Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
+5
Urtoroth
Proteo
ElPater
Thullborn
Buck
9 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Bueno...pues vamos a darle salida a la idea; a ver qué resulta....y para empezar, como no tenía muy claro dónde colgar la información, he decidido hacerlo aquí. Si no va, movedlo donde creáis.
De momento y ante la escasez de ideas que me resulten atractivas, seremos el grupo Ladrillo, pero es 100% modificable si alguien tiene alguna buena idea.
Creo que quién más quien menos, sabe que esta idea nace con el propósito de entrenar a los que como yo somos más nuevos en el "arte" de hacer instancias en grupo, y por supuesto, conocernos aquéllas que por alguna razón no hemos hecho y merecen la pena conocer.
Como esto es una novedad para mi y haciendo caso a los consejos que he recibido de las personas que saben más, he decidido empezar por algo sencillito en cuanto al nivel de la instancia, pero suficiente para que vayamos sabiendo qué puede hacer cada uno dentro de un grupo.
Quisiera dejar claras para estas salidas de mazmorreo que:
- Ninguna de ellas va a ser un rush. La idea es que aprendamos a manejarnos en grupo y sepamos qué somos capaces de hacer con nuestros personajes (no sólo a nivel general; sino particularmente hablando dentro de un grupo), por lo que serán mal vistas aquéllas persona cuya única capacidad sea hacer de aspiradora y no coopere en el buen desarrollo de las cosas.
- Tampoco será algo para hacer deprisa y corriendo. La salida tiene una hora de inicio, pero ninguna de finalización concreta.
Aunque la mayor parte de las primeras instancias con una hora salen de sobra, mejor hacer las cosas bien aunque lleven más tiempo. No por ser cinco 40's en una instancia de niveles 20 vamos a tener que ir de carreras aunque podamos.
- La elección de la instancia no es cerrada. Aunque la primera la vaya a elegir yo, cualquiera puede pedir hacer una en especial y se estudia la posibilidad.
- Obviamente, toda instancia es repetible. Si alguien quiere volver a hacer una en especial por terminar de comprenderla, porque en la anterior le hayan salido mal algunas cosas o porque quiera X pieza de equipo que sólo cae matando a Y jefe (ya aviso de que este último caso tendrá un límite)
Siento poner "directrices" tan obvias desde el principio, pero aunque a mi me lo parezcan, puede que a cualquier otro no...y mejor dejarlo todo avisadito.
Y sin más dilación, he aquí la intro, dedicada a todos nosotros...
---------------------------------------------------------------------------------------
(Música épica de fondo...el sonido de pasos acercándose, voz templada de narrador...)
"Y desde la oscuridad de la cueva, pudieron verse, recortadas contra la entrada, las siluetas de los aventureros que se enfrentarían a sus profundidades.
Una extraña mezcla de razas y profesiones, dispuesta a tener exito en cualquier lucha que encontraran en su camino...un grupo variopinto, pero valiente, que..."
...(la música para abruptamente con un sonido de arañazo en el disco y el narrador se mosquea, apareciendo en escena)
¿Pero qué coño es esto?
A ver, tontito mío...¿qué haces hurgándote la oreja con la daga? y tú, sácate el dedo de la nariz y deja de poner cara de bobo, ¡que sois héroes, joder, Hé-ro-es!.
Tú, deja de rebuscar en la bolsa, que parece que llevas chepa, coño. Si se te ha olvidado el agua y la comida, alguien llevará...o más os vale.
¿¡¿Pero qué haces peinándote, desgraciada?!? ¡Si te vas a poner el casco! ¡¡Guarda ese espejo!!
Y por diosss, ¡que alguien le diga a ese pequeño demonio hijodep...que no se balancee en el foco que lo va a joder!
A ver si podemos dejar esto hecho de una pu...oye, ¿y mi cartera?
...necesito unapistola aspirina...
(la música vuelve a empezar mientras el narrador desaparece de escena)
De momento y ante la escasez de ideas que me resulten atractivas, seremos el grupo Ladrillo, pero es 100% modificable si alguien tiene alguna buena idea.
