Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ofensiva Sol Reventado] - Recios.

3 participantes

[Ofensiva Sol Reventado] - Recios. Empty [Ofensiva Sol Reventado] - Recios.

Mensaje  Invitado Jue 11 Sep 2008, 16:44

Pues me enorgullece presentar el nuevo grupo que pienso formar.

[Ofensiva Sol Reventado] - Recios. Stage2042020bannerwt4

"Ofensiva Sol Reventado" se trata de un grupo que se dedica a reventar Quel'Danas a leches. El principal objetivo es hacer Bancal en modo heroico e ir superándonos los mas veteranos ahí dentro, sin embargo todo aquel que no pueda hacer el modo heroico, se organizaran grupos para hacerla en normal , donde los que ya la hemos hecho colaboraremos y tal y pascual.

Ademas de bancal, podemos organizar grupillos para hacer diarias y nos sacamos 120 oritos al dia.

Bancal del Magister:

Tank:
- Deivith
- Beo
Healer:
- Nouda
- Barbátos
Melee:
- Gäbst
- Yarael
- Deivith
Ranged:
- Kolgork
- Megu

Última edición por Gabst el Dom 14 Sep 2008, 14:34, editado 7 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

[Ofensiva Sol Reventado] - Recios. Empty Re: [Ofensiva Sol Reventado] - Recios.

Mensaje  Invitado Jue 11 Sep 2008, 16:53

Consejos para bancal del magister.

El grupo ideal para hacer Bancal seria Paladín tanque, Chaman o Priest healer, Brujo, Mago, Rogue.

En si la mazmorra es fácil hasta cierto punto. Cuando toca pulear las anguilas lo mejor son las areas del Paladín y las palomitas del brujo.

El segundo boss, un fantasma gigante cada X tiempo lanza unas bolas que si te las comes te meten un debuff que te hace mucho daño. Lo mejor es que se repartan quien se come dichas bolas, un rogue y se las quita con capa de las sombras o el pala y se quita el debuff el mismo.

El 3er boss es muy relativo, depende de con quien te toque. Consiste de una lucha contra una sacerdotiza y su party de malos malosos. Es equivalente a una arena de 5v5, lo que pasa esque cada dia te puede tocar un grupo diferente.

Hay rogue combat, rogue suti, chaman, shadow priest, bruja, 2 warriors, un cazador ingeniero.... Cuando te paras delante de ellos lo mejor es mirar que tiene tu grupo y usar uso de todos los recursos que tenga cada clase de tu grupo para mantener entretenido a los que consideren oportunos.

Finalmente Kael es una chorrada. los Ranged tienen que matar fenix y el melee y el tank cocer a Kael a leches. Cuando le queda el 50% os manda a todos a tomar pol saco volando y deja unas bolas, dichas bolas hacen daño y os siguen lentamente. Lo mejor es acercarse a la puerta de entrada, cuando las bolas estan cerca, se las burla y se va a por Kael, mientras las bolas vienen lentamente, coceis a Kael a leches y habra un momento que se quedara agotado, ahi, Full DPS, y se repite el proceso.

Guia echa chorras en 5 mins...

Última edición por Gabst el Jue 11 Sep 2008, 17:22, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 11 Sep 2008, 17:05

¡Me apunto! Nunca he montado party para Bancal en modo heróico.

Kael´Thas! Ya puedes ir apretando el culete que los Recios vamos pa´lla!

AL TURRON!!:thebest:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 11 Sep 2008, 17:09

Tenemos el main ranged xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  ElPater Jue 11 Sep 2008, 17:18

Sólo recordar que para hacerla en Hero, hay que haberla completado en normal con la quest.

Me apuntaría, me gusta la idea, pero no puedo garantizar mi disponibilidad. Si estoy conectado cuando monteis un grupo y puedo acoplarme, ahí estaré Smile

PD: Gabst, revisa el post de la guia en 5 minutos Razz. Le faltan letras a las palabras xD
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007

http://elpater.net

Mensaje  Invitado Jue 11 Sep 2008, 17:42

Si algún día vais en normal, me puedo autoproponer como pala tank xD El modo heróico por lo que sé, creo que supera con creces las prestaciones de mi actual set de tanque.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Urtoroth Jue 11 Sep 2008, 18:33

Esta mazmorra la he hecho unas cuantas veces (y en heroico hasta el final)... ¿Me permites?

Gabst escribió:El grupo ideal para hacer Bancal seria Paladín tanque, Chaman o Priest healer, Brujo, Mago, Rogue.

Grupo ideal... como tal... va a depender del 3 boss y los 4 adds q toquen.

Gabst escribió:
En si la mazmorra es fácil hasta cierto punto. Cuando toca pulear las anguilas lo mejor son las areas del Paladín y las palomitas del brujo.

Simple, sí. Fácil, NO.

Gabst escribió:
El segundo boss, un fantasma gigante cada X tiempo lanza unas bolas que si te las comes te meten un debuff que te hace mucho daño. Lo mejor es que se repartan quien se come dichas bolas, un rogue y se las quita con capa de las sombras o el pala y se quita el debuff el mismo.

Este boss, en heroico es el primer escollo realmente duro con el q os vais a topar. Y en heroico, te aseguro que aquí vais a wipear hasta el desánimo. El debuff q te casca bajarte una bola (1 punto de vida) hace MUCHO daño y no es resistible y que yo sepa, en heroico no es dispeleable. Y más le vale al palatank olvidarse de usar la burbuja, porq si Vexallus pilla a otro jugador con el debuff, lo mata de UNA leche.
xD

Gabst escribió:
El 3er boss es muy relativo, depende de con quien te toque. Consiste de una lucha contra una sacerdotiza y su party de malos malosos. Es equivalente a una arena de 5v5, lo que pasa esque cada dia te puede tocar un grupo diferente.

Hay rogue combat, rogue suti, chaman, shadow priest, bruja, 2 warriors, un cazador ingeniero.... Cuando te paras delante de ellos lo mejor es mirar que tiene tu grupo y usar uso de todos los recursos que tenga cada clase de tu grupo para mantener entretenido a los que consideren oportunos.

Lo mejor para esto, es llevar un rogue sutlieza y meterlo antes de q nadie entre en la mazmorra y ern función del grupo, resetearla. Punto.
xD

Gabst escribió:Finalmente Kael es una chorrada. los Ranged tienen que matar fenix y el melee y el tank cocer a Kael a leches. Cuando le queda el 50% os manda a todos a tomar pol saco volando y deja unas bolas, dichas bolas hacen daño y os siguen lentamente. Lo mejor es acercarse a la puerta de entrada, cuando las bolas estan cerca, se las burla y se va a por Kael, mientras las bolas vienen lentamente, coceis a Kael a leches y habra un momento que se quedara agotado, ahi, Full DPS, y se repite el proceso.

Guia echa chorras en 5 mins...

La verdad es q no tiene mucho más. Pero el daño de Kael es TEMIBLE. A secas. Ya hablaremos q me quiero largar de la oficina
xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Mensaje  Invitado Jue 11 Sep 2008, 18:40

Me acuerdo del flan de las narices madre mia no con el abisario y el enlace de alma las pasas mal mal mal que dolor de mazmorras en heorico.

Respecto a las palomitas esta bien son una pasada te lo pasas pipa pero necesitas un healer solo para ti cuando empieza la fiesta xDD

Y kael es un cerdo entre el fenix las bolas el levitar uf que poco me gusta esa mazmorra
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 12 Sep 2008, 13:37

Simple, sí. Fácil, NO.
Facil siiii xDD que somos Recios y para Recios todo es facil ^^

Este boss, en heroico es el primer escollo realmente duro con el q os vais a topar. Y en heroico, te aseguro que aquí vais a wipear hasta el desánimo. El debuff q te casca bajarte una bola (1 punto de vida) hace MUCHO daño y no es resistible y que yo sepa, en heroico no es dispeleable. Y más le vale al palatank olvidarse de usar la burbuja, porq si Vexallus pilla a otro jugador con el debuff, lo mata de UNA leche.

