La Etiqueta de los Recios
-Warhammer Online-
Siendo como somos un guild de disciplina relajada esto no pretende ser, ni mucho menos, un decálogo de reglas ni una jerarquía de pecados, solamente una pequeña guía de que cosas hacemos y que cosas no hacemos.

Ahi vamos.

Lo primero un recordatorio. Estamos en un servidor de tipo Core.

Eso significa varias cosas aparte de la mecanica especifica del servidor.

La primera, el rol. Aunque el servidor no incite al rol ni haya ninguna regla a ese respecto creemos que es una parte basica de cualquier MMORPG, asi que se espera un mínimo de interpretación por parte de todo el mundo. Tu personaje tiene que tener un poquito de vida mas allá de su icono y los números que indican lo que puede hacer. Ya sea su acento al hablar, su forma de vestir, sus acciones, … lo que sea, pero algo tiene que tener que parezca que vive y respira en el mundo de Warhammer. No hace falta que estés interpretando todo el tiempo de juego, pero un mínimo si que es de agradecer.

Lo segundo es el PvP. Puede que en los servidores Core no tengamos el PvP siempre activo, pero en algun momento te va a tocar luchar. No es necesario que seas el mejor jugador de PvP de la historia del WAR, pero por lo menos debes tener claro que el PvP existe y cuando empiecen a llover tortas puede que tú estés en medio.

Recuerda que estas en un guild y aquí estamos todos para pasárnoslo bien haciendo algo que a todos nos gusta... juntos a ser posible.

Si quieres estar solo todo el día mejor no estés en un guild.

Pero tampoco te sientas obligado a estar todo el rato con la gente.

Simplemente piensa en la gente como en tus compañeros. Ni les ignores ni abuses de ellos.

Intenta mantener un ambiente cordial. Estamos aquí para divertirnos.

Para competir, subir de nivel, o conseguir equipo hay otros guilds. Si no te gusta nuestra forma de jugar no tienes porque quedarte aquí. Sonara muy borde, muy crudo o muy duro, pero ya somos mayorcitos para tonterias.

Se educado, respetuoso, y trata de escribir bien.

Todos perdemos los nervios, pero nunca hay que faltar al respeto. Nunca se debe perder la buena educación.

En cuanto a la escritura… no hace falta que seas Cervantes, pero que por lo menos se te entienda algo. “Sto no s 1 sms. No t vamos a cobrar x ltra”

A modo de resumen y por si no ha quedado suficientemente claro.

Diviértete y trata de que todo el mundo a tu alrededor se divierta.

Al fin y al cabo esto es solo un juego.


¿Qué es Recios?
Intro a los Recios
Historia del clan
Nuestra Etiqueta
Cómo ingresar


Volver a Inicio

·························O·························