Creo que quién más quien menos, sabe que esta idea nace con el propósito de entrenar a los que como yo somos más nuevos en el "arte" de hacer instancias en grupo, y por supuesto, conocernos aquéllas que por alguna razón no hemos hecho y merecen la pena conocer.
Como esto es una novedad para mi y haciendo caso a los consejos que he recibido de las personas que saben más, he decidido empezar por algo sencillito en cuanto al nivel de la instancia, pero suficiente para que vayamos sabiendo qué puede hacer cada uno dentro de un grupo.
Quisiera dejar claras para estas salidas de mazmorreo que:
- Ninguna de ellas va a ser un rush. La idea es que aprendamos a manejarnos en grupo y sepamos qué somos capaces de hacer con nuestros personajes (no sólo a nivel general; sino particularmente hablando dentro de un grupo), por lo que serán mal vistas aquéllas persona cuya única capacidad sea hacer de aspiradora y no coopere en el buen desarrollo de las cosas.
- Tampoco será algo para hacer deprisa y corriendo. La salida tiene una hora de inicio, pero ninguna de finalización concreta.
Aunque la mayor parte de las primeras instancias con una hora salen de sobra, mejor hacer las cosas bien aunque lleven más tiempo. No por ser cinco 40's en una instancia de niveles 20 vamos a tener que ir de carreras aunque podamos.
- La elección de la instancia no es cerrada. Aunque la primera la vaya a elegir yo, cualquiera puede pedir hacer una en especial y se estudia la posibilidad.
- Obviamente, toda instancia es repetible. Si alguien quiere volver a hacer una en especial por terminar de comprenderla, porque en la anterior le hayan salido mal algunas cosas o porque quiera X pieza de equipo que sólo cae matando a Y jefe (ya aviso de que este último caso tendrá un límite)
Siento poner "directrices" tan obvias desde el principio, pero aunque a mi me lo parezcan, puede que a cualquier otro no...y mejor dejarlo todo avisadito.
Y sin más dilación, he aquí la intro, dedicada a todos nosotros...
---------------------------------------------------------------------------------------
(Música épica de fondo...el sonido de pasos acercándose, voz templada de narrador...)
"Y desde la oscuridad de la cueva, pudieron verse, recortadas contra la entrada, las siluetas de los aventureros que se enfrentarían a sus profundidades.
Una extraña mezcla de razas y profesiones, dispuesta a tener exito en cualquier lucha que encontraran en su camino...un grupo variopinto, pero valiente, que..."
...(la música para abruptamente con un sonido de arañazo en el disco y el narrador se mosquea, apareciendo en escena)
¿Pero qué coño es esto?
A ver, tontito mío...¿qué haces hurgándote la oreja con la daga? y tú, sácate el dedo de la nariz y deja de poner cara de bobo, ¡que sois héroes, joder, Hé-ro-es!.
Tú, deja de rebuscar en la bolsa, que parece que llevas chepa, coño. Si se te ha olvidado el agua y la comida, alguien llevará...o más os vale.
¿¡¿Pero qué haces peinándote, desgraciada?!? ¡Si te vas a poner el casco! ¡¡Guarda ese espejo!!
Y por diosss, ¡que alguien le diga a ese pequeño demonio hijodep...que no se balancee en el foco que lo va a joder!
A ver si podemos dejar esto hecho de una pu...oye, ¿y mi cartera?
...necesito una
(la música vuelve a empezar mientras el narrador desaparece de escena)
Última edición por Buck el Miér 03 Sep 2008, 08:52, editado 1 vez
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Jajjaaj que grande Buck.. muy bueno lo del narrador
A ver si sale adelante tu propuesta, mucha suerte!
A ver si sale adelante tu propuesta, mucha suerte!
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 38
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
¿Hay idea de cierta regularidad de que sea los jueves a las 22:00?
Invitado- Invitado
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
En principio, quisiera ponerlo los mismos dias que hay raids de los "mayores", para que no se vea afectado el resto de la semana, pero aparte de eso, tampoco garantizo una regularidad exacta porque todos tenemos una vida tras la pantalla que a veces nos cambia los planes (qué coño....siempre los cambia!!)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Siempre que pueda acompañaros, contad con mis alters
Por lo demás, suerte con este nuevo (y peculiar) grupo dedescarriados aventureros. Seguro que disfrutais esas mazmorrillas.
