Entendidos en RSS, os invoco.
2 participantes
Página 1 de 1.
Entendidos en RSS, os invoco.
¿¿Alguien controla de este tema??
He activado un feed de alimentación para el foro, para que algunos puedan leerlo tranquilamente con un lector de news sin meterse en la página (con el marrón que puede ocasionar a veces)
https://recios.foroes.org/feed/
El tema es que lo he añadido a mi Outlook, pero no me descarga nada más que el post principal de cada hilo. Es decir, veo muchos mensajes, pero no los replys....
No se como funciona
Es que simplemente funciona así? O es que hay que tocar algo más en el lector de news?
He activado un feed de alimentación para el foro, para que algunos puedan leerlo tranquilamente con un lector de news sin meterse en la página (con el marrón que puede ocasionar a veces)
https://recios.foroes.org/feed/
El tema es que lo he añadido a mi Outlook, pero no me descarga nada más que el post principal de cada hilo. Es decir, veo muchos mensajes, pero no los replys....
No se como funciona
Es que simplemente funciona así? O es que hay que tocar algo más en el lector de news?
Re: Entendidos en RSS, os invoco.
Nosotros en el Perrus lo tenemos asociado a las noticias que ponemos en la página principal, no a los post del foro...
Invitado- Invitado
a mi si que me funciona, cuando llegue a casa lo pruebo con le lector de rss del vista ^^
Pero ves los post con las respuestas enteras de la gente después??Damba escribió:a mi si que me funciona, cuando llegue a casa lo pruebo con le lector de rss del vista ^^
Es la duda que tenemos. Según me cuenta Tara, el RSS sólo traerá las nuevas entradas, sin las respuestas que se hagan...
Bueno, veamos si aún así es útil...
Probando...
Uso como lector de RSS el addon InfoRSS para Firefox. Me saca el título de cada post, y si lo pincho me abre una página con el hilo completo pero, de momento, no me aparece una nueva entrada si alguien responde a un post que ya he visualizado antes por el RSS.
Uso como lector de RSS el addon InfoRSS para Firefox. Me saca el título de cada post, y si lo pincho me abre una página con el hilo completo pero, de momento, no me aparece una nueva entrada si alguien responde a un post que ya he visualizado antes por el RSS.
Invitado- Invitado
a vale... ya os entiendo...
nono, la rss no funciona por nuevas respuestas...
por lo menos ninguna de las que tengo yo
nono, la rss no funciona por nuevas respuestas...
por lo menos ninguna de las que tengo yo
Primero de todo se agradece el cambio, para los que usamos dispositivos mobiles es un coñazo leer el foro desde blackberry.
Desde aquí solo puedo ver los post, no puedo responder, pero mirare el tema a ver... Cosas de ser beta-tester :(
Alguien mas usa blackberry o derivados????
Desde aquí solo puedo ver los post, no puedo responder, pero mirare el tema a ver... Cosas de ser beta-tester :(
Alguien mas usa blackberry o derivados????
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.