Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lexioren

+3
Presea
Proteo
Thullborn
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lexioren Empty Lexioren

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2008, 01:54

Nombre - Lexioren

Descripción - Lexioren es un joven elfo de sangre, de 17 años de edad, tiene el cabello medianamente largo, de un color plateado. Es arrogante aunque simpático, tiende a saltarse las normas establecidas y es bastante rencoroso, aunque muy leal.

Historia -

Lexioren era un joven elfo, que vivía con sus hermanos Drackozh y Lionexer, tras la tercera guerra tuvieron lugar una serie de sucesos que le llevarían a seguir una senda oscura y tenebrosas, un camino peligroso que, una vez llegado al final, carece de vuelta atrás...

El viento hacía ondular con suavidad el cabello del joven elfo, plateado y brillante, sus ojos de color verde intenso se perdían en el infinito océano que bañaba las cosas te Aszhara.

Loramus Thalipedes se acercó a su joven aprendiz. Al contrario que éste, Loramus era un elfo nocturno, alto y con una piel oscura, sus cabellos púpuras cual sangre demoníaca, y sus ojos estaban tapados por una gruesa venda de un color rojo intenso.

-¿Y bien Lexioren? - El joven elfo de sangre despertó de su meditación, se incorporó y observó a su maestro al tiempo que este continuaba - Cuéntame que pasó...

Lexioren agachó la cabeza momentaneamente pero pasados unos instantes dirigió su mirada nuevamente a Loramus
-Maestro... yo... me alié a los Alba Argenta... esperaba conseguir un buen catalizador pero... me comprometí demasiado y los no-muertos me cogieron... - Su voz se apagaba por momentos hasta hacerse casi un susurro - ...lo siento, Maestro.


-M... No deberías mostrar tal debilidad... es patético.
Lexioren miró hacia otro lado intentando evitar la mirada de decepción que mostraba su maestro.

-¿Quienes son?

-¿Cómo?

-¿Quienes te salvaron?

-Pues... - Lexioren meditó detenidamente las palabras que estaba a punto de decir - fueron un grupo selecto de los Alba Algenta... Presea y...

-No la conozco, pero... no quiero que vuelvas a relacionarte con nadie... nádie da algo sin esperar nada a cambio, si te ayudaron es porque desean algo de ti. Recuerda Lexioren... sabes que tener confianza y relacion de afecto con otras personas causa dolor.

Lexioren cerró los ojos, al tiempo que apretaba con fuerza su puño, los nudillos de le pusieron blancos debido a la presión. Tuvo que esforzarse por reprimir antiguos recuerdos que intentaban abrirse paso en su mente.
-Pero... parecían preocuparse por mí... esa mirada... me hizo sentirme...

-Estupideces, recuerda Lexioren, ¿acaso ya has olvidado?
--------------------------------------------
La intensa lluvia golpeaba con fuerza la cara de Lexioren, mientras paralizado y atónito miraba la entrada sur de su amada Lunargenta. Allí, en la puerta, se encontraban dos figuras, una era un elfo nocturno, la otra un elfo sanguinario, que por su altura era joven. Lexioren le gritó al joven elfo hasta que este le miró. Lexioren se paralizó, sus rodillas flaquearon y calló al suelo

-Her...her...hermano...-la respiración se le entrecortaba a Lexioren, su mundo se venía abajo- ¿Por...qué?

El joven elfo miró a Lexioren - ¿por qué?

-¿Por qué me avandonas?... con todo lo que he echo por ti...

-Hermano... no entiendes nada, nunca entederás.

-Drackozh...Tel...¿Y ahora... tú?

-Yo ya he elejido mi propio camino... - dirigiendo su última mirada a Lexioren se dio la vuelta y comenzó a caminar, el elfo nocturno miró a Lexioren, sus ojos estaban tapados por lo cual no sabía si estos mostraban compasión, pena, ira...

Lexioren observó como los dos elfos desaparecían tras la puerta, sus ojos se llenaron de lágrimas que se hacían invisibles junto con la lluvia que golpeaba su cara. La lluvia se intensificó mientras el joven elfo se quedaba allí, arrodillado y llorando desconsoladamente...
-----------------------------------------------
-No...

Loramus tornó su rostro de seriedad a uno de duda

-No he olvidado...nada.

-¿Entonces? ¿continuarás con el entrenamiento? - Lexioren guardó silencio - Solo te queda un paso que dar... ¿estas dispuesto a hacerlo?

Lexioren volvió a dirigir su mirada al infinito océano. Loramus aguardaba impaciente la respuesta de su joven aprendiz.
-Sí... estoy dispuesto a todo - dijo Lexioren mientras una lágrima resvalaba por su mejilla.