Quien sabe... lo mismo te mola eso de organizar grupos de mazmorreo y dentro de un tiempo te atreves con una raid .
PD: Me ha encantado la narración
Por lo demás, suerte con este nuevo (y peculiar) grupo de
Quien sabe... lo mismo te mola eso de organizar grupos de mazmorreo y dentro de un tiempo te atreves con una raid .
PD: Me ha encantado la narración
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
ElPater escribió:Quien sabe... lo mismo te mola eso de organizar grupos de mazmorreo y dentro de un tiempo te atreves con una raid
Si es porque pueda yo disfrutar del juego y además hacerlo con gente...no lo pongo muy en duda; pero aún me queda para esas cosas. xD
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
a mi entre semana fastidiado... :-( pero se intentara... se intentara...
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Damba, somos muchos contando nuevos y alters...no te preocupes, que oportunidades habrá.
Además, hasta que lleguemos a 70, no veas si nos queda tiempo (a mi al menos) xD
Además, hasta que lleguemos a 70, no veas si nos queda tiempo (a mi al menos) xD
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Dambaaaa!!!!!!
<saludo secreto>
<saludo secreto>
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Ante las insistentes peticiones (XD) voy a crear DOS grupos Ladrillo para ir en días alternos de la semana, si eso no afecta mucho al calendario.
Uno de ellos será en los días en que los mayores tengan raids y demás, como ya había comentado. El otro, pensando sobre todo en los alters de las personas, lo intentaré llevar otros días (nunca cuando haya evento de interpretación) si hay gente que se apunte.
(Me veo la vida en instances...sniff)
Uno de ellos será en los días en que los mayores tengan raids y demás, como ya había comentado. El otro, pensando sobre todo en los alters de las personas, lo intentaré llevar otros días (nunca cuando haya evento de interpretación) si hay gente que se apunte.
(Me veo la vida en instances...sniff)
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
El enorme orco se sienta en su sillón en el despacho de su casa. La luz del sol entra por una ventana, iluminando la estancia con una claridad reconfortante.
"El verano da paso al otoño, pero las nubes no van a oscurecer nuestro futuro", piensa, "A pesar de lo que puedan decir del viejo Dorian, ha hecho un gran trabajo. Los jóvenes Recios se mueven, organizados, no muy inteligentes, pero si listos. Despiertos. Vivos".
Su mirada se pierde en algún punto de Orgrimmar, hasta donde los rayos del sol le permiten ver.
"Sí... este va a ser otro gran año en Recios... ¿Dónde habré dejado los planos de la guarida de Magtheridon...?"
--
Ánimo!!! Mis alters estarán preparados para ir con vosotros!!!
"El verano da paso al otoño, pero las nubes no van a oscurecer nuestro futuro", piensa, "A pesar de lo que puedan decir del viejo Dorian, ha hecho un gran trabajo. Los jóvenes Recios se mueven, organizados, no muy inteligentes, pero si listos. Despiertos. Vivos".
Su mirada se pierde en algún punto de Orgrimmar, hasta donde los rayos del sol le permiten ver.
"Sí... este va a ser otro gran año en Recios... ¿Dónde habré dejado los planos de la guarida de Magtheridon...?"
--
Ánimo!!! Mis alters estarán preparados para ir con vosotros!!!
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Urtoroth esta llamando VIEJO a Dorian???Urtoroth escribió:"A pesar de lo que puedan decir del viejo Dorian [...]
[Modo Zoco On]Urtoroth escribió:"Los jóvenes Recios se mueven, organizados, no muy inteligentes, pero si listos. Despiertos. Vivos".
- ¿Que deciz tuza, ggan odco con cuchillaz en loz hombroz?
Miza zer joven, zer Decio, zer intili... ingeli.... ingletinente y lizto!
Ceniza me dezpiedta cada mañana, y miza vivo, no como huezitoz Zarkaz, o huezitoz Akaii... voza no vivoz, voza no guzta a miza gato.
Zoco mira al horizonte convencido de haber dicho una gran verdad. Momento solemne interrumpido por un picor en su enorme nariz, y uno de sus dedos hurgando desesperadamente.
