Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nivel 40

3 participantes

Ir abajo

nivel 40 Empty nivel 40

Mensaje  Proteo Miér 13 Ago 2008, 10:07

- Que es lo que ves Damba?

- Veo lo que me permiten ver mis ojos, pero se que hay mucho mas oculto.

- Que hay oculto?

Damba observo desde el tejado del taller de alquimia la ciudad de Ogrimmar, desde alli se veian muchos tejados, el banco, el pasillo y la entrada al circo de las sombras…

- Por fuerza tenemos que tener hermanos ocultos sobre aquel tejado, y sobre aquel de alli…

Su maestro no parecia muy contento con la respuesta, Damba siguio hablando mientras intentaba recordar sus enseñanzas…

- Tambien… Tambien permanece oculto nuestro enemigo…- Aquellas palabras parecieron acertar en el hilo de pensamiento de su maestro.

- Y cual es tu deber? – le interrumpio-.

- Tengo que aprender a ver lo oculto, a fundirme con el, a esperar siempre la sorpresa del ataque…

- Bien, basta… Que tal con Recios?

- Perfecto Maestro, como dijo, necesito una familia a la que defender, si no temo perder nada, no puedo darlo todo, ahora me siento completo.

- Moririas por ellos?

-Si!

- Bien, por que no llegaremos a tanto, pero quiero que los abandones…

- Maestro!- la cara de Damba intentaba no dar muestras de la batalla que acontecia en su interior…- Cual es el motivo?

- Tengo que darte algun motivo?- el maestro enarco una ceja- Te iras muy lejos, y no volveras a saber nada de ellos, no hay mas que hablar.

- No maestro…

- Escuchame Insolente! – el maestro se incorporo- La Mano Destrozada te dio la vida, la Mano Destrozada te dio a los Recios, y la Mano Destrozada puede arrebatartelos, si no haces lo que te digo, seras expulsado de la Mano Destrozada, no podras perfeccionar tus artes con nosotros, no te daremos mas instrucción, y creeme que aun te falta mucho por aprender…

- No me importa, son mi familia y no puedo dejarlos, les servire en lo que pueda, pero no me alejare de ellos, mas ahora que hay tantas envidias y subterfugios entre los miembros de la horda contra Recios… Me apena no servir a la Mano, pero soy y sere siempre un ladrillo de Recios!

- Crees que puedes dejarnos asi, sin mas?... Pensandolo mejor, mas que expulsarte, tendriamos que eliminarte, sabes cosas que no pueden ser oidas por extraños…

El Maestro se habia puesto en pie y estaba haciendo señas a la noche, Damba penso a toda velocidad, si salto, puedo intentar llegar a la plaza… no, seria inútil, si bajo al suelo me lloveran mil flechas… podria intentar usarlo como rehen… no, si hago un movimiento extraño, acabaran conmigo antes de sacar toda la hoja de la vaina…

- Maestro…-Damba alzo la vista hacia su Maestro- no tengo forma de impedir que acabeis conmigo, pero no puedo aceptar lo que me decis, si me apartais de Recios, sere tan inútil para la Mano como una silla, no tendre nada por lo que luchar ni por lo que vivir, asi que si tengo que morir dentro de un mes alejado de mi familia, o ahora, con su recuerdo aun fresco en mi memoria, hacedlo ahora, acabad con un Recio.

.
.
.

- Tranquilo Damba- la voz del maestro volvia a ser suave, se sento al lado de Damba observando Ogrimmar, una suave brisa mecia las banderas - no moriras hoy, ni dejaras de ser un Recio, ni por supuesto un miembro de la Mano Destrozada, tan solo queria saber realmente que sentias, cuales son tus preferencias…

- Pero maestro… he antepuesto Recios a La Mano Destrozada…

- Y asi tiene que ser, Recios sirve con honor, lleva el estandarte de la horda con orgullo, servir a Recios es servir a la horda, por otro lado, no te atreviste a atacarme…

- No tenia oportunidad…

- No, te conozco, aunque no tuvieras oportunidad, lo habrias intentado, habrias muerto intentando acabar conmigo, habrias muerto luchando… no… la verdad es que no querias hacerlo, por eso se que no nos traicionaras tampoco…

- Y si lo hubiera intentado?

- Habrias muerto…- la voz de Jada, como un susurro traido por el viento, estremecio a Damba que ni siquiera intento averiguar donde estaba escondido…

- Ahora vete Damba, creo que es el momento de que alguien te enseñe la tecnica de la Premeditacion, ya estas preparado.

- Si, maestro. Gracias , Maestro.- Dicho esto, Damba se dejo caer desde el tejado, para en el ultimo momento, amortiguar la caida rodando por el suelo y encaminarse andando tranquilamente hacia el circo de las sombras….
.
.
.
- Jada´lay, que te parece?

La figura del troll se materializo al lado del maestro, juntos vieron alejarse a la figura de Damba…

- Es prometedor, algo inquieto, joven, pero tiene un gran potencial…

- Bien… sigue informandome de sus progresos, por favor.

- Muy bien..

-Jada´lay, una ultima cosa- el maestro se giro hacia la imponente figura del trol y le miro directamente a los ojos- Lo habrias hecho?






============================================================================
* Me aburro... he alcanzado el nivel 40 y ayer iba a entrenar cuando me desconecte, ahora no puedo conectarme, y he pensado, voy a spamear un poco el foro, pero luego he pensado, che! espamea con clase leches... ademas asi le damos un poquito mas de trasfondo a Damba, Perdon por mis faltas de urtografia ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

nivel 40 Empty Re: nivel 40

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 10:17

Que dura la vida del rogue. Me encanta ^_^

A ver si le puedo dar cera a mi rogue y hacemos un monasterio escarlata antes de que te quede pequeño :(

PD.- hoy es miercoles, hay mantenimiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nivel 40 Empty Re: nivel 40

Mensaje  Jadalay Miér 13 Ago 2008, 11:29

Jada'Lay estaba sentado en el tejado de la subasta de Orgrimmar, saludando de vez en cuando a algun otro miembro de la mano destrozada que pasaba en su silenciosa patrulla por las sombras.

"lo habrias hecho?"

No se quitaba esa frase de la cabeza...Recios, la Mano, Recios, la Mano.
Jada'Lay suspiró.
-Que diablos habrá enseñado este Gäbst al chaval?-murmuró en Zandali.
-Ahora estamos todos vigilados...-

Jadalay dejó de juguetear con su daga arrojadiza, y la lanzó, clavándola en la pared hasta la empuñadura. Se puso en pie, pidio disculpas al guardia troll al que casi atraviesa una oreja, y se marchó.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

nivel 40 Empty Re: nivel 40

Mensaje  Invitado Miér 13 Ago 2008, 11:33

Increible!

Damba nos tenemos que poner las pilas para entrelazar tramas de Rogues

Mas bie , me tengo que poner las pilas -.-

Tanto raidear, tanto equiparme y me estoy olvidando de lo que mas me gusta...

EL ROL!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nivel 40 Empty Re: nivel 40

Mensaje  Gaehrn Miér 13 Ago 2008, 13:25

Gran historia, yo quiero saber mas!! Razz
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

nivel 40 Empty Re: nivel 40

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.