Nombre del jugador : Juan josé

Localidad : Murcia, en un pueblecito cercano a la capital.

Mas datos : Me gusta mucho dibujar, intento dedicarme a ello. También escribo libros. En el wow me gusta rolear y de vez en cuando pvp

Espero que esté bien hecho el post jeje
Bueno, espero pasarlo bien si me acojen entre ustedes. Sobretodo disfrutar compartiendo buenos momenos. Gracias por adelantado y un placer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Thullborn Mar 29 Jul 2008, 02:14

De primeras decirte que, es una pena que no este ningún Recio por aqui para darte la bienvenida, pero yo te la doy!
Bienvenido Lexioren!! cheers

Yo soy Thull, el spammer oficial de los Alianzos en este foro. Encantado

Sobre tu historia, decirte que no todos los elfos nocturnos somos tan crueles :( que maestro mas malo tienes :evil:
Espero que lo pases genial con los Recios, son muy majos, incluso hacen captación fuera de su facción Razz

Un saludo y nos vemos por Azeroth acho!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Proteo Mar 29 Jul 2008, 07:44

Que fuerte me parece que el primer mensaje de bienvenida tenga que darlo Thullborn ¬¬

en fin... mientras le dan caza y lo campean un rato... Bienvenido Lexorien, espero pronto verte entre nosotros, buena historia, buen ritmo, a ver que dicen los mayores cuando dejen de apalear al elfo y la lean ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2008, 09:00

Lexioren, Lexioren... de que demonios me suena a mi ese nombre? scratch

En cualquier caso... muchas gracias por interesarte por nosotros.
Como supongo que ya sabras por los diversos articulos de introduccion que hay en la web, el rol no es el objetivo principal del clan (ni el PvP, ni el PvE), si no lograr un entorno agradable donde conseguir que la gente juegue agusto.
Si que nos gusta, no obstante, que todos los personajes dentro del clan tengan algo de sabor RP, y que se les pueda reconocer facilmente por sus manias, que tengan una historia, y que sean algo mas que una coleccion de objetos.
Por otro lado, se avanza en PvE, poco a poco, y nos gusta y a reventar cabezas de alis en los campos de batalla, las arenas, o donde se tercie, claro ^_^

Como elfo que eres, serias asignado al Escuadron Aguila del clan, asi pues Naia y/o Shilvara seran las encargadas de decidir respecto a tu solicitud y entrevistarte si asi lo consideran oportuno.

En cualquier caso, se proponen eventos de forma regular, y pertenecer al clan no es requisito para asistir a ellos, asi que si ves alguno que te llama la atencion sientete libre de asistir.
Por ejemplo, hoy Martes tenemos una reunion en Entrañas a eso de las 22h, y podria ser un buen momento para conocer a la gente del clan.

PD.- Thuuuull... >.<
Si vuelves a ser el primero en responder una solicitud que sea la de Aixa o la de Huor :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Presea Mar 29 Jul 2008, 09:13

Por fiiiiin :D. Ya tengo ganas de que te recluten entre nosotros. Me ha gustado la historia ^^. Bienvenido a los Recios Lex Wink
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Schere Mar 29 Jul 2008, 09:32

Bienvenido!! Sientete como en casa
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Sergestus Mar 29 Jul 2008, 09:57

*Shilvara le clava la mirada al gato morado y ojos brillantes que se pasea por casa, saca una bola de lana escondida de su espalda y la echa al suelo*

-Veeeen gatito, veeen, la tía Shilvara quiere jugar con tu cuell... digoo, ¡con esa cosita tan linda que está por aquí!!, ¡Veen monín!.

=P

Ante todo es agradable haberte interesado por nuestra hermandad y tal como han dicho, o Naia o yo nos encargaremos de tu trámite de incorporación, cumpliendo el protocolo, trataremos tu petición y recibirás un susurro en el juego o una confirmación aquí para confirmar una entrevista =].

Un relato interesante (y diferente, pues le has dado un toque muy "humano" al personaje) pero se me han quedado algunas dudas; ¿tu personaje es usuario de las artes arcanas (por lo de la meditación)?, ¿Tiene 17 años élficos o son 17 años equivalentes a los humanos (haciendo alusión a tu edad real =P)?, te encontraste una vez con Presea... ¿y aún no tuviste suficiente (xDDDDD =P)?, aún a sabiendas que tu Maestro fue un malvado (siendo un elfo nocturno ally... como para no ser maloso xD), ¿como ve la Alianza tu personaje?. Son pequeños detalles que me gustaría conocer también para profundizar un poco más en la "mentailidad" de Lexioren.

Y... empezando a haber tanto elfo Sin'Dorei besa mariposas estoy empezando a plantearme el sugerir cambiar el nombre del escuadrón a "Escuadrón aceitoso" xDDD.