Mientras, en un rincón se oye un ronroneo de un guepardo mágico. Ceniza le contempla con su mirada felina e inteligente, como un maestro mira a su alumno, sabiendo que tendrá que cuidar de él, una vez más.
[Modo Zoco off]
Zoco dixit.
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
ElPater escribió:Urtoroth esta llamando VIEJO a Dorian???
Dorian tiene cerca de 190 años, que es mas que la esperanza de vida de cualquier orco...
Aunque me da que es mas en tono familiar, como "viejo amigo".
Invitado- Invitado
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
PsiLAN escribió:Dorian tiene cerca de 190 años, que es mas que la esperanza de vida de cualquier orco...
Aunque me da que es mas en tono familiar, como "viejo amigo".
Exacto
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Ladrillos FTW!! (For the win)
Os ayudare en lo q estimeis conveniente siempre q pueda.
Os ayudare en lo q estimeis conveniente siempre q pueda.
Invitado- Invitado
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
No, si lo decía porque Nouda tiene ~217 años (~43 años humanos)PsiLAN escribió:ElPater escribió:Urtoroth esta llamando VIEJO a Dorian???
Dorian tiene cerca de 190 años, que es mas que la esperanza de vida de cualquier orco...
Aunque me da que es mas en tono familiar, como "viejo amigo".
Bueno, ahora ya tendrá uno más.
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Buenas
Pues otra heralda que se presenta voluntaria , tengo alters en varios rangos de lvl y puede estar curiosa la cosa.
Y curioso sera tb conocer al grupo ladrillo, creo que aun no he tenido el placer. Asi que si no hay ninguna pega , por ahi me tendreis en mas de una ocasion.
un saludo
Pues otra heralda que se presenta voluntaria , tengo alters en varios rangos de lvl y puede estar curiosa la cosa.
Y curioso sera tb conocer al grupo ladrillo, creo que aun no he tenido el placer. Asi que si no hay ninguna pega , por ahi me tendreis en mas de una ocasion.
un saludo
Invitado- Invitado
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Pues yo con el brujo a lvl14 ni de blas me da tiempo a subirlo para mañana.... voy a tener que echar un cerro de horas para ponerlo a nivel
Invitado- Invitado
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Reeelax `por dioh xDD
Que tiempo hay a patadas...no es "hacer la instancia y cerrar" o al menos no lo tengo planteado asi.
Que tiempo hay a patadas...no es "hacer la instancia y cerrar" o al menos no lo tengo planteado asi.
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Por suerte o por desgracia por la hora a la que esta puesta dicho grupo, no voy a poder aprovechar para ir con vosotros.
De todas maneras eso, contad con que la pala sigue subiendo bastante rapido.
Atentamente
Darkeld
De todas maneras eso, contad con que la pala sigue subiendo bastante rapido.
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 43
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
TEngo 3 alters que pueden ir a lamentos, lo malo como siempre digo mis horariooooooooooos
Invitado- Invitado
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Embozado y envuelto en una pesada capa, la figura encorvada de lo que a todas luces es un Tauren, se sienta en una banqueta mientras mira alrededor, a las personas que esperan su historia.
Descargando su peso sobre un ajado y largo bastón, al que se aferra con ambas manos, comienza a relatar.
La memoria de la tierra es infinita, amigos mios...y a veces me permite vislumbrarla a través de sus sueños.
Con un ademán de su brazo, señala al horizonte, tras el círculo de personas
He visto la historia de los Amani y los Gurubashi; los dos imperios troll que llegaron a dominar gran parte de Kalimdor. Antes de los Altos Nacidos; antes de estos tenebrosos tiempos de la Legión y la Plaga.
Gurubashi y Amani compartían raíces, pero se enfrentaban en sus superficies; aunque su enemigo común eran los peligrosos Aquir. Seres insectoides que dominaban las tierras más occidentales y cuya única búsqueda era erradicar toda vida diferente a la suya.
Produciendo unos extraños ruídos, semejantes a los de un insecto, hace el amago de abalanzarse sobre un pequeño grupo de críos, que retrocede, asustados, para volver a acercarse, divertidos.
