Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parche inminente 3.0

3 participantes

Parche inminente 3.0 Empty Parche inminente 3.0

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 11:00

Buenos días.

Un amigo que juega en Zul'jin (como media españa :twisted: ) me ha comentado que si no esta semana la que viene caera el famoso parche con los talentos y conjuros nuevos.

¿Como veis vuestras respectivas clases con la información q disponemos ahora mismo?

La verdad los cambios a mi clase me parecen muy buenos y coherentes lo que no me mola es que segun los videos que he visto en la ampliación un retry mata a un druida resto en aproximadamente 6 segundos cosa que me parece exajerada. Igual es que es verdad y le cae nerfeo a los druidas, nose yo.

Un saludo.

PD ¿Veremos a Dorian transfomano en la versión oscura de mini-ilidan?
Anonymous
Invitado
Invitado

Parche inminente 3.0 Empty Re: Parche inminente 3.0

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 11:07

Änia escribió:
Un amigo que juega en Zul'jin (como media españa :twisted: ) me ha comentado que si no esta semana la que viene caera el famoso parche con los talentos y conjuros nuevos.

Mmm... no esta en los reinos de prueba... asi que lo dudo mucho, aunque tampoco tengo informacion privilegiada para asegurar nada.

¿Como veis vuestras respectivas clases con la información q disponemos ahora mismo?

La verdad es que como quede mi clase me importa un carajo, mas que nada poqrue no considero ninguna clase como mia (me gusta probar -casi- todas las clases)

Lo que me importa es que el juego este equilibrado y sea viable divertirse con todas las clases, y por lo que he visto en ese aspecto se ha avanzado muchisimo.

La verdad los cambios a mi clase me parecen muy buenos y coherentes lo que no me mola es que segun los videos que he visto en la ampliación un retry mata a un druida resto en aproximadamente 6 segundos cosa que me parece exajerada. Igual es que es verdad y le cae nerfeo a los druidas, nose yo.

Espero que eso no sea asi.
Por mucho que un pala retri sea la rama DPS del pala, el pala sigue siendo un hibrido defensivo, sus puntos fuertes deberian ser aguantar y curar, incluso aunque se especialice en daño.
Un pala retri deberia ser un pala que hace algo mas de daño, lo cual tratandose de un paladin dejaria de ser un cero a la izda para ser algo asi como un rogue a medio fuelle y con mal equipo. Eso si, con mucho aguante y la capacidad de curar.

PD ¿Veremos a Dorian transfomano en la versión oscura de mini-ilidan?

Aunque no niego que quizas lo pruebe, Dorian no es demonologo, de hecho raro es que ponga un solo punto en esa rama. Ni me gusta ese estilo de juego, ni le pega al rol de Dorian.

Eso si, confiad en que Tzarkas se lo pillara el mismo dia que este disponible, para algo es el demonologo de Recios ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Thullborn Miér 03 Sep 2008, 11:11

Ufff.. Mira que lo dudo que salga la semana que viene.. lo dudo mucho :S

Yo diria que minimo minimo 2 semanas (creo eh..)

Sobre los cambios, decirte que el video que has visto fue antes del "ajuste" del pala, se pasarón, y se dieron cuenta, eso ahora mismo esta arreglado (en la beta).

Al druida le han nerfeado la semilla de vida (pues porke es mu over todo hay que decirlo xD)
Pero aun no hay nada establecido.

No creo que salga, pero si sale, pues bienvenido.. con tal de que me de tiempo a Naxx antes de la expansión.. me da lo mismo.. Razz
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008

Mensaje  Schere Miér 03 Sep 2008, 11:12

Yo le echare un ojo a demonologia en cuanto salgan los talentos, exceptuando la forma demoniaca que solo la pondre 5 minutos para ver como es....no me convence nada de nada para subir....

Mi rama predilecta y preferida si que gana muchisimo, destruccion basado en fuego, con el imp mejorado, ya veremos como se comporta ^^

Lo que mas me tiene en vilo es la fusión del equipo, con el Spell Power y su incognita de funcionamiento, y mecanicas de juego cambiadas (como por ejemplo, que el shaman se basara en agilidad y no en fuerza para el AP, con lo que podremos usar malla de hunter en condiciones...)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  ElPater Miér 03 Sep 2008, 11:34

Lo veo muy muy pronto. Puede que quieran que coincida con la salida del WAR, y así la gente se quede por el WoW probando las cosas nuevas... puede...

Pero lo veo demasiado pronto. Lo anunciaron la semana pasada prácticamente, y yo creo que hasta mediados de octubre nada.

Ojalá me equivoque, y veamos todos los cambios pronto, que el hunter tengo que remodelarle varias cosas, y lo de las pet vendrá muy bien... Al resto de personajes los tengo

Y mi Sabatar tampoco será Demon form Razz . Puede que lo pruebe, pero le llama más la atención la Chaos Bolt esa enorme y abrasadora. Siempre he sido Destro con los brujos Smile
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Schere Miér 03 Sep 2008, 11:40

Aun con los cambios a destruccion, me da que la rama principal de raideo cuando no se tiene el cap hit seguira siendo affli...con el haunt y sin tener que renovar corrupcion..

