Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naxxramas... Esta es la buena.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Naxxramas... Esta es la buena. - Página 2 Empty Re: Naxxramas... Esta es la buena.

Mensaje  Darkeld Miér 15 Oct 2008, 16:19

Gweonar escribió:Ok, pero aun llendo con 10 pibes, seguira cayendo la Corrupted Ashbringer? no creo... p.ej.

Se menciono esa espada en cierta conversacion que he tenido hace poco y por lo visto va a volver a estar.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas... Esta es la buena. - Página 2 Empty Re: Naxxramas... Esta es la buena.

Mensaje  Invitado Miér 15 Oct 2008, 16:36

Pos yo queria la vieja... :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naxxramas... Esta es la buena. - Página 2 Empty Re: Naxxramas... Esta es la buena.

Mensaje  Jadalay Miér 15 Oct 2008, 20:19

Por l oque se, la espada ya no se va a poder conseguir, porque ahora la va a llevar un NPC...ademas, segun tengo entendido, un jefazo de los DK
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas... Esta es la buena. - Página 2 Empty Re: Naxxramas... Esta es la buena.

Mensaje  Invitado Jue 16 Oct 2008, 10:33

What mierda....

siento el Spam, pero es que me jode sobremanera...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naxxramas... Esta es la buena. - Página 2 Empty Re: Naxxramas... Esta es la buena.

Mensaje  Gaehrn Jue 16 Oct 2008, 14:23

Por lo que yo se la llevara Mograine padre que pululara por la estancia de Naxx la nueva y si se puede pillar. (en la quest ultima del DK el amigo sale con ella hace un par de cosas y se pira aun no esta muy claro)

Yo creo que Blizz juega al despiste con este tema scratch
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Naxxramas... Esta es la buena. - Página 2 Empty Re: Naxxramas... Esta es la buena.

Mensaje  Invitado Jue 16 Oct 2008, 16:05

Usease que es posible que se convierta en Espada legendaria, solo llevable por DK y/o Palacas (warros tb tal vez?) para fundirse al Rey Exanime Arthas... nu?

Cagonla... con lo que me mola Naxx... La hice entera e impresiona bastante.. pero no es lo mismo entrar tu solo en tu server con comandos de GM (y mas) que hacerlo en un servidor oficial con tus colegas... y flipar...
lastima...

Al menos tb es bueno que recuperen parte del antiguo contenido, ya que en mi opinion es lo que mas lore y belleza tiene (porque del War3, la historia es cojonuda...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naxxramas... Esta es la buena. - Página 2 Empty Re: Naxxramas... Esta es la buena.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.