Tras cientos de años de dura lucha, ninguno de los dos bandos; trolls o insectoides, lograron ninguna victoria. Lo más parecido, la separación en dos del imperio Aquir. Azjol-Nerub en las tierras del Norte y Ahn'Quiraj en los desiertos del Sur. Pero esa es otra historia, que habrá de ser contada en otra ocasión.
De entre los trolls, el más grande imperio fue el de Gurubashi...pero ¡ay amigos!; la historia y la vida demuestra que la grandeza no es sinónimo de supervivencia y muchas veces, esa grandeza trae consigo el pesado velo del orgullo que impide ver la realidad. Y esa realidad, como ha sucedido con muchos, antes y después, no fue sino una corrupción interna que le hizo sucumbir.
En su época de esplendor, cuando sus tierras abarcaban kilómetros y kilómetros, se desató una lucha de poderes entre sus chamanes, en especial contra aquéllos que se decían tocados por el dios de la sangre Hakkar. Pronto, las tensiones entre las creencias se derivaron hacia los habitantes; hacia las gentes humildes y temerosas como nosotros y no mucho más tarde, se mataba a lo largo y ancho de los territorios, envueltos en una guerra civil en la que muchos murieron.
Los chamanes de Hakkar resultaron vencidos y se exiliaron al Norte, pero sus actos dejaron tras de si un imperio que se colapsaba sobre si mismo. Con los pilares de sus creencias partidos por la lucha y el número de sus gentes diezmado, la orgullosa civilización Grubashi desapareció bajo las aguas del Mar. Pero esa, también es otra historia y también habrá de ser contada en otra ocasión.
En su exilio, los chamanes de Hakkar se instalaron en la zona hoy conocida como el Pantano de las Penas. Allí, ellos y sus acólitos levantaron un gran templo en honor a Hakkar donde planearon su vuelta al mundo físico.
Pero los actos de oscura maldad, pocas veces pasan desaperibidos a ojos de fuerzas más poderosas, y el gran Aspecto Ysera junto a sus dragones verdes, preocupada por las consecuencias de que el dios de la sangre Hakkar se manifestara en el mundo, atacó el templo; acabando con todo chamán o acólito que encontraron; hundiendo para siempre el templo en las aguas cenagosas del Pantano de las Penas.
Así llega la historia hasta nuestros dias...y así permanece oculta la realidad para la mayoría; pero la maldad nunca descansa y aunque la prole de Ysera, sus dragones verdes, custodian desde entonces el lugar, desde el Sueño algunos ven que sus mentes materiales han sido corrompidas y su cometido de guardianes, torcido.
El culto no murió y con el tiempo, desde su trono de sangre, el dios volvió a amenazar el Sueño y el mundo físico. Un ávatar fue convocado entre las salas sumergidas. El Sueño y la tierra pedían ayuda en un grito silencioso...y a él respondió un grupo de amigos y compañeros.
Ya habían puesto fin a los designios de los dirigentes del Monasterio Escarlata; desbaratado los planes del culto escondido en Brazanegra y explorado la inmensidad de las cavernas de Maraudon. No era de extrañar que sus pasos les encaminasen al Templo Sumergido.
La historia avanza, el Tauren revive los hechos en las mentes de los asistentes, haciéndoles espectadores de lo ocurrido. Pronto, llega el resumen final.
Y así fue como Jammal el Profeta, líder del culto a Hakkar y sus seis protectores, vieron los oscuros poderes que dominaban sus vidas desvanecerse junto a ellas bajo el poder de la luz de Iriya y Ninwë. Sintieron su carne abierta dejar escapar su sangre, que derramada por las heridas de las armas de Damba empapó el suelo, quedando sus almas atrapadas piedras mediante los poderes de Akaii.
Juntos, liberaron los espíritus de los hijos de Ysera, cuyas mentes materiales habían sido corrompidas por el poder de los Antiguos Dioses, ayudándoles en su vuelta al Sueño y provocaron el desmoronamiento total de los planes del dios de la sangre al acabar con su ávatar en el plano físico...
Por fin, el Templo Sumergido iba a permanecer libre de la influencia de la Sangre...
...aunque también se pensó eso antes.
Con un pequeño gruñido, el Tauren se levanta para dejar ante él una pequeña caja de madera antes de volverse a sentar.
¿Que yo qué pinto? Sólo soy...quien cuenta la historia.