Eso me recuerda que tengo que buscar hit en el equipo Razz
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 11:53

Sobre los arreglos te puedo hablar de mis 2 clases.

El guerrero como tanque apenas tiene ningun cambio significativo, es decir, tiene mejoras, alguna spell curiosa, como esa q protege un poco a los miembros de la raid, pero sigue dependiendo y mucho del indice de defensa y de la armadura. Como armas, pues igual, un par de spells para dar mas ostiones, q si un stun mejorado y demas, pero sigue dependiendo de tener un buen mandoble. Y como fury, lo q todos esperabamos, usar 2 armas de 2 manos, pero un 20% mas lento. Ahi la duda esta en si la spell q aumenta la velocidad a dar critico, se complementara con ese talento.

En resumen, alguna mejora que no hace q el warrior si no esta superquipado, sea competente.

En cuanto al mago, en la rama arcana que parece la mas mejorada, podemos ver talentos para el aumento del daño, o de la velocidad de casteo, cosa que para los magos arcanos con piro instant, como maru, es una delicia, pq si ahora meto 5500 de critico, a saber cuanto metere. En la rama de fuego (mi favorita, pero solo vale para pve) tambien se han basado en aumentar el daño y sobre todo el critico, q es en lo q se basa el fuego (mola el talento de la living bomb), y en cuanto al hielo creo q lo han orientado aun mas de lo q estaba al pvp (arenas) mejorando lo stun, la traslacion o el elemental de agua.

En resumen, no me acaba de convencer la rama del warrior, pero si la del mago.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 12:33

Psilan escribió:

Lo que me importa es que el juego este equilibrado y sea viable divertirse con todas las clases, y por lo que he visto en ese aspecto se ha avanzado muchisimo.

Lo cierto es que me da que en ese aspecto no puedo estar deacuerdo, siempre hay 1 clase arriba unas de comparsa y otras q son simplemente malas (hablo de PvP)

Psilan escribió:

Espero que eso no sea asi.
Por mucho que un pala retri sea la rama DPS del pala, el pala sigue siendo un hibrido defensivo, sus puntos fuertes deberian ser aguantar y curar, incluso aunque se especialice en daño.
Un pala retri deberia ser un pala que hace algo mas de daño, lo cual tratandose de un paladin dejaria de ser un cero a la izda para ser algo asi como un rogue a medio fuelle y con mal equipo. Eso si, con mucho aguante y la capacidad de curar.

La rama Retry es una rama de DPS soporte, lo mucho o poco que pegue no lo es todo, eso es cierto de hecho por mucho que pegue en el fondo da un poco igual, sin un cc potente o un efecto de reducción de cura nunca sera como un Hunter un rogue o un Warrior.

Las mejoras que mas significativas para mi gusto es que a partir de ahora vamos a tener igual q los chamanes un bono a Spell power basado en el AP lo que nos permitira hacer curas efectivas y que nuestros conjuros de daño escuezan un poco. Vamos a dar vida a la party con un talento nuevo mientras damos un golpe "especial" a demas de incrementar de manera efectiva la regeneracion de mana del grupo. Son cosas que un paladin creo que esta bien que tenga. Hay mas mejoras pero esto es lo que mas me ha gustado una mejora de daño y utilidades mas que nada, pos eso para hacer DPS y ayudar a los compis.

El sagrado porfin tiene su mas que pedido HOT aunque nose como iran de regeneracion de mana, ya que en ese sentido ha sido nerfeado no en una en varias ocasiones.

thullborn escribió:
Sobre los cambios, decirte que el video que has visto fue antes del "ajuste" del pala, se pasarón, y se dieron cuenta, eso ahora mismo esta arreglado (en la beta).

El video del que hablo lo vi unicamente porque en le foro en el que lo encontré insistian que tenia el bug solucionado.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 12:43

Yo querre probar mi nuevo dominio sobre las jugosas Shadows ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Miér 03 Sep 2008, 12:49

Gabst escribió:Yo querre probar mi nuevo dominio sobre las jugosas Shadows ^^
La verdad es que es muy atractivo eso de estar "Bailando con las sombras", alternando estre visible-invisible cada 3 segundos... el enemigo se va a volver loco xD

Quizá algún dia lo pruebe con Yara... quizá... pero es que la rama combat hace tanta pupa... :disimular:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Miér 03 Sep 2008, 12:51

Bah... :jiji:

Solo los que llevamos años en las sombras lo entendemos...

:fumar:

PD: Porfin encuentro los cabezapollas estos , no los encontraba y me daba verguenza preguntarlo >.<
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Huésped Miér 03 Sep 2008, 14:48

si se me permite responder, solo he de decir que aun faltan minimo 2 parches (el que esta ahora en el reino de prueba) y 1 o 2 mas

esa es la informacion que tengo yo, pero lo cual no quiere decir que eso se haga realidad

solo informo
Anonymous
Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado