabras como laser, espada sierra, escudo de protones y similares? scratch

A mi más bien lo de Omnilátigo lo veo como un juguete para fustigar a las "chicas" malas... me ha gustado xD.

*tose violentamente* ¡¡COFF COFF COFF COFF COFF!!

¡¡En.. ¡coff!.. bustera.. ¡coff!!!




Kirves otro apunte, hay algunas plebeyas en la hermandad que osarán pensar que están a la altura de mi nobleza y porte, no hagas caso, soy la única a quien deberás adorar y profesar amor eterno, mi toque inocente y virginal a la par que comprensiva y tolerante las hace rabiar de pura envidia.

*Shilvara aprovecha que Kirves se gira un instante para sacarle la lengua de forma descarada a Presea*

Todo lo demás son pobres imitaciones mías =D.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Schere Vie 25 Jul 2008, 13:33

Nobleza? porte? Inocente y virginal?

*Scherezade nota como le chirrian los dientes y se le eriza el cuero cabelludo*

Peeerdona guapa, pero tu tienes de "inocente" y "virginal" lo que un ogro tiene de inteligencia...y el curso de nobleza lo sacaste de regalo en una caja de cereales..

Habráse visto...estas jovenzuelas de hoy en dia solo piensan en lo mismo... ¬¬

---------------------

Off Rol: Se masca la tragediaaaa....aqui saltan chispas seguro :D lucha en el barro? duelo de gatas? mmm lo sabrán en el próximo capitulo...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Sergestus Vie 25 Jul 2008, 13:38

*Shilvara lee con pereza el texto de Scherezade borrando lo innecesario y con una sonrisa pícara empieza a escribir*

Diakonov escribió:
Peeerdona guapa.

Esto es lo que realmente tu insconciente quiere decir, es normal que a veces te traicione, lo demás... simples disfraces para enmascarar la realidad... ¿ves Kirves como anhelan ser como yo?... pobres ingenuas.

P.D.: Vamos a asustarlo antes que tenga opción de enterarse de la película xDDDD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Gaehrn Vie 25 Jul 2008, 13:38

Antes que nada saludos al nuevo aspirante, es una buena historia para nada aburrida ni larga.

Ahora bien, Shil Aun esta en pie la orden de alejamiento con Gaehrn, asique ni se te ocurra :x .
Aunque quizas con Yen te llevarias de maravilla, en plan la banda de las cheerleaders o algo asi como las pelis americanas xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Sergestus Vie 25 Jul 2008, 13:42

Oh y también tienes opción a conocer a mi admirador más ferviente en Recios, siempre que vamos a explorar una mazmorra o una instancia no deja de buscar la forma de estar cerca de mí y empezar a flirtear y provocar el roce... es divertido y alagador pero a veces siento que es algo abusivo su acoso...

*Shilvara levanta la mano con elegancia dando a entender que Gaehrn puede retirarse, su señora no necesita de sus servicios por ahora*


P.D.: Me encanta el papel de elfa frívola y arrogante xDDDD
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Gaehrn Vie 25 Jul 2008, 13:43

Shilvara escribió:Oh y también tienes opción a conocer a mi admirador más ferviente en Recios, siempre que vamos a explorar una mazmorra o una instancia no deja de buscar la forma de estar cerca de mí y empezar a flirtear y provocar el roce... es divertido y alagador pero a veces siento que es algo abusivo su acoso...

*Shilvara levanta la mano con elegancia dando a entender que Gaehrn puede retirarse, su señora no necesita de sus servicios por ahora*


P.D.: Me encanta el papel de elfa frívola y arrogante xDDDD

:x :x :x :x :x :x :x
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Schere Vie 25 Jul 2008, 16:23

*Scherezade hace bailar una pequeña llama en la palma de su mano, indiferente al matiz de la conversacion con Shilvara*

Lo dicho, lo que no tiene de rubia tampoco lo tiene de cerebro...querer ser como un mortal? anda ya...y menos como esa "princesita" de bote. Seguro que a la primera uña rota sale llorando en busca de su mamá.

Kirves, hazte un favor, y no te acerques mucho a esa, que acabarás comiendo flores, yendo a salones de belleza y haciendo ademanes "raros"...

Solo es un consejo, por supuesto...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Buck Lun 28 Jul 2008, 10:07

Buck, que ya había sacado de su mochila la silla plegable y un cesto con palomitas, saluda con la mano a Kirvas antes de volver a atender la peleílla que se traen los demás entre manos.

P.D. Bienvenido, orejas tiesas!!
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Eiz Lun 28 Jul 2008, 20:09

Pues nada, ya soy nuevo Recluta !

Gracias por la bienvenida y espero que compartamos muchas experiencias divertidas y demás.

Sed buenos !
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Solicitud: Kirves. Empty Re: Solicitud: Kirves.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.