Alguien tiene que hacerlo.
P.D. Os lo dedico gente genial trabajo ayer
Descargando su peso sobre un ajado y largo bastón, al que se aferra con ambas manos, comienza a relatar.
La memoria de la tierra es infinita, amigos mios...y a veces me permite vislumbrarla a través de sus sueños.
Con un ademán de su brazo, señala al horizonte, tras el círculo de personas
He visto la historia de los Amani y los Gurubashi; los dos imperios troll que llegaron a dominar gran parte de Kalimdor. Antes de los Altos Nacidos; antes de estos tenebrosos tiempos de la Legión y la Plaga.
Gurubashi y Amani compartían raíces, pero se enfrentaban en sus superficies; aunque su enemigo común eran los peligrosos Aquir. Seres insectoides que dominaban las tierras más occidentales y cuya única búsqueda era erradicar toda vida diferente a la suya.
Produciendo unos extraños ruídos, semejantes a los de un insecto, hace el amago de abalanzarse sobre un pequeño grupo de críos, que retrocede, asustados, para volver a acercarse, divertidos.
Tras cientos de años de dura lucha, ninguno de los dos bandos; trolls o insectoides, lograron ninguna victoria. Lo más parecido, la separación en dos del imperio Aquir. Azjol-Nerub en las tierras del Norte y Ahn'Quiraj en los desiertos del Sur. Pero esa es otra historia, que habrá de ser contada en otra ocasión.
De entre los trolls, el más grande imperio fue el de Gurubashi...pero ¡ay amigos!; la historia y la vida demuestra que la grandeza no es sinónimo de supervivencia y muchas veces, esa grandeza trae consigo el pesado velo del orgullo que impide ver la realidad. Y esa realidad, como ha sucedido con muchos, antes y después, no fue sino una corrupción interna que le hizo sucumbir.
En su época de esplendor, cuando sus tierras abarcaban kilómetros y kilómetros, se desató una lucha de poderes entre sus chamanes, en especial contra aquéllos que se decían tocados por el dios de la sangre Hakkar. Pronto, las tensiones entre las creencias se derivaron hacia los habitantes; hacia las gentes humildes y temerosas como nosotros y no mucho más tarde, se mataba a lo largo y ancho de los territorios, envueltos en una guerra civil en la que muchos murieron.
Los chamanes de Hakkar resultaron vencidos y se exiliaron al Norte, pero sus actos dejaron tras de si un imperio que se colapsaba sobre si mismo. Con los pilares de sus creencias partidos por la lucha y el número de sus gentes diezmado, la orgullosa civilización Grubashi desapareció bajo las aguas del Mar. Pero esa, también es otra historia y también habrá de ser contada en otra ocasión.
En su exilio, los chamanes de Hakkar se instalaron en la zona hoy conocida como el Pantano de las Penas. Allí, ellos y sus acólitos levantaron un gran templo en honor a Hakkar donde planearon su vuelta al mundo físico.
Pero los actos de oscura maldad, pocas veces pasan desaperibidos a ojos de fuerzas más poderosas, y el gran Aspecto Ysera junto a sus dragones verdes, preocupada por las consecuencias de que el dios de la sangre Hakkar se manifestara en el mundo, atacó el templo; acabando con todo chamán o acólito que encontraron; hundiendo para siempre el templo en las aguas cenagosas del Pantano de las Penas.
Así llega la historia hasta nuestros dias...y así permanece oculta la realidad para la mayoría; pero la maldad nunca descansa y aunque la prole de Ysera, sus dragones verdes, custodian desde entonces el lugar, desde el Sueño algunos ven que sus mentes materiales han sido corrompidas y su cometido de guardianes, torcido.
El culto no murió y con el tiempo, desde su trono de sangre, el dios volvió a amenazar el Sueño y el mundo físico. Un ávatar fue convocado entre las salas sumergidas. El Sueño y la tierra pedían ayuda en un grito silencioso...y a él respondió un grupo de amigos y compañeros.
Ya habían puesto fin a los designios de los dirigentes del Monasterio Escarlata; desbaratado los planes del culto escondido en Brazanegra y explorado la inmensidad de las cavernas de Maraudon. No era de extrañar que sus pasos les encaminasen al Templo Sumergido.
