Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venda para los ojos

5 participantes

Ir abajo

Venda para los ojos Empty Venda para los ojos

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2008, 13:28

Dandole vueltas a mis personajes estaba pensando en dejar ciego a uno... y para ello vendria bien poder taparle los ojos con algun tipo de venda (una capucha es demasiado tetrico, ademas que solo es ciego, leches).

Conoceis algun objeto que puesto quede como si fuera una venda o similar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Jadalay Jue 31 Jul 2008, 13:32

Huy, si, hay uno ideal..la Cursed Vision of Sargeras...lo unico que no creo que papi Illi te las preste para rolear a tu char miope XDDD

Ahora mas en serio...hay unas cuantas capuchas (90% de los casos de tela, aunque tambien alguna de cuero he visto) que oscurecen o cambian el rostro...la capucha de Nou (nunca me acuerdo de como se llamaba) el mas claro ejemplo. eso si, esa clase de capuchas, suelen ser que si tiers, que si sets...asi que te tocaría hacer mazmorras semi-chungas con el char en cuestión para sacarla. Yo soy totalmente partidario de mazmorrear para sacarse equipo rol, asi que si quieres hacer un run extra a horas raras, cuenta conmigo Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2008, 13:39

Joder...

[wow]32235[/wow]

La buena noticia es que ese modelo es cojonudo.
La mala es que solo lo suelta Illidan y no hay ningun otro modelo parecido en todo el juego O_O

Quizas en lvl 80 podamos ir a pedirle a Illidan que me deje su venda para interpretar...

La capucha de Nou es perfecta, pero es tier especifico de priest.
Las de rogue lo malo es que son mas estilizadas y llevan embozo, que no quiero... habra que seguir dandole vueltas :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Jadalay Jue 31 Jul 2008, 13:45

COMO va a quedarse ciego? segun el accidente, tal vez NECESITE embozo...al fin y al cabo la cara es un area muy pequeña para recibir un firebolt XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2008, 13:46

Jadalay escribió:COMO va a quedarse ciego? segun el accidente, tal vez NECESITE embozo...al fin y al cabo la cara es un area muy pequeña para recibir un firebolt XDD

Que mierda de sorpresa seria si lo dijera por adelantado? :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Jadalay Jue 31 Jul 2008, 13:48

XDD para el, ciertamente seria un MIERRDA de sorpesa, si...

"la madre que lo trujo, me tenía que dar interés humano y profundidad el hijoputa...con lo bien que estaba yo de bidimensional...ahora a gastarme los oros en colirio..."
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2008, 13:55

Mi brujo ciego perdió los ojos directamente.... uno podrido y otro desayuno de una rata.... una triste historia la suya :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Gaehrn Jue 31 Jul 2008, 14:17

Y un sombrero de cuero? no se creo recordar que hay alguna quest en tuercespina que dan uno que te tapa hasta la nariz creo que era la de matar a Bangalash. lo que pasa es que con el tu pj pareceria un dominguero Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2008, 14:18

Fotos y/o enlaces, plz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  ElPater Jue 31 Jul 2008, 17:50

Te vale un parche?? xD

[wow]30269[/wow]
Venda para los ojos 67982

Lo he llevado con Yarael para PvE hasta hace na... quest facilísima para 1 jugador de Tormenta Abisal.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2008, 18:42

yo llevo otro parche, todo negro xD

Hmmm de ultima... templo oscuro y a pedirle a Illidan que te las deje...

Sino , pues te creas un elfo nocturno , que tienen una skin con la venda en los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Thullborn Jue 31 Jul 2008, 20:32

No.. no hagas eso ultimo.. es la cara mas horrible que han hecho en el wow..sale además ocn cara de :silent:
En fin, pañuelos asi creo que solo el de Sargeras, pero Huor es fanático de los parches/pañuelos/capuchas, el sabrá mas de eso. A ver si lee esto xD
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Huor Numenessë Jue 31 Jul 2008, 23:15

/aparece Huor siendo empujado por el brazo de cierto druida manco...

¬¬... En fin. Veamos, sobre lo de la venda para los ojos... lo mas cercano a eso, sin tener en cuenta el famoso casco de Illidan, son los parches... por desgracia el unico modelo parecido a esa venda es solo para npc... -_-.

Otra cosa que puedes utilizar son gafas (si, puede quedar un poco cutre en plan vendedor de cupones de la ONCE pero...), que de echo puedes conseguir con la diaria de nagrand, depende de lo fashion que quieras ser.

Tambien hay monoculos, pero si no creo mal son solo de ingenieria. Sobre las capuchas... lo unico que enseñan son los ojos... no creo que te valga xD.

Si no te sale bien el tema de la venda/gafas/etc, tb puedes rolearlo de algun modo en plan "los imbui con magia para que mis enemigos no sintieran pena de mi" o alguna cosa asi.

Un consejo: utiliza el Wow Model Viewer para probarte cascos y luego los buscas en el WowHead o el Thottbot.

P.D: La skin de los elfos de la noche con la venda... es HORRIBLE por que parece que has tenido la cara en remojo durante toda tu inmortalidad (arrugada) y a parte los ojos siguen brillando con la misma intensidad que si no la tuvieras... -_-u
Huor Numenessë
Huor Numenessë
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
PJ principal : Huor
Antigüedad : 17/03/2008
Mensajes : 77
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Gaehrn Sáb 02 Ago 2008, 00:20

Huor escribió:/
Otra cosa que puedes utilizar son gafas (si, puede quedar un poco cutre en plan vendedor de cupones de la ONCE pero...), que de echo puedes conseguir con la diaria de nagrand, depende de lo fashion que quieras ser.

P.D: La skin de los elfos de la noche con la venda... es HORRIBLE por que parece que has tenido la cara en remojo durante toda tu inmortalidad (arrugada) y a parte los ojos siguen brillando con la misma intensidad que si no la tuvieras... -_-u


lol! lol! hoygan! hexcushenme bendo kupones kien losh kiera hestan el la suvasta grasias denada adios!!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Venda para los ojos Empty Re: Venda para los ojos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.