.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2008, 10:10

Shilvara escribió:
Y... empezando a haber tanto elfo Sin'Dorei besa mariposas estoy empezando a plantearme el sugerir cambiar el nombre del escuadrón a "Escuadrón aceitoso"

/target Shilvara
/cast Colleja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2008, 10:14

Lady Shilvara, sus palabras ofenden pues aunque todos conocemos a Arehte, éste no es más que uno entre muchos.

A sus pies mi Lady

---------------------------

En buena hora se le ocurrió a los de Blizzard ponerle esos chistes a los elfos varones, manda narices :evil:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2008, 12:27

jajajaja que mal royo XD

Shilvara si deseas conocer a Lexioren mas profundamente deberías hablar con el XD, son 17 años para hacerse una idea, no 17 años años... sino seria un... mengajo? XD

Maestro Maestro, tiene sus razones para seguirle, muchas razones. La Alianza no le odia, menos 3 elfos nocturnos (con los cuales rolee) que por orden de sus altos mandos le han mandado asesinar, y cuando les veo he de huir (o muero) Sólo ovedece las órdenes de su maestro (ya se verá porque) Presea es muy amiga de su hermano mayor , Drackozh, el cual intenta "recuperar" a Lexioren.

Su meta... eso es su mayor secreto, su mayor poder o en su defecto, su peor fin.

Gracias a todos por las respuestas! XDDDD

PD: me impactó lo del elfo nocturno que me respondió al principio, who is he? XD
PD2: Lexioren, Lexioren... de que demonios me suena a mi ese nombre? (no has podido elegir mejor forma de decirlo XD) Demonios...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2008, 12:46

Lexioren escribió:
PD: me impactó lo del elfo nocturno que me respondió al principio, who is he? XD

Es nuestro spammer oficial del clan ^_^

Una de las cosas que caracteriza a Recios y que espero que tengas oportunidad de comprobar, es que no somos un clan de raideo, o de pvp, o de rol en el sentido tradicional.
Nuestro avance PvE es lento en el mejor de los casos.
Nuestra habilidad PvP pasa por sobrevivir y poco mas.
Y el rol... pues no hacemos grandes alardes, aunque si nos molestamos en que todo el mundo tenga una historia detras de los pixels.

Lo que creo que si nos caracteriza es por la piña.
No es que nos ayudemos todo el dia, ni siquiera que juguemos juntos, pero nos conocemos.
El foro es un lugar vivo y activo, tenemos quedadas fuera del juego, etc...

En ese sentido es un clan muy especial, y el motivo por el que muchos de nosotros seguimos jugando. Por la gente.

Y esto que tiene que ver con Thullborn?
Pues que el foro no es un sitio cerrado ni las quedadas un homenaje al aislacionismo.
Existe el sentido comun, y no pensamos que los alis sean estupidos solo por ser alis, simplemente son otros jugadores (en el bando equivocado, pero bueno).
Asi que no es raro ver por aqui gente de otros clanes, o incluso en las quedadas (Reciadas).

De hecho, y no se si es algo bueno o malo, podemos asegurar que tenemos la mayor proporcion de ex-alis de todo el server, y lo mas curioso es que la mayoria antes jugaban en shen'dralar ^_^


Última edición por PsiLAN el Mar 29 Jul 2008, 12:48, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Urtoroth Mar 29 Jul 2008, 12:47

Lexioren escribió:PD: me impactó lo del elfo nocturno que me respondió al principio, who is he? XD

Cuando vengas a las Reciadas lo sabras...
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Invitado Mar 29 Jul 2008, 12:55

Ademas si estas cabreado siempre puedes campearles, pero ten cuidado que estan over Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Gaehrn Mar 29 Jul 2008, 14:06

Saludos Lexioren, si no me equivoco tu estabas aquel dia en Tuercespina que fuimos a ayudar a levantar el campeo en la arena de gurubashi y terminamos Fufe Presea Thulborn tu y yo haciendo un todos cotra todos en la arena hasta que llegaron unos alis a los que apalizamos con ayuda de nuestro druida de orejas largas de bando dudoso Razz .

Espero que te guste nuestro clan y una cosilla *susurro* ten cuidado con Shilvara pues gusta de acosar a los elfos del clan y rozarse con ellos cual gata en.... emm, esto,, aun esta en vigor la orden de alejamiento Shil no te acerques ni en sigilo xD

EDITO: Vendi to el heditar lohs mensges ke si no. Hesta the la huardo Hurto :x


Última edición por Gaehrn el Mar 29 Jul 2008, 14:15, editado 1 vez
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Urtoroth Mar 29 Jul 2008, 14:10

Gaehrn escribió:siguilo

LOL??
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Sergestus Mar 29 Jul 2008, 14:52

Hoyghan jho pagho mys 13 Leuros para avlar komo kiera, ninhgun horko ba a desirme kom tenjo k avlar. Jrasias dhe hantrebraso.