Ya la he echo 3 veces en heroica ^^ y el debuff el rogue se lo puede quitar con capa de las sombras. Asique lo ideal es que se pare el DPS mientras el tanque sigue tanqueando para que el rogue recupere la capa y se pueda volver a comer als bolas.

Lo mejor para esto, es llevar un rogue sutlieza y meterlo antes de q nadie entre en la mazmorra y ern función del grupo, resetearla. Punto.

Creo que ya no se puede hacer eso 😢 Una vez entras se queda como esta. Almenos eso he comprobado con Darkeld.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 12 Sep 2008, 16:01

Apunteseme si hay expedición en fin de semana... o muy tarde entre semana. Eso sí, para hacerla en normal, que en Heroico me queda muuu grande aún (y además aun no puedo entrar).

Para diarias y demás me viene pelutudo, que siendo tank son fáciles (mas de lo que parece) pero tardas unas dos horas... si es que los tanques no matamos a los bichos, dejamos que se mueran de viejos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 14 Sep 2008, 04:18

Yo si ando on.... de toas formas con el drood no la e hecho en normal aun XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 14 Sep 2008, 04:37

Massabakes escribió:Yo si ando on.... de toas formas con el drood no la e hecho en normal aun XDDD

Identificate desconocido!

xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 14 Sep 2008, 04:53

Megu se apunta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 14 Sep 2008, 10:54

Gabst escribió:Identificate desconocido!

Es Barbàtos xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 14 Sep 2008, 14:33

Echo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Darkeld Lun 15 Sep 2008, 09:19

Simplemente recordar que si se lleva un rogue/druida/brujo/algo con la posibilidad de usar la vision mental se puede "elegir" un tercer encuentro mas acorde con el grupo que se tenga.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón

Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007

Mensaje  Invitado Lun 15 Sep 2008, 15:19

:anene: Anda eso yo no saber

Explicaaaaa polfiiiiiii xD

Vale a lo mejor otros con lo que has dicho lo entienden, pero una para los cortitos please ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 16 Sep 2008, 00:21

:juro: Joe e espameao suficiente el foro como pa que sepais que soy Barbatos diria yo eh?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 16 Sep 2008, 08:41

Massabakes escribió::juro: Joe e espameao suficiente el foro como pa que sepais que soy Barbatos diria yo eh?

A 26 msgs le llamas tu spamear?... :bostezo:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 16 Sep 2008, 08:49

PsiLAN escribió:A 26 msgs le llamas tu spamear?... :bostezo:
Eso si que es espamear... bueno, esto también... xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 16:31

hay que tener en cuenta tambien la relacion de tiempo.... coñe que hace 1 mes o asi ke me dejo caer por aqui XD (si le restamos las vacaciones y tal si no 2 Razz).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Darkeld Miér 17 Sep 2008, 16:46

Perdon por la tardanza de la respuesta.

Es muy simple, un picaro/druida en stealth mira el tercer encuentro (con los primeros pulls pasas por encima del tercer boss) y si no le gusta lo que hay resetea la mazmorra (con cuidado de no hacerlo demasiado o se queda fuera)

Los brujos con el ojo o cualquier clase (o alquimista) que pueda usar la vision mental y puede hacer lo mismo que el rogue (que se acuerden de darle a la "v" para sacar las barras y los nombres de los bichos.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld

Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007

Mensaje  Invitado Miér 17 Sep 2008, 17:43

Vaya, cuanto menos interesante, es cierto. No te preocupes por la tardanza hehe, muchas gracias Darkeld Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado