Jadalay
+2
kyrinna
Jadalay
6 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 1.
Jadalay
Bueno, a mi ya me conocéis, asi que pongo solo la historia de Jadalay...
(iba a ponerla antes de entrar al clan, pero como me pesa el culo y nací vago, pues...no me ha dado tiempo XD)
Mi padre era Uk'alay, el chamán principal de mi tribu. Yo nunca fui demasiado espiritual, mas bien tendía a ser considerablemente terrenal...
- No, padre, no quiero! No me interesan los espíritus!-
-Vamos, hijo! Tomate el brebaje! es parte de tu iniciación! - insistía mi padre
-Padre, que te hace pensar que quiero iniciarme? que te hace pensar que me interesan los espíritus?-
-Ningún hijo mio se dedicará a guerrear!-
-Claro que no me dedicaré a guerrear... - Murmuraba yo - no es la lucha lo que me interesa.... -
Mi infancia pasó tranquila y feliz, estudiando forzosamente a los espíritus, sus medios y formas.
Lo odiaba.
Decidí que no sería chamán, jamás. Encontraría mi propio camino.
Mi madre, Jadya, no aprobaba mi decisión, mas no se oponía a ella...
-Vamos, Jad, tranquilo, no pasa nada... -
- Si que pasa! - exclamaba con lagrimas de rabia - Padre jamas va a repetar mi decisión! no quiero ser chamán, y no lo seré!
Solo me faltan dos años para la madurez! por queno puede tratarme con seriedad? ya no soy un niño! -
-Ay, Jadalay, tu padre sabe perfectamente que no eres un niño, por eso intenta protegerte...
CIerto día escuché pr casualidad una conversación entre mis padres...
-Sabes que no podrás retenerle siempre...-
-Es obstinado, irreverente e inmaduro!- exclamaba mi padre.
-Como tu cuando nos conocimos?-se adivinaba una sonrisa en la voz de mi madre. -Sabes que no podrás retenerle, tiene nuestra misma ansia viajera.
SI intentas que se asiente, solo conseguirás que teodie, y que se escape...
Que razón tenía.
La víspera de la ceremonia de mi madurez, me dispuse a escapar de casa. No podía soportar que otros (ya fuera mi padre, o sus preciados espíritus) guiaran mi vida.
-Jad, que haces? - se sorprendió mi madre al descubrirme con mis ropas de cuero gastado y mi morral, abriendo la puerta. - A donde vas? -
-Lo siento, madre. Os dejé... No. Te dejé una nota, pero no podía despedirme. Me voy. Mañana es mi madurez. No puedo seguir acatando órdenes.
Me voy a Orgrimmar. No sé si podré ganarme la vida, pero sabes que siempre he sido muy agil y rápido, asi que he decidido hacérme pícaro.
Siempre hay trabajos asi en una gran ciudad. Ademas, he oído de un clan glorioso, Los Recios, y parece ser que no tienen muchos pícaros ni muchos trols en sus filas.
Yo podría llenar ese hueco. Asi que no te preocupes, me irá bien. Adios, Madre. - Me despedí.
No ví a mi padre hasta casi toparme con el cara a cara en el camino de entrada.
Me miró a los ojos, rebuscó en su bolsa, y me alargó una hermosa daga, de hoja plateada, curva y muy afilada, de muy buena calidad.
-Era para mañana. Mi regalo.- Dijo mortalmente serio, y entró en la casa.
-Adios, Padre!- Grité a la puerta, me limpié los ojos, y partí.
(iba a ponerla antes de entrar al clan, pero como me pesa el culo y nací vago, pues...no me ha dado tiempo XD)
Mi padre era Uk'alay, el chamán principal de mi tribu. Yo nunca fui demasiado espiritual, mas bien tendía a ser considerablemente terrenal...
- No, padre, no quiero! No me interesan los espíritus!-
-Vamos, hijo! Tomate el brebaje! es parte de tu iniciación! - insistía mi padre
-Padre, que te hace pensar que quiero iniciarme? que te hace pensar que me interesan los espíritus?-
-Ningún hijo mio se dedicará a guerrear!-
-Claro que no me dedicaré a guerrear... - Murmuraba yo - no es la lucha lo que me interesa.... -
Mi infancia pasó tranquila y feliz, estudiando forzosamente a los espíritus, sus medios y formas.
Lo odiaba.
Decidí que no sería chamán, jamás. Encontraría mi propio camino.
Mi madre, Jadya, no aprobaba mi decisión, mas no se oponía a ella...
-Vamos, Jad, tranquilo, no pasa nada... -
- Si que pasa! - exclamaba con lagrimas de rabia - Padre jamas va a repetar mi decisión! no quiero ser chamán, y no lo seré!
Solo me faltan dos años para la madurez! por queno puede tratarme con seriedad? ya no soy un niño! -
-Ay, Jadalay, tu padre sabe perfectamente que no eres un niño, por eso intenta protegerte...
CIerto día escuché pr casualidad una conversación entre mis padres...
-Sabes que no podrás retenerle siempre...-
-Es obstinado, irreverente e inmaduro!- exclamaba mi padre.
-Como tu cuando nos conocimos?-se adivinaba una sonrisa en la voz de mi madre. -Sabes que no podrás retenerle, tiene nuestra misma ansia viajera.
SI intentas que se asiente, solo conseguirás que teodie, y que se escape...
Que razón tenía.
La víspera de la ceremonia de mi madurez, me dispuse a escapar de casa. No podía soportar que otros (ya fuera mi padre, o sus preciados espíritus) guiaran mi vida.
-Jad, que haces? - se sorprendió mi madre al descubrirme con mis ropas de cuero gastado y mi morral, abriendo la puerta. - A donde vas? -
-Lo siento, madre. Os dejé... No. Te dejé una nota, pero no podía despedirme. Me voy. Mañana es mi madurez. No puedo seguir acatando órdenes.
Me voy a Orgrimmar. No sé si podré ganarme la vida, pero sabes que siempre he sido muy agil y rápido, asi que he decidido hacérme pícaro.
Siempre hay trabajos asi en una gran ciudad. Ademas, he oído de un clan glorioso, Los Recios, y parece ser que no tienen muchos pícaros ni muchos trols en sus filas.
Yo podría llenar ese hueco. Asi que no te preocupes, me irá bien. Adios, Madre. - Me despedí.
No ví a mi padre hasta casi toparme con el cara a cara en el camino de entrada.
Me miró a los ojos, rebuscó en su bolsa, y me alargó una hermosa daga, de hoja plateada, curva y muy afilada, de muy buena calidad.
-Era para mañana. Mi regalo.- Dijo mortalmente serio, y entró en la casa.
-Adios, Padre!- Grité a la puerta, me limpié los ojos, y partí.
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Re: Jadalay
Ooooooooooooooooh, q bonita Jadaaa!!!, no la habia leido nuncaa!!!, casi lloro y to
kyrinna- Machacaorcos
Antigüedad : 14/11/2009
^^Cuando uno se pone...
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Ya era hora Jada \o/
Muy buena, por un momento parecía que querías decir algo, como en doble sentido
¿Donde está la historia de tu hermano?, juraría que la había visto por el foro creo..
Muy buena, por un momento parecía que querías decir algo, como en doble sentido
¿Donde está la historia de tu hermano?, juraría que la había visto por el foro creo..
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Jadalay el Lun 22 Oct 2007, 01:31thullborn escribió:Ya era hora Jada \o/
Thull, llegas algo tarde
jajajaajajjajjajaaj, bueno mas vale tarde q nunca nio??, xDDDDDDDDD.
Yo que me puse a leer las historias de tooos nosotros que soy muuuu curiosa, xDD.
Yo que me puse a leer las historias de tooos nosotros que soy muuuu curiosa, xDD.
kyrinna- Machacaorcos
ElPater escribió:Jadalay el Lun 22 Oct 2007, 01:31thullborn escribió:Ya era hora Jada \o/
Thull, llegas algo tarde
Lag llevas no Thull?
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mierdaa.... '
Culpa de Kyrinna! ;_(
Culpa de Kyrinna! ;_(
Thullborn- Marcar como SPAM
- Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
no, culpa tuya, porque a mi tb me pareció raro así que lo primero que hice fue mirar las fechas
hyuuga_shi- Tio cansino
- Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
xDDDDDDDDD, jajaja es verdad!!!!!.Soy una liantaaaa, pero tu un despistaooo.xD
kyrinna- Machacaorcos
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] Ingreso
Página 1 de 1.