Jhaerm, encima que intento no meterle miedo esta vez a nadie y me vienes ahora buscando!! xD.

Sí es cierto que dentro de la hermandad el que más y el que menos se ha ganado alguna fama (*Shilvara clava la mirada en el elfo insolente ¬¬*), ¡pero no hagas caso de las mentira que digan!, zoy una elfita muy adorable, pura, casta e inocente!, ya veraz que la gente malvada zon elloz snif snif.

A quien deberías temer es a las elfas envidiosas... fijo que alguna que otra está acechando en las oscuridad para clavarme sus garras... xD.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Presea Mar 29 Jul 2008, 15:53

Shilvara escribió:zoy una elfita muy adorable, pura, casta e inocente

Guapa... deja de aparentar que eres Heidi que eres una loba vestida de cordero, ¡Peliteñida! ¬¬
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Schere Mar 29 Jul 2008, 16:15

A mi me da Shil, que tu lo que quieres es que algun varón (sea el que sea) te de un muchico de amor y arrumacos...Quizas tatanga te enseñe el cuerno de soplar si tanto te empeñas :twisted:

Si es que en el fondo pensais todas en lo mismo...ains... 👼
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Thullborn Mar 29 Jul 2008, 19:19

Wueeu.. vale vale.. gatito no vuelve a meter la zarpa Embarassed
Los ladrillos son tema de ladrillos.. captado 👼

Ya decia yo que me sonaba ese nombre.. de gurubashi!!! claro!
No te asustes por mi pequeño orejotas bajito, no soy como tu maestro, soy mas docil y manso y mucho mas achuchable Basketball

Y no somos tan over..

Lexioren Overpo11
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Gaehrn Miér 30 Jul 2008, 04:23

Thullborn escribió:Wueeu.. vale vale.. gatito no vuelve a meter la zarpa Embarassed
Los ladrillos son tema de ladrillos.. captado 👼

Ya decia yo que me sonaba ese nombre.. de gurubashi!!! claro!
No te asustes por mi pequeño orejotas bajito, no soy como tu maestro, soy mas docil y manso y mucho mas achuchable Basketball

Y no somos tan over..

Lexioren Overpo11


Que no estais over??? pasate por el ultimo foro y mirate los videos en los que aqui nuestro entrañable oso amoroso jumto a su amigo Huor se bajan varias veces a un equipo de arenas de 3 ellos solos :affraid:

lol!
/target Thull
/shoo
espantar bestias (de hunter claro)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Thullborn Miér 30 Jul 2008, 04:41

No pretendo desvirtuar este post, el cual desvirtué en un principio.. pero.. queria corroborar una cosa.. :

Lexioren Overpowerhz8

5720 + 5089 + 4867 = Druida over?.. no blizzard son unos melones.. (pusieron a los mobs con 0 de armadura sin querer.. ¬¬ y lo peor es que yo me lo creí.. )
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Gaehrn Miér 30 Jul 2008, 04:49

Que no que no que yo me refiero al Powned que le haceis a ese grupo de arenas 3vs3 los 2 solos. Y no creo que sea solo suerte. :evil:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Thullborn Miér 30 Jul 2008, 05:06

Ya pero eso..
(a ver como digo esto.. que ellos eran de <Sin'Dorei>..)
Estaban un poco dormidos supongo.. o que tuvimos mucha suerte.. je je..
https://www.youtube.com/watch?v=MaZ0AbgCkJo
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Proteo Miér 30 Jul 2008, 09:49

Flodder detected....

flodder detecteddddd.....

Puiiiii Puiiiiiii (sonido de alarma )



XDDDDD


Lex, tranquilo... que sabemos donde duermen... y en pijama y con gorrito de dormir con borla, no son tanto como pintan....

creo....

ademas... mira este video... mas aclarador si cabe que el primero ^^

https://www.youtube.com/watch?v=7A1HUVA7U-Y
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Invitado Miér 30 Jul 2008, 10:04

Em.... vale, XD ya me siento mas seguro.

Thullborn no digo que todos los elfos sean malos XD pero mi maestro si T_T y me pega por las noches (es broma)

¿Quien me debía entrevistar? XD, hoy miercoles no podré conectarme :( pero jueves sep, si eso acordamos una hora (a mi me valdría cualquiera)

PD: Y yo que quería ir a la reunion de ayer noche y me quedé sobando... maldita sea! XDDD

Un saludo a todo el mundo, Lex XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lexioren Empty Re: Lexioren

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.