La historia avanza, el Tauren revive los hechos en las mentes de los asistentes, haciéndoles espectadores de lo ocurrido. Pronto, llega el resumen final.
Y así fue como Jammal el Profeta, líder del culto a Hakkar y sus seis protectores, vieron los oscuros poderes que dominaban sus vidas desvanecerse junto a ellas bajo el poder de la luz de Iriya y Ninwë. Sintieron su carne abierta dejar escapar su sangre, que derramada por las heridas de las armas de Damba empapó el suelo, quedando sus almas atrapadas piedras mediante los poderes de Akaii.
Juntos, liberaron los espíritus de los hijos de Ysera, cuyas mentes materiales habían sido corrompidas por el poder de los Antiguos Dioses, ayudándoles en su vuelta al Sueño y provocaron el desmoronamiento total de los planes del dios de la sangre al acabar con su ávatar en el plano físico...
Por fin, el Templo Sumergido iba a permanecer libre de la influencia de la Sangre...
...aunque también se pensó eso antes.
Con un pequeño gruñido, el Tauren se levanta para dejar ante él una pequeña caja de madera antes de volverse a sentar.
¿Que yo qué pinto? Sólo soy...quien cuenta la historia.
Alguien tiene que hacerlo.
P.D. Os lo dedico gente genial trabajo ayer
Buck- Wall of Recios
- Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Buck escribió: El Sueño y la tierra pedían ayuda en un grito silencioso...y a él respondió un grupo de amigos y compañeros.
Ya habían puesto fin a los designios de los dirigentes del Monasterio Escarlata; desbaratado los planes del culto escondido en Brazanegra y explorado la inmensidad de las cavernas de Maraudon. No era de extrañar que sus pasos les encaminasen al Templo Sumergido.
La historia avanza, el Tauren revive los hechos en las mentes de los asistentes, haciéndoles espectadores de lo ocurrido. Pronto, llega el resumen final.
Y así fue como Jammal el Profeta, líder del culto a Hakkar y sus seis protectores, vieron los oscuros poderes que dominaban sus vidas desvanecerse junto a ellas bajo el poder de la luz de Iriya y Ninwë. Sintieron su carne abierta dejar escapar su sangre, que derramada por las heridas de las armas de Damba empapó el suelo, quedando sus almas atrapadas piedras mediante los poderes de Akaii.
Juntos, liberaron los espíritus de los hijos de Ysera, cuyas mentes materiales habían sido corrompidas por el poder de los Antiguos Dioses, ayudándoles en su vuelta al Sueño y provocaron el desmoronamiento total de los planes del dios de la sangre al acabar con su ávatar en el plano físico...
UOOOO mira mama, salgo yo!!!!!
Xdddd genial trabajo el vuestro, yo con desconexion incluida y con mis perros alucinados por que se comieron una planta a la que le tenia cariño ...
aunque bueno... consegui el logro de los 65 metros de altura... ^^
Muy buen trabajo y muy buen escrito Buck!
Zemoz Recioz...
Zemoz Ladrilloz....
Zemoz loz mejorez...
tiruri tara...
Re: Alta del nuevo grupo para instancias. Ladrillos.
Damba escribió:
UOOOO mira mama, salgo yo!!!!!
Xdddd genial trabajo el vuestro, yo con desconexion incluida y con mis perros alucinados por que se comieron una planta a la que le tenia cariño ...
aunque bueno... consegui el logro de los 65 metros de altura... ^^
Muy buen trabajo y muy buen escrito Buck!
Zemoz Recioz...
Zemoz Ladrilloz....
Zemoz loz mejorez...
tiruri tara...
Jijijijiji, jiji, jijijijij
"Venga, tu salta y no te preocupes por nada que ya pongo yo la bendicion"
JUASJUASJUASJUASJUASJUAS ^^
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
- Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 43
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» 2º Intento de grupo de leveo para el domingo 30 de 13:00 a 14:00
» Grupo para Raids......
» Sabado 29 grupo para bg
» Grupo para Ascalon
» Buscando gente para grupo alternativo
» Grupo para Raids......
» Sabado 29 grupo para bg
» Grupo para Ascalon
» Buscando gente para grupo alternativo
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.